Facturación de boletos de Flecha Roja. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Flecha Roja no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.

Facturar

Instrucciones de Facturación Flecha Roja


Podrás solicitar la factura de tu boleto en el mes en curso y hasta 7 días del mes siguiente.

Paso 1 Ingrese al Sistema.

Para ingresar al sistema de Facturación de Flecha Roja, capture su RFC y un correo electrónico en donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.

Ingresa RFC y tu EMAIL

Ingresa RFC y tu EMAIL

Paso 2 Capture los Datos Fiscales y del Boleto

En la pantalla tendrás dos cuadros, en el de la izquierda debes capturar tus datos fiscales, mientras que en el de la derecha tendrás que colocar los datos del boleto para buscar la transacción correspondiente. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos. Utilice el botón “Agregar Operación” para capturar más boletos y “Continuar” para seguir con el proceso.

Captura Datos Fiscales

Captura Datos Fiscales

Paso 3 Verifique sus datos

Verifique que los datos que ha capturado sean correctos, es importante, el mensaje indicará que una vez generada la factura no podrá ser cancelada, ya finalizado el proceso su factura será enviada a tu correo.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 22 Comentarios

Dejar un comentario

jose luis

quise facturar y no aparecen los campos para la captura y queda incompleta la información, posteriormente me dice que ya esta facturado, me urge saber con quien apoyarme

Reply
Estela Gonzalez

estoy tratando de facturar y me indica que no es correcto el correo que estoy ingresando.
requiero mis comprobantes de factura.

Reply
Rosita

es decepcionante que el sistema no te envié los archivos electrónicos: PDF, XML ; les llamas por teléfono y nadie contesta. ¿ sera que debemos ir a buscar al dueño para ver el tema ?, ¿ con quién se podrá ver el tema de la facturación de boletos de autobús ?

Reply
adriana robles

no se puede facturar y no te atienden el telefono…con quien hay que acudir o que???

Reply
Beatriz Castro

Buen Día

Trato de facturar mis boletos ya hace algunos días y no me lo permite vía internet y tampoco me apoyan vía telefónica. Me pueden informar por que medio puedo solicitar mis facturas

Reply
Mario Hernández Sánchez

Boletos no son nominativos, en el caso de un accidente, ¿cómo funciona el sitema de seguro?
EL SISTEMA NO ME PERMITE FACTURAR (RESPONDE PRIMER CARACTER INVALIDO) Lo intenté con gmail, yahoo y no me lo permite.
En la linea de apoyo no contestan
Que tristeza me da Flecha roja

Reply
gmedellin

Utilicen Crhome para facturar yo lo intente muchísimas veces por explorer y solo se quedaba en los datos cambie a google y rapidísimo me dejo hacer la factura, suerte a todos

Reply
amparo

no puedo facturar la pag. no avanza no pasa de los primeros datos del rfc. y correo

Reply
Celestino Solis López

Aun no intento facturar, pero ya me traume de solo leer tanto mal comentario de su sistema, espero tener suerte.

Reply
Ana Laura Hdz. Camaho

Buen Día

Trato de facturar mis boletos ya hace algunos días y no me lo permite vía internet y tampoco me apoyan vía telefónica. Me pueden informar por que medio puedo solicitar mis facturas.

Reply
luis olivos cruz

buenos dias estoy tratando de facturar mi boleto y el sistema no me lo permito llamo a los telefonos y no contastan

Reply
Norma

Como facturar un boleto que dice serie A, son de los que el operador despende una parte para marcar el importe del pasaje. ????
Son piratas

Reply
Virginia Orive

Muy malo o es con maña para no dejar facturar tengan en cuenta que nosotros tambien tenemos obligacones fiscales ojala mejoren su pagina para facturar

Reply
MEAF

lo PEOR que he visto para facturar un ticket!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pena que hagan perder el tiempo de la gente con tanto link que no lleva a ningún lugar.
SOLO QUIERO FACTURAR UN TICKET!!!!!!!!!!!!

Reply
Héctor Sánchez Mercado

Sigue siendo complicado, me arroja una página que dice error de servidor, y así tengo una semana intentando, es una página inservible.

Reply
Hector Sanchez Mercado

Pesima pagina, dan la explicacion y no se puede ingresar, te manda a miles de lugares y nada de donde puedas facturar

Reply
ana

el tiempo que tardan en enviar la factura es mucho tengo 4 dias esperando que confirmen la factura me urge la factura y si no se puede tambien para saber. su pagina marca :Una factura que contiene el numero de operacion: esta en proceso. Favor de validar mas tarde.

Reply
ariana

que complicada pagina por dios … demasiado para solo bajar una factura de un kiket y peor si son mas
caramba.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.