Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Red Via Corta. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Red Via Corta cuando haya terminado de leer las instrucciones.
- Autopista Zapotlanejo – Guadalajara
- Autopista Maravatio – Zapotlanejo
- Autopista Zapotlanejo – Lagos de Moreno
- Autopista León – Aguascalientes
Instrucciones Facturación Red Via Corta
Paso 1 Captura de datos
Para ingresar al facturar, deberá capturar los siguientes datos:
- RFC
- Razón social o nombre
- Forma de pago
- Método de pago
- Uso CFDI

Paso 2 Captura de ticket
A continuación capture los datos de su ticket:
- Referencia
- Total
Posteriormente, seleccione “Agregar Ticket” para que le aparezca como la siguiente pantalla, seleccione el recuadro para poder facturar y finalmente de clic en “Generar Factura”.

Paso 3 Confirmación de factura
Por último, guarde sus datos de facturación:
- Serie
- Folio
Además, descargue automáticamente su factura en PDF y/o XML en la parte derecha de su pantalla.

necesito facturar tikets plaza ocotlan, y no me deja…esta fallando su sistema o porque no deja hacerlo?
Hola, deseo facturar 4 tickecs y no puedo
hola buenos dias quiero facturar dos tikes de casetas guadalajarta , zapotlanejo y zapotlanejo a guadalajara
no puedo facturar los ticket de casetas me dice que numero de ticket no encontrado y es una lata estar asi…haber quien puede dar solución ah esto
tengo problema para facturar unos tickets ya he enviado varios correos y el
numero de teléfono que viene en la pagina suena ocupado y encontramos otro numero
y nada mas en ningún lado hemos obtenido comunicación con alguien, es por eso que ahora
recurro a este medio a ver si acaso por aqui pueden ayudarme a solucionar este problema, Gracias y Saludos
tenemos un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a sabado o un no. de watt que es 3322458718.