Petro 7 Facturación Logo

Petro 7 Seven Facturación.

Contacto

01 800 01 73876-7

01 (818) 158 0711

servicioaclientes@petro-7.com.mx

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido a la Facturación de Tickets de Petro 7. Por favor, lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de combustible, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Instrucciones Facturación Petro 7


Paso 1 – Ubique los siguientes datos en su ticket.

  1. Gasolinera (Número ES)
  2. Folio
  3. Web ID
Petro 7 Ticket

Ticket de Combustible

Captúrelos en los campos correspondientes del portal principal del sistema, oprima el botón “Agregar” para buscar el Ticket y para facturarlo.

Petro 7 Facturación Gasolineras

Campos de Captura de Datos

Para añadir más tickets capture nuevos datos y oprima el botón “Agregar” para buscarlo, si los datos son correctos el sistema lo añadirá a la tabla de abajo. Al finalizar oprima el botón “Continuar”.
Petro 7 Facturacion 1 Gasolineras

Tabla de tickets Válidos para Facturar.

Paso 2 – Capture los datos de su RFC.

Capture su RFC para buscar sus datos, si no se encuentra registrado utilice el botón “Registrar RFC”.

Petro 7 Facturacion 2 Gasolineras

Pantalla para Capturar RFC

Capture los datos de su RFC, Domicilio Fiscal y un Correo Electrónico para recibir su factura en PDF y XML. Al finalizar oprima el botón “Continuar”.

Asegúrese de capturar correctamente todos sus Datos Fiscales.
Petro 7 Facturacion 3 Gasolineras

Pantalla para Capturar los Datos del RFC

Una vez guardados sus datos oprima el enlace “Facturar” para enviar sus datos.

Petro 7 Facturacion 4 Gasolineras

Selección de Datos Fiscales para Facturar

Paso 3 – Confirme sus datos y descargue su factura.

Revise cuidadosamente sus datos, es importante que se asegure de haber capturado todos sus datos correctamente, es posible que no se pueda refacturar por errores en los datos capturados. Al finalizar oprima el botón “Facturar”.

Petro 7 Facturacion 5 Gasolineras

Pantalla de Confirmación de Datos

El siguiente mensaje le confirmará que su factura ha sido generada. Podrá descargar su factura haciendo clic en el botón “Descargar”.

Petro 7 Facturacion 7 Gasolineras

Pantalla de Descarga de Factura



Enlace a Facturar

boton-fact

Si desea recuperar facturas emitidas anteriormente. Aquí

Contacto

01 800 01 73876-7

01 (818) 158 0711

servicioaclientes@petro-7.com.mx

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 142 Comentarios

Dejar un comentario

Alejandro

No he podido Facturar este mes, y el ticket no trae Numero de tel. ´para ponerme en contacto con ustedes

Reply
Blanca E. Duran R.

hola buenas tardes, le comento que a partir de este mes de diciembre no he podido facturar, cargo a diario gasolina y ya se me acumularon los tickets. estuve contenta porque su aplicacion era muy practica
y ahora que hicieron cambios no envian ninguna notificacion (sera que debo buscar otras gasolineras)

Reply
Martin Gomez

No me permite registrarme con mi RFC. ¿que puedo hacer? Y ¿que es el codigo externo?

Reply
Laura Aguirre

Buen dia, necesito modificar mi correo electronico en que pantalla lo puedo realizar

Reply
paulino melchor

es la primera vez que facturo pero al registrarme mepide ” código externo” no se cual es alguien puede ayudarme .gracias

Reply
Rogelio Ruiz

Hola quiero facturara y no me deja, comparto la opinión de otros cliente el cambio lejos de ayudar a incomodado mas, ya que desde que lo hubo se batalla mas en facturara.

