Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Taxi Nueva Imagen. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Taxi Nueva Imagen


Si al enviar los datos de la factura el sistema se queda procesando, debes enviar un correo a esta dirección con los datos de tu factura para que te la envíen.

facturacion@taxisaeropuerto.com.mx

Identifique los siguientes datos en su Ticket del Servicio identificado como “Talón Pasajero”:

  • Fecha
  • Folio (Deberá capturarlo con los guiones)
  • Código de Seguridad

    TICKET-NUEVA-IMAGEN

    Ticket Taxi Nueva Imagen


Paso 1 Captura de datos de compra

En el portal principal de facturación encontraremos los espacios para capturar los datos del Ticket, captúralos junto con su RFC en la siguiente pantalla: Si los datos son correctos, el “Monto” aparecerá automáticamente.

Taxis Nueva Imagen 1

Pantalla de Captura de Datos del Ticket de Taxi Nueva Imagen


Paso 2 Captura de datos fiscales

En cuanto introduzcas tu RFC aparecerán automáticamente los espacios para capturar los datos correspondientes a nuestros Datos Fiscales. No olvides capturar tu Correo Electrónico para que nos envíen los Archivos PDF y XML.

Cuando hayas terminado de capturar todos tus datos, revisa muy bien cada dato del ticket para que no haya error al momento de Generar la Factura. Y haz clic en el botón “Generar Factura” para que el sistema procese los datos.

Taxis Nueva Imagen 2

Pantalla de Captura de Datos Correspondientes al RFC y Correo Electrónico

Esperamos un poco…

Taxi Nueva Imagen Facturación

Generando Factura


Paso 3 Obtención de factura

Cuando haya terminado de procesar los datos, el sistema le mostrará estos botones para obtener sus archivos, aunque ya ha enviado una copia a su correo electrónico.

Taxi Nueva Imagen Facturación

Descarga de Archvos



Enlace a Facturar

Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 365 Comentarios

Dejar un comentario

Isabel Liébanes

Imposible generar la factura. La he solicitado por mail y espero recibirla, de lo contrario se informará al SAT

Reply
Carlos O

Fraude total… Hay que utilizar otra compañía que no sea Nueva Imagen… la solicite ayer por correo y no me llega

Reply
hugo sanchez

eh tratado de facturar pero no obtengo resultados
dice que no encuentra el folio
imposible facturar

Reply
german paz

Buenas tardes no he podido facturar un boleto de taxi. Mande dos correos y no me responden marco a los telefonos y nada.
Por favor necesito me apoyen con la factura

Reply
Antonio

Imposible facturar, su pagina no funciona, ymas al telefono y nadie te contesta, te la pasas mas de mdia hora eschucando musica de fondo

Reply
Jo Sanchez

Ya saben que su portal NO SIRVE por eso ponen la nota de pedir la facturación a un correo electrónico directamente…. es una pérdida de tiempo…. un ENGAÑO

Reply
Victor

Su sitio nunca funciona y facturan un gran volumen o mejor dicho no están facturando el volumen que generan, no entiendo como hacienda les permite seguir operando en esos terminos, pésimo

Reply
victor santos

tienes que arreglar su portal para facturar, ya que por eso los utiliza para que la factura de genere, por eso uber les esta comiendo todo el mercado

Reply
MARIA ANGELICA FABRE RIVERA

Por favor den alguna indicación de si es q están trabajando para arreglar esto de las facturas. No recibimos ningún comentario y en su teléfono no contestan. Muchísimas personas estamos en espera de poder generar nuestras facturas para comprobar gastos en nuestras empresas. Tengan un poco de consideracion, por favor

Reply
Fernando Lopez

El sistema no me permite facturar, ingreso los datos como se indica en la ayuda de esta pagina y me dice que no encuentra el folio y/o código, son varios intentos y requiero meter mi comprobación de gastos, donde me pueden entregar mi factura

Reply
Victor

llevo 2 días tratando de facturar y nada, ni siquiera un mensaje o algo que me haga saber que existe un problema con su sitio,

Reply
Jorge

Definitivamente es imposible facturar. Ante este pésimo servicio, es preferible no volver a usar sus taxis, para no volverse a topar ante esta caótica situación

Reply
Sergio Perales

La pagina no esta disponible para facturar, necesita ayuda de lo contrario ya no volvere a utilizar el servicio

Reply
Omar Galvan

La nueva página de facturación es mas problemática que la anterior, no he logrado facturar mis tikets, si esto sigue así no podré seguir usando su servicio. Los prefería sobre UBER pero esta situación es un mal servicio.

Reply
David González Jácome

He tratado de entrar al correo para solicitar una factura por medio electrónico y no hay acceso, también he llamado al teléfono indicado y no contestan en ninguna de las tres opciones que mencionan.

Reply
Teresa Rivera

Tengo 3 días intentando comunicarme y no contestan el teléfono, he querido generar mi factura por este medio y tampoco hay acceso. Que se puede hacer?

Reply
Oscar Montero

No usen esa empresa de taxis, no permite facturar y despues de dos meses siguen igual

Reply
Abel Garcia

Estoy en la misma situacion que ustedes, tendremos que informar en nuestras empresas que todos los que viajen no utilizen esta linea de taxis ya que tendran problemas al momento de realizar su comprobacion de gastos.

Reply
Marta Elba Leon Felix

Desde ayer estoy intentando sacar mi factura , ya envié foto del talón de viajero e intente facturar y no contestan el teléfono

Reply
Norma Quesada

Urge que me envíen la factura correspondiente al Folio no. MOS-02-000699759 de fecha 16 de octubre 2018, ya lo solicite por correo electrónico, sin respuesta. El portal no permite generar la factura y por teléfono no responden.

Reply
Fernando

A que hora van a levantar el sitio de la facturación, desde ayer no he podido facturar un ticket.

Reply
Abel Sosa

Es una verdeo fraude esta pagina y ya la reporte al SAT para les hagan. una auditoria , no es posible que no puedan facturar un simple servicio de taxi

Reply
Jorge González

De verdad que es una pena este sitio, puros anuncios y no dan lo que se necesita, es su obligación entregar la factura, hagan algo para solucionarlo…..

Reply
Alma Delia Saud

buen día, quisiera facturar un servicio y la página no me deja, el Folio es MOS-01-000387330 y codigo de seguridad 9278230869 a nombre de la razon social siguiente JUAN CARLOS HERMIDA RESENDEZ, con R.F.C.: HERJ731204hk0, pagado con tarjeta de crédtio

Reply
Roberto Hernández

Necesito facturar, de lo contrario, nunca volveré a utilizar a esta compañía y lo difundiré a muchos conocidos. He intentado varias veces.

Reply
Demetrio Salas

No se puede facturar en esta página salen puros anuncios y se traba. Cobran muy caro sus viajes para que tengan este sistema tan malo.

Reply
Jose Angel

Buen dia
Fvr de enviarme la factura ya que no puedo descargarla
Folio MOS-15-001790080
Codigo 777180921

Reply
BENITO BARRAGAN

Taxis Nueva Imagen, están aliados con el peor facturador, lo único que quieren es vender sus productos, chequen todas las quejas, incluida la mía. La próxima vez uso uber, la verdad lastima del cambio de su forma de facturar. Su pagina ya no sirve

Reply
Ricardo A Benitez

Necesito facturar y no me deja hacerlo
Folio: MOS-07-0008599767
Seguridad: 7686129768
Fecha: Octubre 12.18

Srs es su trabajo generar y enviar correctamente la factura, si lo delegan al Cliente, den las facilidades para poder hacerlo fácilmente. Fv arreglar el tema y en espera su respuesta, me es urgente cerrar mi viaje.

Reply
Alejandro Nieva Ortega

necesito facturar y no puedo
Folio:MOS-14-001911729 Codigo seguridad 8513903291 Total 305
Folio:MOS-14-001911730 codigo de seguridad 5548429291 total 230

RFC IVI920113JJ8 Ivoclar vivadent S.A de C.V

Reply
Ignacio

Tengo varios días queriendo facturar sin éxito. FÁCIL SOLUCIÓN, NO VUELVAN A TOMAR ESTA LINEA DE TAXIS QUE NO TIENE SERIEDAD.

Reply
Roberto A. De León Huerta

buen día, he intentado facturar desde el dia 03 de oct.. y no he podido, me urge la factura por favor. los datos son FOLIO: MOS-08-001141176, CODIGO SE SEGURIDAD: 8047736322 DE FECHA 28 DE SEP/2018. Si pueden favor de enviarlo al correo.
Gracias.!

Reply
Ana Catalina David

Creo que cometieron un grave error cambiando el sistema de facturación en línea, aveces los usuarios para evitarnos tanta payasada para facturar optamos por otra línea de taxis.

Reply
Javier Orozco Alvarado

Es un fraude su sistema de Facturación. Solo brindan el procedimiento pero no aparece ningún formato para la facturación. No se burlen de sus clientes; siempre es el mismo problema con ustedes. No entendemos la razón, si es para evadir la tributación o es porque son ineptos para formular un portal.

Reply
maria montes

Tengo toda la semana enviando correos para facturar y no me contestan, en la línea NUNCA contestan. Por favor atiendan!!!

Reply
Eduardo Urizabel

tengo dias queriendo facturar y no permite el sistema
los folios son MOS-17-002048257 Y MOS-17-002046147, los dos pór $260.00
por favor si me los pueden facturar y enviarme la factura a mi correo, ya que me urge comrpobar gastos de viaticos, y el taxi no esta tan barato como para absorber uno el gasto, hay que tener seriedad.

