Subway-Facturacion-Logo-V

Subway México Facturación

Enlace a facturar

(Página Principal)

Ir a Facturar

Ver otros enlaces

Ubica tu sucursal

Para más detalles ubica tu sucursal y comunícate:

Contacto


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Subway. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Subway o en los enlaces a los sistemas de acuerdo a la razón social o sucursal impresa en su ticket.

Instrucciones Facturación Subway


Paso 1 Captura de datos

En la siguiente pantalla capture los siguientes datos:

  1. Número de tienda
  2. Número de ticket
  3. Total de consumo
  4. RFC
  5. Nombre o razón social
  6. Correo electrónico

Seleccione “Realizar facturación” para obtener su CFDI.

SUBWAY 0918 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos


Paso 2 Confirmación de factura

Finalmente, se le notificará que su factura fue generada con éxito, guarde su folio para futuras consultas.

SUBWAY 0918 FACTURACION 1

Pantalla de confirmación de factura


Enlaces a los sistemas de acuerdo con la Razón Social impresa en su ticket

Debido a que algunos tickets no los reconoce el sistema principal de facturación de Subway, hemos reunido varios enlaces que se identifican por la razón social de quien los expide.


Para verificar sucursal hacer clic en este enlace:

Verificar Sucursal


Algunas sucursales en Monterrey hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación Sucursales Monterrey


Subway Zona Azul Satélite hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación Zona Azul Satélite

Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Ubica tu sucursal

Para más detalles ubica tu sucursal y comunícate:

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 194 Comentarios

Dejar un comentario

MARIA TERESA PALOMA PONCE AGUADO

Estoy intentando hacer mi factura y me indica que están mal los datos del ticket, por lo que veo casi todos los comentarios son iguales.
Podrían indicar en donde se puede entonces emitir su factura

Reply
Eber Rosas

Hola estoy intentando facturar mi ticket pero tengo algunos inconvenientes, me dice que la información no es valida, pueden apoyarme por favor

No. 66404-0
1/A-327568
Total: $210

RFC: BSY960219SS8
BREVA Systems S.A. de C.V.
Insurgentes Sur 1809, Guadalupe Inn, Alvaro Obregon CDMX
No. int. 201 C.P. 01020

Reply
Elia

Hola. Esta muy mal su pagina de facturación van 2 tickets que no puedo facturar me pueden apoyar la Suc. °57366-0 No de Trans. 1/A-62058 monto $69.00 pago en efectivo, gasto en general. Me ayudan por favor.

Reply
brenda

Necesito generar mi factura me aparece como datos incorrectos marco al numero que esta en el ticket y no contestan. urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reply
Joaquin Jaime Rodríguez

Buenas tardes.
Eh intentado facturar mi tickect y me marca que el ticket no existe, no hay un teléfono ni un correo de ayuda en esta página, solicito de la manera más atenta no den respuesta a las peticiones para facturar, es muy fácil que sus empleados nos digan que se factura en línea, y no quieren entregar el documento en el establecimiento cuando es una obligación fiscal.
Somos clientes regulares de su establecimiento, por lo que requerimos el apoyo para que la emisión del documento fiscal.

Gracias, estoy a la espera de una respuesta

Reply
Ruth Reyescastro

buenas tardes
en varias ocasiones e intentado facturar mi ticket y la pagina me arroja un error y que llame a la tienda, no se a tenido éxito con con lineas telefónicas y en tiendas solo comentas que todo es por linea
Me es de suma importancia esta factura y me es preocupante debido a que según el ticket tienes solo días para generarla
espero respuesta y solución
gracias

Reply
VITACEN S.A. DE C.V.

Buenas Tardes. A quien corresponda. Solicito de su apoyo para facturarme mi tiket . el día de hoy martes 2 de abril he intentado y nomas no responde la pagina. agradezco de su apoyo gracias. Datos de facturación. VITACEN S.A. DE C.V. ya estamos registrados. TIKET 67109-0 ID 1/A-17297 $184.00 CONSUMO DE ALIMENTOS. PAGO EN EFECTIVO. FECHA 29/03/2019

Reply
alma sossa

hola buenas tardes ya hice varios intentos por facturar un tiket de un consumo del dia 28 de marzo, pero me dice que la informacion esta incorrecta favor de apoyar el consumo es por $ 177.00 sucursal 66455-0 1/A-81594

Reply
Ricardo Montemayor

No me deja facturar la pagina, con espacios, sin espacios, con guion sin guion, etc, no funciona.
Suc num 35349, num de trans 1/A-56849, Total 862
RFC: EAA731217A14
Razon social: Equipo automotriz Americana sa de cv
Favor de enviar factura

Reply
Sofía Romero Franco

Estoy intentando facturar pero su página no me permite hacerlo, me dice que verifique la informacion que no se encuentra el ticket; ya lo revise en varias ocasiones.
Por favor podrían apoyarme con la factura, la compra la realice en el Subway 43096-0, No. de Trans 1/A-78587, el día 28 de marzo de 2019.