Reply
MARIA LUISA RASILLA HOLZHEIMER

No se puede facturar dice que hay probable robo de datos ya se me paso la facturación y ahora que hago, como facturo mis tikets

Reply
Christian coronado

esto es un desastre no entiendo donde esta la mejoría al servicio al cliente, cambia sistema sin antes probarlo ojala y se comprometan a apoyar ya somos varios clientes que ocupamos la factura
esperamos soluciones

Reply
EDMUNDO A. ESPINO MARES

el ticket ya no coincide con los datos como antes, estos tickets son diferentes,cuando empezaron a darme este tipo de tickets dijeron que funcionaria igual y no es cieto, me urge facturar

Reply
EDMUNDO A. ESPINO MRES

el ticket ya no coincide con los datos como antes, estos tickets son diferentes,cuando empezaron a darme este tipo de tickets dijeron que funcionaria igual y no es cieto, me urge facturar

Reply
DAVID MICHEL

HOLA, yo también batallé , EL PORTAL VIEJO NO SIRVE, LAS NUEVAS NOTAS NO TRAEN WEB ID
guía rápida
ENTRAN A pagina nueva que se llama factoportal
A MI NO ME FUNCIONO SOLO CON FIREFOX Y LE DI TODOS LOS PERMISOS
TE REENVIA A otra PAGINA
AHI NO DICE FACTURAR TICKET, PERO EN “BUSQUEDA” PONES TU RFC Y EN REFERENCIA PONES NO.TICKET CON CEROS Y LETRA E Y TODOLE DAS BUSCAR Y ENTONCES TE DEJA DAR DE ALTA LA FACTURA!!! SALUDOS A TODOS DAVID MICHEL

Reply
delia

buenas tardes necesito facturar un ticket y no me permite me sale que la coneccion no es privada,nunca habia batallado y ahora ya tengo tres dias que no lo puedo facturar, me podrian ayudar por favor

Reply
blanca e

Si cambian el portal para facturar eliminen el antiguo porque al marcar la nueva dirección de facturación te reenvía al formato anterior y no es posible facturar.
la única manera es abrir el portal nuevo desde un celular .

Reply
Carlos Ruiz

Tengo el ticket de la estación E04064,Folio: 000111722; sin embargo el ticket no tiene el Web ID me pueden apoyar por favor?

Reply
María de Jesús Moreno Tamez

los ticket de petromax no viene el web id, así no se puede facturar, de favor pongan atención a los comentarios, si no pues quiten la opción de comentarios si no dan solución. buen día.

Reply
maria isamel morales

hola buen dia seria tan amables de señalarme en que parte de l cuadro de datos de facturacion esta el mentado guardar cambios ya que el RFC de la empresa en que trabajo lo manejan diversas perosnas para la comprobacion de viaticos al querer dar me correo no puedo porque no esta el boton de guaradr asi que batallo enviandole la factura al correo de algun compañero para que este me haga el favor de reenviarme la factura pero yo quisiera activar mi correo y no dar molestias.

mucho le s agradeceria me indiquen donde esta el modo gurdar los datos editados

Reply
fabiola jimenez

Ni aquí puedes facturar, ni los empleados con su mala atención te la dan, que pésimo servicio el que tienen, nadie se mete a su pagina a ver videos solo queremos las facturas, resuelvan el problema o pongan a sus empleados a dar un buen servicio por que deja mucho que desear primera y ultima vez que consumo con ustedes
saludos

Reply
nelly guajardo

no puedo facturar petromax sa de cv
igresamos al portal y no hay por favor actualicen pagina
gracias

Reply
Cinthia Janeth Torres Rodriguez

hola buenas tardes cargue gasolina desde el dia 03 de octubre y hasta el momento no me ha llegado mi factura quiero hacerla vía web y me pide el WEB Id pero no me aparece

Reply
Elizabeth Cepeda Vázquez

No aprece en el ticket el WEB ID. De qué se trata? no den falsas indicaciones. Me urge facturar.

Reply
Sergio Cardenas A.

Que buen desmadre tienen en su sistema , piden datos que no ponen en el recibo, antes entregaban el recibo con los datos solicitados pero cambiaron el formato del recibo y no esta el web que solicita el sistema , y si paso a la gasolinera donde surti se molesta la persona en la oficina por darme la factura.
Voy a cambiar de gasolinera , que pena de servicio.
FELICIDADES

Reply
Javier de la Cruz Guerrero

Buenas noches hay alguien que me pueda apoyar de favor quiero facturar y los datos de los tickets no coinciden con los de la página del portal para facturar, por ejemplo en el ticket no viene el web id ni el núm de la gasolinera por favor pongan atención a este problema, gracias

Reply
Mario Alberto Salinas Lozano

Buenas tardes en lugar de llevarme a capturar los datos de mi ticket para generar mi factura me llevan a un vídeo de cómo facturar, solicito por favor me den una solución para poder sacar la factura correspondiente.

