Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de McDonalds. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de McDonalds cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Instrucciones Facturación McDonalds
Paso 1 Captura de datos básicos
Primeramente, usted deberá capturar los siguientes datos:
- RFC
- Nombre o razón social

Pantalla de captura de datos fiscales
Adicionalmente, acepte el aviso de privacidad.

Pantalla de aviso de privacidad
Paso 2 Captura de datos de compra
A continuación, usted contará con dos formas de obtener sus datos de compra:
- Captura de cadena inteligente.

Pantalla de captura de cadena inteligente
- Captura de datos manualmente si su ticket de consumo fue emitido por RESTAURANTES ADMX.

Pantalla de captura de datos de compra ADX
Posteriormente, de la forma que sea en que haya capturado sus datos de compra, verifique que no hay ningún error antes de emitir la factura.

Pantalla de verificación de datos
Paso 3 Generación de CFDI
Finalmente en la siguiente pantalla se le mostrará una vista previa de su factura. En la parte derecha usted podrá visualizar una serie de opciones en las cuales podrá obtener su factura en diferentes formatos.

Pantalla de visualización de factura
Si decide obtener su factura por correo electrónico únicamente capture la dirección a la cual le será enviado el CFDI.

Pantalla de envio por correo
Contacto
Comuníquese al teléfono contenido en su ticket
buenas tardes quiero generar mi factura de un consumo en Ginebra y no puedo hacerlo vía internet, me pueden ayudar mi TRM -ID es 10111909 CON FECHA 26-01-2019 POR $ 29 FRANCOS SUIZOS
Buenas tardes e perdido el ticket de consumo en McDonald’s para realizar mi factura se pudiera rastrear el ticket en base a la autorización de pago la cual se realizó con tarjeta de débito
NECESITO REINPRIMIR UN TICKET, SE PUEDE???
buenas tardes, estoy tratando de generar mi factura pero ingreso mi rfc y el sistema no me lo esta aceptando, trate de comunicarme al tel que viene en el tocket como dice ahí y el teléfono esta incorrecto es de una casa particular.
de que manera puedo obtener mi factura….me urge a donde tengo que llamar o quien me puede apoyar???
gracias.
solicito de sus apoyos para verificar ya que no puedo facturar mi tiket(#286877) por la cantidad de 86.00 ni con cadena que aparecen hasta el final que hago me ayudan????
gracias
saludos
En mi ticket no aparece el numero registradora, por lo tanto no me permite seguir. Ayuda por favor.
disculpa se puede refacturar con la misma tiket
gracias
No puedo facturar me urge, que puedo hacer?
no puedo facturara mi ticket, que debo hacer|
su SISTEMA DE FACTURACIÓN ES INOPERANTE. DE ALGUNA MANERA DESPLIEGA UN MENSAJE QUE DICE QUE YA EXPIRÓ LA FECHA DESPUÉS DE 60 DÍAS, ESO NO ES CIERTO Y SIMPLEMENTE NO PERMITE FACTURAR. REVISEN SU PROGRAMACIÓN Y BRINDEN UN SERVICIO CORRECTO Y ATENTO, NO CAUSEN DESCONTROL
Buenos dias por que cuando descargo el xml no lo puedo abrir? que tengo que hacer
El sistema no me permitio imprimir la factura. Marco error. Posteriormente, lo intente de nuevo y me indica que la factura ya fue generada (no se envio a mi correo) y para reimprimirla me solicita el folio de la factura la cual no poseeo. NECESITO AYUDA URGENTE!!!!
Como le hago para facturar el consumo de un ticket que no cuenta con la cadena inteligente
Necesito facturar pero la página no abre ¿existe otra forma de hacerlo?
necesito hacer mi factura y no me deja entrar a la pagina para facturar
ya realice mi factura no me llega. Intento reenviarmela y me solicitan el dato fiscal. grandisimos inteligentes como les pongo ese dato NO me llega mi factura. hagan algo por favorrrr
Son una asco para facturar
Hola, estoy intentando procesar mi factura pero los números inferiores del ticket son ilegibles, me pueden ayudar con esto, ya tengo escaneado mi ticket para ser enviado y hacer más beneficiable el proceso pero no contesta nadie en los números de atención, ni veo en pagina de Mc Donalds un link que me permita enviar dicho archivo,.
Llevo 2 horas intentando facturar y me deniega el acceso!!! Me la pueden hacer por otro medio por favor???
https://facturamcdonalds.com.mx/mneg-tlp-web/mvc/publico