Reply
magali gomez

tengo un problema para facturar le coloco toda la información que menciona y me dice que contiene un error coloco el numero de restaurante, el numero de ticket y consumo
66404
1/A-311196
CONSUMO 147.00

Reply
GUADALUPE MONDRAGÓN ALVAREZ

Buen dia,

No puedo facturar aunque los datos de mi ticket están correctos. Consumo de 104 pesos el dia 22/03/2019. Restaurante: 67307 y numero de transaccion: 1/B331122. Gracias de por su ayuda. Una sugerencia: podrian añadir el correo de Subway en la pagina de facturacion para contactarlos directamente.

Reply
araceli

facture, pero mi correo esta mal y no me dejan bajar los documentos para recuperarlos

Reply
Saúl

Hola, buena tardes, necesito facturar un ticket, pueden ayudar? Porque no responden al numero indicado en el ticket ni en el correo que se proporciona.

Alguna sugerencia? Ya es tema perdido? A alguien le resolvieron el problema?

Saludos!

Reply
Itzel

Hola Saúl, te dieron respuesta?
Si pudiste fcaturar sin ticket?

Estoy en las mismas 🙁

Reply
Celeste Aguilar

Necesito un numero para comunicarme, ya que por medio de la plataforma no me deja facturar me dice que los datos están mal o que el ticket no existe. Ademas de que esta muy mal la plataforma, no viene algún otro dato para poder solicitar apoyo con la facturación.

Espero recibir pronta respuesta ya que necesito mi factura

Reply
Silvia Elida Ortiz Solis

no me permite facturar, pide numero de tienda el cual necesita entrar y buscar, esto es pésimo, como le hago y nadie contesta en contacto

Reply
Ilse Salvador

Estoy intentando facturar pero su página no me permite hacerlo, me dice que verifique la informacion que no se encuentra el ticket; ya lo revise en varias ocasiones.
Podrían apoyarme la compra la realice en el Subway 66404-0 el día 7 de marzo.

Reply
Gloricel Leal

Al ingresar mis datos me indica que existen errores y que verifique el ticket, sin embargo son correctos. Subway 57835, ticket 00191812 -3379, por $88.00 pesos;, consumo realizado el pasado día 01 de marzo de 2019. Por favor apoyenme con mi factura

Reply
Raquel

No puedo facturar con mi ticket, ya intente varias ocasiones, el consumo fue en subway de la central camionera en Av. Colón en Monterrey N.L. el día 04/04/19 por favor solicito su ayuda

Reply
Jose Adalberto Aguilar Galindo

Al ingresar mis datos me indica que existen errores y que verifique el ticket, sin embargo son correctos. Subway 56768 No. Transacción 1/A-322315 por $133.00 pesos, consumo realizado el pasado día 01 de marzo de 2019. Por favor apoyenme con mi factura.

Reply
Minerva Salgado

Al ingresar mis datos me dice que existen errores y que verifique el ticket, pero ya verifique y son correctos 1/A-309733, consumo de $174.00 en la central norte de México el dia de ayer 7 de marzo de 2019, por favor me urge mi factura.
Gracias.

Reply
Ma.Alejandra Soriano

Buenas tardes por favor puede ayudarme facturar mi ticket de compra e intentado de varias formas y no se puede ya que me marca error al meter los datos que solicita del ticket. le agradecería su apoyo por su atención mil gracias.

Reply
Pasacual Moises Ramirez Arguello

LLevo dias tratando de facturar y no se puede, ya capture todos los datos que piden, me marca que no es correcto
Sucursal 66404-0
1/A-303270
$185.00

Reply
Alejandrio David Gonzalez Hernandez

Ya intente como 20 veces llamar, mandar correos y no puedo facturar a con la tienda 66309, este sistema es un asco. Me dieron un correo en la tienda y no existe. Ya mande un correo a subway y tampoco contestan.

Peor sevicio.

Reply
ELENA COLIN SERRANO

NO SE PUEDE FACTURAR Y ME URGE LA FACTURA, hablo al teléfono del tickt y no me contestasn

Reply
MARISOL

no me deja facturar, ya también mande correo y no recibo respuesta. muy mal servicio. mi empresa requiere la factura. ultima vez que vuelvo a consumir alimentos en un subway según yo para poder facturar.

Reply
daniel cabrera

NO me deja facturar pesimo servicio para el cliente necesito mi factura llevo dias intentandolo y pongo bien los datos

Reply
Patricia

Quiero facturar y no me deja, me comunico a la sucursal y no contestan me cuelgan varias veces, envió correo y lo regresa.

Reply
Mónica Toledo

No pude realizar mi factura y ME URGE!!! a dónde me comunico?? veo que no soy la única, es importante verificar que está pasando.

