
Subway México Facturación
Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Subway. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Subway o en los enlaces a los sistemas de acuerdo a la razón social o sucursal impresa en su ticket.
Facturar
Instrucciones Facturación Subway
Paso 1 Captura de datos
En la siguiente pantalla capture los siguientes datos:
- Número de tienda
- Número de ticket
- Total de consumo
- RFC
- Nombre o razón social
- Correo electrónico
Seleccione «Realizar facturación» para obtener su CFDI.

Pantalla de captura de datos
Paso 2 Confirmación de factura
Finalmente, se le notificará que su factura fue generada con éxito, guarde su folio para futuras consultas.

Pantalla de confirmación de factura
Enlaces a los sistemas de acuerdo con la Razón Social impresa en su ticket
Debido a que algunos tickets no los reconoce el sistema principal de facturación de Subway, hemos reunido varios enlaces que se identifican por la razón social de quien los expide.
Para verificar sucursal hacer clic en este enlace:
Algunas sucursales en Monterrey hacer clic en el siguiente enlace:
Facturación Sucursales Monterrey
Subway Zona Azul Satélite hacer clic en el siguiente enlace:
Pésimo, starbuks tiene una pagina tan sencilla, algo tan sencillo no pueden hacer Subway, una cadena tan grande no pueda tener una plataforma para facturar…….Que desepcion, por eso siempre esta solo…No vuelvo a comprar en ninguno
subway ES UN fraude NO PUEDES FACTURAR… ES UN DESASTRE…INCREIBLE QUE NO SE PUEDA FACTURAR…NO VUELVO A COMPRAR EN ESTE CHANGARRO…..
su pagina no funciona dice que los datos son incorrectos, por eso no me gusta el servicios de ustedes porque no quieren facturar, dejo mis datos en sucursal y nunca mandan las facturas. Entro a la pagina del Sat a verificar y no hacen la factura ustedes.
Buenas tardes si me podran ayudar en la factura , ya que el portal me indica que los datos son incorrectos mi RFC : SMH211018LB1 (SOLUCION Y MEDICION HG2 S.A. DE C.V. ) PERSONA MORAL Y CFDI ES GASTOS GENERALES No. TICKET : 1/A-3830 SUBWAY No. 27649-0 por 170 pesos neto
Desepcionante, lamentablemente desepcionante, después de ingresar los datos al dar clic en Realizar facturación se queda pasmada la pantalla y no da indicios de absolutamente nada, eso me indica QUE NO VUELVO A CONSUMIR EN NINGUN SUBWAY el sercicio de facturación NO FUNCIONA.
con todo respeto pero su sistema no sirve o no funciona ocupo facturar den me una solucion ya que dice no pongo mis datos bien de la sucursal 58934-0 ID DE TER ES 1/A175475 Y MI RFC ES IMD940212445 INDUSTRIAS METALICAS DIAZ HERMANOS ESPERO SU AYUDA GRACIAS
Hola me urge apoyo de su parte tienda 65374-0 en Monterrey ticket 1/A-142577 por un monto $127.00
Hola.
me pueden ayudar con la factura de mi ticket ya que en el portal me indica que los datos capturados son incorrectos, numero de sucursal 56643-0, Villa Hermosa, Tabasco, ticket 1/A-264357, monto total $193.00
Buenos días! No puedo facturar en línea el ticket de ayer. Me marca que los datos son incorrectos. Pero los capturé tal como en ticket. Me apoyan? Sucursal 32726-0 en Mexicali, ticket 1/A-69077, total $153.00
No me deja descargar mi factura de Subway pide la fecha pero si no viene en el formulario cómo carajos la anoto