NEVE GELATO FACTURACION 2017 LOGO V

Neve Gelato Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Neve Gelato. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Sistema de Facturación cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Facturar

Instrucciones Facturación Neve Gelato


Paso 1 Captura de datos

Capture los siguientes datos para ingresar a facturar:

  1. Tienda o Sucursal
  2. Ticket
  3. Total
  4. RFC
  5. Nombre o Razón Social
  6. Uso CFDI
  7. Correo Electrónico

Finalmente, acepte las condiciones y términos de uso del sistema de facturación.

NEVE GELATO FACTURACION 2018 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Verificación de datos

En la siguiente pantalla verifique sus datos fiscales y de compra, asegurese completamente de que los mismos sean correctos. Para continuar seleccione «Crear Comprobante» en la parte inferior de su pantalla.

NEVE GELATO 2017 FACTURACION 1

Pantalla de verificación de datos

En la siguiente pantalla haga la última verificación de sus datos dando clic en «Aceptar» para obtener su comprobante fiscal.

NEVE GELATO 2017 FACTURACION 2

Pantalla de confirmación


Paso 3 Descarga de factura

En la siguiente pantalla el sistema ha enviado una copia a su correo electrónico, sin embargo puede optar por descargar directamente sus archivos PDF y XML en el momento.

NEVE GELATO 2017 FACTURACION 3

Pantalla de descarga de facturas



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 14 Comentarios

Dejar un comentario

Yara A

Requiero facturar y su página no desplaza la opción para seleccionar la tienda; por lo que leo en otros comentarios es un problema frecuente y de hace tiempo, recomiendo checarlo para dar solución y mejorar la atención al cliente, dado que compramos en este tipo de establecimientos por la atención y para la facturación y por eso mismo no compramos en tiendas patito.

Reply
RAUL MARTELL RODRÍGUEZ

Requiero facturar y su página no desplaza la persiana de Tieda. Mi compra la realicé en la tiende de Orizaba

Reply
SERVICIO EX-HACIENDA LA REDONDA S.A. DE C.V.

no me permite seleccionar la tienda de amorino helados para poder emitir mi factura
ojala puedan ayudarme

Reply
SILVI

Alguien que sepa cómo facturar en amorino no anota tienda hay que reportar a hacienda inmediatamente

Reply
ARTURO PADILLA OJEDA

no me permite seleccionar la tienda de amorino helados para poder emitir mi factura
ojala puedan ayudarme

Reply
joel loyola

buena tarde.
no me permite seleccionar la tienda, hice una compra en la sucursal de morellis gelato queretaro, mexico

Reply
Mayra anahi olvera salinas

Hola no puedo seleccionar tienda ya mande un correo y no me han respondido, y requiero mi factura por favor apollenme la compre en puebla angelopolis

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.