Reply
elia amavizca

no puedo facturar me marca error , pero estoy segura de poner los datos correctamente

Reply
Rafael Fragoso

Marca error al momento de querer procesar mi factura del ticket por consumo.

Reply
Alhondra Garcia

Hola muy buenas tardes, eh intentado realizar mi factura pero me comenta que no se encuentra el ticket, como lo puedo solucionar ya que me urge

Reply
salvador peña

No me permite facturar, me aparece en la pantalla que los datos son incorrectos, ya los revise mil veces y no puedo, consumí en la tienda 61191. Me urge, de antemano gracias

Reply
adriana Morales

DISCULPE COMO PUEDO RECUPERAR MI TICKET, es que lo necesito para que me paguen mi factura, como la factura hace referencia a ese ticket

Reply
JUAN MANUEL SANCHEZ DOMINGUEZ

Buenas tardes he tratado de generar mi factura y siempre me marca error.
Dejo los datos Fiscales:
TIENDA:35333-0 TICKET: 1/A – 74042
TIENDA:65478-0 TICKET: 1/A – 35197
RFC: SADJ930224KF4
RAZÓN SOCIAL: JUAN MANUEL SANCHEZ DOMINGUEZ
CALLE: FRANCISCO JAVIER CLAVIJERO 233
COLONIA FRACCIONAMIENTO HIDALGO C.P. 37220
LEON, GUANAJUATO
POR favor para que me envien la factura mi correo electrónico

Reply
Gerardo Leyva Soto

Buenas tardes he tratado de generar mi factura y siempre me marca error.
Dejo los datos Fiscales:
TIENDA:66309-0 TICKET: 1/B – 318437
RFC: SEP210905778
RAZÓN SOCIAL: SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
CALLE: AVENIDA REPÚBLICA DE ARGENTINA NUMERO EXTERIOR 28
INTERIOR OFICINA 1044
COLONIA CENTRO C.P. 06010
DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
POR favor para que me envien la factura mi correo electrónico

Reply
Hugo Adrián Sánchez Coronado

En verdad que de ninguna manera se puede facturar, por favor pásenme un contacto telefónico donde me puedan apoyar al respecto.

Reply
Hugo Adrián Sánchez Coronado

Buenas tardes, he intentado de muchas maneras facturar y no lo he logrado “SIEMPRE ME MARCA ERROR”, por favor necesito su apoyo por que “ME URGE”. De antemano muchas gracias.

Pdta: Deberían dejar un teléfono de contacto, todas las empresas formales tienen uno para el área de facturación.

Reply
Hugo Adriáj Sánchez Coronado

Buenas tardes, he intentado de muchas maneras facturar y no lo he logrado “SIEMPRE ME MARCA ERROR”, por favor necesito su apoyo por que “ME URGE”. De antemano muchas gracias.

Reply
Hugo Adriáj Sánchez Coronado

Buenas tardes, he intentado de muchas maneras facturar y no lo he logrado “SIEMPRE ME MARCA ERROR”, por favor necesito su apoyo por que “ME URGE”. De antemano muchas gracias.

Reply
Jesús

Buena noche,

El sistema no me deja facturar, anexo mis datos para que de favor me envíen mi factura:
Subway No. 65002
No. Trans 1/A-48068
Total = $ 146.00

RFC GMM3612284D0
General Motors de México, S.de R.L. de C.V.
Av. Ejército Nacional # 843-B
Col. Granada
Ciudad de México
C.P. 11520

Reply
maría hernandez

Me marca error al facturar
adjunto datos
35349
1/A-49661
94.00

Facturar a
CMA860423RV6
Servicios Ejecutivos Soriana SA de CV
Alejando de Rodas 8° Sector
C.P. 64610 Monterrey N.L.

Reply
MARTHA PATRICIA PIÑA WILLIAMS

No puedo generar mi factura el portal de subway me marca error
sucursal 56768
transacción 1/A-286346
total $74.00

Reply
ALEJANDRO VELAZQUEZ

Cómo puedo facturar si perdí mi ticket?
Solo fue un combo de chicken bacon con refresco y papas

Reply
Cristian Martinez

Me pueden apoyar a facturar lo requiero para terminar mis comprobantes de viaje y este es el unico que me hace falta llevo días tatando de facturar y me sale con que el numero de ticket no existe

Reply
JUAN ALBERTO ESPINOSA TREVIÑO

Solicito apoyo para poder facturar ya que la pagina no me lo permite.
Sucursal: 55855-0
1/A-73294
Total: $210
QUIERO FACTURAR A NOMBRE DE UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
RFC: UAN691126MK2

Reply
Erick

Solicito apoyo para poder facturar ya que la pagina no me lo permite.
Sucursal: 49996-0
1/A-55039
Total: $109

Reply
Ruben valdivia

Es una asco su pagina para facturar no sirve para nada debería el SAT de multarlos por el pésimo servicio

Reply
Antonio Ordaz Pina

Solicito su apoyo pra factura, el sistema no me reconoce los datos ingresados del ticket

Subway N 66404 trans 1/A-253553
Datos pra facturar Instituto nacional de desarrollo Social RFC IND920604A49

dOM. 2DA CERRADA DE BELISARIO DOMINGUEZ NUM. 40 COL. DEL CARMEN COYOACAN C.P. 04100 CDMX

Reply
Rafael Diaz Martinez

No me permite generar la factura, me arroja un error donde me pide verificar los datos y la factura me urge.