Reply
MA DEL ROSARIO CHAVEZ ABREGO

Hola no me deja capturar mis datos de facturacion me dice que la longitud del rfc es muy larga

Reply
guadalupe delfin morales

no deja facturar. si ya muchos clientes se quejan porque no hacen algo ntpm

Reply
anastacio sanchez hernandez

buenos dias, quiero facturar y ya me registre me dice que me enviaron codigo de acceso a mi correo pero no me llego, y no me deja facturar como le hago?

Reply
Caroina

Necesito de su ayuda porfavor!! Facture unas notas con el RFC equivocada, seria possible cancelarla y volver a facturar las notas? Numero de Folio 4193162. Por favor ayudenm

Reply
Caroina

Necesito de su ayuda porfavor!! Facture unas notas con el RFC equivocada, seria possible cancelarla y volver a facturar las notas? Numero de Folio 4193162. Por favor ayudenme

Reply
BEATRIZ E LOZADA C

Necesito de su ayuda por favor!! Facture una nota con el RFC equivocada, seria possible cancelarla y volver a facturar las nota? Numero de factura EAFHDGT-2061. AYUDA

Reply
Gustavo

Cual es la ruta para facturar un tiket de el Parador 107 cliente de mostrador. ?

Reply
PEDRO PEREZ RUIZ

capture los tickets son 5 y al final donde dice facturar le di clic , y aparece un pantalla que descargues una aplicación ¿¿¿¿¿???? no lo acepte y enseguida me saca y no me dala factura ni xml ,tengo que capturar otra vez, para empezar se batalla demasiado con los números de folio , y con el mentado WEB ID ,son muy pequeños los números y se van borrando , creo que deben de poner atención es esto ya que se pierde demasiado tiempo

Reply
isaias

buenos días, ya realice el procedimiento de facturar e imprimí la factura correspondiente, pero a mi correo no me a llegado la factura y lo mas importante el XML con la cual no me aceptan la presente por lo que solicito de favor me apoyen con esto, saludos.

Reply
GUADALUPE

Buenos días. No puedo facturar. La pagina no activa los iconos para facturar, solo los presenta como imágenes.

Reply
Ana Pérez

Afirmo comentario anterior, en lugar de llevarme a capturar los datos de mi ticket para generar mi factura me llevan a un vídeo de cómo facturar, es pésimo el servicio en línea de facturación y lo peor es que es ultimo día del mes. Les solicito por favor me den una solución para poder sacar la factura correspondiente.

Reply
Juan Manuel

Dá la impresión de que es a propósito que no funcione el sistema, definitivamente me cambiaré de proveedor, ya que el servicio de facturación es pésimo. He estado intentando durante un buen rato facturar y no me permite entrar al sistema, ya que en lugar de que aparezcan las ventanas para llenar los datos, aparece un video.

Reply
Sintia Gonzalez

Ya mande mail anexando el pdf que me arroja la pagina el cual no me despliega info, al consultar mi factura en la pagina tampoco y ya es dia ultimo para entregar facturas..

Reply
MSLD

He tratado de facturar todo el dia y siempre aparece el mensaje que esta en reparacion la pagina supuestamente en 2 horas quedaria restablecido el servicio.
ALGUNA OTRA OPCION???

Reply
Susana Richaud

No deja facturar, no me deja descargar la factura y en consulta dice que no aparece, lo vuelvo a querer facturar y dice que ya está facturado… qué pasa???

Reply
José Alberto Chávez López

Buen día, desde el lunes estoy tratando de facturar y me dice que el sistema esta en mantenimiento.
que pasa? Me urge facturar.

