TAQUEARTE-FACTURACION-LOGO-V

TAQUEARTE Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de restaurante que se factura en el sistema TAQUEARTE. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Taquearte


Paso 1 Capture la Clave del Ticket y su RFC.

Para ingresar a facturar, debe capturar la siguiente información:

  1. RFC.
  2. Fecha del ticket.
  3.  Monto sin propina.
  4.  Número de ticket que aparece como «Trans#».
  5.  Sucursal.
TAQUEARTE FACTURACION 0

Pantalla para capturar datos del ticket


Paso 2 Capture Datos del RFC y Correo Electrónico

Si los datos del ticket son correctos le llevará a la siguiente pantalla para capturar los datos adicionales del RFC y un Correo Electrónico para hacer llegar los archivos correspondientes de la factura. Para continuar presione el botón «Datos correctos y facturar».

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

TAQUEARTE FACTURACION 1

Pantalla para capturar datos de RFC y correo eléctronico


Paso 3 Confirmación de su factura.

En la siguiente pantalla se mostrará las dos opciones de descarga en formato «PDF» y «XML». Adicionalmente el sistema enviará estos archivos al correo previamente ingresado.

TAQUEARTE FACTURACIÓN 3

Pantalla de confirmación y descarga



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 10 Comentarios

Dejar un comentario

Arturo Chavez Rios

No factura indicando que mi nombre no corresponde al RFC, lo cual es falso ya que tengo años facturando y estan super checados los datos.

Reply
JORGE ANDRADE VELASCO

Pésimo servicio de facturación y falta de atención y respuesta a los correos que se envían para solicitar factura

Reply
veronica salazar garcia

Buenas tardes . No me deja facturar por que no reconoce la fecha . Gracias

Reply
Adelina Muñiz

Apoyo para facturar ya que en el ticket no aparece el «# de ticket» Gracias!

Reply
Daniel Flores

No encuentro el # de ticket por ningún lado y por lo tanto no puedo facturar, a donde me puedo comunicar o quien me puede ayudar a resolver esto?

Reply
blanca mendez

Buenas tardes, solicito factura, ya que me dice que el ticket esta mal la fecha, ticket 2378 de fecha 19 04 /2018

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.