Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de aerolínea que se factura en el sistema AEROMAR. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación AEROMAR


Paso 1 Captura de datos de ticket

En la siguiente pantalla deberá ingresar los siguientes datos:

  1. No. de Boleto
  2. RFC
AEROMAR-FACTURACION-0

Pantalla de captura de datos de ticket


Paso 2 Capture sus datos

Adicionalmente, capture sus datos fiscales. Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios. Para pasar al siguiente paso seleccione “Continuar” en la parte inferior de su pantalla.

AEROMAR-FACTURACION-1

Captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación

Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.

AEROMAR-FACTURACION-2

Pantalla de confirmación de factura

Por último, en la siguiente pantalla deberá ingresar únicamente el correo electrónico al cual desea que le llegué su correspondiente factura.

AEROMAR-FACTURACION-3

Pantalla de descarga de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 6 Comentarios

Dejar un comentario

Gustavo

buena tarde

Estoy tratando de realizar mi factura de mi vuelo del día 17 de noviembre, pero al ingresar mi numero de boleto electrónico me envía que es un error, como puedo obtener mi factura para poder meter mi comprobación y no perder la oportunidad por estar fuera de tiempo.

Reply
manuel madrazo arriola

necesito mi factura viaje el sabado 25/08/2018 a las 14.00 mexico Veracruz, asiento 7b no he oodido conseguirla

Reply
Claudia

Buenas tardes.. He tratado de ponerme en contacto ya que su pagina web de facturación marca error y el correo electronico se me regresa. Quisiera saber por que otro medio me puedo poner en contacto con ustedes para poder recibir mi factura.

Reply
Martha Perales

No he podido enviar la solicitud de factura porque se regresa el correo por dirección electrónica erronea y en la pagina de facturación siempre marca error en el numero que se ingresa. Por favor digame como puedo obtener mi factura pero que sea factible

Reply
ricardo noel orozco madrigal

hola buen día disculpe tengo días tratando de realizar una factura pero me marca error obteniendo boleto electrónico: Numero invalido, ya me he puesto en contacto con ustedes a través de correo electrónico pero aun no ay una solución, ya tengo dos semanas tratando que me resuelvan este problema pero aun no ay solución, y la verdad ocupo la factura para realizar mi comprobación en mi sistema no se si ustedes me pueden apoyar con este problema que tengo. de antemano le agradecería.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.