Reply
Daniel

Pesimo servicio en el portal para facturar, por lo que veo no soy el unico que ha tenido este problema, con razon estaba solo el negocio donde fui a comer, pasare la voz para que no consuman ahi y mucho menos si van a facturar.

Reply
Paulino

Pues hay que reportar a la PROFECO o EL SAT, porque según tienen que emitir factura al momento y que el cliente tenga que estar batallando con su portal

Reply
jesus

no puedo facturar el problema es que me dice que aparece un error y que verifique los datos y los pongo de nuevo y me dice lo mismo

Reply
omar franco

la verdad mal servicio de facturacion llevo dias tratando de realizar esta accion y me dice que el ticket no es valido….no recomiendo consumir si deseas factura.

Reply
martha

me sumo a los reclamos por no poder facturar en Subway. Que malo, no vuelvo a comer ahí.

Reply
Rigoberto Soria Romo

es imposible facturar. El sistema y el procedimiento no son amables. Es una vil y vulgar evasión de impuestos. No vuelo a comer en Subway.

Reply
adriana

hola buenas tardes
NO puedo facturar, me dice que el ticket no existe
y en el correo que ponen . . . . .EN 3 DIAS MANDAN LA FACTURA¡¡¡¡¡¡¡
osea, como porque se tardan tanto¡¡¡¡¡
y bueno, mande el correo antier . . . . y aun NO la mandan
son dias habiles . . . . porfavor

Reply
ISAAC VARGAS

De acuerdo a los comentarios que han dejado otras personas, veo que mucha gente al igual que yo, tampoco han podido facturar los consumos hechos en Subway.
Es muy lamentable que una cadena de restaurantes como esta, no haga nada al respecto y que muchos estemos pasando por esta situación, perdiendo el tiempo y frustrandonos por no encontrar solución al problema ni a nadie que de la cara.
Yo llene un formato de e-mail en línea exponiendo el problema y solicitando ayuda pero no he obtenido respuesta alguna.
Seguramente como la mayoría de sus clientes no requieren factura, no les interesa la opinión de quienes como nosotros si la necesitamos y tuvimos la mala fortuna de caer en este nefasto negocio, pero no olviden que la publicidad ya sea positiva o negativa, también se da de boca en boca.

Reply
Victor gl

Que buena forma de evadir impuestos, no corrigen el error y a nosotros nos dejan con el problema, no volveré a comer con ellos, son unas ratas

Reply
Fer

La pagina no funciona, llevo días intentando entrar, entras a donde te indican y menciona que el dominio esta en venta

Reply
manuel martinez

Buenas tardes quise facturar y me manda un mensaje que el numero de trans no es valido ya envie tambien un correo con la foto del ticket espero me envien la factura gracias.

Reply
roberto camarillo gonzález

Buenas noches ingrese los datos como indican las instrucciones
Ocurrió un problema verificar los datos
ya intente mas de 3 veces señala lo mismo

Reply
Lorena

Hola pues tampoco he podido facturar, creo que es constante que por ninguna vía se puede facturar y los números son falsos o incompletos. Creo que es necesario una queja ante el consumidor o el SAT? Es necesario que todos reportemos.

Reply
CARLOS HORACIO

No puedo facturar mi ticket me dice que no existe favor de ayudarme o darme un contacto de quien pueda apoyarme llevo 4 dias intentando comunicarme.

Reply
Fermín Curiel

Facturé y me salio una operación exitosa, pero no me llegó a mi correo, quizá haya un error en la dirección, con quién o a donde me puedo comunicar para que me re envien la factura?

Gracias

Reply
Everardo

Facturé y me salio una operación exitosa, pero no me llegó a mi correo, con quién o a donde me puedo comunicar para que me re envien la factura? Porque no tienen la opción de recuperación de facturas en su sistema?

ESPERO RESPUESTA.

Reply
angeles

Facturacion Franquicias Senderos MTY [factura.mty@lossenderos.com.mx]
a mi me facturaron en este correo y el mismo día que la solicite

Reply
Fernando Sierra

No puedo facturar mi ticket Subway No. 48762-0, no hay ningún teléfono de contacto, mi no. de transacción es 1/A-21427, alguien me puede ayudar a facturar esto.

Saludos

Reply
SALVADOR JIMENEZ SANDOVAL

Si ven los mensajes que nadie puede facturar por que no hacen algo.