gente en este link pueden facturar sus ticket, yo tambien intente en esta pag y nunca se puede pero acabo de facturar en ese link sin ningun problema. chequenlo con confianza.
copien el link y peguenlo en un navegador de FIREFOX en CHROME NO SE PUEDE
https://facturamcdonalds.com.mx/mneg-tlp-web/mvc/publico
COMO SIEMPRE HACEN DE TODO PARA NO FACTURAR A MI SI ME DEJA ENTRAR Y AL PONER LA CLAVE DEL TICKET ME SALE QUE YA NO SE PUEDE FACTURAR YA PASO LA FECHA SIENDO QUE ES DEL MES Y UNO O DOS DIAS DESPUES LO QUE VOY A HACER ES NO COMPRAR CON USTEDES ME VOY A IR DONDE SI FACTUREN CON LA COMPETENCIA
COMO SIEMPRE HACEN DE TODO PARA NO FACTURAR A MI SI ME DEJA ENTRAR Y AL PONER LA CLAVE DEL TICKET ME SALE QUE YA NO SE PUEDE FACTURAR YA PASO LA FECHA SIENDO QUE ES DEL MES Y UNO O DOS DIAS DESPUES LO QUE VOY A HACER ES NO COMPRAR CON USTEDES ME VOY A IR DONDE SI FACTUREN CON LA COMPETENCIA POR TRANZAS
DE PLANO NO SE PUEDE FACTURAR QUE HORROR QUE NO HAGAN CASO AL CLIENTE
Hola Buenas noches me pueden apoyar con una factura.
Realice todos los pasos mencionados y al finalizar la factura me dijo que estaba en mantenimiento y me regreses y no me otorgo la factura, despues quese realizar de nuevo la factura y me decia que ya habia sido emitida y ahora no tengo donde revisarla para enviarla a mi correo.
Espero me puedan contestar el correo y dar un link donde la pueda recuperar.
Saludos
Es mucha pérdida de tiempo para intentar facturar con Ustedes, es tiempo dinero y esfuerzo deben facturar electrónicamente al momento del consumo para evitar demoras en la facturación por favor tomen medidas al respecto . Por imagen y atención al cliente .Gracias
les va a caer hacienda . no me deja facturar que mugrero. deberian ser mas atentos con servicios a clientes ¨¨
señores de la manera mas atenta les pido me envien mis facturaciones puesto que su servicio de facturacion en linea es un verdadero caus no es nada grato puesto que afcta a uno como consumidor dice que ya fue facturado y nunca recibi una factura no tengo un solo dato de codigo fiscal urgente les pido mi factuas
Es una hazaña poder facturar es muy complicado su proceso y en el restaurante sólo indican quesefactureen línea
pésimo servio … las “tiendas de hamburguesas.. sucias..” y para colmo no te facturan!
efectivamente que solo se llega hasta donde dice emitir factura y no muestra la factura que supuestamente ya la emitio y no aparece como esta el instructivo de llenado, como no me la mostro reinicie nuevamentes y me dice que ese tiket y a fue facturado y que marque en lugar de emitir factura reenviar pero me solicita el folio fiscal mismo que no me lo mostro que se puede hacer en este caso el número telefonico que esta en el tiket nunca constestan, el consumo lo hice en la ciudad de puebla, sucursal 0867 en san manuel, como la puedo obtener por favor ayudenme, gracias
es malísimo este servicio, y las compañías lo sabrán, lo malo es que al consumidor, es el afectado por qu euno se va confiado en obtener la factura .
mire que FacturaTicket, menciona: Nos interesa saber en dónde ha realizado su compra y qué tipo de Ticket le han entregado, probablemente se deba facturar en otro tipo de sistema. Con gusto podemos ayudarle si nos hace llegar una copia de su Ticket al correo: hola@beta.facturaticket.mx.
creo que es una justificación de consolación, ya que en la pagina anuncian los negocios, que facturan, y se supone que ellos deben de estar enterados de los ticket que se entregan al consumidos y toda vida menciona que manden un correo con el ticket, que le fue entregado en el establecimiento, ya me imagino la respuesta des pues de 15 días, uste disculpa pero ya pasaron muchos días y no es posible extender la factura correspondiente o de plano este ticket no esta reconocido por nuestro sistema, le sugerimos pasar a donde selo extendieron
Hola, por lo que veo en la cadena de comentarios es un hábito el no poder conseguir tu factura, todo se hizo bien y cuando das el último para generar la factura , te mande mensaje que se produjo un error al mandar el PDF y se pierde la comunicación, entró de nuevo y dice factura generada favor de entrar a re envio de factura, entras y te pide numero de factura, cual si no hay tal factura, ahora que procede?
