HANG-TEN-FACTURACION-LOGO-V

HANG TEN Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de Gasolina que se factura en el sistema HANG TEN. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Hang Ten


Paso 1 Capture la Clave del Ticket y su RFC.

Para ingresar a facturar, debe capturar la clave contenida al final del Ticket de Compra y posteriormente el RFC al cual se va a realizar la factura.

HANG TEN FACTURACION 0

Pantalla de Inicio Hang Ten Facturación


Paso 2 Capture Datos del RFC y Correo Electrónico

Si los datos del ticket son correctos le llevará a la siguiente pantalla para capturar los datos adicionales del RFC y un Correo Electrónico para hacer llegar los archivos correspondientes de la factura. Utilice la casilla «Guardar Datos» para que el sistema almacene sus datos y los muestre cada vez que necesite facturar.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

HANG TEN FACTURACION 1

Pantalla de Captura de Datos del RFC


Paso 3 Confirmación de su factura.

En la siguiente pantalla de confirmación le mostrará el resumen de datos y que la factura ha sido solicitada, por lo que en el lapso de unos días será enviada al correo electrónico anotado.

HANG TEN FACTURACION 3

Pantalla de Confirmación de Realización de la Factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 5 Comentarios

Dejar un comentario

anahi diaz muñoz

me facturaron desde el dia 23 de enero y es la fecha que no recibo la factura y la pagina no te da opcion para descargarla

Reply
elvia maria arres gonzalez

quiero facturar y el sitio no me lo permite dice erro 1011 y que la clave para facturar no debe contener consonantes y todas son consonantes solo una vocal

Reply
rober nehemias ramiraz gonzalez

si puse mal mi correo en la factura como lo puedo corregir o a quien acudo para solicitarla de nuevo

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.