Reply
israel

Buenas tardes en el ticket no se pudo facturar porque los datos se ven de manera borrosa

Reply
Gaby

Buenas tardes,
Facture mi ticket #89834, nunca se me mando la factura a mi correo electronico entre de nuevo para ver si me la podia mandar de nuevo y ya no aparece en el sistema, trate de volverla a facturar y me indica que esta ya esta facturada. Espero su respuesta lo antes posible. Estoy viendo los comentarios del pésimo servicio que tienen. Espero y cambie mi opinion.

Reply
martin valdez

Urge que me ayuden, facture 2 tickets y efectivamente me generó mi factura, pero ésta nunca me llegó por correo electrónico y ya lo envie a varios correos y nada no llega y me urge tener el XML , solo me aparece el PDF LOS FOLIOS DE FACTURA SON HABA-998 y HABA-997, espero pronta respuesta ya que tampoco e conseguido un numero de atencion para que me puedan apoyar

Reply
Julieta Parra

Urge que me ayuden, facture 2 tickets y efectivamente me generó mi factura, pero ésta nunca me llegó por correo electrónico y me urge tener el XML , solo me aparece el PDF LOS FOLIOS DE FACTURA SON ABAMER-215 Y ABAMER 214

Reply
Mauricio Martinez

Llevo dos dias tratando de facturar y no me llega mi factura, trate de buscar la tienda y no existe en su sistema, en el telefono nadie contesta, me urge facturar, la tienda es No, 67307-0 y el numero de ticket es el 1/C-225154; es el subway ubicado en la central de autobuses de Queretaro

Reply
laura rumbo

necesito reimprimir mi factura 16a3c060-15de-495c-a16f-c87c2ab6feds y folio T340 generada el 11 abril de 2018

Reply
Alberto M.

Por todos los medios que busque para facturas, algo tan sencillo para facturar y NO es posible que ni siquiera pueden mejorar su sistema de facturación.

Como es una franquicia se lo dejan al punto de venta, pero los INVERSIONISTAS que hacen para mejorar esto?, todos los puntos de venta son SUBWAY, no solo el de Cuernavaca.

Se deslindan de una gran responsabilidad.

Reply
Carlos Alejandro Zumaya López Aguado

Señores,
Su servicio de facturación electrónica simplemente resulta inoperable y la atención vía telefónica con sus franquiciatarios resulta absolutamente ridículo. Facturar sus productos y servicios es imposible…¿es esto un delito fiscal? supongo que si; y, por ello estoy notificando al SAT de lo absurdo de su sistema.

Reply
eloisa

igual que todos los anteriores tengo problemas para facturar mi ticket! es absurdo que nadie tepueda ayudar ni por internet, ni los empleados de la tienda … mi compra fue en el estado de chihuahua
en subway numer 32465-0 telefono 614-410-04-90 av. libertad numero 103-A chihuahua, chihuhua 31000 empleado katia 22/03/2018 1:25:34

Reply
María Olga Meléndez Oviedo

Tengo problemas para facturar, no encuentro los datos que se me solicitan, este consumo lo realice en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato en Plaza la Paz 40, el empleado es Ricardo y fue el día 05/03/2018 9:50:26
he llamado al 4737327991 y no entra la llamada

Reply
MARCO VINICIO OLIVO TRISTAN

Tengo Problemas para facturar. COMO LE PUEDO HACE Cuando pensé que ya iba a poder facturar , se me informo que Subway No 66404-0 no existe aún y cuando se abrevio 66404, quisiera que por favor me auxilien para ello, mi ticket de consumo en Central del Norte Cd de Mexico (transacción) es la Núm. 1/A-184204

Reply
MARCO VINICIO OLIVO TRISTAN

Tengo Problemas para facturar. Cuando pensé que ya iba a poder facturar , se me informo que Subway No 66404-0 no existe aún y cuando se abrevio 66404, quisiera que por favor me auxilien para ello, mi ticket de consumo en Central del Norte Cd de Mexico (transacción) es la Núm. 1/A-184204

Reply
JULIO CESAR DOMINGUEZ

es legal que para generar una factura ( obligación de carácter legal) te quieran obligar abrir una cuenta de red social (que por cierto odio), lo reportare al SAT

Reply
Nicanor

me urge facturar un tiket… a donde me puedo comunicar consumi en central de autubuses del norte de CDMX

Reply
ANTONIO

Buenos días no me llega la factura a pesar que dice “Operación Exitosa”, Los datos son:
No. de Trans 1/C-189936, Monto a facturar $179.00, TIENDA 66309-0, Guadalajara Bus Terminal, Carr a Zapotl Tlaquepaque, Jal. 45625

Favor de apoyarme, indicándome como refacturo.
Espero sus comentarios. Gracias.