Llevo seis días intentando facturar y me envía mensaje de error en la cadena, me urge facturar, y en el 01 800 300 3435 nunca contestan.
Quien me puede ayudar, requiero mi factura.
quiero facturar pero aparece todo y cuando mando la factura a que se imprima me dice que no se puede cargar en pdf y no me saca factura me regresa al inicio y pongo los mismos datos y no me factura le dije a la srita que me hiciera la factura ai mismo y no lo hizo me dijo que solo hera por internet soy del d.f. y tuve que consumir en toluca
En definitiva, este enlace de facturacion es nefasto, de acuerdo con todos los comentarios, ademas tomen en cuenta que asi como para sus empleados es fastidioso facturar al momento lo es para nosotros, porque tenemos mas actividades y no estar perdiendo el tiempo en sus facturas.¿No he tenido este problema con los otros restaurantes de hamburguesas.
facture y no me ha llegado mi factura y refactura no se puede para que me reenvie mi factura
no me permite Facturar me manda un mensaje de ” Este Consumo ya fué facturado y puede obtener los archivos correspondientes seleccionando la opción Reenvio d eFactura” y despuespues mando a Reenvío d eFactura y me dice “Lo sentimos la información ingresada no ha sido facturada a travez de este portal ó bien la información capturada es icnorrecta” pues a que le hago caso
NECESITO LA FACTURA HOY…
como facturo? dice que esta en mantenimiento la pagina!!!!
No me deja facturar marca un error favor de verificar, veo que hay muchas quejas sobre la facturación creo que deja mucho que desear del servicio en línea, tomar acción al respecto,
Desde el dia de ayer estoy intentando generar una factura y me marca error de carga de archivos. Me podrian informar que procedimiento tengo que realizar para obtener la factura?
Buen dia:
Intentamos conseguir una factura que nos fue generada pero por error se omitió el correo, nos pueden apoyar para que se pueda recuperar, solo contamos con el ticket.
Saludos.
QUE BONITA FORMA DE DARLE EN LA TORRE A NOSOTROS QUE TAMBIÉN PAGAMOS IMPUESTOS
NO REGRESARE A ESTA COMPAÑIA DE COMIDA RAPIDA JAMÁS. MÁS DE UNA HORA ESPERANDO Y “NADA”
Solo me pasa 1 vez; NO vuelvo a consumir productos de McDonals, NO se puede facturar, y su “Servicio al Cliente” sirva para dos cosas.
ya llevo como una hora esperando que me facture
y nada,
eso no me encanta!!!
Ya llevo como 1 hora esperando que me facture su sistema, y nada que aquí sigo esperando…..
(pésimo)
eso no me encanta.
🙁
Pésimo, no se puede facturar ya hable a Atención a Cliente y sigo con el problema, veo que no soy el único con este problema así que recomiendo tomen cartas a este asunto.
El ticket que me dieron en McDonalds no se aprecia la cadena.
¿Qué hago?
¿Qué otra información requieren para saber que realmente si tengo el ticket y quiero facturar?
Favor de atender mi pregunta.
Gracias
los tickets que emiten no tienen el numero de cadena inteligente por lo cual no se puede emitir la factura asi que les pido de favor o que lo agreguen o en su defecto entreguen la factura en el momento del consumo, porque por ley es su obligación emitir una factura en físico en el momento y ya depende del cliente si la quiere obtener digital y no hacer caso a sus colaboradores de que no la pueden expedir en el momento ya que incurren en una falta,,, esto tiene que trascender con el SAT ya que no es justo que no podamos recuperar esos impuestos únicamente por la soberbia de su personal.
Hola Luis, Gracias por visitarnos y compartir la información. Nos interesa saber en dónde ha realizado su compra y qué tipo de Ticket le han entregado, probablemente se deba facturar en otro tipo de sistema. Con gusto podemos ayudarle si nos hace llegar una copia de su Ticket al correo: hola@beta.facturaticket.mx
Saludos.
Recuerde que FacturaTicket.mx no es responsable de los procesos que los sistemas descritos aquí lleven a cabo ni de los resultados que arrojen.
mejoren este servicio de facturacion , se pierde mucho tiempo y al final no obtienes ninguna factura
mejoren este servicio de facturacion, llevo mucho tiempo perdido y no he podido facturar ni un solo recibo.