Subway-Facturacion-Logo-V

Subway México Facturación

Enlace a facturar

(Página Principal)

Ir a Facturar

Ver otros enlaces

Ubica tu sucursal

Para más detalles ubica tu sucursal y comunícate:

Contacto


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Subway. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Subway o en los enlaces a los sistemas de acuerdo a la razón social o sucursal impresa en su ticket.

Instrucciones Facturación Subway


Paso 1 Regístrate en el sistema

Ubica el menú de acceso y registro en la parte superior derecha de la pantalla.

Subway Facturacion 0

Menú de acceso y registro

Para poder facturar debes registrarte primero en el sistema, elige la opción “Crear cuenta” en la parte superior de la pantalla y después sólo captura un Correo Electrónico y asigna una Contraseña.

Subway Facturacion 1

Paso 2 Captura tus datos fiscales.

Captura tu RFC, a continuación tus datos fiscales completos. Asegúrate de capturar correctamente todos los datos.

Subway Facturacion 3

Paso 3 Seleccionar Datos para Crear Factura

Antes de capturar los datos del ticket, selecciona los datos de facturación haciendo clic sobre los mismos y después hacer clic en el botón “Crear Factura”

Subway Facturacion 4

Botón de Solicitar Factura

En la ventana captura el código de facturación contenido al final del ticket. Si no aparece el código consulta por número de sucursal los teléfonos para comunicarte con Subway en sucursal.

Subway Facturacion 5

Captura código de facturación


Enlaces a los sistemas de acuerdo con la Razón Social impresa en su ticket

Debido a que algunos tickets no los reconoce el sistema principal de facturación de Subway, hemos reunido varios enlaces que se identifican por la razón social de quien los expide.


Para verificar sucursal hacer clic en este enlace:

Verificar Sucursal


Algunas sucursales en Toluca hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación Sucursales Toluca


Algunas sucursales en Nuevo León y Cozumel hacer clic en este enlace:

Facturación Nuevo León y Cozumel


Algunas Sucursales en D.F. Naucalpan, Puebla y TAPO hacer clic en este enlace:

Facturación TAPO


Algunas sucursales en Monterrey hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación Sucursales Mbnterrey


Algunas sucursales en Aeropuerto de Monterrey hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación Aeropuerto Monterrey


Subway Zona Azul Satélite hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación Zona Azul Satélite

Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Ubica tu sucursal

Para más detalles ubica tu sucursal y comunícate:

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 105 Comentarios

Dejar un comentario

Gaby

Buenas tardes,
Facture mi ticket #89834, nunca se me mando la factura a mi correo electronico entre de nuevo para ver si me la podia mandar de nuevo y ya no aparece en el sistema, trate de volverla a facturar y me indica que esta ya esta facturada. Espero su respuesta lo antes posible. Estoy viendo los comentarios del pésimo servicio que tienen. Espero y cambie mi opinion.

Reply
martin valdez

Urge que me ayuden, facture 2 tickets y efectivamente me generó mi factura, pero ésta nunca me llegó por correo electrónico y ya lo envie a varios correos y nada no llega y me urge tener el XML , solo me aparece el PDF LOS FOLIOS DE FACTURA SON HABA-998 y HABA-997, espero pronta respuesta ya que tampoco e conseguido un numero de atencion para que me puedan apoyar

Reply
Julieta Parra

Urge que me ayuden, facture 2 tickets y efectivamente me generó mi factura, pero ésta nunca me llegó por correo electrónico y me urge tener el XML , solo me aparece el PDF LOS FOLIOS DE FACTURA SON ABAMER-215 Y ABAMER 214

Reply
Mauricio Martinez

Llevo dos dias tratando de facturar y no me llega mi factura, trate de buscar la tienda y no existe en su sistema, en el telefono nadie contesta, me urge facturar, la tienda es No, 67307-0 y el numero de ticket es el 1/C-225154; es el subway ubicado en la central de autobuses de Queretaro

Reply
laura rumbo

necesito reimprimir mi factura 16a3c060-15de-495c-a16f-c87c2ab6feds y folio T340 generada el 11 abril de 2018

Reply
Alberto M.

Por todos los medios que busque para facturas, algo tan sencillo para facturar y NO es posible que ni siquiera pueden mejorar su sistema de facturación.

Como es una franquicia se lo dejan al punto de venta, pero los INVERSIONISTAS que hacen para mejorar esto?, todos los puntos de venta son SUBWAY, no solo el de Cuernavaca.

Se deslindan de una gran responsabilidad.

Reply
Carlos Alejandro Zumaya López Aguado

Señores,
Su servicio de facturación electrónica simplemente resulta inoperable y la atención vía telefónica con sus franquiciatarios resulta absolutamente ridículo. Facturar sus productos y servicios es imposible…¿es esto un delito fiscal? supongo que si; y, por ello estoy notificando al SAT de lo absurdo de su sistema.