Reply
Carmen Elena Inzunza Méndez

Buenas tardes no me llega la factura a pesar que dice “Exitosa”, ni puedo abrir el documento pdf, se queda la página en blanco. Los datos son:
Tiket#18189, Monto a facturar $172.00, Código de Facturación: 53Jt9z#BIPTF

Reply
Víctor Granada

Tengo Problemas para facturar. Cuando pensé que ya iba a poder facturar , se me informo que Subway No 66404-0 no existe aún y cuando se abrevio 66404, quisiera que por favor me auxilien para ello, mi ticket de consumo en Central del Norte Cd de Mexico (transacción) es la Núm. 1/A-153355.

Reply
Hugo

Es asco el sistema para facturar muy confuso, e facturado en otros ladosy no piden tantas cosas.

Reply
BOB ORTEGA

un servicio pesimo en facturacion y en la sucursal de Villa de Arriaga store 46683 quien atiende siempre estan jugando o criticando a la clientela, SERVICIO PESIMO AL CONSUMIDOR.

Reply
ivan zeiner ramos

desdel 30 de octubre me dice que no esta disponible que intente mas tarde, pregunta puedo facturar en otro lado o cuando queda lapaguina

Reply
raymundo

En Morelia la tienda 35418 que es la de camelina hay una señorita que te explica paso por paso como facturar o te dice la liga donde meterte y te guía para que a gas tu factura y te llega en 48 horas o antes les dejo el tel para que aprovechen ya se no creo que siempre este en al tienda 4433330170

Reply
javier

frustrante que nadie pueda ayudar en mi caso es la sucursal 58756-0 en la terminal ado de Cárdenas Tabasco, llamas al # de teléfono y te dicen que envíes tus datos y una vez hecho NO mandan la factura y en el # de teléfono dicen que espere por que ya no pueden hacer nada.

Reply
Rosa

Necesito facturar y al momento de ingresar el codigo me aparece que el servicio no esta disponible y que lo intente mas tarde, llamo a la sucursal del aeropuerto de Mexico y me dicen que no pueden hacer nada que no me pueden ayudar me dicen que el error esta en mi correo electronico asi que uso otro correo y me aparece otro error…. es EN SERIO! tengo un consumo de mas de 500 necesito obtener la factura lo antes posible…. Me salen con que llame despues de las 3 de la tarde a hablar con el gerente…

Reply
Mario Muñoz

Como puedo solicitar nuevamente una factura donde ya di el Código de Facturación y no me llego a mi correo

Reply
Jocelyn Rodríguez

Buenas tardes, no me permite generar la factura me pide codigo de facturacion y no aparece en el tiket, me urge por favor que me apoyen.

Reply
Gabriel Ortiz

mi tiket no tiene un código de facturación que hago ???

el teléfono que marcan en el tiket esta fuera de servicio?

Reply
ana lilia contreras

Buenas tardes, quiero facturar varios tickets, en donde localizo el codigo de facturacion, en los tickets no aparece. Bastante dificil facturar en su portal. Requiero su ayuda.

Reply
victoria

Buenas tardes, quiero facturar varios tickets, en donde localizo el codigo de facturacion, en los tickets no aparece. Bastante dificil facturar en su portal. Requiero su ayuda.

Reply
Tania

No se si no incluye la informacion el recibo o a donde la necesite solicitar, pero no viene ni # de Tienda ni # de Factura. solo me dicjo el empleado que necesito ingresar a la pagina, y me da instrucciones, sigo las inst al pie de la letra pero no se distingue en el recibo cual esl el # de Tienda ni # de factura,

Reply
Rubi

Buenos dias.. Necesito re facturar y no se como hacerlo.. Me podrian ayudar por favor me urge.. Gracias

Reply
Josué Félix

tengo un Ticket que al parecer “facture”, al ingresarlo dice que ya esta facturado pero no me aparece me la pueden reenviar?

Reply
roman palomo

tengo un ticket del día 10 DE agosto que no he podido facturar porque el sistema nunca me devuelve la contraseña, ya registre el email y cuando intento volver a registrarme me dice que ya estoy dado de alta, y si escojo que me reenvie contraseña nunca llega. URGENTE QUE PUEDO HACER….veo más comentarios iguales pero veo que no se obtiene respuesta

Reply
Cristina Gongora

Me hace falta el código de facturación, marqué al numero de teléfono que aparece en el ticket pero solo suena y no contestan.
Me urge necesito comprobar mis gastos

Reply
alma peralta

el ticket no tiene el codigo de facturación hacienda debería revisar lo hacen con la intención de que no se se facture

Reply
Francisco Rivas

tengo un ticket del día 11 de julio que no he podido facturar porque el sistema nunca me devuelve la contraseña, ya registre mis 2 email y cuando intento volver a registrarme me dice que ya estoy dado de alta, y si escojo que me reenvie contraseña nunca llega. URGENTE QUE PUEDO HACER….veo más comentarios iguales pero veo que no se obtiene respuesta

Reply
Gloria Trinidad

Deje mis datos el día 11-07-17 y mi correo pero no me han enviado mi factura, por favor me urge.

