Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda que se factura en el sistema City Club. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación City Club


Paso 1 Captura de datos

Para ingresar a facturar, deberá capturar los siguientes datos:

  1. Número de Ticket
  2. Correo Electrónico
  3. Nombre o Razón Social
  4. RFC
  5. Folio IEPS
  6. Código Postal

Nota: Al introducir su código postal seleccione “Buscar Colonia” para que aparezca su domicilio fiscal.

CITY CLUB FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos

Adicionalmente, deberá capturar estos datos de domicilio:

  1. Calle
  2. Número exterior
  3. Número interior
CITY CLUB FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos de domicilio

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 2 Confirmación de datos

En la siguiente pantalla únicamente deberá confirmar sus datos para asegurarse de que los mismos sean correctos.

CITY CLUB FACTURACION 2

Pantalla de confirmación de factura


Paso 3 Descarga de factura

Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.

Por último, en la siguiente pantalla deberá ingresar únicamente el correo electrónico al cual desea que le llegué su correspondiente factura.

CITY CLUB FACTURACION 3

Pantalla de descarga de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 51 Comentarios

Dejar un comentario

ANGELICA MARIA MARTINEZ FLORES

He perdido mucho tiempo en tratar de facturar mis ticket y no se puede, llamo al 01800 y tampoco esta habilitado, alguien que me pueda solucionar????

Reply
daniela lujambio

Es una verdadera pesadilla facturar en este sistema, mucha perdida de tiempo y al final no puedes revisar tu factura antes de timbrarla

Reply
Armando Cedillo Ollervides

El SAT dentro de sus 10 practicas indebidas por parte de las empresas,es poner al contribuyente a realizar la factura en línea.
Infórmense y den buen servicio.
La página no está disponible para colmo.

Reply
Martha Esther Osorio Ontiveros

Es la peor cadena para facturar me cambiaré a sams uno compra en estas tiendas para poder facturar y es una pérdida de tiempo

Reply
loncheria tere

desde ayer pase 2 numero de tiket para facturar y segun ya habia quedado, que me iba llegar mas tarde notificacion a mi correo y nada? me fui a generar archivo y tampoco, volvi a pasar otra vez los 2 numeros de tiket y me puso otra vez esto Tu solicitud de factura está en proceso.
En breve recibirás notificación
en tu buzon de correo electrónico en caso de haberlo
registrado o bien puede recabarlo
en la opcion Generar Archivos, no es la primera vez que pasa esto? y ocupo la factura para mi declaracion al sat

Reply
Alejandro Jimenez

de mi ticket de compra 10270731059600600049 estoy tratando de generar la factura y me dice el sistema que ya tiene una factura asignada, pero yo no la he recibido, también me dice el sistema que debo solicitar refacturación, pero no encuentro como solicitarlo, ¿podrían apoyarme por favor? ya sea dándome los datos de la factura o diciéndome como solicitar refacturar

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.