Reply
Enrique Navarro

Me urge la factura es fin de mes como le puedo hacer para conseguirla

Reply
ivonne

Al final del proceso me marcó error, no se envió ni se pudo descargar la factura, solo que lo volviera a intentar mas tarde, lo ingreso de nuevo me dice que ya están facturados, me voy a consulta y no aparece en la lista y ya esta por terminar el mes. Marco el número de teléfono y dice que ha cambiado o se encuentra temporalmente fuera de servicio, envío un correo y se regresa. Agradezco atiendan mi problema.

Reply
Reina Melendez

No me dejo facturar mis tickets solo que lo volviera a intentar mas tarde, los vuelvo a ingresar pero me dice que ya están facturados, me voy a registro de facturas y no aparece en la lista.

En espera de una solucion a mi problema, gracias.

Reply
Armando Cervantes López

¿Puedo cancelar y refacturar un folio? Esto debido a que el metodo de pago es incorrecto. Pagué con Tarjeta de Crédito y solicite ticket, el cual decía que el pago era en efectivo y no verifiqué antes de facturar.

Reply
fausto

ingrese los tikets y no se genero mi factura y ya no me deja ingresarlos de nuevo me aparen facturados y ahora como le hago

Reply
daniel

el servicio de facturacion esta caido, podrian informar cuando estara listo ya que hoy es ultimo dia de mes????

Reply
Maria Cristina Guerrero Delgado

Buenos dias como puedo hacer para que las facturas lleguen a un correo nuevo porque ya no estoy usando ese correo

Reply
luis

buenas tardes, se puede corregir el dato de ciudad en la facrura, no me la aceptan porque dice DF y debe decir Cd. de Mexico solamente.

Reply
Impresores Garco, S A de C V

Cargue combustible e,l sabado 30 de septiembre y me dijeron que la factura l a podia sacar y hoy resulta que
ya no la puedo imprimir por ser del ultimo dia del mes claro era sabado y la empresa solo trabajade lunes a viernes y yo necesito comprobarlos gastos nohan pasado nidosdias y comole puedo hacer para recibir dicha factura

Reply
ANA TORRES

Hola buenas tardes mi nombre es Ana me pueden por favor ayudar….como puedo saber que numero de gasolinera es donde cargue si en mi ticket no viene……….yo cargue en Av. Las Nuevas Puentes y Andromeda en Apodaca, C.P. 66612 pero el ticket no trae no. de gasolinera.
Espero puedan ayudarme necesito facturar.
saludos.

Reply
Rogelio Cantu Estrada

hola, estaría bien que ustedes manejaran la pagina de facturaciòn, está bastante confuso el procedimiento o si la intención es facturar lo menos posible, pero lo que ganan es que no sea buena opción cargar en sus gasolineras por la misma confusión que genera el facturar algún ticket

Reply
Ramiro reyes

Me podrían ayudar a cancelar mi factura con número de folio EADEGDK 34398 ya que el método de pago es incorrecto gracias

Reply
Ramiro reyes

Me podrían ayudar a calcular la factura ya que el método de pago es incorrecto fue con tarjeta de crédito

Reply
sugey

Buen dia no me aceta el folio del tiket para facturar me puede ayudar en eso ocupo la factura gracias.

Reply
JAVIER EDUARDO HERNANDEZ BELLO

me dieron ticket de compra con número de estación E09504 y al enlistarse automaticamente no aparece esta estación de servicio solo la E09604 por lo tanto no me acepta el ticket para facturar que se hace en este caso

Reply
Bertha de la Vega

Los datos en mis tickets están BORROSOS, parece que llevan años en que fueron expuestos al sol y no fue así.

Deseo facturar y lo único que se aprecia es el código de barras.

Puedo hacer algo con esto?

Reply
Ivonne Garza

Buenas tardes. Me pueden apoyar a cancelar la factura con el folio EBCAACK 69812 por favor ya que el método de pago que ingresé esta incorrecto. Gracias.

Reply
sergio abel matinez angeles

No pudo facturar
cargue en estación de servicio 202 el lunes 22 de mayo . me preocupaporque en el tiket indica que tengo 24 horas para faturar. que hago

Reply
beatriz gonzalez

hable a servicio a clientes y me dijeron que tenia los primeros 3 días del mes para facturar, pero ingreso los datos de mi ticket y me dice que no existe, que hago? necesito su apoyo para obtener mi factura. FOLIO: 00068107361 WEB ID 80490 ESTACION: E04799

Reply
BETY

Buenas tardes, deje mi ticket en la oficina y necesito facturar, es del dia 28 de abril, será posible que aún el día 1 de mayo (no sé si trabajen) o el martes 2 me lo puedan facturar?

