Facturación TOKS
Contacto
Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Restaurantes TOKS. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación TOKS
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los Tickets debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de TOKS cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Paso 1 Captura de datos de compra
Para poder ingresar al sistema de facturación de TOKS capture los siguientes datos:
- RFC
- No. de ticket
- Fecha
- Importe
- Restaurante
- Uso CFDI
Al finalizar hacer clic en «Continuar» para verificar los datos.

Pantalla de captura de datos para factura
En la siguiente pantalla podrá capturar más tickets para facturarlos en una sola factura utilizando el botón «+Agregar Ticket», si decide continuar seleccione el(los) ticket(s) con la casilla de la izquierda y haga clic en «continuar».

Listado de Tickets a Factura
Paso 2 Capture los datos faltantes del RFC y un Correo
Nos enviará a la siguiente pantalla en donde debemos capturar nuestros datos fiscales.
- Si no estábamos registrados, solicitará que capturemos los datos para guardarlos.
- Si ya estábamos registrados, nos aparecerán nuestros datos capturados anteriormente, es importante asegurarnos de que sean correctos antes de continuar con la facturación.
Después hacemos clic en «Continuar» para enviar los datos. Nuevamente asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos.

Capturar Datos del RFC
En la siguiente pantalla verifique que todos los datos capturados sean correctos.

Verificar Datos
Paso 3 Obtención de factura
El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.

Descargue su Factura
Hice una factura y no me a llegado a mi correo
Me podrían ayudar
Ticket 45185192603700
que es el serie de factura solo aparece folio
pesima pagina, no permite facturacion en linea
Requiero facturar Servicios Toks estacionamientos y no aparecen, solo aparecen restaurantes.
Quiero facturar y me marca que el ticket tiene que tener 14 números, sólo trae 9
y no me acepta. Por su atención gracias