Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Taxi Nueva Imagen. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación Taxi Nueva Imagen
Identifique los siguientes datos en su Ticket del Servicio identificado como «Talón Pasajero»:
- Fecha
- Folio (Deberá capturarlo con los guiones)
- Código de Seguridad
Paso 1 Captura de datos de compra
En el portal principal de facturación encontraremos los espacios para capturar los datos del Ticket, captúralos junto con su RFC en la siguiente pantalla: Si los datos son correctos, el «Monto» aparecerá automáticamente.

Pantalla de Captura de Datos del Ticket de Taxi Nueva Imagen
Paso 2 Captura de datos fiscales
En cuanto introduzcas tu RFC aparecerán automáticamente los espacios para capturar los datos correspondientes a nuestros Datos Fiscales. No olvides capturar tu Correo Electrónico para que nos envíen los Archivos PDF y XML.
Cuando hayas terminado de capturar todos tus datos, revisa muy bien cada dato del ticket para que no haya error al momento de Generar la Factura. Y haz clic en el botón «Generar Factura» para que el sistema procese los datos.

Pantalla de Captura de Datos Correspondientes al RFC y Correo Electrónico
Esperamos un poco…

Generando Factura
Paso 3 Obtención de factura
Cuando haya terminado de procesar los datos, el sistema le mostrará estos botones para obtener sus archivos, aunque ya ha enviado una copia a su correo electrónico.

Descarga de Archvos
quiero facturar en linea y el sistema no me deja facturarmi tiquet es num MOZ-04-001249801 cod. *5548429291*el num . de folio me lo rehcasa
buenas tardes llevo 3 dias intentando facturar el servicio, ni la pagina ni por telefono me pueden ayudar, que hacer en estos casos? ya he enviado un mail con datos y tampoco me contestan, AYUDA POR FAVOR
Buenas tardes
llevo tres dias tratando de facturar un ticket y no puedo que hago
Buenas tardes, pueden por favor apoyarme; el navegador me indica que no encuentra mi número de folio, deseo generar factura para tramitar reembolso de mi jefe. URGE
Buenas tardes
Envié mis datos por que no encontró su sistema mi folio para facturar me pueden enviar mi factura.
LE AGRADECERA ENVIARME FACTURA DE NUEVA IMAGEN
necesito cambiar un dato en la factura y no hay opción, por favor si me pueden apoyar
Muy buen servicio
Pésimo que este limitado a un solo navegador, no creo que Chrome sea el más, comercial, no puedo generar mi factura.
La estoy solicitando por correo y no me responden si por lo menos recibieron mi solicitud y me urge meter mis gastos de viaje.
voy a considerar otras compañías u otro servicio que no me generen este tipo de inconvenientes
Ultima vez que utilizo servicios de TAXIS NUEVA IMAGEN pesimo servicio de facturación, , NO AGARREN ESTE SERVICIO, operadores cafres y repugnantes y facturación electronica de cuarta