Reply
eloisa

igual que todos los anteriores tengo problemas para facturar mi ticket! es absurdo que nadie tepueda ayudar ni por internet, ni los empleados de la tienda … mi compra fue en el estado de chihuahua
en subway numer 32465-0 telefono 614-410-04-90 av. libertad numero 103-A chihuahua, chihuhua 31000 empleado katia 22/03/2018 1:25:34

Reply
María Olga Meléndez Oviedo

Tengo problemas para facturar, no encuentro los datos que se me solicitan, este consumo lo realice en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato en Plaza la Paz 40, el empleado es Ricardo y fue el día 05/03/2018 9:50:26
he llamado al 4737327991 y no entra la llamada

Reply
MARCO VINICIO OLIVO TRISTAN

Tengo Problemas para facturar. COMO LE PUEDO HACE Cuando pensé que ya iba a poder facturar , se me informo que Subway No 66404-0 no existe aún y cuando se abrevio 66404, quisiera que por favor me auxilien para ello, mi ticket de consumo en Central del Norte Cd de Mexico (transacción) es la Núm. 1/A-184204

Reply
MARCO VINICIO OLIVO TRISTAN

Tengo Problemas para facturar. Cuando pensé que ya iba a poder facturar , se me informo que Subway No 66404-0 no existe aún y cuando se abrevio 66404, quisiera que por favor me auxilien para ello, mi ticket de consumo en Central del Norte Cd de Mexico (transacción) es la Núm. 1/A-184204

Reply
JULIO CESAR DOMINGUEZ

es legal que para generar una factura ( obligación de carácter legal) te quieran obligar abrir una cuenta de red social (que por cierto odio), lo reportare al SAT

Reply
Nicanor

me urge facturar un tiket… a donde me puedo comunicar consumi en central de autubuses del norte de CDMX

Reply
ANTONIO

Buenos días no me llega la factura a pesar que dice “Operación Exitosa”, Los datos son:
No. de Trans 1/C-189936, Monto a facturar $179.00, TIENDA 66309-0, Guadalajara Bus Terminal, Carr a Zapotl Tlaquepaque, Jal. 45625

Favor de apoyarme, indicándome como refacturo.
Espero sus comentarios. Gracias.

Reply
Carmen Elena Inzunza Méndez

Buenas tardes no me llega la factura a pesar que dice “Exitosa”, ni puedo abrir el documento pdf, se queda la página en blanco. Los datos son:
Tiket#18189, Monto a facturar $172.00, Código de Facturación: 53Jt9z#BIPTF

Reply
Víctor Granada

Tengo Problemas para facturar. Cuando pensé que ya iba a poder facturar , se me informo que Subway No 66404-0 no existe aún y cuando se abrevio 66404, quisiera que por favor me auxilien para ello, mi ticket de consumo en Central del Norte Cd de Mexico (transacción) es la Núm. 1/A-153355.

Reply
Hugo

Es asco el sistema para facturar muy confuso, e facturado en otros ladosy no piden tantas cosas.

Reply
BOB ORTEGA

un servicio pesimo en facturacion y en la sucursal de Villa de Arriaga store 46683 quien atiende siempre estan jugando o criticando a la clientela, SERVICIO PESIMO AL CONSUMIDOR.

Reply
ivan zeiner ramos

desdel 30 de octubre me dice que no esta disponible que intente mas tarde, pregunta puedo facturar en otro lado o cuando queda lapaguina

Reply
raymundo

En Morelia la tienda 35418 que es la de camelina hay una señorita que te explica paso por paso como facturar o te dice la liga donde meterte y te guía para que a gas tu factura y te llega en 48 horas o antes les dejo el tel para que aprovechen ya se no creo que siempre este en al tienda 4433330170

Reply
javier

frustrante que nadie pueda ayudar en mi caso es la sucursal 58756-0 en la terminal ado de Cárdenas Tabasco, llamas al # de teléfono y te dicen que envíes tus datos y una vez hecho NO mandan la factura y en el # de teléfono dicen que espere por que ya no pueden hacer nada.

Reply
Rosa

Necesito facturar y al momento de ingresar el codigo me aparece que el servicio no esta disponible y que lo intente mas tarde, llamo a la sucursal del aeropuerto de Mexico y me dicen que no pueden hacer nada que no me pueden ayudar me dicen que el error esta en mi correo electronico asi que uso otro correo y me aparece otro error…. es EN SERIO! tengo un consumo de mas de 500 necesito obtener la factura lo antes posible…. Me salen con que llame despues de las 3 de la tarde a hablar con el gerente…

Reply
Mario Muñoz

Como puedo solicitar nuevamente una factura donde ya di el Código de Facturación y no me llego a mi correo

Reply
Jocelyn Rodríguez

Buenas tardes, no me permite generar la factura me pide codigo de facturacion y no aparece en el tiket, me urge por favor que me apoyen.