Reply
ESTHELA CARDONA

hola muy buenos dias no me dieron mi ticket necesito facturar se cargo gasolina en petromax canon colorado carr. mty-saltillo km.26 ramos arizpe ctro. a las 14:52 se pago con tarjeta banco bancomer venta 1,970.00 aprobacion 719124 master card., AID A00000000414010 AROC 7CE325525DF9177C FIRMO ADOLFO F. TREVIÑO GIL

Reply
Ernesto

Es increíble que esta empresa no pueda facturar pasado el mes, cargué el 31/03/2017 e hice la factura el 04/04/2017 y esa tontería donde tengo que asisitir a la estación en la que cargué… que allá si la pueden hacer?… no hay duda están lejos de las Oxxo Gas, siendo que también ellos son latosos.. acaso el aumento en la gasolina no da para una mejor estructura de programa de facturación?… última vez que cargo gasolina en esta empresa!!… La mejor manera de hacer presión a una empresa, es dejarle de comprar, así de fácil!!!

Reply
ALVARO CAMARENA RICO

buenas tardes, la pagina es un desastre, te manda de un sitio a otro.
me pregunto si es demasiado complicado tener su propia y exclusiva pagina como lo hace oxxo gas.
Intentare no cargar gasolina en sus estaciones

Reply
cesar cantu

Siempre es un probelma facturar, no se porque Petro 7 cambio ahora a esto de factura ticket, siempre batallo bastante, estaban mejor antes por su cuenta, de hecho ya nomas cargo en Petro 7 cuando es necesario, cambie a oxxogas solo por el problema para facturar y nunca batallo para generar facturas

Reply
TULIO LOPEZ

Buenas tardes, de antemano gracias por apoyar a la comunidad con los precios mas bajos en el combustible a qui en matamoros tamaulipas.
Yo surto mi tanque de gasolina en la estación 10808, mi queja es que hoy fui a surtir me forme por dos horas veinte minutos, esto fue debido a que una maquina fallo. Eso no es el problema, mi queja es que llegan persona a pie a surtir gasolina NO hacen fila y se les atiende.
Estoy de acuerdo que si hacen fila, que surtan el tanque de su coche y requieren llenar un galón a parte se les venda. Pero de apie NO.

Reply
LACOST

Hola! yo acabo de facturar y la verdad es que al principio me confundi y le di click a la imagen del primer punto, cuando vi que no hizo nada entonces me fui para abajo en la panatalla hasta encontrar la opcion Enlace a Facturar, Ir a Facturar, que se encuentra en un recuadro azul, y listo!!! En realidad es mas sencillo de lo que parece!

Reply
ildefonso salgado

pues leo bastantes comentarios negativos y la verdad yo no batalle para facturar.

Reply
H.G.E.

Para todos los usuarios: al escribir el Folio, en el ejemplo está sin paréntesis, pero en la nota que nos entregan, sí, por lo que hay que evitarlos para que se pueda grabar.
Espero que esto les sirva

Reply
aurelio

Estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios, el sistema es un asco. tengo mas de 1 hra. tratando de facturar.

Reply
magdalena flores

EL Unico inconveniente es que tienes que facturar folios de la misma estacion…en otras gasolineras si es posible generar facturas de tikets de diferentes estaciones en una misma factura….en general muy buena su facturacion….

Reply
levi

En verdad tienen una plataforma de facturación inservible llevo mas de media hora tratando de facturar y no me deja. pero quien me manda andar cargando gasolina con ustedes, debo seguir con oxxo gas que su sistema es muy profesional.

Reply
FERNANDO SALCEDO QUIROZ

Porque solo me descarga el PDF? No hay opcion para descargar el XML?
eSTO ES UN ASCO!!

Reply
Ma de la luz

Horrible su sistema de facturación, llevo mas de 1 hora buscando como continuar para vaciar los datos.

