TAXIS CAPU FACTURACION LOGO V Taxis Capu Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de taxis que se factura en el sistema Taxis Capu. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Taxis Capu


Paso 1 Captura de datos de compra

Para ingresar a facturar, deberá capturar sus datos de compra.

TAXIS CAPU FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Domicilio Fiscal
  2. Metodo de Pago
  3. Correo Electrónico

Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios.

TAXIS CAPU FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación

Para finalizar, se le confirmará la realización de su factura. Usted podrá encontrarla en su correo.

TAXIS CAPU FACTURACION 2

Pantalla de confirmación de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 11 Comentarios

Dejar un comentario

Andres Rajal de la Cruz

buenas tardes
genere en la mañana una factura por $170.00 con el RFC IGE110318PB3 de un servicio de taxi el 24 de mayo como no me ha llegado , volví a consultar la factura y me informa su portal que se genero y envió a mi correo , pero no me ha llegado
revise mi correo en varia ocasiones y no ha llegado necesito esta factura para comprobar en la compañía

Reply
Araceli Patricio Lorenzo

El día de ayer realize una factura con fecha del 14/mar/19, 11:48:42 y no a llegado al correo me la puede volver a reenviar x fvor

Reply
Daliabelen Hernandez Garcia

Hace unos dias facture un boleto de taxi nunca me la enviaron al correo y necesito me la envien. Me urge!!!

Reply
Daniel

El dia de hoy genere mi factura y mi correo estaba mal. Abra alguna forma que puedan enviármela a mi correo correcto.

Reply
MARIA LUISA GONZALO VAZQUEZ

hago los pasos para generar factura y me saca a la hora de querer poner mis datos fiscales ,

Reply
Olivia Galicia Elizarraras

Buenos Días!

Intente generar mi factura pero me aparece que ya fue agregada a la factura global?
Con quien me contacto para poder rescatar mi factura?

Reply
Marcela Villeda

No puedo ingresar a su portal de facturación, me marca error y me urge generar mi factura, que hago?

Reply
Ivette Contreras

Llevo horas tratando de generar mi factura en TAXI CAPU.COM y el sistema no me permite, la pantalla se queda pasmada cuando le doy click en generar factura… que puedo hacer, alguien páseme el TIP. que desesperación Ayuda!!! luego porque mejor tomamos UBER 🙁

Reply
María Isabel Sánchez Oyamburu

hOLA, ME EQUIVOQUÉ EN LA FACTURA, LLAMÉ AL TELÉFONO DE CONTACTO Y ME DIERON OTRO… 22.24.88.47 Y ESTÁ FUERA DE SERVICIO ME PUEDEN DECIR QUÉ PUEDO HACER?

Gracias

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.