Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de aerolínea que se factura en el sistema AEROMAR. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación AEROMAR


Paso 1 Captura de datos de ticket

En la siguiente pantalla deberá ingresar los siguientes datos:

  1. No. de Boleto
  2. RFC
AEROMAR-FACTURACION-0

Pantalla de captura de datos de ticket


Paso 2 Capture sus datos

Adicionalmente, capture sus datos fiscales. Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios. Para pasar al siguiente paso seleccione «Continuar» en la parte inferior de su pantalla.

AEROMAR-FACTURACION-1

Captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación

Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.

AEROMAR-FACTURACION-2

Pantalla de confirmación de factura

Por último, en la siguiente pantalla deberá ingresar únicamente el correo electrónico al cual desea que le llegué su correspondiente factura.

AEROMAR-FACTURACION-3

Pantalla de descarga de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 18 Comentarios

Dejar un comentario

claudia miranda

no me permite facturar, me dice que hay error en el numero de boleto

Reply
Irene ALvarado/Guillermo Goyarzu

no puedo facturar, mandé mail solicitando su apoyo para generar factura y enviar al mail de donde les llegó la solicitud.
agradezco su apoyo de antemano y quedo pendiente.

Reply
Miguel Mendoza

Bunas tardes, no logro generar la factura ya que el campo solo me permite 13 digitos y mi boleto tiene 15

Reply
María de Jesus Salas Reyes

hola buenas tardes me podrían ayudar ya realice mi factura pero no aplique la direccion completa que puedo hacer

Reply
lourdes sainz

hola buenos días, me puedes ayudar con una factura, solo tengo el código de la reservación, no tengo el ticket porque el vuelo es hasta el viernes 13,pero como la empresa está en cierre fiscal, me urge tenerla…

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.