Reply
ana corzo

Me urge facturar pero no puedo acceder a la pagina, me gustaria saber como puedo hacerle para facturar el talon de pasajero. gracias

Reply
Rafael Gutierrez

Pesimo servicio, se envian correos electrónicos para solicitar la factura correspondiente y no los atienden…no utilicen el servicio, no sirve para los que requerimos facturar

Reply
Rocio de la Cruz

He intentado facturar sin éxito alguno. Hay algún otro portal? o se puede facturar directamente en el aeropuerto?
Necesito comprobar la comisión y no he podido.

Reply
Adriana Garcia

Buena tarde llevo varios días intentando facturar en el portal el cual evidentemente falla, me he estado comunicando con ustedes desde el día 13 de septiembre y al día de hoy no puedo sacar mi factura, la cual me urge comprobar.

Necesito una respuesta favorable

Reply
Heber

Buenas tardes tengo varios días tratando de generar dos facturas sin hasta el momento poder hacerlo, por lo que me comunique al número telefónico que indican para solicitar ayuda y después de varios minutos de espera por fin me informan que existen problemas para la facturación y que no podré realizar por el momento mi factura. Este problema ya tiene varios días por lo que solicito se me de respuesta a mi solicitud, ya que eso no es problema del cliente y no podemos estar esperando a que el sistema funcione. Gracias

Reply
Dario Rupit

Por favor enviar las facturas con No. de folios MOS-02-000691310 y MOS-17-002046553 para que yo pueda realizar pagos, urge.

Reply
Idania Barrios

buen dia, he intentado facturar desde el dia 20 de sep. y no he podido, me urge la factura por favor. los datos son FOLIO: MOS-13-001592438, CODIGO SE SEGURIDAD: 8331943314 DE FECHA 18 DE SEP/2018. Si pueden favor de enviarlo al correo.
Gracias.!

Reply
Elsa

Por favor ocupo Factura Folio MOS-14-001900958 de fechas 12 Septiembre 2018. URGENTEEEE !!!!, la ocupo para el lunes.

Reply
ROBERTO DANIEL HERNÁNDEZ ISLAS

Buen día, he intentado facturar y no he podido, me urge la factura por favor. los datos son FOLIO: REC-20-277139412, CÓDIGO SE SEGURIDAD: 6043970020 DE FECHA 20 DE SEP 2018. Si pueden favor de enviarlo al correo.
Gracias.!

Reply
Maria Esther Coronado Maldonado

Hola, cómo puedo recuperar mi factura de fecha: 22 de julio de 2018, folio MOS-01-000367784, es URGENTE.

Reply
Maria Esther Coronado Maldonado

Hola, cómo puedo recuperar mi factura de fecha: 22 de julio de 2018, folio MOS-01-000367784, es URGENTE.

Saludos!

Reply
FRANCISCO RENDON

Buenas tardes:
El pasado 07 de julio de 2018 solicite el servicio de taxi de la linea nueva imagen, y tuve un problema en la facturación, por lo anterior solicito una re facturación del folio: MOS-05-000728685 CODIGO DE SEGURIDAD: 1353175735 de fecha 07/07/18
La corrección seria con el siguiente RFC: SES870401TX8 SERVICIOS ESTATALES DE SALUD AV. RUFFO FIGUEROA #6 COL. BUROCRATAS, C.P. 39090 CHILPANCINGO GUERRERO

Reply
Martha

Bueno a mi la primera vez me lo enviaron de inmediato una vez que me comunique con ellos.
La segunda tardo pero aquí el tema es que se fue a correos no deseados. En general una vez que llamas te atienden de manera Excelente, amable y eficiente. Gracias a todos!

Reply
Adri

Necesito una corrección de factura al ingresar el RFC el nombre de la razón social no coincide, no me percate hasta que descargue el archivo y me es muy importante

Reply
pedro carrillo torres

Necesito una corrección de factura al ingresar el RFC el nombre de la razón social no coincide, no me percate hasta que descargue el archivo y me es muy importante

Reply
Jorge Luis Ramirez Capetillo

la pagina nueva imagen no me genera factura, agradecería que se me envié factura del folio MOS-14-001871476 SERIE B Es urgente!!
En sus teléfonos no contestan.

Reply
Gloria Mejia

Requiero se me envié factura del folio MOS-04-000584773 SERIE B Es urgente!!
En sus teléfonos no contestan.

Reply
Adalberto

trate de hacerlo en linea y no acepto el RFC, despues trate de comunicarme via telefonica y despues de tres intentos y casi media hora en cada uno se “corto la llamada “, acudi al aeropuerto y segun me la enviaron en DOS ocasiones a mi correo y sigo sin recibirlo y cuando les dije nuevamente en el aeropuerto me dijeron que llamara , a la linea que nadie contesta. NO VUELVO A OCUPAR SUS SERVICIOS.

Reply
Moises

Está terrible el sistema de Facturación, definitivamente, no vuelvo a tomar este serivio de taxi en el Aeropuerto,

Reply
Jorge Marquez

Es increíble que uno tenga que pasar por un viacrucis para poder generar una , pides apoyo y mandas correo nadie te hace caso, más sin embargo en cuanto necesitas el servicio hay mas de tres personas abordándote ofreciendo el servicio, que de dicho sea de paso no hace la diferencia con las otras empresas.

Deben de considerar que uno necesita la factura para cumplir con políticas y procesos de las empresas para las cuales trabajamos y en caso contrario uno tiene que pedir mil autorizaciones o de plano pagar de tu cuenta.

No vuelvo a utilizar el servicio…

Reply
Henry Romero Marquez

Solicito factura y archivos xlm y pdf con la siguientes dirección:
PRODUCTOS FARMACETICOS, S.A DE C.V.
LAGO TANGAÑICA # 18
COL. GRANADA 11520 MIGUEL HIDALGO
CDMX.
LOS DATOS DEL TALON SON LOS SIGUIENTES:
FOLIO: MOS-15-001762379
CODIGO DE SEGURIDAD 9087816453
FECHA 21/05/18
TARIFA:$305.00

Reply
Henry Romero Marquez

Cuando ingreso mi RFC me dice que es incorrecto, los demas datos son los que tiene el talon del pasajero, no entiendo porque dice que el RFC es incorrecto ya que es de la empresa ´para la que trabajo.Me urge Mi
factura

Reply
ROBERTO EDUARDO ESPINOSA M.

Buenos días por el momento puedo decir que es muy bueno el servicio de facturación en linea.Actualmente estoy en la empresa IDANECC ALIMENTOS donde contamos con un secador SPRAY-erDRYING para secado de pulpas,sabores y contamos con certificacion MK Kosher.
No he tenido ningún inconveniente con la pagina solo cuando se encuentra en mantenimiento para un mejor servicio.
GRACIAS.1314616
COTIZACIONES, CAPACIDAD Y AYUDA A TUS PRUEBAS DE SECADO POR ASPERSION

Reply
JTUN

Pesimo el servicio de facturacion en linea, no da mas opciones te pide el rfc el folio y el codigo y hasta ahi se queda

Reply
Beatriz Miranda

Que desagradable que indiquen un enlace que no lleva a ningún lado. Lo lamento pero tendré que reportarlos ante el SAT.

Reply
Laura Vanessa Ortíz

Después de muchísimos intentos para generar mi factura, no me ha sido posible, ya les envíe un correo con mis datos de facturación, espero puedan ayudarme, me urge

Reply
Rafael Delgado Osorio

He estado intentado generar mi factura pero no se ha logrado, se queda en procesando y de ahi no pasa. de favor se require mas seriedad con el servicio o nos estan invitando a no volverlo a utilizer.

Reply
Angelina Barrera Lopez

Favor de proporcionar la factura y archive XML del folio MOS-14-001818867 Serie B, Código seguridad 9087816453, de fecha 03-01-2018, hora 18:24:9
Pago con tarjeta de debito, terminación, 1102

Reply
Elizabeth Hernández

He seguido cada una de las recomendaciones, porque cuando ingresé al portal de facturación, al momento de querer descargar mi factura, el sistema me sacó y no se envió al correo. Pero cuando ingreso de nuevo me dice que el folio ya ha sido utilizado. He vuelto a poner mis datos en el formulario, he enviado correos y no me llega mi factura, la necesito con urgencia!!!

Reply
Aldo Bernal

Buenas tardes, por favor de la manera más atenta, solicito me envíen la factura urgentemente, los teléfonos no contestan!
Folio: MOS-14-001774413 Código de Seguridad: 7318751981

Reply
daniel sanchez garcia

al indicar la cantidad del servicio .dice que indique la cuenta en los ultomos 4 digitos mi talon de pasajero no tiene ese dato ademas estoy leyendo que tienen muchos comentarios negativos de la solisitud de facturacion, trabajo e la sct.

Reply
FLOVALOGISTICA. SA DE CV.

favor de enviarme los PDF Y XML DE LOS SIGUIENTES FOLIOS
FOLIO MOS-14-001781175 CODIGO DE SEGURIDAD 2694752803
FOLIO MOS-14-001781172 CODIGO DE SEGURIDAD 8047736322
FOLIO MOS-14001781173 CODIGO DE SEGURIDAD 8039933466

Reply
guillermo herrera jimenez

Buen día , su apoyo por favor para enviarme las siguientes facturas:
Folio: MOS-14-001757563 codigo de seguridad: 8933766200
Folio: MOS-04-000544061 codigo de seguridad: 2545758436
Folio: MOS-14-001738916 codigo de seguridad: 8047736322

Reply
Luis

es facil recuperar
solo tienes que ingresar de nuevo los datos como si fueras a facturar, te dira que ya esta generada la factura entonces tienes la opcion de enviar por email o descargar los archivos..
Espero sirva la info

Reply
Laura Gayón

Buenas tardes, me pueden apoyar con el envió de una factura? Al facturar, me aparece una nota de que ya se realizó la facturación anteriormente, pero jamás me llegó y no la puedo recuperar.
Folio MOS-16-001683570 / CODIGO 3964296279 / URGENTE por favor. Mil gracias!

