Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de McDonalds. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de McDonalds cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Instrucciones Facturación McDonalds
Paso 1 Captura datos del Ticket
Primeramente, usted deberá capturar los siguientes datos:
- Número de Restaurante
- Número de ticket
- Número de caja
- Fecha
- RFC
- Nombre o razón social
- Correo Electrónico

Pantalla Captura Datos del Ticket
Adicionalmente, deberá aceptar el aviso de privacidad y, en su caso, marcar la casilla si pertenece a un partido político, coalición o asociación civil.
Paso 2 Verificar Datos
A continuación, usted deberá confirmar que sus datos fiscales sean correctos, ya que existe la posibilidad que su factura no pueda ser emitida nuevamente.

Pantalla Verificar Datos
Una vez verificados sus datos, el sistema le indicará si el ticket se encuentra disponible para facturar, seleccione continuar.

Pantalla Validación de Ticket
Paso 3 Generación de CFDI
Finalmente el sistema ha enviado al correo electrónico anteriormente registrado su factura, adicionalmente puede descargar los archivos PDF y XML a su ordenador.

Pantalla Descarga de Factura
Enlace a Facturar
Facturación de Tickets con «Cadena Inteligente»
Facturar en McDonald’s Guadalajara «Alimentos Rápidos de Occidente»
NEFASTO su sistema de facturación, llevo dias tratando de facturar un consumo siguiendo correctamente sus instrucciones y datos del ticket y no lo reconoce, es la 3ra vez que me pasa en diferentes sucursaes y estados del pais, la culpa es mia por seguir consumiendo con mcdonals.
Realicé mi consumo el 31 de mayo por la tarde en la sucursal a la que asistí no me pudieron imprimir la factura y me dijeron que podía hacerlo después y ahora que entro a la página me dicen que no puedo facturar porque no está en el mes de consumo, ¿cómo puedo hacer para facturar?
Pesimo, no deja facturar y se revisó el ticket como lo indica la pagina de ejemplo.
Pésimo servicio de facturación!!! Llevo días intentando facturar un ticket y no se puede. Necesitamos solución por favor. URGEEEE!!
No deja facturar y no hay ningun teléfono en donde comunicarse!!!! urge factura ya que se debe generar en el mes.
Por favor cambien la lógica para generar las facturas. Es molesto tener que ingresar los datos otra vez cuando redirige al portal de la tienda detectada. Debería ser en un solo portal. Por esa cuestión dudaré hacer consumo la siguiente vez.
He facturado en el portal y las facturas no timbran el el SAT, por lo que no puedo deducirlas, por favor, donde puedo refactura o donde checo. Gracias
no puedo facturar con mi tiquet indica que hay error en tiket» los datos ingresados no se encuentran intentalo de nuevo y no me deja poner los datos de rfc
Buenas tardes, no puedo facturar el ticket, marcar error en el ticket es de la suc 0366 reg 01