Reply
Jaime

Tengo mi primer ticket de Petro 7 para facturar, pero leyendo todos los comentarios me desanimé de hacerlo. Prefiero perder el ticket a perder media hora intentando facturar. Seguiré con Oxxo Gas, siempre he estado con ellos y nunca he tenido problemas para facturar en línea. Los archivos los descargo inmediatamente sin necesidad de esperar a que me envíen un correo. Saludos!

Reply
JAVIER

QUE PROBLEMA PARA FACTURAR,CUESTA MUCHO TRABAJO.Y SI LO HACE UNO EN LA GASOLINERA MUY TARDADOS LOS EMPLEADOS, QUE POR SIERTO NADA AMABLES ,APESAR DE QUE SE LES SALUDA Y SE LES DA LAS GRACIAS.

Reply
Rafael Guerrero Valle

Esta Empresa de FacturaTicket, deja mucho que desear he tenido muchos problemas para facturar, están robando al fisco en las gasolinas y en las casetas de autopistas he tenido muchos problemas para facturar, no se da cuenta el gobierno o que es demasiado.

Reply
cafe tostado de exportacion sa de cv.

CARGUE COMBUSTIBLE EL DIA LUNES 3 DE OCTUBRE Y AUN NO RECIBO EN MI CORREO LA FACTURA 34600 ES INCEIBLE LES DEJE MI CORREO YA UNA SEMANA Y TODAVIA NO ME LA ENVIAN ME URGE ME LA ENVIEN A ESTE CORREO :
nelly_catoex@hotmail.com

Reply
WILLIAMS

SIEMPRE QUE E PEDIDO FACTURA EN LA GASOLINERA DE ANDROMEDA SIEMPRE BATALLO PARA QUE ME LA DEN Y ESTA ULTIMA VEZ 08102016 VOY CON UNO QUE ESTA EN LA OFICINA Y MEDICE QUE EL NO SABE QUE ES EL OTRO QUE ESTA DESPACHANDO VA Y LES DICE A LOS 2 QUE ESTABAN AHI ESTUBE ESPERANDO A QUE ME DIERAN UNA RESPUESTA Y LO MAL QUE ME CAE ES QUE MEDEJAN ESPERANDO IGNORANDOME ES LA MOLESTIA NO FUERON PARA DAR UNA EXPLICACION HASTA QUE YA ME ARRIMO MUY MOLESTO POR SU INGONARANCIA Y LES PREGUNTO Y PIDO LA FACTURA LO CUAL SE DISCUTE EL TEMA LES COMENTO VOY A REPORTAR QUE NO ESTAN CAPACITADOS PARA UNA FACTURA Y UNO ELLOS BURLANDOSE ME DICE SI REPORTE Y DIGALE QUE SOMOS 3 LES FALTA MUCHA CAPACITACION ATENCION A SUS CLINETES YO TRABAJO EN NEGOCIO Y PARA MI PRIMERO ES EL CLIENTE DESAFORTUNADAMENTE ES LA GASOLINERA QUE YO TENIA COMO MEJOR EN CUANTO SURTIDO DE GASOLINA PORQUE SOY VECINO

Reply
Miguel Angel Ramirez Fernandez

E01496 me entregaron un ticket sin WEB ID y con una leyenda extraña que nunca habia aparecido. Al reclamar esto me entregaron otro ticket de una fecha distinta (seguramente de otra venta correspondiente a algun cliente que no lo solicitó). Me extraña ya que es la primera vez que esto sucede ¿acaso en lo sucesivo sera necesario revisar el ticket en cada carga para verificar su autenticidad?

Reply
GERARDO GARZA PORRAS

EN LA ESTACION E08182 ME DIERON DE ALTA Y ME ENTREGARON LA FACTURA, DESEO EL ARCHIVO XML DONDE SE PUEDE OBTENER, FOLIO 0003021270 WEB ID 2733 DE FECHA 23-09-2016 POR UN IMPORTE DE $ 600.03

EL DIA 24-09-2016 CARGUE EN LA ESTACION E8210 $ 100.00, INTENTE DESCARGAR LA FACTURA Y ME INDICA QUE YA ESTA FACTURADA EL SISTEMA, REQUIERO LA FACTURA IMPRESA Y EL ARCHIVO XML FOLIO 00042640851 …………..GRACIAS …

Reply
Jimmy

Buenas tardes,
¿como puedo modificar una factura ya emitida?, tuve un error en el nombre de la razon social.
Me pueden apoyar por favor.

