SUPER SALADS FACTURACION LOGO V

Super Salads Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de restaurante que se factura en el sistema Super Salads. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Super Salads


Paso 1 Captura de datos

Para ingresar a facturar, deberás ingresar los siguientes datos:

  1. Tienda
  2. Número de Ticket

Adicionalmente, usted seleccionará la opción de facturación más conveniente a su situación.

SUPER SALADS FACTURACION 0

Pantalla de selección de opción


Paso 2 Captura de datos fiscales

A continuación, capture sus datos fiscales:

  1. Correo
  2. RFC
  3. Dirección
SUPER SALADS FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

A continuación capturará los siguientes datos:

  1. RFC
  2. Nombre o razón social
  3. Dirección fiscal
  4. Teléfono

Nota: En dado caso que ya haya registrado este formulario únicamente seleccione su RFC en la pantalla anterior.

SUPER SALADS FACTURACION 2

Pantalla de formulario fiscal

Una vez ingresados todos los datos necesarios, verifíquelos y seleccione «Confirmar» para seguir con el proceso.

SUPER SALADS FACTURACION 3

Pantalla de verificación de datos


Paso 3 Confirmación de factura

En la siguiente pantalla vera una previsualización de su factura, verifique una vez más que todo se encuentra correctamente.

SUPER SALADS FACTURACION 4

Pantalla de previsualización de factura

Finalmente obtenga su CFDI en el formato deseado.

SUPER SALADS FACTURACION 5

Pantalla de obtención de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 11 Comentarios

Dejar un comentario

nadya hernandez

buenas tardes emití mi factura el día 22 de febrero del 2022 y es hoy en día que no me ha llegado nada a mi correo , mi consumo fue en la sucursal de plaza galerías, me puse en contacto vía telefónica con uds. para que pudieran enviármela nuevamente a mi correo y sigo sin recibir nada

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.