Estimado usuario: Bienvenido al enlace a la Facturación de Tickets de Restaurantes Chilis. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Chilis cuando haya terminado de leer las instrucciones. www.cmr.ws/facturaelectronica
Instrucciones Facturación Chilis CMR WS
Paso 1 Selección de Sucursal
Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la sucursal donde realizó la compra.

Paso 2 Capture sus datos
En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:
- Número de ticket
- Fecha
- Monto Total
- RFC
Nota: Recuerde que la sucursal ya la seleccionó previamente.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Adicionalmente, capture sus datos fiscales. Para continuar al paso 3 seleccione “Siguiente” en la parte inferior de su pantalla.

Paso 3 Confirmación
Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.

Por último, en la siguiente pantalla se le notificará que su factura fue enviada a su correo electrónico que capturo anteriormente.

No puedo entrar el enlace para facturar.
NO PERMITE FACTURAR NI SEGUIR AVANZANDO
No se puede facturar. No permite capturar el código captcha entonces no se puede avanzar.
No se puede facturar. No permite capturar el código captcha entonces no se puede avanzar
ME URGE FACTURAR
Hola estoy tratando de facturar y es imposible….
También estoy llamando y dice que no está disponible el tel registrado por ustedes.
Por favor indíqueme cómo puedo obtener la factura
No me deja avanzar se queda en el código y me urge mi factura