Quedo a la espera de su respuesta.

Reply
rocio

por lo qu eveo no dan soluciones que mal la gasolinera oga agusto factura uno en internet que flojera con ustdes

Reply
GUADALBERTO RUIZ

SALUDOS, YO NO LES VOY A HECHAR MALDICIONES PERO SI LE PID POR FAVOR Y LES SUGIERO QU EL PAPEL O TICKET QUE NOS PROPORCIONAN, QUE REVISEN Y ALIMENTEN DE TINTA LA MAQUINITAS IMPRESORAS YA QUE LA MAYORIA DE LOS TICKE SON ILEGIBLES DE LO DATOS COMO NO. DE FOLIO Y EL WEB QUE UTEDES PIDEN , SALEN MUY BORROSOS ILEGIBLES GRACIAS

Reply
Jorge acosta

Me dice que el web id es incorrecto tengo tickets de todo el mes que debo hacer.
Estacion E12746. Donde debo de ingresar mis datos para facturacion??? Favor de dar un link que sirva

Reply
Rafael Guerrero Valle

Hola buen día, en el tiempo que tengo facturando desde hace años, no había tenido problemas hasta hoy, me dice que el folio no existe en la parte inferior, no se lo que realmente este sucediendo voy a imprimir las fotos que tomé para que tengan ustedes una evidencia mas real. o si puedo mandar estas fotos me digan con quien me dirijo. muchas gracias por sus finas atenciones.
Saludos………….

Reply
consuelo

podrian auxiliarme, que hacer en caso de que mis tickets estan borrosos los num. de folio. y numero id.- URGE. espero respuesta, gracias.

Reply
miguel arizpe

necesito que me envien la factura a mi correo del dia 21 abril
folio 0016612940

144976

Reply
Luisa

Como descargo los archivos PDF y XML si ya tengo mi factura pero no me llegan al correo

Reply
GERARDO VALADEZ

me pueden mandar los archivos xml y la fact. ya que en el sistema no aparece

factura EAFIFAJ60796 EXPEDIDA EN REYNOSA

Reply
ANGEL CHAVEZ

EN EL ULTIMO PASO PARA BAJAR LA FACTURA NO ME DESGLOSA NADA Y ME DICE QUE HAY UN ERROR EN EL TIEMPO TRANSCURRIDO YA SON MUCHAS LAS OCASIONES Y NO HE PODIDO TRAMITAR UNA FACTURA POR ESTE MEDIO ..

Reply
MARIO RODRIGUEZ

No me llegaron los archivos de una factura q me emitiron en una de sus estaciones.

alguien que me apoye??

Reply
MA ELSA ROBLEDO

ESTOY BATALLANDO MUCHO CON LA IMPRESION DE LAS FACTURAS, ENTRO A FACTURAR , DESPUES A CONSULTA LE PONGO LA FECHA Y ME DICE SIN RESULTADOS, Y TENGO EN MI MANO YA CUATRO TICKETS SIN PODER IMPRIMIR LA FACTURA

Reply
ARACELI DE LA O HERNANDEZ

COMO PUEDO HACER PARA QUE APAREZCA LA FACTURA CON EL FOLIO 0004371836

Reply
ARACELI DE LA O HERNANDEZ

NO SE ENCUENTRA EN EL TICK EL WEB ID QUE DEBO DE HACER PARA QUE PUEDA FACTURAR

Reply
JOSE ANGEL MARTINEZ SALAZAR

NO APARECE EL BOTON DE CONTINUAR YA CAPTURE LOS TICKETS, QUE HAGO ESTO NO FUNCNIONA

Reply
america montoya hipolito

no encuentro esta no. de gasolinera en las opciones que dan para facturar ……por favor me urge ES90005

Reply
Verital

Yo llamé teléfono que dan aquí, 01 800 01 73876-7, y me dijeron que sorry, tengo que ir a cualquier sucursal a que me facturen! No vuelvo a cargar en la ES9005.

