Facturación de boletos de Flecha Roja. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Flecha Roja no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.
Facturar
Instrucciones de Facturación Flecha Roja
Podrás solicitar la factura de tu boleto en el mes en curso y hasta 7 días del mes siguiente.
Paso 1 Ingrese al Sistema.
Para ingresar al sistema de Facturación de Flecha Roja, capture su RFC y un correo electrónico en donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.
Paso 2 Capture los Datos Fiscales y del Boleto
En la pantalla tendrás dos cuadros, en el de la izquierda debes capturar tus datos fiscales, mientras que en el de la derecha tendrás que colocar los datos del boleto para buscar la transacción correspondiente. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos. Utilice el botón “Agregar Operación” para capturar más boletos y “Continuar” para seguir con el proceso.
Paso 3 Verifique sus datos
Verifique que los datos que ha capturado sean correctos, es importante, el mensaje indicará que una vez generada la factura no podrá ser cancelada, ya finalizado el proceso su factura será enviada a tu correo.
quise facturar y no aparecen los campos para la captura y queda incompleta la información, posteriormente me dice que ya esta facturado, me urge saber con quien apoyarme
estoy tratando de facturar y me indica que no es correcto el correo que estoy ingresando.
requiero mis comprobantes de factura.
es decepcionante que el sistema no te envié los archivos electrónicos: PDF, XML ; les llamas por teléfono y nadie contesta. ¿ sera que debemos ir a buscar al dueño para ver el tema ?, ¿ con quién se podrá ver el tema de la facturación de boletos de autobús ?
no se puede facturar y no te atienden el telefono…con quien hay que acudir o que???
Buen Día
Trato de facturar mis boletos ya hace algunos días y no me lo permite vía internet y tampoco me apoyan vía telefónica. Me pueden informar por que medio puedo solicitar mis facturas
No me llega mi factura al correo, qué se hace en esos casos????
Boletos no son nominativos, en el caso de un accidente, ¿cómo funciona el sitema de seguro?
EL SISTEMA NO ME PERMITE FACTURAR (RESPONDE PRIMER CARACTER INVALIDO) Lo intenté con gmail, yahoo y no me lo permite.
En la linea de apoyo no contestan
Que tristeza me da Flecha roja
Utilicen Crhome para facturar yo lo intente muchísimas veces por explorer y solo se quedaba en los datos cambie a google y rapidísimo me dejo hacer la factura, suerte a todos
no puedo facturar la pag. no avanza no pasa de los primeros datos del rfc. y correo
Aun no intento facturar, pero ya me traume de solo leer tanto mal comentario de su sistema, espero tener suerte.
Buen Día
Trato de facturar mis boletos ya hace algunos días y no me lo permite vía internet y tampoco me apoyan vía telefónica. Me pueden informar por que medio puedo solicitar mis facturas.
buenos dias estoy tratando de facturar mi boleto y el sistema no me lo permito llamo a los telefonos y no contastan
Lo peor para poder facturar sólo es una tomada de pelo
Como facturar un boleto que dice serie A, son de los que el operador despende una parte para marcar el importe del pasaje. ????
Son piratas
Buen día, pudiste facturar?
Muy malo o es con maña para no dejar facturar tengan en cuenta que nosotros tambien tenemos obligacones fiscales ojala mejoren su pagina para facturar
lo PEOR que he visto para facturar un ticket!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pena que hagan perder el tiempo de la gente con tanto link que no lleva a ningún lugar.
SOLO QUIERO FACTURAR UN TICKET!!!!!!!!!!!!
es demasiado complicado su sistema de facturación.
Sigue siendo complicado, me arroja una página que dice error de servidor, y así tengo una semana intentando, es una página inservible.
Pesima pagina, dan la explicacion y no se puede ingresar, te manda a miles de lugares y nada de donde puedas facturar
el tiempo que tardan en enviar la factura es mucho tengo 4 dias esperando que confirmen la factura me urge la factura y si no se puede tambien para saber. su pagina marca :Una factura que contiene el numero de operacion: esta en proceso. Favor de validar mas tarde.
que complicada pagina por dios … demasiado para solo bajar una factura de un kiket y peor si son mas
caramba.