Subway-Facturacion-Logo-V

Subway México Facturación

Ubica tu sucursal

Para más detalles ubica tu sucursal y comunícate:

Contacto


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Subway. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Subway o en los enlaces a los sistemas de acuerdo a la razón social o sucursal impresa en su ticket.

Facturar

Instrucciones Facturación Subway


Paso 1 Captura de datos

En la siguiente pantalla capture los siguientes datos:

  1. Número de tienda
  2. Número de ticket
  3. Total de consumo
  4. RFC
  5. Nombre o razón social
  6. Correo electrónico

Seleccione «Realizar facturación» para obtener su CFDI.

SUBWAY 0918 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos


Paso 2 Confirmación de factura

Finalmente, se le notificará que su factura fue generada con éxito, guarde su folio para futuras consultas.

SUBWAY 0918 FACTURACION 1

Pantalla de confirmación de factura


Enlaces a los sistemas de acuerdo con la Razón Social impresa en su ticket

Debido a que algunos tickets no los reconoce el sistema principal de facturación de Subway, hemos reunido varios enlaces que se identifican por la razón social de quien los expide.


Para verificar sucursal hacer clic en este enlace:

Verificar Sucursal


Algunas sucursales en Monterrey hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación Sucursales Monterrey


Subway Zona Azul Satélite hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación Zona Azul Satélite

Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Ubica tu sucursal

Para más detalles ubica tu sucursal y comunícate:

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 467 Comentarios

Dejar un comentario

Mike

Pésimo, starbuks tiene una pagina tan sencilla, algo tan sencillo no pueden hacer Subway, una cadena tan grande no pueda tener una plataforma para facturar…….Que desepcion, por eso siempre esta solo…No vuelvo a comprar en ninguno

Reply
SERVICIOS INTEGRALES ATSA

subway ES UN fraude NO PUEDES FACTURAR… ES UN DESASTRE…INCREIBLE QUE NO SE PUEDA FACTURAR…NO VUELVO A COMPRAR EN ESTE CHANGARRO…..

Reply
iliana martagon e

su pagina no funciona dice que los datos son incorrectos, por eso no me gusta el servicios de ustedes porque no quieren facturar, dejo mis datos en sucursal y nunca mandan las facturas. Entro a la pagina del Sat a verificar y no hacen la factura ustedes.

Reply
RUBEN RUIZ CASTRO

Buenas tardes si me podran ayudar en la factura , ya que el portal me indica que los datos son incorrectos mi RFC : SMH211018LB1 (SOLUCION Y MEDICION HG2 S.A. DE C.V. ) PERSONA MORAL Y CFDI ES GASTOS GENERALES No. TICKET : 1/A-3830 SUBWAY No. 27649-0 por 170 pesos neto

Reply
Areli Hernandez C

Desepcionante, lamentablemente desepcionante, después de ingresar los datos al dar clic en Realizar facturación se queda pasmada la pantalla y no da indicios de absolutamente nada, eso me indica QUE NO VUELVO A CONSUMIR EN NINGUN SUBWAY el sercicio de facturación NO FUNCIONA.

Reply
JAVIER DIAZ

con todo respeto pero su sistema no sirve o no funciona ocupo facturar den me una solucion ya que dice no pongo mis datos bien de la sucursal 58934-0 ID DE TER ES 1/A175475 Y MI RFC ES IMD940212445 INDUSTRIAS METALICAS DIAZ HERMANOS ESPERO SU AYUDA GRACIAS

Reply
gustavo fajardo

Hola me urge apoyo de su parte tienda 65374-0 en Monterrey ticket 1/A-142577 por un monto $127.00

Reply
Juan Antonio Cano Tinoco

Hola.
me pueden ayudar con la factura de mi ticket ya que en el portal me indica que los datos capturados son incorrectos, numero de sucursal 56643-0, Villa Hermosa, Tabasco, ticket 1/A-264357, monto total $193.00

Reply
Alex

Buenos días! No puedo facturar en línea el ticket de ayer. Me marca que los datos son incorrectos. Pero los capturé tal como en ticket. Me apoyan? Sucursal 32726-0 en Mexicali, ticket 1/A-69077, total $153.00

Reply
Luz María Arenas

No me deja descargar mi factura de Subway pide la fecha pero si no viene en el formulario cómo carajos la anoto

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.