Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda que se factura en el sistema City Club. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación City Club
Paso 1 Captura de datos
Para ingresar a facturar, deberá capturar los siguientes datos:
- Número de Ticket
- Correo Electrónico
- Nombre o Razón Social
- RFC
- Folio IEPS
- Código Postal
Nota: Al introducir su código postal seleccione «Buscar Colonia» para que aparezca su domicilio fiscal.

Pantalla de captura de datos
Adicionalmente, deberá capturar estos datos de domicilio:
- Calle
- Número exterior
- Número interior

Pantalla de captura de datos de domicilio
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 2 Confirmación de datos
En la siguiente pantalla únicamente deberá confirmar sus datos para asegurarse de que los mismos sean correctos.

Pantalla de confirmación de factura
Paso 3 Descarga de factura
Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.
Por último, en la siguiente pantalla deberá ingresar únicamente el correo electrónico al cual desea que le llegué su correspondiente factura.

Pantalla de descarga de factura
no me deja facturar
NO ME DEJA FACTURAR
NO PUEDO FACTURAR
NO PUEDO FACTURAR
Nunca puedo facturar,
No he podido facturar unos tickets y ya es fin de mes
No he podido facturar un tickets y ya es fin de mes 😡
tengo varios tickets para facturar de city club y desde hace 3 días no he podido, apenas puedo creer que una tienda bien renumerada económicamente, no tenga un sitio web bien estructurada para facturación confiable y sin problemas para facturación, deben limpiar su sistema para que funcionen bien, pides generar archivos y tampoco sirve???
no se puede facturar cuando se va poder podemos ir a la tienda a que llevar tiket