Reply
LINA ALMAZAN

No me puedo quejar de que a la fecha las solicitudes que he hecho a través de correo electrónico han sido respondidas, pero por favor revisen su página o permitan que uno pueda solicitarla directamente en los módulos, sin que esto sea otro problema ya que las personas que se encuentran dando el servicio parece molestarle realizar la factura inmediatamente, argumentando en cada ocasión, no contar con sistema. Es su obligación emitir los comprobantes al momento de solicitarlos o contar con las herramientas adecuadas para generarlos personalmente. Espero tomen en consideración pronto este y todos los comentarios que mencionan lo mismo
Gracias

Reply
Rocío González

Favor de enviar Factura de Folio: MOS-02-000554411, Código de Seguridad: 2178806061 de fecha 13/08/2017

Reply
María del Socorro Toribio Ortiz

Favor de enviar la factura del folio MOS-000546207 código de seguridad 7686129768

Reply
Pedro Barbosa

Favor de mandar la factura de: MOS-14-001767630 y codigo de seguridad 8513903291 Y fecha 13 de agosto 2017. Gracias

Reply
Pedro Barbosa

Favor de mandar la factura de MOS-14-001767630, codigo de seguridad 85139032391 del 13/08/17

Reply
EDITH OLVERA RAMOS

Buenas noches ¡¡¡¡¡ me podrías apoyar con el envió de mi factura ya que no se envió y no la puedo recuperar.
Folio MOS-02-000552320
CODIGO 8817600149
URGENTE

Reply
maria del carmen

Es verdad desde que actualizaron la forma de facturar ahora es mas complicado, no se ha enviado la factura, creo que es la ultima vez que usare el servicio nueva imagen, no me gustan los problemas para bajar factura

Reply
Gabriela

Desde que hicieron actualizaciones a su página es un dolor de cabeza facturar. Se queda procesando y no da la factura.

Reply
Lizeth Perez

Buenas tardes,

Espero les ayude, el folio se introduce tal cual viene en el tickt, con guiones, revisar que el codigo de seguridad este correcto y llenar todos los campos antes de poner consultar folio.

Saludos!

Reply
Teresa Rdz

Sigue la pagina en mantenimiento cuando facturactes? Estoy viendo hoy 20 de julio del 2017 y sigue la pagina deshabilitada.La mia me la dieron por correo pero tuve q presionar. Recomiendo pongan quejas en el SAT ya para q le apuren a arreglar su pagina.

Reply
Eduardo A. Sánchez.

No se puede facturar. ya llevo varios intentos y nada mas no se puede. no volvere a utilizar este servicio. luego por que nos quejamos del que el trabajo ha bajado.

Reply
Teresa Rdz

Yo puse mi queja en SAT y mycha casualidad al dia siguiente me la mandaron, pero tardaron una semana. Yo les envie un correo porque en su pagina nunca pude y jamas constentaron el telefono.

Reply
FERNANDO CASTRO

llamen al teléfono de contacto pero no ingresen al menu de faturación, dejen que la grabacion acabe y al final te contesta una operadora donde te toman la solicitúd, incluso me dieron el correo de la persona encargada de facturaciones. pondria el correo aqui pero parece ser una dirección personal asi que por seguridad sugiero que llamen. espero esto les sirva

Reply
Fernando

Hace 6 días al intentar emitir la factura se quedó colgado su sistema. Cuando quise volver a entrar me indicaba el sistema que los folios ya habían sido utilizados, mande correo y no recibí respuesta.
Después de varios intentos de llamada, por fin me espere en una ultima 25 minutos para que me respondieran, pero finalmente me hicieron llegar mi factura en menos de 5 minutos una vez que me respondió alguien en la linea.

Reply
SALVADOR ALDAMA FUENTES

14 de julio de 2017 23:58 hrs. pague 2 servicios de taxi
15 de julio de 2017 trate de facturar en su pagina. El sistema me dice que los folios corresondientes a esos boletos ya fueron utilizados.
pregunta: ¿Estan emitiendo boletos con numero de folio apocrifos? o ¿el sistema tiene problemas para generar las facturas?

Reply
Ma. Isabel Ibarra

hola buenas tardes, yo estaba tan desesperada como ustedes y peor cuando vi sus comentarios, pues me sucedió lo mismo, se me ocurrio volver a realizar todos los pasos y despues de poner el codigo de seguridad me apareció “factura emitida” y pude descargarla
ojalá esto les funcione tambien
saludos.

Reply
Alberto Balderas

Pesima la facturacion. Aparentemente se generó pero no te permite descargarla. O sea no te da la factura

Reply
Reynaldo Robledo Angeles

Su pagina es fatal, sigo todos los pasos y al momento de descargar manda una ventana que dice Not rout. la cierro y me saca de la ventana y de la pagina de facturación sin haber generado la factura. Vuelvo a hacerlo y ahora le indico que me mande por mail los archivos y no me llegan pero tampoco envia ningun mensaje ni nada. necesito que me envíen mi factura.

Reply
César

Su ayuda para facturar, envié datos a su cuenta de correo el día de ayer y no he recibido respuesta.

Reply
Teresa Rodríguez

Te recomiendo que pongan una queja en el SAT para haber si así atienden este problema, por lo que veo son muchos los usuarios con este problema y no responden por ningún medio. Yo ya puse la mía. Saludos

Reply
Marcela

Dejo de operar la pagina web desde la semana pasada y el teléfono no contestan
Urge facturar un ticket, estamos detenidos por ustedes, para la comprobación del gastos

Reply
Teresa Rodriguez

No esta disponible su pagina de internet para facturar, ya mande varios correos y he lkamado por telefono. Como entregan la factura?

Reply
Gabriel González López

tengo cuatro días queriendo facturar y me dice que el portal no está en servicio, que necesito hacer para poder facturar? tengo que comprobar gastos mañana y es urgente generar mi factura, espero una respuesta pronta de sus servicios.

Reply
oswaldo

no vuelvo a tomar estos tipos de taxi mejor viajo en metro no son seguros no permiten facturar es pura metira levantare un reporte a la profeco

Reply
Raúl Cervantes Luna

Agradezco con la rapidez y oportunamente se resolvió la facturación de mi servicio.

Reply
Raúl Cervantes Luna

El servicio esta muy bien pero los tiques son apócrifos, a mi mediero sin fijarme yo tome el servicio el día 13 de junio a la 1:00 AM no me fije y para facturar no me han pagado esa factura que no e podido obtener. La fecha del triquete es del día 05/06/17.
El pago de mi servicio fue de $ 270.00

Reply
Jorge

Da lastima el servicio, una perdedera de tiempo, llamadas, correos y la verdad su portal un fastidio……….una semana sin poder realizar la factura. y seguimos igual……

Reply
NALLELY

me comunique a nueva imagen y me indicaron que tienen una nueva pagina
facturacion.taxisaeropuerto.com.mx

Reply
Sergio

Nueva imagen y ninguna empresa q liga esta pagina respondera nuestras quejas x este medio ya que aqui solo nos ayudan con el procedimiento para facturar pero no es una pagina ni creada ni contratada x ninguna de estas empresas. Soy cliente de Nueva Imagen y me dieron esta pagina facturacion.taxisaeropuerto.com.mx, taxisaeropuerto.com.mx, yo facture hoy dos tickets sin ningun problema

Reply
Juan Rodriguez

Es una porqueria su sistema de facturacion, siempre es lo mismo error en el servidor, se acabo, no los usare mas.

Reply
Rubi benitez

Buen día he tratado de facturar y la máquina me dice que no hay conexión con el servidor y me urge ya le envié un mail pero no he teñido respuesta .
Les dejo mi folio amos-17-001916040

Reply
Juan

Muy malo el servico para facturar; Solo te atienden de lunes a viernes y cuando llamas te dejan en espera. Contesta Adriana Orta quien solo se limita a decir que llames de lunes a viernes. Tengo más de una semana enviando correos y sin solución. No los utilizaré más.

Reply
MARIA JOSE

cuanto tardaron en contestarte? envié un correo desde el lunes y no he tenido respuesta

Reply
Alejandro Robles

muy malo el servicio, la pagina no esta disponible para facturar, tuve que mandar correo y aun no recibo mi factura.

Reply
sara

Envie correo para solicitar factura por favor responder, el sistema no genera eficientemente las facturas.

Reply
SAMUEL VENTURA RAMOS

Generé la factura correspondiente al folio MOS-01-000271772 de 15 de enero 2017, pero omití anotar mi correo. El sistema me dice que ya se generó. Les solicito la envíen a mi correo, que registro a continuación. Gracias.

Reply
Edmundo

Sigo sin poder facturar, la factura no me aparece y cuando reingresas los datos te dice que esta ya fue emitida, es una completa estupidez su servicio,

Reply
brenda

hola, yo tenia el mismo problema, hasta abajo dice descargar factura, donde dice que ya esta facturado.

