Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de Confort Plus. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos del ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Instrucciones Facturación Confort Plus


Paso 1 Captura Datos Fiscales

En la primer pantalla del sistema de facturación deberás elegir la opción «Dar de alta mis datos» para crear un nuevo usuario.

CONFORT PLUS FACTURACION TICKETS 2019-0

Pantalla Crear Nuevo Usuario

A continuación cual podrás capturar tus datos fiscales y posteriormente guardar la información:

  1. Nombre o razón social
  2. RFC
  3. Uso de CFDI
  4. Correo electrónico
  5. Domicilio Fiscal
CONFORT PLUS FACTURACION TICKETS 2019-1

Pantalla Captura Datos Fiscales

Se te notificará que tus datos se han registrado correctamente, selecciona Generar mi Factura para poder facturar tu recibo.

CONFORT PLUS FACTURACION TICKETS 2019-2

Pantalla Generar Factura


Paso 2 Generación y descarga de factura

En esta sección primero deberás colocar tu RFC y dar click en buscar para que aparezcan los datos anteriormente registrados, posteriormente deberás registrar los datos del ticket:

  1. Número de folio o reservación
  2. Fecha de solicitud o reservación del servicio
  3. Tipo de Factura
  4. Forma de pago
  5. Método de pago
  6. Tipo de moneda
  7. Producto o servicio
CONFORT PLUS FACTURACION TICKETS 2019-3

Pantalla Captura Datos del Ticket

Selecciona la opción Crear Factura para poder descargar los archivos XML y PDF en tu computadora, adicionalmente será enviada al correo electrónico que registraste anteriormente.

 


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 25 Comentarios

Dejar un comentario

Alejo Ramos

Envíe mis datos fiscales a la dirección de correo que aparece en el talón y no me ha llegado ninguna factura, marqué a los teléfonos que trae ahí, en uno no contestan y en el otro no tienen la información que es solo para quejas.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.