GRUPO GASOLINERO PEÑASCO FACTURACION LOGO V

Grupo Gasolinero Peñasco Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolineras que se factura en el sistema Grupo Gasolinero Peñasco. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Grupo Gasolinero Peñasco


Paso 1 Ingreso al sistema

Seleccione en la siguiente pantalla la estación donde realizó su recarga de gasolina.

GRUPO GASOLINERO PEÑASCO FACTURACION 0

Pantalla de selección de estación

Para ingresar a facturar, deberá seleccionar «Facturar sin registrarme»

GRUPO GASOLINERO PEÑASCO FACTURACION 1

Pantalla de ingreso al sistema


Paso 2 Captura de datos fiscales

En las siguientes pantallas usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Correo Electrónico
  2. RFC
  3. Datos Fiscales
GRUPO GASOLINERO PEÑASCO FACTURACION 2

Pantalla de captura de Correo

En la siguiente pantalla capture su RFC

GRUPO GASOLINERO PEÑASCO FACTURACION 3

Pantalla de captura de RFC

Adicionalmente, capture sus datos fiscales. Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios. Para pasar al siguiente paso seleccione «Siguiente» en la parte inferior de su pantalla.

GRUPO GASOLINERO PEÑASCO FACTURACION 4

Pantalla de captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Captura de datos de compra

Por último, capture sus datos de compra.

GRUPO GASOLINERO PEÑASCO FACTURACION 5

Pantalla de captura de datos de compra



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 9 Comentarios

Dejar un comentario

gustavo raul estrada peña

solicite la factura y me dice que no ha sido exportada de la estacion que significa, me podrian explicar

Reply
Maria Araceli Leon Sanchez

Buenos dias.
He realizado el ingreso de varios tickets y no me ha llegado el correo de mis facturas. Tambien si voyu a consulta de facturas me dice que no tyengo facturas.
que puedo hacer para recuperar mis facturas.

Reply
Nadia Edith Juárez HErnández

buenos días, con quien puedo contactarme para que me ayuden con mi factura. Llevo una semana tratando de buscar quien me pueda ayudar y nada. Al momento de ingresar los datos al final me sale una leyenda que dice «ESTACION SIN LICENCIA, SE HA REGISTRADO UNA TRANSACCIÓN NO CONFIRMABLE DESPUES DEL LOTE» que hago en esos casos por favor CONTESTEN

Reply
Nadia Edith Juárez HErnández

buenos días, con quien puedo contactarme para que me ayuden con mi factura. Llevo una semana tratando de buscar quien me pueda ayudar y nada. Al momento de ingresar los datos al final me sale una leyenda que dice «ESTACION SIN LICENCIA, SE HA REGISTRADO UNA TRANSACCIÓN NO CONFIRMABLE DESPUES DEL LOTE» que hago en esos casos por favor CONTESTEN

Reply
enrique acebo

buena tarde, me pongo a sus ordenes, mi empresa se dedica a la construcción de ES y cambios de imagen de las mismas a nivel 1, 2 y 3, si fueran tan amables de ponerme en contacto con la persona indicada, les puedo mandar una ficha técnica de mis productos y una Presentación de mi empresa, cabe mencionar que tengo servicio en casi todo el territorio mexicano
agradeciendo de antemano
Ing. Enrique Acebo
saludos

Reply
JAIR MEDINA

Hola, buen día.

Solicito una factura de un ticket del mes pasado. sus telefonos me apareces como que no existe ni el correo de contacto.

Reply
Nadia Edith Juárez HErnández

buenos días, con quien puedo contactarme para que me ayuden con mi factura. Llevo una semana tratando de buscar quien me pueda ayudar y nada. Al momento de ingresar los datos al final me sale una leyenda que dice «ESTACION SIN LICENCIA, SE HA REGISTRADO UNA TRANSACCIÓN NO CONFIRMABLE DESPUES DEL LOTE» que hago en esos casos por favor CONTESTEN

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.