Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolineras que se factura en el sistema Grupo Gasolinero Peñasco. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Grupo Gasolinero Peñasco
Paso 1 Ingreso al sistema
Seleccione en la siguiente pantalla la estación donde realizó su recarga de gasolina.

Pantalla de selección de estación
Para ingresar a facturar, deberá seleccionar «Facturar sin registrarme»

Pantalla de ingreso al sistema
Paso 2 Captura de datos fiscales
En las siguientes pantallas usted deberá capturar los siguientes datos:
- Correo Electrónico
- RFC
- Datos Fiscales

Pantalla de captura de Correo
En la siguiente pantalla capture su RFC

Pantalla de captura de RFC
Adicionalmente, capture sus datos fiscales. Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios. Para pasar al siguiente paso seleccione «Siguiente» en la parte inferior de su pantalla.

Pantalla de captura de datos fiscales
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Captura de datos de compra
Por último, capture sus datos de compra.

Pantalla de captura de datos de compra
solicite la factura y me dice que no ha sido exportada de la estacion que significa, me podrian explicar
Buenos dias.
He realizado el ingreso de varios tickets y no me ha llegado el correo de mis facturas. Tambien si voyu a consulta de facturas me dice que no tyengo facturas.
que puedo hacer para recuperar mis facturas.
Necesito que porfavor, envien mis facturas a mi correo.
buenos días, con quien puedo contactarme para que me ayuden con mi factura. Llevo una semana tratando de buscar quien me pueda ayudar y nada. Al momento de ingresar los datos al final me sale una leyenda que dice «ESTACION SIN LICENCIA, SE HA REGISTRADO UNA TRANSACCIÓN NO CONFIRMABLE DESPUES DEL LOTE» que hago en esos casos por favor CONTESTEN
buenos días, con quien puedo contactarme para que me ayuden con mi factura. Llevo una semana tratando de buscar quien me pueda ayudar y nada. Al momento de ingresar los datos al final me sale una leyenda que dice «ESTACION SIN LICENCIA, SE HA REGISTRADO UNA TRANSACCIÓN NO CONFIRMABLE DESPUES DEL LOTE» que hago en esos casos por favor CONTESTEN
buena tarde, me pongo a sus ordenes, mi empresa se dedica a la construcción de ES y cambios de imagen de las mismas a nivel 1, 2 y 3, si fueran tan amables de ponerme en contacto con la persona indicada, les puedo mandar una ficha técnica de mis productos y una Presentación de mi empresa, cabe mencionar que tengo servicio en casi todo el territorio mexicano
agradeciendo de antemano
Ing. Enrique Acebo
saludos
Hola, buen día.
Solicito una factura de un ticket del mes pasado. sus telefonos me apareces como que no existe ni el correo de contacto.
buenos días, con quien puedo contactarme para que me ayuden con mi factura. Llevo una semana tratando de buscar quien me pueda ayudar y nada. Al momento de ingresar los datos al final me sale una leyenda que dice «ESTACION SIN LICENCIA, SE HA REGISTRADO UNA TRANSACCIÓN NO CONFIRMABLE DESPUES DEL LOTE» que hago en esos casos por favor CONTESTEN
buen servicio y dura mas la gasolina