Reply
Magdalena Sánchez Llanes

Buenas tardes, entre al portal de subway, seguí los pasos para facturación y al solicitar factura me pide capturar código de facturación que debe aparecer en la parte inferior del ticket pero resulta que no tiene el código que requiere, me urge la factura, por favor envienmela, ya que en la sucursal de la TAPO no tiene ningún numero telefónico. Gracias

Reply
ENEDINA FELIX

Buenas tardes, quiero facturar varios tickets, en donde localizo el codigo de facturacion, en los tickets no aparece. Bastante dificil facturar en su portal. Requiero su ayuda.

Reply
Moises Guerrero

como puedo saber el codigo de facturacion que no me da el acceso al momento de Facturar espero su respuesta

Reply
Laura Ortega

me urge me envien mi factura, no me llegan a mi correo electronico, el consumo fue el día 07 de junio, el código de facturación es: KqcWgc%8H3z4

Reply
Anel

Necesito mi factura y no me la envían. Me urge para hoy. El consumo fue del día de ayer

Reply
Nayeli Hernández

ME URGE MI FACTURA, si hoy jueves 29 de junio del 2017 no me la envían, voy a levantar mi queja en el SAT.

Tienda: 42774
Blvd. Adolfo López Mateos # 201 local 143, Santa Cruz Acatlán

Reply
Nayeli Hernández

ME URGE MI FACTURA, si hoy jueves 29 de junio del 2017 no me la envían, voy a levantar mi queja en el SAT.

Tienda: 42774
Blvd. Adolfo López Mateos # 201 local 143, Santa Cruz Acatlán

Reply
Christian Zamora

Existe alguna manera de contactarlos, ya que genere mi factura y nunca llego a mi correo y en facturas recientes no aparece. y ya no hay forma de restrearla o descargarla.

Reply
Christian Zamora

ya ralice mi factura pero no la envio a mi correo y no me aparece en la lista de facturas realizadas, ademas si intento facturar de nuevo me envia que ya se facturo ese ticket, deben tener alguna manera de poder recuperar esa factura pero yo no tengo foroma de verlo y ademas en la sucursal no me responden el telefono. que puedo hacer?

codigo: =3T3s9H#6s2am

Reply
Enrique

no me han dado solución NECESITO MI FACTURA, no que me indiquen volver a esta sección que me envían a mi correo,
ni un numero telefónico nada de ustedes.

Reply
Ramirez Barrientos

Para facturar se me pide un código, el cual solo se me dió ticket. Y el número telefónico que tiene el ticket al comunicarme dice: que no existe. Me urge factura​

Reply
Enrique

Nuevamente no logro poder facturar, repito solo se me proporcionó ticket de compra, y el número telefónico que tiene me dice que no existe , asimismo he intentado ingresar la tienda # y lo rebota. ME URGE MI
TICKET
SUBWAY No.67307-0 TELÉFONO 4423251400
EMPLEADO: DIANA08122 16*06/2017 3:26;49
TOTAL (PARA TOMAR AQUI) $124.00
ID TERM – TRANS No 1/B-116266

Reply
susana

En mi ticket no viene el folio para poder facturar marco al numero 01 55 68 43 87 69 de la sucursal pero no hay contestación me urge facturar.

Reply
jose alberto

hola buen dia en donde podria factura un tickect de factura o en que correo o como puedean facturar. me dieron este pagina y nada y habla ala tienda 50884-0 uruapan, mich. y no supo decirme bien que solo envia el comprobante ala dicha pagina y ya facturan (subwaymich@live.com.mx)

Reply
saara lopez a

Que fatal servicio, debo recordar JAMASSSSS!!! consumir ningun tipo de alimento en SUBWAY, muy en ello me envian la liga para facturar mis consumos, claro despues de haberme quejado amargamente en este foro, pero o sorpresa, lo ponen lo mas enrredoso posible con sus mayusculas y minusculas, aunado a que el papel en el que esta impreso se desaparece, ante tus ojitos, por lo tanto, ya casi no se ven algunas letras, adios facturas, me han arruinado, ahora debo pagar esos viaticos, Estoy enojada al mil y lo que le sigue :-&

Reply
Luis Fernando Diaz Romero

buenas noches realice consumo por $99.00 en el subway N°56768 en la TAPO con fecha 15 de mayo a las 4:41:57 hrs Trans N° 1/A-73417
pero al seguir las instrucciones para facturar veo que no trae el código para facturar

Reply
Omar

No se puede facturar y no responden los correos de los Subway de la terminal de autobuses de tepozotlan y terminal del norte. No vuelvo a consumir Subway
Vaya forma de evadir impuestos

Reply
julio

lamentablemente asi es, con regalar poco dinero al gobierno asi ganan mucho evadiendo impuestos

Reply
Reyes

Que asco de comercio. En la vida me vuelvo a parar en ese changarro Subway. Jamás me entregaron mi factura !!!

Reply
Armando

Por Favor necesito su ayuda para facturar un Ticket de Compra con ustedes y no viene el codigo de facturacion me pueden indicar donde viene?

