Facturación de boletos de Caminante. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que el sistema no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.

Facturar

Instrucciones de Facturación de Caminante


Podrás solicitar la factura de tu boleto a partir de de las 12:00 hrs del día siguiente de su compra.

Paso 1 Selección de tipo de boleto

Para ingresar al sistema de Facturación de Caminante, deberás elegir el tipo de boleto que compraste dandole click a la imagen correspondiente.

CAMINANTE FACTURACION

Tipo de Boleto a Facturar


Paso 2 Captura de datos

Si es la primer ocasión que facturas aquí, debes capturar todos los datos fiscales y de compra solicitados en las casillas que la pantalla le muestra, al igual que tu correo electrónico. Verifica siempre que todos los datos estén correctos.

EL CAMINANTE FACTURACION 1018 1

Pantalla de captura de datos


Paso 3  Obtención de factura

Para visualizar su factura deberá activar las ventanas emergentes seleccionando la notificación en la parte derecha superior de su pantalla y eligiendo la opción pertinente.

EL CAMINANTE FACTURACION 1018 2

Pantalla de activación de notificaciones

Finalmente, se le mostrará su factura con una opción a descargar en formato PDF en la parte superior derecha de su pantalla.

EL CAMINANTE FACTURACION 1018 3

Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 7 Comentarios

Dejar un comentario

sandra jimenez

buenos dias..puse los datos del primer boleto y acepto y al querer facturar el segundo boleto que es el regreso me acepta todos los datos, solo que cuando le pongo la cantidad, me dice que no existe el boleto

Reply
manuel granados diaz

hola buen dia me podran proporcionar el formato xlm de la factura :B-586998 DEL DIA 13/06/18 Uuid: 6FD57D9F-8EDC-4411-8C8B-77FA9038483C
GRACIAS

Reply
Angélica Ortega Amaro

buen día me solicitan en mi trabajo la carta de opinion de cumpliento me la pueden proporcionar?

Reply
Mario Rios Varela

Me acepta todos los datos de la empresa y anteriormente se capturaron las facturas pero en esta ocación cuando le indico generar factura no me lo permite

Reply
alejandra

buenas noches , me ocurrio lo mismo al intentar facturar y lo que hice fue posicionarme sobre el modelo de ticket que facture y di click, ahi me envio a la factura en la cual ingrese los folios a facturar y sin problema la obtuve. exito.

Reply
Carlos Olivo

Hola buen dia, no me deja facturar ningun ticke, me dice el sistema el siguiente error: Error: No se capturo ningun boleto, me podrian ayudar por favor?

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.