Reply
Gabriel Ortiz

mi tiket no tiene un código de facturación que hago ???

el teléfono que marcan en el tiket esta fuera de servicio?

Reply
ana lilia contreras

Buenas tardes, quiero facturar varios tickets, en donde localizo el codigo de facturacion, en los tickets no aparece. Bastante dificil facturar en su portal. Requiero su ayuda.

Reply
victoria

Buenas tardes, quiero facturar varios tickets, en donde localizo el codigo de facturacion, en los tickets no aparece. Bastante dificil facturar en su portal. Requiero su ayuda.

Reply
Tania

No se si no incluye la informacion el recibo o a donde la necesite solicitar, pero no viene ni # de Tienda ni # de Factura. solo me dicjo el empleado que necesito ingresar a la pagina, y me da instrucciones, sigo las inst al pie de la letra pero no se distingue en el recibo cual esl el # de Tienda ni # de factura,

Reply
Rubi

Buenos dias.. Necesito re facturar y no se como hacerlo.. Me podrian ayudar por favor me urge.. Gracias

Reply
Josué Félix

tengo un Ticket que al parecer “facture”, al ingresarlo dice que ya esta facturado pero no me aparece me la pueden reenviar?

Reply
roman palomo

tengo un ticket del día 10 DE agosto que no he podido facturar porque el sistema nunca me devuelve la contraseña, ya registre el email y cuando intento volver a registrarme me dice que ya estoy dado de alta, y si escojo que me reenvie contraseña nunca llega. URGENTE QUE PUEDO HACER….veo más comentarios iguales pero veo que no se obtiene respuesta

Reply
Cristina Gongora

Me hace falta el código de facturación, marqué al numero de teléfono que aparece en el ticket pero solo suena y no contestan.
Me urge necesito comprobar mis gastos

Reply
alma peralta

el ticket no tiene el codigo de facturación hacienda debería revisar lo hacen con la intención de que no se se facture

Reply
Francisco Rivas

tengo un ticket del día 11 de julio que no he podido facturar porque el sistema nunca me devuelve la contraseña, ya registre mis 2 email y cuando intento volver a registrarme me dice que ya estoy dado de alta, y si escojo que me reenvie contraseña nunca llega. URGENTE QUE PUEDO HACER….veo más comentarios iguales pero veo que no se obtiene respuesta

Reply
Gloria Trinidad

Deje mis datos el día 11-07-17 y mi correo pero no me han enviado mi factura, por favor me urge.

Reply
Magdalena Sánchez Llanes

Buenas tardes, entre al portal de subway, seguí los pasos para facturación y al solicitar factura me pide capturar código de facturación que debe aparecer en la parte inferior del ticket pero resulta que no tiene el código que requiere, me urge la factura, por favor envienmela, ya que en la sucursal de la TAPO no tiene ningún numero telefónico. Gracias

Reply
ENEDINA FELIX

Buenas tardes, quiero facturar varios tickets, en donde localizo el codigo de facturacion, en los tickets no aparece. Bastante dificil facturar en su portal. Requiero su ayuda.

Reply
Moises Guerrero

como puedo saber el codigo de facturacion que no me da el acceso al momento de Facturar espero su respuesta

Reply
Laura Ortega

me urge me envien mi factura, no me llegan a mi correo electronico, el consumo fue el día 07 de junio, el código de facturación es: KqcWgc%8H3z4

Reply
Anel

Necesito mi factura y no me la envían. Me urge para hoy. El consumo fue del día de ayer

Reply
Nayeli Hernández

ME URGE MI FACTURA, si hoy jueves 29 de junio del 2017 no me la envían, voy a levantar mi queja en el SAT.

Tienda: 42774
Blvd. Adolfo López Mateos # 201 local 143, Santa Cruz Acatlán

Reply
Nayeli Hernández

ME URGE MI FACTURA, si hoy jueves 29 de junio del 2017 no me la envían, voy a levantar mi queja en el SAT.

Tienda: 42774
Blvd. Adolfo López Mateos # 201 local 143, Santa Cruz Acatlán

Reply
Christian Zamora

Existe alguna manera de contactarlos, ya que genere mi factura y nunca llego a mi correo y en facturas recientes no aparece. y ya no hay forma de restrearla o descargarla.