Reply
alekaxi

La verdad fue muy complicado, yo la verdad no se de esas cosas de facturación pero en general las páginas web no se me hacen complicadas pero esta si. Creo que esta página les puede servir: http://nuevaimagen.sufacturacion.mx/
Ya me facturó el mío.
Y otra cosa el señor que atendió cuando lo compré como que le falta más amabilidad, por el chofer está bien su servicio.

Reply
Manuel Ochoa

haber sabido que era un problema para facturar y que no responden los correo (leyendo comentarios anteriores), hubiese agarrado un UBER!!!
con razón me llamo la atención que no tuvieran clientes!!
Yo genere la factura y al querer descargarla se bloqueo la pagina y vuelvo a entrar y me dice que ya la factura fue generada y como le hago para que me la dé??

Reply
Hector Huerta

Que complicado es obtener una factura , solo por ese motivo no volvere a tomar un taxi de su marca

Reply
Sheerley stephany sanguino manohatl

A y me falto igual que sus lineas sirven para nada por que estas en linea mas de 15 min y nadie se toma la molestia de contestar levantare mi reporte ante la profeco igual invito a todos los que tengamos este problema a hacerlo gracias

Reply
Sheerley stephany sanguino manohatl

Muy molesta con este servicio como es posible que no puedan hacer la facturación desde que compras tu boleto te dicen que en linea con el riesgo de que pueda perder el ticket y no pueda facturar creo eso lo entendemos quien por trabajo viajamos y tenemos que facturar aparte entras a la pagina y hay mucho errores en ella y cuando lo logras hacer se sale solo y vuelves a ingresar los datos y no dice ya facturado y o sorpresa a mi correo jamas llego la factura urge me respondan ya que al rato necesitó mandar mis facturas gracias

Reply
rafael prioeto

solicite la factura por intenet desde las 10:00hrs, y aun no la he recibido, a que numero telefonico puedo habla por que el que marca el tichet nadie lo contesta

Reply
fernando

desde el dia de ayer eh intentado facturas ya envie un correo y no me han dado respuesta me urge facturar por favor respondan

Reply
Adan Tec

Buen día

Solicito de su apoyo para emitir mis facturas y que desde el martes les estoy solicitando en la dirección de correo electronico que mencionan, me urge ya que esta proximo el cierre de mes y necesito comprobar mis gastos.

Reply
Jesus Mez

25/Ene/2017 23:56hrs No esta funcionando su pagina para autofacturacion, favor de darme opciones para obtener la factura.

Reply
Lorena Garcia

buen dia
facture y el sistema no me dejo descargar o enviar por correo la factura de mi ticket, podrían por favor enviar mi factura saludos MOS-05-000663788

Reply
Victoria Martinez

El viernes y el día de hoy también, les mande correo a: facturacion@taxisaeropuerto.com.mx informándoels que no podia bajar la facture y hasta este momento no tengo respuesta.
Acabo de intentar nuevamente y me dice que mi folio ya fue usado ¿entonces dónde está la factura? tienen ya mi correo no entiendo como sigo usando este servicio si no es la primera vez que tengo problema para facturar,
Espero me envíen mi facture folio MOS-02-000490816

Reply
luz maria

hola buenos dias ami tampoco me deja factura me aprece que mi folio ya fue usado tambien ya les mande correo y nadamas no me dan una respuesta se los agradezco que me apoyen con la factura gracias

saludos cordiales que tengan buen dia

Reply
carlos alberto espejo garcia

buen dia

facture y el sistema no me dejo descargar o enviar por correo podrían enviar mi factura saludos

Reply
Jose Antonio Herrera González

les suplico de la manera mas atenta me envíen por correo la factura que ya se genero pero no la pude sacar
el folio es MOS-14-001703098 y el código de seguridad es 8231979140

Reply
Ruth Brambila

Hola buen día necesito ayuda ya que facture mal y necesito que me ayuden para que sea corregida no se a que numero marcar para ser atendida

Reply
Germán Antonio Beltrán Olivera

ya realicé todo como me indican y no se envía la factura, también ya la solicite por correo como se me indica y no pasa nada ni me llega ni me avisan de nada, me urge mi factura por favor

*es la tercera vez que trato de enviar estos comentarios y tampoco se publican

Reply
GERMAN ANTONI BELTRAN OLIVERA

ya realicé todo como me indican y no se envía la factura, también ya la solicite por correo como se me indica y no pasa nada ni me llega ni me avisan de nada, me urge mi factura por favor

Reply
Miriam Morales

He estado enviando correos con la copia del los tickets, para que me envien las facturas y no he tenido respuesta. Me pueden ayudar con mis facturas. Gracias.

Reply
ALMERIA SA DE CV

No me llego la factura que solicite Diciembre 12, 2016 con el Folio MOS-09-001022833, favor de enviar nuevamente. Gracias

Reply
Maria Elena Ibáñez Bravo

Saludos
No me generó mi factura con No. de folio MOS-17-001903228. Codigo de seguridad 40211404489

Reply
Angel Gomez

Hola

Favor de mandar la factura termine el proceso pero no envio mi factura folio MOS-000479027, en espera de supronta respuesta.

Reply
luis carlos bojorquez

buenas tardes, no recibi los archivos con las facturas, solicito me las envien folio.- MOS-17-001901664
urge me envien las facturas para terminar relacion de gastos del viaje realizado.

Reply
Katty

Buen día, no me llego la factura al correo electrónico, al momento de querer enviar la factura al correo me pareció un error, intente dar hacia atrás pero me saco de la pagina y me dice que le folio ya fue utilizado.

me podrían re enviar la factura al correo, Folio es: MOS-13-001462770, factura a nombre de promocom del mayo sa de cv, la fecha del servicio fue el 6 de Diciembre.

Reply
Jorge Sanchez

Por favor le encargo mi factura, me urge combrobar mis gastos el tiquet es MOS-17-001901550, codigo de seguridad 5180552955, segun ya se facturo pero no me llego nada

Reply
MARTHA ELIA DAVILA CASTILLO

Requiero me emitan la factura1DBA93A2-60F9-2C47-B2A7-06188985874A, de la UNAM UNA-2907227Y5
con fecha 27 de octubre de 2016 a las 20:42 con folio FA34888

Reply
Marycarmen Castañeda

Facturé el ticket con el folio MOS-13-001460203 pero no me permitió descargar el archivo ni en PDF ni en xml. Me salí del portal e intenté realizar el procedimiento nuevamente, sin embargo, me dice que el folio ya fue utilizado. ¿Pudieran ayudarme enviando la factura a mi correo, por favor?

Gracias.

Reply
Alejandra Marin

No me acreditaron mis puntos premier aunque presente mi tarjeta al momento de mi compra, como los puedo acreditar

Reply
German Diaz

A quien corresponda; les he enviado dos correos y tengo 4 días en espera de su respuesta respecto a la factura del folio MOS-08-000987836 qué otro medoio de comunicación tienen?

Reply
Jorge Trujano

La forma de facturar muy compleja que nos deja malestar y tiempo perdido, un sistema NADA amigable. Por esta razón uno busca opciones mas sencillas como caminar a Circuito o pedir Huber. Así de fácil.

Reply
Gerardo Cerda Michel

Me podrian Refacturar la factura electronica B001458165 por estar mal la razon social dice PAPELERA INDUSTRIAL POTOSINA SA DE CV y
debe decir: PAPELERA INDUSTRIAL POTOSINA S DE RL DE CV
Gracias

Reply
MARTHA ELIA DAVILA CASTILLO

Favor de enviar factura del Folio MOS-03-000435334, que genere hace mas de 40 minutos es a nombre de la
UNAM

Reply
Gabriel Alfredo Hernandez Pelcastre

Buen dia el dia de hoy , genere factura de 2 ticket de servicio , pero al dar click en enviar por correo ,me sale un mensaje de que se perdio la conexion. podría asesorara en esta situacion ya que me urge , mis facturas ,

Reply
MARIO LOZANO WENDLANDT

Realice el tramite de facturación, pero al final no me permitió descargar factura ni me llegó al correo.
Código de seguridad 3834843046 folio MOS-02-000472659 Serie B. EL 16 DE NOVIEMBRE

Reply
municipio de zacatecas, zac

solicite la recuperacion de archivos pdf y xml de la factura
B 001122370 los cuales no e recibido, me puedes ayudar

Reply
Luis Fernando Medina Curiel

Buenas tardes, acabo de facturar pero no me ha llegado a mi correo, qué puedo hacer???

Reply
GLORIA

requiero mi factura electronica y el cfdi, marco al telef. 0157161616 y ocupado y ocupado. otra linea de telefono que tengan. o bien de enviarmela a mi correo porfavor me urge

Reply
alejandra

contamos con varias lineas, y es nuestro único numero de atención las 24 horas favor de verificarlo nuevamente.

Reply
estela cardona

hola buen dia!!, solicito ayuda pues facture herroneamente y necesito comprobar viaticos, el folio es mos-14-001682810, el viernes pasado ya envié un correo pero no encontre respuesta aun.

Reply
Zazil Escalante Molina

Necesito los archivos xml y pdf de la factura B258376 del 07/11/2016. Me urge para hacer una comprobación de viáticos de mi jefe.

Reply
Claudia Gonzalez

quise facturar el ticket folio MOS-06-000751586 del dia 22/10/16 y me indica el sitema que ya esta facturado. Podrian mandarme los archivos PDF y XLM a mi correo por favor,
Gracias

Reply
Evert Almeralla

Yo quiero poner una queja ya que el servicio que me proporciona la unidad 75 es pésimo esta poniendo en riesgo mi integridad física ya que viene entretenido en el celular y ya dos veces casi chocamos entonces no es justo y pido se me remunere

Reply
SAFLOSA INDUSTRIA REAL, S.A. DE C.V.

