TAXIS CAPU FACTURACION LOGO V Taxis Capu Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de taxis que se factura en el sistema Taxis Capu. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Taxis Capu


Paso 1 Captura de datos de compra

Para ingresar a facturar, deberá capturar sus datos de compra.

TAXIS CAPU FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Domicilio Fiscal
  2. Metodo de Pago
  3. Correo Electrónico

Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios.

TAXIS CAPU FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación

Para finalizar, se le confirmará la realización de su factura. Usted podrá encontrarla en su correo.

TAXIS CAPU FACTURACION 2

Pantalla de confirmación de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 15 Comentarios

Dejar un comentario

J Carlos Calderon G.

Hola, hace unos minutos genere mi factura y me indico su pagina que si se habia enviado a mi correo…lo acabo de revisar y no ha llegado favor de dar respuesta ya que es comprobacion de viaticos para mi empresa, quedo a la espera para su pronta respuesta a brevedad posible.
FOLIO 4105040042 MONTO $114 HORA: 14:39:31

Reply
Berenice Ramírez

No puedo ingresar a su portal de facturación, me marca error y me urge generar mi factura, que hago?, Si sólo son 72 horas para generar mi factura. Solicitó me den solución inmediata. Gracias.

Reply
B. Barrientos

Hola:

Al adquirir el servicio NO ME DIJERON que solo tenía 72 horas, el BOLETO TAMPOCO LO DICE. Necesito comprobar viáticos al tratarse de un viaje de trabajo. GRACIAS

Folio: 5910310151
Precio: 81 pesos
Hora 10:04:07
Fecha: 31 octubre 2019

Reply
Andres Rajal de la Cruz

buenas tardes
genere en la mañana una factura por $170.00 con el RFC IGE110318PB3 de un servicio de taxi el 24 de mayo como no me ha llegado , volví a consultar la factura y me informa su portal que se genero y envió a mi correo , pero no me ha llegado
revise mi correo en varia ocasiones y no ha llegado necesito esta factura para comprobar en la compañía

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.