
Facturación Caminante
Facturación de boletos de Caminante. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que el sistema no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.
Facturar
Instrucciones de Facturación de Caminante
Podrás solicitar la factura de tu boleto a partir de de las 12:00 hrs del día siguiente de su compra.
Paso 1 Selección de tipo de boleto
Para ingresar al sistema de Facturación de Caminante, deberás elegir el tipo de boleto que compraste dandole click a la imagen correspondiente.
Paso 2 Captura de datos
Si es la primer ocasión que facturas aquí, debes capturar todos los datos fiscales y de compra solicitados en las casillas que la pantalla le muestra, al igual que tu correo electrónico. Verifica siempre que todos los datos estén correctos.

Pantalla de captura de datos
Paso 3 Obtención de factura
Para visualizar su factura deberá activar las ventanas emergentes seleccionando la notificación en la parte derecha superior de su pantalla y eligiendo la opción pertinente.

Pantalla de activación de notificaciones
Finalmente, se le mostrará su factura con una opción a descargar en formato PDF en la parte superior derecha de su pantalla.

Pantalla de obtención de factura
Buenas Tardes
No se ve bien las letras y números del ticket me pueden ayudar a facturar
Buen día.
Cuantos días tengo para poder facturar un boleto después de su fecha de expedición?
Buen dia me pueden enviar en formato xlm la factura B-736627 del dia 01 de mayo del 2019 y la factura B-736626 del 05 de mayo 2019
Buenas tardes, el día d hoy 24 de abril me presente en la ventanilla de caminante en observatorio, para solicitar apoyo en la facturación de mi boleto, explicándole a la señorita encargada de facturación que requería su servidor también el original del boleto para realizar mis comprobaciones en la empresa donde trabajo, y que solo le pusiera un sello de “facturado” al boleto original y le dejaba una copia del mismo, y que me apoyara con la facturación del mismo, la señorita se negó a brindarme el apoyo y que no podía hacer nada para brindarlme el apoyo, por lo cual es mi comentario y de ser así, pues que lastima el ya no utilizar su servicio, solo les comento que el servicio de transporte a Toluca lo ocupo a diario, ya que mi lugar de trabajo es en Toluca y a diario utilizo el transporte
buenos dias..puse los datos del primer boleto y acepto y al querer facturar el segundo boleto que es el regreso me acepta todos los datos, solo que cuando le pongo la cantidad, me dice que no existe el boleto
hola buen dia me podran proporcionar el formato xlm de la factura :B-586998 DEL DIA 13/06/18 Uuid: 6FD57D9F-8EDC-4411-8C8B-77FA9038483C
GRACIAS
buen día me solicitan en mi trabajo la carta de opinion de cumpliento me la pueden proporcionar?
Me acepta todos los datos de la empresa y anteriormente se capturaron las facturas pero en esta ocación cuando le indico generar factura no me lo permite
buenas noches , me ocurrio lo mismo al intentar facturar y lo que hice fue posicionarme sobre el modelo de ticket que facture y di click, ahi me envio a la factura en la cual ingrese los folios a facturar y sin problema la obtuve. exito.
Pagué boleto con tarjeta de crédito y en la factura folio XB-00092410 me aparece como débito
Me ayudan a corregirlo
Hola buen dia, no me deja facturar ningun ticke, me dice el sistema el siguiente error: Error: No se capturo ningun boleto, me podrian ayudar por favor?
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO, PUDISTE RESOLVERLO?