Café Diletto

Anuncios
CAFE DILETTO FACTURACION 2017 LOGO V

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Café Diletto. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Sistema de Facturación cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Facturar

Instrucciones Facturación Café Diletto

Anuncios

Paso 1 Captura de datos

Capture los siguientes datos para ingresar a facturar:

  1. Tienda o Sucursal
  2. Ticket
  3. Total
  4. RFC
  5. Nombre o Razón Social
  6. Correo Electrónico
  7. Uso CFDI

Finalmente, acepte las condiciones y términos de uso del sistema de facturación.

CAFE DILETTO FACTURACION 2018 0
Pantalla de captura de datos de compra

Paso 2 Verificación de datos

En la siguiente pantalla verifique sus datos fiscales y de compra, asegurese completamente de que los mismos sean correctos. Para continuar seleccione “Crear Comprobante” en la parte inferior de su pantalla.

CAFE DILETTO 2017 FACTURACION 1
Pantalla de verificación de datos

En la siguiente pantalla haga la última verificación de sus datos dando clic en “Aceptar” para obtener su comprobante fiscal.

CAFE DILETTO 2017 FACTURACION 2
Pantalla de confirmación

Paso 3 Descarga de factura

En la siguiente pantalla el sistema ha enviado una copia a su correo electrónico, sin embargo puede optar por descargar directamente sus archivos PDF y XML en el momento.

CAFE DILETTO 2017 FACTURACION 3
Pantalla de descarga de facturas

Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Anuncios

1 comentario en “Café Diletto”

  1. Adolfo Osorio

    Buena tarde, regularmente compro café pero particularmente me tiene cansado que los martes no puedo por que se les descompone la maquina o lo que sea, el día de hoy de plano tenían un bote de basura atravesado para impedir el paso y su respuesta fue que solo tienen donas.
    En lo personal considero que su programa de fidelización del cliente no funciona, al contrario me molesta por que me niegan el servicio, deberían corregirlo o quitarlo, esto les ayudará a mantener a sus clientes, en lo personal yo me voy con quien me pueda dar el servicio el día que yo lo requiera y no el día que me quieran vender.

    Sucursal: Río Elba.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio