CHOPO FACTURACION LOGO V

Chopo Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Laboratorio Médico del Chopo. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Chopo


Paso 1 Captura de datos de compra

Capture en la siguiente pantalla los siguientes datos de compra:

  1. Orden
  2. ID Paciente
CHOPO FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra

Verifique en la siguiente pantalla sus datos de compra.

CHOPO FACTURACION 1

Pantalla de verificación de datos de compra


Paso 2 Captura de datos fiscales

A continuación, capture sus datos fiscales:

  1. RFC
  2. Nombre o razón social
  3. Domicilio Fiscal
  4. Correo electrónico
CHOPO FACTURACION 2

Pantalla de captura de datos fiscales

Seleccione antes de facturar el uso de CFDI en la siguiente pantalla y prosiga seleccionado el icono de facturación.

CHOPO FACTURACION 3

Pantalla de captura uso CFDI y confirmación


Paso 3 Obtención de factura

Finalmente en la siguiente pantalla se le notificará que su factura fue enviada al correo electrónico previamente capturada.

FACTURACION 4 LABORATORIO MÉDICO DEL CHOPO

Pantalla de obtención de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 23 Comentarios

Dejar un comentario

Apolinar García

Quise facturar después de once días de haber realizado el pago, y no pude facturar me aparece como facturación denegada.
No había tenido ningún problema, para la facturación. Últimamente me ha sucedido esto en dos ocasiones.
Deben de cambiar de sistema, o de forma automática facturar si el cliente está dado de alta en el sistema , o bien si el cliente lo solicita en el laboratorio.

Reply
Sergio Molina

Es una completa porqueri este servicio no se puede FACTURA espero que no salgan uan vez que este arriba el servicio que ya nos se puede porque se paso el tiempo, ya que llevo mas de tres dias intentando y siempre esta fuera de servicio o marca error.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.