Por favor envíen el PDF y el XML ya facture el TALON DE PASAJERO Folio MOS-05-00065148671 Serie B
Fecha 19/10/16 R.F.C. SIR860711V69;

Reply
RUTH ELIZABETH ALEJANDRO VILLEGAS

ENTRE A LA PAGINA A FACTURAR, Y CUANDO QUISE DESCARGAR EL PDF ME CERRO TODO, VOLVI A ENTRAR Y ME DICE QUE YA ESTA FACTURADO, NECESITO RECUPERAR EL PDF Y EL XML Y ENVIAR A MI CORREO.

Reply
Rosario Varela

No he podido facturar y el teléfono al que dicen que hay que llamar no contestan. También mandé un correo y lo mismo, no contestan. Esto deja mucho que desear del lema con el que se presentan de PROFESIONALISMO

Reply
Yolanda Contreras Echazarreta

Necesito recuperar archivos PDF y XML, al ingresar datos para la facturación elegí la opción Enviar por mail sin embargo no los he recibido.

Reply
MarcoBrta

Hize me facturacion como debe de ser y al momento de enviar me envio a un pagina de erro y no me llego nada quise entrar de nuevo y e dice que ya esta facturada… Como consejo si el sistema dice que ya esta generada la factura deberian de mandarla de nuevo con solo poner el correo de la persona solicitante

Reply
Francisco J. Palizada C.

Su pagina de facturaciòn “No Vale” al momento de pasarlos datos me dice que se genero la factura.. al momento de dar”Enviar” marca Un Error…. el doy nuevamente y me dice “Su Factura ya fue realizada” pero no da opciones de re-envìo…
Por Favor me la pueden enviar en PDF y XLM. Los considero una empresa seria y no “pirata” para que salgan con estas incoherencias… Son muchos lo malos comentario. que los buenos. Espero y me ayuden con esta situaciòn.

Reply
Lupita Campirano

Buenos días :: hace un rato entre a la pagina para gernar la Fatura electronica de un taxi de mi Jefe., al darle enviar por mail marco un ERROR y me saco el sistema. Intente volver a entrar y me pone que YA FUE FACTURADA., nunca me llego por mail porque marco un error., me pueden ayudar a mandarmela xon lso archivos XLM y PDF los datos son MOS-01-000254211
Código : 3834843046
Fecha : 12/oct/2016

Reply
JAVIER VAZQUEZ

BUENA TARDE, NO ME A LLEGADO MI FACTURA ME PODRIAN AYUDAR CON LOS ARCHIVOS ELECTRONICON, POR FAVOR
LA FACTURA ES B001653462

Reply
PERLA BAJO

BUENAS TARDES, YA SOLICITE LA FACTURA Y NO ME LLEGO A MI CORREO INTENTE NUEVAMENTE EN SOLICITAR LA FACTURA PERO ME DICE QUE EL CODIGO PROPORCIONADO YA SE SOLICITO CON EXITO, PERO SIGO SIN QUE ME LLEGE EL CORRO CON LA FACTURA ME PODRIAN APOYAR POR FAVOR. GRACIAS

Reply
perla

buenas tarde por favor dejen de mandarme correos de todas las solicitudes de facturas, gracias.

Reply
Hiliana

NO ME PERMITE FACTURA MI TICKET, LLEVO INTENTANDO FACTURAR DESDE INICIO DE SEMANA SIN EXITO

FOLIO: MOS-13-001448080

Reply
José Arturo Lugo Gutierrez

Facturé el boleto con folio MOS-13-001447305 del 19/09/2016
y no me ha llegado la electrónica

Reply
Alfredo.

buenos dias, supuestamente mi factura esta emitida mas nunca llego a mi correo electronico.
folio: mos-16-001653264.
fecha: 06/09/16.
Monto: $325.00
podrian enviarmela nuevamente.
Gracias.

Reply
Orlando Ismael Limón Cen

me enviaron las facturas y no se pueden abir, podrían enviármela de nuevo folio MOS-14-001664974 FECHA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016 MONTO $260

Reply
Lydia Flores Peña

hola el día 9 de septiembre ingrese los datos para facturar pude imprimir en PDF, pero ahora me están requiriendo el archivo electrónico y archivo xml, que hago para poder obtenerlo.

Reply
erik solano

buenos dias…ya genere mi factura pero no la envie a ningun correo y necesito el archivo xml como puedo hacerle para volver a generarla y que me llegue a mi correo???

Reply
LUIS FUENTES

LA FACTURACIÓN ES MUY SENCILLA ….
PERO…..
EN LA CASILLA ESTADO …NO HAN REALIZADO EL CAMBIO DE
DISTRITO FEDERAL A CIUDAD DE MÉXICO..
GRACIAS
SALUDOS

Reply
Alejandra Garcia

Su factura ya esta emitida, puede llamarnos al 57161616 con atención las 24 horas para solicitar su reenvió.

Reply
Jose Angel

Disculpe ya les envie 3 correos solicitando mi factura y no hay modo que me la envien ya que en su pagina me marca error el folio es MOS-17-001865587 me pueden apoyar ya que me urgeee

Reply
ELEGÍ EL ENVIO

Facture el ticket folio MOS-06-000733 con código 8231979140´ elegí el envío por internet y no me ha llegado.
¿Me la reenvian por favor?

Reply
C.A.M

Es una broca sacar la factura ya no los boy a tomar antes abordar uno primero pregunto de la factuar alguien que pueda publicar que linea de taxi no hay problema con este tema.

Reply
CARLOS GONZALEZ PEREZ

Necesito Recuperar mi factura del dia 21/06/2016 dice que ya fue emitida pero no me llegó y necesito aunque sea un duplicado el folio es mos-14-001638316 codigo de seguridad 8902229070 y es por $230.00 ME PODRIAN AYUDAR?

Reply
LUIS ALBERTO DOMINGUEZ

ES PRIMERA VEZ QUE UTILIZO ESTE SERVICIO Y AL INTENTAR FACTURAR COLOCO EL FOLIO DE MI TICKET Y LA PAGINA ME DICE QUE ESTA MAL LO QUE CREO QUE ESTA MAL ES SU SERVICIO DE FACTURACION AHORA TENDRE QUE ENVIARLES UN CORREO SOLICITANDO MI FACTURA ESPERO Y ME LA ENVIEN

Reply
roberto

Hola Buen Día

Por favor me pueden apoyar, ya que no me permite marcar la cantidad en el monto, no me sale habilitado, me urge facturar para poder comprobar
gracias

Reply
arlen rdz

buenas tardes,
Urgente! no me deja ingresar el numero de mi tarjeta con la que fue facturado ni me deja poner el monto ni me deja descargarlo en XML.

Reply
Moises Breton Cesta

por favor administracion de CFE para la cual laboro me pide el archivo xml, del servicio bajo el folio MOS-14-001638378, con codigo de seguridad 5574995684 de fecha 21 de junio 2016 por un costo de 230 pesos en la hora 11:32:23, por favor asistamen para que pueda comprobar mis viaticos de comisión de viaje. saludos

Reply
Susana Vazquez Espinoza

Use sus servicio y quiero recuperar un XML, me podrían reenviar por favor el archivo, tengo el número de factura que es el 219996 y el taxi lo tome el 7 de Marzo, me la podrían enviar por favor

Reply
GUstavo Lopez Torres

Hola, favor de enviarme el documento electrónico de la factura No. de serie del
certificado de CSD 00001000000202480531, ya que solo pude recuperar el PDF.

Gracias y saludos,

Reply
Victor Valdez

Hola, favor de enviarme el documento electrónico de la factura No. de serie del
certificado de CSD00001000000202480531, ya que solo pude recuperar el PDF.

Gracias y saludos,

Reply
KARINA ROJAS MENA

BUENAS TARDES, ME ENVIAN UN CORREO DONDE ME MANDAN A ESTA DIRECCION NUEVAMENTE, NECESITO LOS ARCHIVOS PARA COMPROBAR, YA LLEVAN MAS DE 15 DIAS QUE NO ENVIAN LOS ARCHIVOS, POR FAVOR SI ME PUEDO COMUNICAR CON ALGUIEN, ME URGEN LOS ARCHIVOS.folios MOS-13-001418775 y MOS-02-000413554

Reply
maricela

QUIERO RECUPERAR LOS ARCHIVOS ELECTRONICOS LA FACTURA YA LA IMPRIMI PERO NO ENCUENTRO LOS ARCHIVOS ELECTRONICOS QUIERO RECUOPERARLOS Y ME DICE QUE YA MANDO Y LA REQUIERO, ME LA PUEDIERAN MANDAR POR CORREO POR FAVOR,

Reply
KARINA ROJAS MENA

Buen día, facture los folios MOS-13-001418775 y MOS-02-000413554 el día 31 de mayo 2016 y a la fecha no me han enviado los archivos xml, son para comprobar, urge. gracias

Reply
RAYMUNDO PEREZ

Genere una factura pero no puse mi mail y no baje el XML lo necesito, que hago para obtenerlo tengo la factura en PDF

Reply
BLANCA ESTELA OLIVARES HERNANDEZ

BUENAS TARDES DESCARGUE MI FACATURA CON EL PDF CORRESPONDIENTE PERO NO DESCARGUE EL XML, DE QUE MANERA PUEDO OBTENER ESTE ARCHIVO PARA COMPROBACION MI FOLIO ES:MOS-13-001420623 FECHA: 23/05/16 CODIGO: 8231979140

Reply
Adrián Mena Olalde

Buenas tardes, solicite que me llegara la factura al correo, lo cual no ha pasado, por favor me la pueden enviar a adrian.mena@ica.mx

Folio:MOS-07-000771652; Código de Seguridad: 6730920851
Fecha: 06/05/2016
285.00 Efectivo
Se la encargo de favor, para comprobación. Gracias

Reply
Patricia Muñoz

Perdì el ticket para facturar, solo tengo el boucher de la tarjeta de dèbito con la que paguè. Como puedo obtener mi factura?

