Estimado usuario: Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra en Liverpool, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Instrucciones Facturación Liverpool
Paso 1 Ingreso al Sistema
Al ingresar el sistema le solicita haga click en «Generar Factura» o bien si desea revisar un CFDI realizado previamente seleccione «Consultar Factura».

Pantalla de ingreso a facturar
Paso 2 Capturar RFC y Datos del Ticket
Para buscar los datos de la compra deberá introducir los siguientes datos:
- Código de Facturación (CF) que viene impreso en su ticket de compra, los números los podrá diferenciar de las letras porque tienen un guión debajo.
- R.F.C. Separado en tres partes:[AAAA] [010101] [homoclave]
- Correo Electrónico

Pantalla de captura de datos
Ubique el Código de Facturación
Ubique el Código de Facturación en su ticket o en la orden de compra por internet.
Compra en tienda:
El Código de Facturación electrónica está impreso en el ticket. Lo podrás encontrar en la parte inferior, arriba del código de barras, compuesto de 20 caracteres alfanuméricos.
Compra por internet:
En las compras por internet el Código de Facturación se localiza después de la leyenda «Detalles de tu compra».
Paso 3 Confirmación de Factura
A continuación, en la siguiente pantalla se le confirmará el envío de su factura en las siguientes 72 horas.

Pantalla de confirmación de factura.
Consideraciones de Facturación
– El horario para la facturación por Internet es 7:00 AM A 9:00 PM. Los días de Venta Nocturna quedará deshabilitado el proceso.
– Puedes obtener tu factura durante todo el año que corresponda al mismo ejercicio fiscal. Una vez liquidado el producto, la factura tendrá la fecha del día de elaboración y en el contenido se hará referencia a la fecha de compra. Compras de tiempo aire no se factura.
pesimo sistema de facturacion, tengo varios dias tratando de facturar mi ticket y nada, dice que tambien mande whatsapp [pero no atienden los mensajes
Quisiera cancelar una factura. ¿cual es el procedimiento a seguir?
NECESITO FACTURAR UN CONSUMO DE ALIMENTOS
Buenas tardes. Su página para generar mi factura, no me permite realizarla y los números que tienen en el ticket el 800 dice que está restringido y el otro dice que mande un WhatsApp al (55) 5262-9999 con la palabra factura y no tiene WhatsApp
Realice una compra y no he podido facturar mi ticket, la verdad es molesto tener que perder tanto tiempo en la facturación.
Realice una compra y no he podido facturar mi ticket, la verdad es molesto tener que perder tanto tiempo en la facturación.
Me dice que esta mal la fecha
compre en el mes de diciembre 2020 y no me permite facturar en enero 2021