SHASA FACTURACION LOGO V

Shasa Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de la tienda de ropa Shasa. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Shasa


Paso 1 Captura de datos de compra

En su ticket de compra ubique los siguientes datos:

  1. Número de nota
  2. Total de compra
  3. Fecha
SHASA FACTURACION TICKET

Ticket de muestra

Capture en la siguiente pantalla los datos previamente ubicados, adicionalmente, ingrese su RFC.

SHASA FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Captura de datos fiscales

A continuación, capture sus datos fiscales:

  1. RFC
  2. Nombre o razón social
  3. Correo electrónico
SHASA FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Confirmación de factura

En la siguiente pantalla verifique que sus datos son correctos.

SHASA FACTURACION 2

Pantalla de verificación de datos

Finalmente, en la siguiente pantalla podrá descargar su factura en formato PDF o XML, además de un comprimido que incluye los dos.

SHASA FACTURACION 3

Pantalla de obtención de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 22 Comentarios

Dejar un comentario

SORAYA ZULEMA VAZQUEZ GUERRERO

No he podido facturar mi compra porque no me acepta el número de nota que supongo es la Trans:
Necesito facturar lo antes posibles, podrían apoyarme o tengo que ir a tienda?

Reply
Rosa Ma.

Jamás se puede facturar.., que casualidad porque en caja o no tienen tiempo o no funciona el sistema??????

Reply
Teresa

Como es posible que solo permitan facturar dentro de 72 horas después de la compra. Debe de ser en el mes en el que se efectuó la compra, en verdad que es pesimo esto que le hacen al cliente.

Reply
Jesus Gerardo Sánchez Álvarez

Pésimo servicio de facturación, en ninguna parte viene el número de nota y no coincide con el ejemplo

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.