Reply
Geovanny

no puedo generar mi factura

Me dice que los datos son incorrectos me pueden ayudar me urge

Saludos

Reply
Gilberto Alvarado

Saludos, si extravié mi ticket, cómo puedo obtener una copia, viajé el pasado viernes 22 alrededor de las 10:30 pm, de Terminal 1 a San Jerónimo Aculco. Les agradecería mucho si me pueden ayudar.

Reply
Alicia

Me es difícil poder entrar a facturar para mi no es muy clara la información que describen en cada paso, gracias por su atención.

Reply
Romulo Ramirez Daza

Me urge envíen a mi correo rramirez@up.edu.mx la factura electrònica (pdf y xml ) del folio MOS-08-000936551 con fecha del 30 marzo 2016, por la cantidad de $260.00
Quedo a la espera y agradezco de antemano.

Reply
DIANA DE ANDA

BUEN DÍA, LES DEJO MI NUMERO PARA EL APOYO EN FACTURACIÓN 5512598648.

ATT. DIANA DE ANDA
FACTURACIÓN NUEVA IMAGEN.

Reply
ANA RAMIREZ

DIANA, ¿ME PODRÍAS AYUDAR A CORREGIR UNA FACTURA?, PUSE LOS DATOS DEL NOMBRE DE LA EMPRESA MAL, YA ENVIÉ CORREO A facturacion@taxisaeropuerto.com.mx LOS DATOS DE LA FACTURA SON:
FOLIO: B 100425205
FECHA: 03/06/16
260.00 EFECTIVO
EL NOMBRE DE LA EMPRESA DEBE SER DEMONSA, S.A. DE C.V.

SALUDOS

Reply
Guillermo Dávila Estrella

por un error involuntario llene mal los datos de facturación, por favor me pueden ayudar para corregirla. Gracias.

Reply
Domingo Fierro irra

P.F necesito mi factura urgente, no puede ser que desde la semana pasada no puedea obtenerla

folio: MOS-01-000222788
COD: DE EGUIRDAD: 8871753374
DEL DIA 18 DE MARZO 2016

Reply
Angélica

Hola buen día:
¿Cómo puedo recuperar una factura, si con la única información con la que cuento es el ticket de pago con una tarjeta de crédito?, el talón pasajero fue extraviado.
Gracias.

Reply
ALEJANDRO

ME URGE ME ENVIES DATOS DE FOLIO MOS-01-000221095
ME URGE FACTURA PDF Y XML

POR FAVOR

Reply
VICTOR HUGO COLIN RMAIREZ

necesito la factura del folio MOS-14-001587869 CODIGO 7249118192. QUE SEGUN YA ESTA FACTURADO PERO NO ME LLEGO

Reply
michel juarez

como puedo revisar una factura ya procesada, pedi que me la envien al correo y tarda mucho

Reply
MEDCAL

perdon, me enviaron un formulrio para suscbribirme y yo solo necesito mi factura, gracias

Reply
Cecilia A.S.

Requiero la factura de un ticket pero la procesa y no la manda a mi correo ni me la muestra conmo hago para recibirla.

Reply
Shamahara Cruz

Buenas tardes, solicite que me llegara la factura al correo, lo cual no ha pasado, por favor me la pueden enviar a cevfyme2012@hotmail.com

Folio:MOS-05-000614962
Fecha: 22/02/2016
230.00 Efectivo
Se la encargo de favor, para comprobación. Gracias

Reply
misael

hola buenas tardes, la facturacion fue muy rapida pero desafortunadamente no descargue el XML y no se como hacerlo. estosn son los datos de mi factura.
B 001828788
00001000000202480531

Reply
Alma Erika Paredes Carranco

Buenas Tardes ya ingrese todos mis datos y la factura aun no llega, me urge ingresar ese gasto.

Reply
agustin resediz maldoado

nesecito el xml nadamas me llego la factura 001827192 me pueden
me pueden enviar el archivo de el xml
gracias

Reply
Ingrid

Me mandaron un link pero sin poder descargar las facturas.

Solicito su apoyo para enviarlas directamente a mi correo.

Reply
Jorge Ledezma

Desde ayer estoy tratando de sacar mi factura pero dice “precesando” y no la genera, ni me ha llegado a mi correo. por favor me pueden ayudar. El Folio es: MOS-17-001822357, el código es: 2082192939… Gracias y espero su respuesta por favor enviarla junto con archive XML

Reply
Jorge Ledezma

Estoy tratando de sacar mi factura pero dice “precesando” y no hace nada, ni me ha llegado a mi correo. por favor me pueden ayudar. El Folio es: MOS-17-001822357, el código es: 2082192939… Gracias y espero su respuesta por favor enviarla junto con archive XML

Reply
Laura Flores Robles

Requiero el XML de mi factura generada el 21 de diciembre solo tengo la factura

Reply
esther moreno

URGENTE ME ENVIEN XML DE LA FACTURA B 001807557 , DEL PASADO 11 DE NOVIEMBRE, EN SU PAGINA NO ME DEJA GUARDARLA.

Reply
DIANA DE ANDA

SI NECESITAN REENVIOS DE FACTURA FAVOR DE COMENTAR SU CORREO ELECTRONICO Y FOLIO DEL BOLETO POR FAVOR.

Reply
ERASMO GOMEZ

Genere mi factura en linea y se quedo en generando, solicte la factura por @mail y no me la han enviado, me urge la factura para comprobar gastos, los datos son:
Folio: MOS-03-000385828
Codigo de seguridad: 7686129768
Importe $355.00

Reply
JUAN MANUEL

pedi mi factura electronica y me dicen que ya fue expedida pero nunca me la enviaron les envio la informacion FOLIO MOS-01-000203435, CODIGO DE SEGURIAD:887089003 FECHA 11/12/2015, POR FAVOR LA NECESITO YA QUE TENGO QUE COMPROBAR MI COMISION ADMINISTRATIVA.
GRACIAS

Reply
MARTHA VIRGINIA GARCIA ALEJANDRO

Buenos dias su apoyo para los archivos de la factura. ya se genero y no me llegaron me urgen para comprobar ,
UVM131003DL4 ( UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO DEL NORESTE, S.C.)
FOLIO-MOS-01-000202186
CODIGO DE SEGURIDAD: 2112924279
FECHA: 06 DIC 2015
TARIFA: 230.00
PAGO:EFECTIVO

Reply
Leonel Murillo Cardenas

El día de hoy genere una factura del Folio MOS-17-001814567, Código de Seguridad: 4021140448, de fecha 06/12/2015, y no me llego la Factura al mail referido, solicito tanto el archivo PDF y el XML, si fueran tan amables de remitirlos lo mas rápido posible.

Reply
JUAN JOSE SILVA SAAVEDRA

Necesito recuperar el archivo CDFI y el archivo XML, me sale una leyenda que dice que ya fue emitida,
por favor envienmela a mi correo.folio:MOS-02-000357382 Y CODIGO DE SEGURIDAD:2839605028 FECHA 26-11-2015
gracias.

Reply
JUAN JOSE SILVA SAAVEDRA

Necesito recuperar el archivo CDFI y el archivo XML, me sale una leyenda que dice que ya fue emitida,
por favor envienmela a mi correo.
gracias.

Reply
Angela Urbina

Buenos días,

Quisiera re facturar un ticket. Me eh tratado de comunicar vía telefónica y correo electrónico y no a sido posible lograr comunicación.

les agradezco de ante mano.

Reply
SANTOS REYES QUEZADA

BUENOS DIAS NO ME ELABORA LA FACTURA ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR

Fecha: 03/11/15
Folio: MOS-15-001595222
Código de Seguridad: 9087816453

Reply
gabriel espinoza

capture un tiket pero fue erroneos los datos quiero, saver si puedo recuperar la facuracion folio mos-01-000191613 codigo 3806268787 o de ser posible me envie la factura generada

Reply
ORLANDO JIMENEZ

No me llego el correo con el archivo XML, como puedo obtenerlo o bien si me lo pueden reenviar.
Saludos

Reply
DIANA MONTESINOS

Buenas tardes
Como puedo reimprimir mi factura?
Y recuperar los archivos electrónicos

Gracias

Reply
FERNANDO MENDOZA

en dias pasados no pude facturar y llamando a su tel. 57161616 fui atendido por la srita. Grecia, quien tomo los datos y prometio enviar factura a mi correo, la cual no ha llegado. POR FAVOR ENVIENLA.