Reply
Rafael Horta

No me llego la factura del ticket folio 0002038759, web ID 7626, E08000 que hago para tener la factura?

Reply
Soledad Hernández

Necesito facturar unos tikets del 24 y 29 y 30 Diciembre y no me deja el sistema, como le puedo hacer ???
Agradezco de antemano su pronta repuesta-.

Reply
CARMEN GARCIA

como obtengo mis archivos de la factura serie E Folio 88775 del 1 sept. 2015 que no me llegaron porque no encuentro la estacion de servicio 11100 de jilotepec estado de mexico en km.107.5 san martin tuchicuitl

Reply
LLARE SALAZAR

TENGO TICKETS PARA FACTURAR DE LA GAS E09245, Y TODOS ME DICE QUE NO HAY DESPACHOS… ENTONCES COMO LE HAGO PARA FACTURAR???

Reply
Humberto Ruelas

En la estación 11565 cargue el lunes 28/09/2015 por la mañana y al tratar de hacer la factura me encuentro con la novedad que la factura ya fue hecha pero yo en ningún momento la solicite hasta el día 01/10/2015 lo cual considero deshonesto.

Reply
JORGE GONZALEZ ESTRADQA

SOY CLIENTE HABITUAL DE EO475 FRECUENTEMENTE LAS FACTURAS NO LLEGAN A MI CORREO. TENGO QUE VOLVER PARA QUE ME LAS REENVIEN Y ES MUY MOLESTO PORQUE NO HAY UN PERSONAL ENCARGADO DE ESTO´AL MENOS NO EN EL HORARIO QUE YO PUEDO IR. QUISE OBTENER MIS FACTURAS POR ESTÉ MEDIO Y ME DICE QUE YA ESTÁN HECHAS, PERO EL PROBLEMA ES QUE YO NO LAS TENGO.YO CARGO GASOLINA EL FIN DE SEMANA AHORA DEBO DARME UN TIEMPO PARA IR A QUE ME LAS MANDEN A MI CORREO PARA A SU VEZ YO MANDARLAS A MI CONTADOR. OJALA Y ME LAS MANDARAN Y ME EVITO UNA VUELTA. GAS. EO475 1) FOLIO 0002541498 WEB ID 4997 2) FOLIO 0002541423 WEB ID 4246

Reply
María garcia

Como puedo hacerle para factura ya que en mi ticket no aparece la web id solo llega hasta la terminal la gasolinera es E06636

Reply
CIPRIANO ESPINOSA RUIZ

BUENAS TARDES, ME PUEDE INDICAR POR FAVOR COMO PUEDO FACTURAR , YA QUE EL AÑO PASADO SI PODIA Y AHORA ME DICE “”Ticket no encontrado o datos incorrectos””

Reply
Eric Omar Hinostroza Lozano

Buenas noches, he intentado varias veces facturar y no he tenido exito, esta no es la primera vez que me sucede.

Reply
MA. GUADALUPE ANGULO

Quiero facturar un tiket de la gasolinera ES04799, es la primera vez. Y nunca pude facturar. Me envío un error en ingles que no entiendo. Su sistema no es eficiente!!!!! Como es el último día del mes, ya perdí la oportunidad de hacer deducible esa compra.

Reply
sergio montañez

quiero facturar desde mi oficina y en todos mis tiket dice que folio no existe voy a la gasolinera y ahí si facturo que es lo que esta pasando la gasolinera es E 05430

Reply
PORFIRIO MARTINEZ MEDINA

deseo registrarme para adquirir mis facturas gracias por sus atenciones

Reply
Rafael Guerrero Valle

Tengo cerca de 3 años de estar facturando, quise recuperar la factura con el folio 0002636496, y me aparece como Cliente inexistente. Estoy muy molesto que estupidez por parte de la nueva como se podría llamar…….

Reply
MARIA ELENA CABELLO

me pueden informar como dar de alta el registro para facturas de petro 7??

Reply
MARIA ELENA FARIAS CABELLO

buenos dias necesito registrarme en su pagina para las facturas de consumo, espero respuesta

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.