Estimado usuario: Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra en Liverpool, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Instrucciones Facturación Liverpool
Paso 1 Ingreso al Sistema
Al ingresar el sistema le solicita haga click en “Generar Factura” o bien si desea revisar un CFDI realizado previamente seleccione “Consultar Factura”.
Paso 2 Capturar RFC y Datos del Ticket
Para buscar los datos de la compra deberá introducir los siguientes datos:
- Código de Facturación (CF) que viene impreso en su ticket de compra, los números los podrá diferenciar de las letras porque tienen un guión debajo.
- R.F.C. Separado en tres partes:[AAAA] [010101] [homoclave]
- Correo Electrónico
Ubique el Código de Facturación
Ubique el Código de Facturación en su ticket o en la orden de compra por internet.
Compra en tienda:
El Código de Facturación electrónica está impreso en el ticket. Lo podrás encontrar en la parte inferior, arriba del código de barras, compuesto de 20 caracteres alfanuméricos.
Compra por internet:
En las compras por internet el Código de Facturación se localiza después de la leyenda “Detalles de tu compra”.
Paso 3 Confirmación de Factura
A continuación, en la siguiente pantalla se le confirmará el envío de su factura en las siguientes 72 horas.
Consideraciones de Facturación
– El horario para la facturación por Internet es 7:00 AM A 9:00 PM. Los días de Venta Nocturna quedará deshabilitado el proceso.
– Puedes obtener tu factura durante todo el año que corresponda al mismo ejercicio fiscal. Una vez liquidado el producto, la factura tendrá la fecha del día de elaboración y en el contenido se hará referencia a la fecha de compra. Compras de tiempo aire no se factura.
He intentado facturar 4 veces tanto el consumo en restaurante como el estacionamiento y me dice que el RFC no se encuentra en el SAT, sin embargo, me acaba de llegar la factura de la verificación vehicular con los mismos datos de la persona moral y no hubo ningun inconveniente, me pueden ayudar por favor
Estoy intentando generar mi factura y no logro facturar. Aparece una leyenda que dice; “el formato de fecha es incorrecto”, pero ese campo no aparece para llenarlo. Necesito ayuda por favor.
Buenos dias, no puedo generar mi factura me dice de una fecha pero no viene para poner fechas, como puedo generar mi factura.
Estoy intentando generar mi factura y no logro facturar, aparece una leyenda la cual dice; (que el formato de fecha es incorrecto), pero ese campo no aparece para llenarlo, me podrían ayudar por favor. De antemano muchas gracias….Quedo a la espera de pronta respuesta. Gracias