FOLIO MOS-16-001635635
COD. SEGURIDAD 5180552955
TARIFA $495.00

AVISAR SI REQUIEREN MAS DATOS POR FAVOR.
GRACIAS POR SU AYUDA

Reply
Francisco J

Favor de enviar factura, ya que el sistema de captura de internet se quedó pasmado y me dice que la factura ya fue emitida, es urgente para la comprobación. datos de facturación:

Datos del talón de pasajero

Folio: MOS-17-001800166
Código de Seguridad 5548429291
Fecha 16/10/2015
Monto 285 pesos

Datos para Factura:

Petróleos Mexicanos
PME380607P35
Av. Marina Nacional 349 C3
Colonia Petróleos Mexicanos
Delegación Miguel Hidalgo
CP 11311

Reply
CIRIA TREJO REYES

Hola, ya entre a realizar la factura y al momento del proceso de la solicitud
se queda por mucho tiempo sugun realizando el proceso y vuelvo a generar la factura y me dice que ya se genero la factura pero eso no es verdad puesto que se quedo atorado dicho proceso, y por otra parte ya les hable al telefono de reservaciones (55) 57 16 16 16 y segun si me ayudaron y en ese mismo momento me dice la srita que me atendio que ya envio la factura, pues ya cheque una y mil veces el correo y es hora de que no me llega la factura y para acabar me dice la srita que le de otro correo y ni asi son capaces de dar el servicio.
Que les esta pasando, es un gasto que se tiene que comprobar no sean malandros ya hagan su trabajo como debe ser, caray tenian que ser chilangossssss

Reply
Jess de la Fuente

Ciria, con esos comentarios tan despectivos de “…caray tenian que ser chilangosssss” MENOS TE HARÁN CASO. Si no te gusta el servicio pues entonces hay infinidad de opciones, acaso no puedes pagar otro más ‘carito’ para que no lidies con gente chilanga. Tú has de ser del Palacio de Buckingham seguramente jajajajaja!

Reply
IRMA AVILA PEREZ

POR FAVOR REQUIERO MI FACTURA, ME SUPER URGE!!!! Y NO LA PUEDO SACAR!!!! AYUDA POR FAVOR!!!

Reply
ma. guadalupe casillas

les suplico de la manera mas atenta me envíen por correo la factura que ya se genero pero no la pude sacar
el folio es MOS-04-000455998 y el código de seguridad es 8231979140

Reply
Luis Chávez

Hola, en la página, (nueva imagen) ¿existe algún apartado para consultar las diversas facturas realizadas?

Reply
Francisco Javier Franco Aguilar

Requiero los archivos xlm y pdf de la factura B 000326108 de fecha 09/01/2015 para comprobar gastos. Les agradezco los envíen al correo marcado. Gracias

Reply
PEDRO CRUZ SANTIAGO

Ingrese los datos para facturar folio MOS-05-000585777 B CODIGO DE SEGURIDAS 8513903291 TAXI DEL 11 DE SEPTIEMBRE 2015 valor de $135.00 no aparecio la opcion de imprimir y ya no pude imprimirla ni guardar el XML como puedo recupera la factura. ademas de que no puse correo electronico y cuando lo puse como que ya no lo reconocio, porque no me llego nada a mi correo. Como puedo recuperar mi factura

Reply
Carlos Eduardo Nuño López

El día 03 de Septiembre utilice el servicio de taxis y el sabado 06 de Septiembre entre a su portal y solicite mi factura, ahora al momento de ingresarla a los viaticos me comunican que la factura digital y el XML no cumplen con el 29-A del CFF, ya que DICE: en el Metodo y Forma de Pago: Efectivo, y DEBE DECIR: Pago en Una Sola Exhibición, por lo que necesito que me cambien mi factura y diga esa leyenda, mi comprobante es el Folio fiscal: 6c27adb9-0d5c-4187-8ce8-9b567f6ec892, Gracias y en espera de su pronta respuesta.

Reply
Emilia Rodriguez

No recuerdo la contraseña para facturar los tickets de taxi nueva imagen como puedo recuperarlo

Reply
Jorge Alberto Santillana Zaldívar

Solicito sean tan amables de enviarme la factura correspondiente a un servicio de taxi recibido el día 08/09/2015. //

Reply
FacturaTicket

Hola Jorge, ya nos comunicamos por correo, modificamos tus comentarios para proteger la privacidad de tus datos.

Reply
Jorge Alberto Santillana Zaldívar

Solicito sean tan amables de indicarme de que manera logro generar la factura por un servicio recibido el día 08 de septiembre de 2015.

CABE DESTACAR QUE NO LOGRO INGRESAR A LA PAGINA DE facturacionnuevaimagen.com ni al telefono (55) 84-21-25-94

Reply
YOSSELIN CARMONA

Hola. El día de hoy ingresé para generar una factura y me paso lo mismo que a otros usuarios, solo se quedó en procesando y nunca me mostró la opción de descargar.
Agradecería pudieran resolver el problema ya que veo que pasa muy seguido.

gracias !

Reply
Rosa Ma.

Entre a su pagina ayer para facturar un servicio, ingresé la información solicitada y procedí a facturar, se quedó generando la factura y no me dió la opción para descargarla ni enviarla a mi correo. El sistema dice que ya emitio la factura, pero no he recibido nada en mi correo, por lo que ya lo intenté de nuevo y nada. Solicito hagan llegar a mi correo electrónico antes indicado los archivos PDF y XML de la Factura correspondiente, Folio es el MOS-02-000327323 y el códifo de seguridad es 2442408360 con fecha de servicio del 03 de septiembre de 2015, importe de $260.00. pago en efectivo.

Reply
Elvira

Entre a su pagina el día de hoy para facturar un servicio, ingrese la información solicitada y procedí a facturar, se quedo generando la factura pero no me apareció la barra para bajarla directamente. El sistema dice que ya emitio la factura, pero no he recibido nada en mi correo. ya lo intente varias veces y no hay cambios. Me pueden enviar mi factura? mi folio es el MOS-14-001535212 y el códifo de seguridad es 7318751981 con fecha del 24 de agosto de 2015 por $230.00. en efectivo el pago.

Reply
LAURA ELENA GOMEZ MORENO

Entre a su pagina el día de hoy para facturar un servicio, ingrese la información solicitada y procedí a facturar, se quedo generando la factura pero no me apareció la barra para bajarla directamente. El sistema dice que hay un error. no me manda nada a mi buzon, ya lo intente varias veces y no hay cambios. Me pueden enviar mi catura? mi folio es el MOS-05-000580943 y de seguridad es 6294184173 con fecha del 19 de agosto de 2015 por $355.00. en efectivo el pago.

Reply
Jose Jacobo Orona

Entre a su pagina para facturar un servicio, ingrese la información solicitada y procedí a facturar, se quedo generando la factura pero no me apareció la barra para bajarla directamente. El sistema dice que la factura ya fue generada pero aún no llega a mi buzón. Al intentar facturar nuevamente, aparece la leyenda de que ya se realizó la facturación anteriormente ¿Cómo puedo recuperar mi factura? Me interesa recibir los archivos PDF y XHML en mi correo, mi folio es el MOS-15-001578323 y de seguridad es 9408887075 con fecha del 24 de agosto de 2015 por $395.00.

Reply
Julio César Bernal C.

Entre a su pagina el día de hoy para facturar un servicio, ingrese la información solicitada y procedí a facturar, se quedo generando la factura pero no me apareció la barra para bajarla directamente. El sistema dice que la factura ya fue generada pero aún no llega a mi buzón. Al intentar facturar nuevamente, aparece la leyenda de que ya se realizó la facturación anteriormente ¿Cómo puedo recuperar mi factura?. Ojala mejoren este sistema y nos atiendan de inmediato, ya que la mayoría de quienes ocupamos el servicio, vamos con dinero de empresas que debemos comprobar al otro dia del viaje, ese dinero no es nuestro y debemos pagar de nuestro bolsillo, por eso la urgencia de la factura, mi folio es el MOS-17-001786408 y de seguridad es 4651604120 con fecha del 21 de agosto de 2015 por $230.00.

Reply
MAYRA HERNANDEZ

Hola,

El día de hoy entre a la página para poder facturar un servicio que requerí el día de hoy e ingrese todos los datos para emitir mi factura y cuando me indica “Procesando”, no se envio nada; volvi a ingresar los datos de facturacion y ahora me indica que la factura ya fue emitida.
¿Podrían ayudarme por favor?

Reply
Alejandra Pineda

Hola buen dia!
el dia de hoy segui todos los pasos para facturar un servicio, y cuando ya me decia procesando, solo se quedo asi no me arrojo una barra para descargar los archivos electronicos, ni tampoco los envio al correo que di de alta; enseguida procedo a generarla de nuevo y me dice que ya no se puedo porque ya ha sido generado anteriormente. ¿ustedes pueden ayudarme en enviarme la factura al correo que proporcione o como le hago para recuperarla? gracias y espero de su valioso apoyo para recibir mi factura.

Reply
Alejandra Pineda

hola!

aun sigo sin recibir mi factura, de que sirve que nos envien informacion si no nos resuelven nada, nosotros queremos solucion y por ende nuestra factura por el cual pagamos un servicio que ustedes nos brindaron. asi como ustedes son una empresa yo tambien pertenesco a una, y por el cual requiero de facturas para poder deducir pero de acuerdo a su servicio no podemos hacer nada. espero me comprendan y me puedan enviar la factura a mi correo que les proporcione. gracias

Reply
Iris Velazquez Lemus

Estoy tratando de sacar mi factura pero dice “precesando” y no hace nada, volvi a ingresar y ahora dice que ya la factura esta emitida, pero no me llegó la factura al correo. por favor me pueden ayudar. El Folio es: MOS-10-001061652, el código es: 1180498970…Y por lo que veo no soy la unica persona que esta batallando por la misma situacion. Gracias y espero su respuesta.

