SUSHITAI FACTURACION LOGO V

Sushitai Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de restaurante que se factura en el sistema Sushitai. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Sushitai


Paso 1 Selección de Sucursal

Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la sucursal donde realizó la compra.

SUSHITAI FACTURACIÓN 0

Pantalla de selección de sucursal


Paso 2 Capture sus datos

En las siguientes pantallas usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Número de folio
  2. Fecha
  3. Monto Total
  4. RFC

Nota: Recuerde que la sucursal ya la seleccionó previamente.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

SUSHITAI FACTURACION 2

Pantalla de captura de datos de compra

Adicionalmente, capture sus datos fiscales. Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios. Para pasar al siguiente paso seleccione «Continuar» en la parte inferior de su pantalla.

SUSHITAI FACTURACION

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Confirmación

Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.

SUSHITAI FACTURACION 3

Pantalla de confirmación de datos

Por último, en la siguiente pantalla deberá ingresar únicamente el correo electrónico al cual desea que le llegué su correspondiente factura.

SUSHITAI FACTURACION 4

Pantalla de confirmación de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 10 Comentarios

Dejar un comentario

Vicente

No se puede facturar y el ticket dice que solo se puede facturar en el mes…. algún correo para que se genere mi factura por favor.

Reply
Jose Tellez

He intentado entrar desde hace un par de días y el portal aparece fuera de servicio y necesito facturar, me urge.

Reply
David Ortiz

Y para colmo, al enviar el comentario de feed back, manda el mensaje que «el comentario ya había sido enviado» y es duplicado.
No sé si éste nuevo comentario lo publicarán.

Reply
David Ortiz

Es muy tortuoso, complicado y desesperante el tiempo de respuesta del portal para facturar un ticket.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.