Reply
ALEJANDRA CEDILLO

necesito facturar un ticket y me piden el código de facturación me pueden indicar donde viene ?

Reply
J. Jesús Núñez Villanueva

Requiero facturar un consumo que realisé en el Subway # 66404, de la central camionera del norte en la Ciudad de México el día 14/11/16con el número de Trans # 1/A-4527, ya que no aparece el número del ticket

Reply
J. Jesús Núñez Villanueva

El día 14/11/16, realise un consumo en el Subway # 66404 de la central camionera del norte y hasta la fecha no he podido facturar porque en el ticket no aparece el código del ticket, el número de tel esta incompleto, ya que sólo aparece 01(55)6843, me urge facturar, y nadie me da indicaciones de comno hacerle.

Reply
Carlos Alejandro Rivera Paz

Estoy igual que las personas que han dejado sus comentarios con anterioridad, no encuentro el código de facturación de un consumo que realicé en el Aeropuerto de la Cd. de México,del día 07 de nov del 2016 a las 10:39:07, Store #34751, Trans# 138 Clerk 9

Reply
ferchopez

Hola, requiero me facturen el ticket 2-02-883-883-0006387 del día 21/12/2016 a las 13:39:38 en la central del norte del DF sucursal SU02.
CUAL ES EL NÚMERO PARA FACTURAR?????

Reply
javier reynoso

requiero que me facturen mi ticket es 66343103-648921 no me lo admite el sistema que problema es emitir una factura con su empresa. SUBWAY quede invitado a no consumirles nunca mas

Reply
Mauricio Lara

Increíble que no se pueda facturar en una cadena tan grande. Compré en el aeropuerto de Tijuana, sin imaginarme que no iba a poder comprobar ese gasto. ¡ADIÓS A SUBWAY! jamás vuelvo a comprar ahí.
Me comuniqué a la sucursal, ellos me dan un número 01800-2150-521… Jamás atendieron mi llamada.

Reply
cesar marrufo

URGE

Envío los datos para facturar a facturas@mifacturasubway.mx ya no contestan

Finaxis SC
FIN030807M34
Recreo 17 Primer Piso
Col. Actipan, Benito Juarez
México D.F. C.P. 03230

Tienda donde realizó su consumo Ejemplo: Subway finsa (Store 52724)
Fecha de compra (Aparece en su ticket en la segunda línea despúes de la palabra eat) 27/09/16
Número de transacción (Aparece en su ticket después de la leyenda: Trans#) 1/A-788
Total (Aparece en su ticket como **TOTAL N ) $ 117.00

Reply
Jose Sergio

El servicio es pésimo, pedí ayuda al correo que tenia mi ticket y solo dice que la solicitud no es valida junto con el correo, que utilidad tiene esta pagina si no dan solución

Reply
FERNANDEZ EDUCACION SA DE CV

Dejare de consumir en las tiendas subway, ya que para poder facturar es demasiado tramite.

Reply
arnulfo

tengo mas de 4 días tratando de facturar un consumo en subway y no he podido he envido correos y no he recibido ninguna respuesta que no se supone que es una empresa seria para que los que otorgan las franciquisi cheque que no cumplen con la emisión de factura

Reply
arnulfo

tengo mas de 4 días tratando de facturar un consumo y no he podido he mandado correo y no he recibido ninguna respuesta que no se trata de una empresa seria o que

Reply
Víctor Granada

Tengo Problemas para facturar. Cuando pensé que ya iba a poder facturar , se me informo que Subway No 66404-0 no existe aún y cuando se abrevio 66404, quisiera que por favor me auxilien para ello, mi ticket de consumo en Central del Norte Cd de Mexico (transacción) es la Núm. 1/A-153355.

Reply
Angela Imelda Hipolito Pacheco

Necesito llevar a cabo una facturar de un consumo que se realizo el 15 de julio 2015 en la ciudad de México y la he podido llevar acabo me pueden orientar. para comprobar

Reply
Jose Martinez

Asco, pide datos para facturacion pero no da los camos campo para ingresar informacion del ticket….

ascoooo!!!! perdida de tiempo…

Reply
JOSE MANUEL LOPEZ CENTURION

Pues al parecer estan evadiendo los impuestos ya que el ticket de compra que me expidieron en la Cd de Villahermosa, tab. no trae el codigo. la tienda es store #55963. voy a tener que ir a PROFECO, y eso me hace perder tiempo ya que estoy de paso. UFFF

Reply
Instrumentos Y Equipos Falcon S.A de C.V

NO PUDE FACTURAR EL CONSUMO DE AEROPUERTO Y EL DE LA GLORIETA DE LOS INSURGENTES

Reply
TREN AUTOMOTRIZ S.A. DE C.V.

favor de facturarme a nombre de tren automotriz, s.a. de c.v.
subway 53711-0 1/A-62331
total $ 139.00

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.