Reply
Katia Reyes

Entre a su pagina el día de hoy para facturar un servicio, ingrese la información solicitada y procedí a facturar, se quedo generando la factura pero no me apareció la barra para bajarla directamente. El sistema dice que la factura ya fue generada pero aún no llega a mi buzón. Al intentar facturar nuevamente, aparece la leyenda de que ya se realizó la facturación anteriormente ¿Cómo puedo recuperar mi factura? Y en su número de atención no contestan, lastima que den un buen servicio y el proceso de facturación sea tan malo. Ojala mejoren este tema y nos atiendan de inmediato, ya que la mayoría de quienes ocupamos el servicio, vamos con dinero de empresas que debemos comprobar al otro dia del viaje, ese dinero no es nuestro y debemos pagar de nuestro bolsillo, por eso la urgencia de la factura.

Reply
SILVIA FLORES

SALI MAL LA FACTURA POR QUE EL SISTEMA NO PERMITIA MODIFICACIONES NECESITO MODIFICAR MI FACTURA, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

Reply
FacturaTicket

Hola, Gracias por tu visita. Puedes solicitar la modificación de tu Factura en este correo, es posible que Taxi Nueva Imagen no permita volver a facturar por errores en los datos, pero comentales tu caso:

facturacion@taxisaeropuerto.com.mx

Saludos

Reply
Adolfo Villanueva

Estoy tratando de sacar mi factura pero dice “precesando” y no hace nada, volvi a ingresar y ahora dice que ya esta facturada pero no me llegó la factura al correo. por favor me pueden ayudar. El Folio es: MOS-16-001631684, el código es: 8039933466… Gracias y espero su respuesta.

Reply
MARIO ALBERTO RODRIGUEZ HERRERA

Entre a su pagina el día de hoy para facturar un servicio, ingrese la información solicitada y procedí a facturar, se quedo generando la factura pero no me apareció la barra para bajarla directamente. El sistema dice que la factura ya fue generada pero aún no llega a mi buzón. ¿Cómo puedo recuperar mi factura? Y en su número de atención no contestan, lastima que den un buen servicio y el proceso de facturación sea tan malo. Ojala mejoren este tema y nos atiendan de inmediato, ya que la mayoría de quienes ocupamos el servicio, vamos con dinero de empresas que debemos comprobar al otro dia del viaje, ese dinero no es nuestro y debemos pagar de nuestro bolsillo, por eso la urgencia de la factura.

Reply
Ghislaine Ruiz

Estoy tratando de sacar mi factura pero dice “precesando” y no hace nada, por favor me pueden ayudar. El Folio es: MOS-13-001369774, el código es: 516228314… Gracias y espero su respuesta.

Reply
CESAR ROJAS

Disculpen genere mi factura y no me llego a mi correo ni me dio opcion de descargarla

Es el Folio MOS-06-000663274 y el codigo de seguridad 6459326311

Muchas gracias

Reply
Carlos Gamboa Varguez

Capture la informacion solicitada en la pagina y se quedo en” proceso ” despues de una hora en este proceso no aparece la barra para bajarlo directamente , volvi a capturar los datos y me dice ” que la factura ya fue generada”, sin embargo todavia no me llega a mi correo. Requiero la factura favor de informarme como proceder.
gracias

Reply
RAFAEL HERNANDEZ

No se genero la factura en el portal, ni la recibi por correo electronico, pero cuando ingreso al sistema de nuevo me dice que la facura ya fue gereada, pero Yo no la tengo, tampoco tengpo opciones de visualizar ni recuperar documento que onda con quien me puedo dirigir saludos

Reply
lucinda

desde el dia de ayer estoy tratando de emitir la factura y la pagina no me deja, y he llamado al telefono que aparece en el ticket desde ayer y me cuelgan, necesito que alguien me ayude a emitir la factura por favor,

saludos y gracias,

Reply
Jorge Muñoz Cabrera

Entre a su pagina el día de hoy para facturar un servicio, ingrese la información solicitada y procedí a facturar, se quedo generando la factura pero no me apareció la barra para bajarla directamente. El sistema dice que la factura ya fue generada pero aún no llega a mi buzón. Al intentar facturar nuevamente, aparece la leyenda de que ya se realizó la facturación anteriormente ¿Cómo puedo recuperar mi factura?

Reply
JOSE LUIS TENANGO C

Solicite facturación ingresando los datos tal cual lo requieren se quedo en proceso y jamas me proporcionaron los archivos pdf y tampoco me llego a mi correo electronico.

Necesitamos soluciones.

Reply
TERESA

no he podido facturar. lo intente en la pagina y me dice que la factura ya fue generada pero no la puedo descargar y no me ha llegado a mi correo.

Reply
JGD

tengo 4 tickets que no he podido facturar. lo intente en la pagina y me dice que la factura ya fue generada pero no la puedo descargar y no me ha llegado a mi correo.

Reply
Francisca Arteaga

Entre a su pagina el día de hoy para facturar un servicio, ingrese la información solicitada y procedí a facturar, se quedo generando la factura pero no me apareció la barra para bajarla directamente. El sistema dice que la factura ya fue generada pero aún no llega a mi buzón. Al intentar facturar nuevamente, aparece la leyenda de que ya se realizó la facturación anteriormente ¿Cómo puedo recuperar mi factura?

Reply
NIORMA RMZ

Hola buena tarde;
Estoy tratando de comunicarme via telefonica sin respuesta alguna, podriasn ayudarme con el proceso correspondiente para la correccion en una factura que realice. El domicilio Fiscal esta mal y me gustaria corregirlo solo que al momento de llenar los datos me dice que el folio ya fue utilizado.. Espero puedan ayudarme.

saludos!”

Reply
José Belisario Leyva Morales

Hola, buen día, hace un momento intente comunicarme al teléfono que viene en el ticket para facturación ni el otro responden, quiero ver si es posible realizar la corrección de factura ya que estuve de diligencia en el D.F. por cuestiones de un proyecto de investigación en el cuál estoy colaborando y en lugar de facturar a nombre de la universidad que patrocino los gastos facture a nombre de la universidad donde laboro. Les indico los datos correctos de facturación, espero y sea posible realizar la corrección, entenderé perfectamente si tengo que pagar alguna cuota de castigo por la corrección, sólo por favor díganmelo y vemos como les realizo el pago.

Gracias por su comprensión y apoyo.

Quedo al pendiente de recibir la nueva factura con los datos corregidos (en caso de ser posible).

Disculpen las molestias y muchas gracias.

Saludos cordiales.

Reply
Fco. Javier Franco A.

La factura ya la generé, aún no llega a mi buzón, tampoco apareció la barra para bajarla directamente. El sistema dice que la factura ya fue generada pero no me la han enviado.
Al intentar facturar nuevamente, aparece la leyenda de que ya se realizó la facturación anteriormente ¿Cómo puedo recuperar mi factura? llamo a los teléfonos del ticket y no contestan. Me es urgente obtener la factura.

Reply
Sergio Urbina

No se genero la factura en el portal, ni la recibi por correo electronico, pero cuando ingreso al sistema de nuevo me dice que la facura ya fue gereada, pero Yo no la tengo, tampoco tengpo opciones de visualizar ni recuperar documento

Reply
Sergio Urbina

Sigo sin recibir factura!!!!
Por favor de la manera más atenta mandar la factura urgentemente, los telefonos no contestan!!!
FOLIO: MOS-01-000165752 SERIE B

Reply
gabriela franco ramírez

La factura la generé el 29 de junio aún no llega a mi buzón, tampoco me apareció la barra para bajarla directamente. El sistema dice que la factura ya fue generada pero no me la han enviado.
Al facturar, me aparece la leyenda de que ya se realizó la facturación anteriormente ¿Cómo puedo recuperar mi factura? llamo a los teléfonos del ticket y no contestan. Me es urgente obtener la factura.

Reply
Luz del Alba

La factura la generé el 23 de junio y es la hora que no llega a mi buzón, tampoco me apareció la barra para bajarla directamente. El sistema dice que la factura ya fue generada pero no me la han enviado. El teléfono indicado en el ticket no responden.

Reply
Anna Pi Murugó

Ya me mandaron directamente a mi correo la fra GRACIAS
Tuve que hacer la reclamación en línea. Todo solucionado.

Reply
Paola Botello

Buen día: Al facturar, me aparece la leyenda de que ya se realizó la facturación anteriormente ¿Cómo puedo recuperar mi factura? llamo a los teléfonos del ticket y no contestan.

Reply
VERONICA ALANIS

COMO GENERO LA FACTURA, PORQUE NO HABILITA EL MONTO, Y ME DICE QUE FALTAN DATOS
ME PUEDE DECIR SI SE TECLA EL MONTO

Reply
FacturaTicket

Hola Verónica, Gracias por tu visita, ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto para que podamos apoyarte.

Reply
FacturaTicket

Hola Janneth, hemos proporcionado una respuesta por correo electrónico. Saludos

Reply
KARINA ROJAS MENA

por favor enviar las facturas con No. de folios MOS-13-001418775 y MOS-02-000413554 para que yo pueda realizar pagos, urge.

Reply
Javier Orozco Alvarado

Es un fraude su sistema de Facturación. Solo brindan el procedimiento pero no aparece ningún formato para la facturación. No se burlen de sus clientes; siempre es el mismo problema con ustedes. No entendemos la razón, si es para evadir la tributación o es porque son ineptos para formular un portal. No he podido facturar Folio MOS-13-001595673

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.