Reply
Christian Zamora

ya ralice mi factura pero no la envio a mi correo y no me aparece en la lista de facturas realizadas, ademas si intento facturar de nuevo me envia que ya se facturo ese ticket, deben tener alguna manera de poder recuperar esa factura pero yo no tengo foroma de verlo y ademas en la sucursal no me responden el telefono. que puedo hacer?

codigo: =3T3s9H#6s2am

Reply
Enrique

no me han dado solución NECESITO MI FACTURA, no que me indiquen volver a esta sección que me envían a mi correo,
ni un numero telefónico nada de ustedes.

Reply
Ramirez Barrientos

Para facturar se me pide un código, el cual solo se me dió ticket. Y el número telefónico que tiene el ticket al comunicarme dice: que no existe. Me urge factura​

Reply
Enrique

Nuevamente no logro poder facturar, repito solo se me proporcionó ticket de compra, y el número telefónico que tiene me dice que no existe , asimismo he intentado ingresar la tienda # y lo rebota. ME URGE MI
TICKET
SUBWAY No.67307-0 TELÉFONO 4423251400
EMPLEADO: DIANA08122 16*06/2017 3:26;49
TOTAL (PARA TOMAR AQUI) $124.00
ID TERM – TRANS No 1/B-116266

Reply
susana

En mi ticket no viene el folio para poder facturar marco al numero 01 55 68 43 87 69 de la sucursal pero no hay contestación me urge facturar.

Reply
jose alberto

hola buen dia en donde podria factura un tickect de factura o en que correo o como puedean facturar. me dieron este pagina y nada y habla ala tienda 50884-0 uruapan, mich. y no supo decirme bien que solo envia el comprobante ala dicha pagina y ya facturan (subwaymich@live.com.mx)

Reply
saara lopez a

Que fatal servicio, debo recordar JAMASSSSS!!! consumir ningun tipo de alimento en SUBWAY, muy en ello me envian la liga para facturar mis consumos, claro despues de haberme quejado amargamente en este foro, pero o sorpresa, lo ponen lo mas enrredoso posible con sus mayusculas y minusculas, aunado a que el papel en el que esta impreso se desaparece, ante tus ojitos, por lo tanto, ya casi no se ven algunas letras, adios facturas, me han arruinado, ahora debo pagar esos viaticos, Estoy enojada al mil y lo que le sigue :-&

Reply
Omar

No se puede facturar y no responden los correos de los Subway de la terminal de autobuses de tepozotlan y terminal del norte. No vuelvo a consumir Subway
Vaya forma de evadir impuestos

Reply
julio

lamentablemente asi es, con regalar poco dinero al gobierno asi ganan mucho evadiendo impuestos

Reply
Reyes

Que asco de comercio. En la vida me vuelvo a parar en ese changarro Subway. Jamás me entregaron mi factura !!!

Reply
Armando

Por Favor necesito su ayuda para facturar un Ticket de Compra con ustedes y no viene el codigo de facturacion me pueden indicar donde viene?

Reply
ALEJANDRA CEDILLO

necesito facturar un ticket y me piden el código de facturación me pueden indicar donde viene ?

Reply
J. Jesús Núñez Villanueva

Requiero facturar un consumo que realisé en el Subway # 66404, de la central camionera del norte en la Ciudad de México el día 14/11/16con el número de Trans # 1/A-4527, ya que no aparece el número del ticket

Reply
J. Jesús Núñez Villanueva

El día 14/11/16, realise un consumo en el Subway # 66404 de la central camionera del norte y hasta la fecha no he podido facturar porque en el ticket no aparece el código del ticket, el número de tel esta incompleto, ya que sólo aparece 01(55)6843, me urge facturar, y nadie me da indicaciones de comno hacerle.

Reply
Carlos Alejandro Rivera Paz

Estoy igual que las personas que han dejado sus comentarios con anterioridad, no encuentro el código de facturación de un consumo que realicé en el Aeropuerto de la Cd. de México,del día 07 de nov del 2016 a las 10:39:07, Store #34751, Trans# 138 Clerk 9

Reply
ferchopez

Hola, requiero me facturen el ticket 2-02-883-883-0006387 del día 21/12/2016 a las 13:39:38 en la central del norte del DF sucursal SU02.
CUAL ES EL NÚMERO PARA FACTURAR?????

Reply
javier reynoso

requiero que me facturen mi ticket es 66343103-648921 no me lo admite el sistema que problema es emitir una factura con su empresa. SUBWAY quede invitado a no consumirles nunca mas

Reply
Nancy Salmerón

De igual forma, no pude facturar, porque el ticket no contiene la información, y tampoco da acceso a la tienda. Es increíble que con el número de quejas subway no haya tomado medidas para garantizar la facturación accesible, que es un derecho del consumidor. Creo que ya a merita que se ponga una queja formal en contra de ustedes, por su negligencia y no garantizar la comprobación de la compra.

Reply
Mauricio Lara

Increíble que no se pueda facturar en una cadena tan grande. Compré en el aeropuerto de Tijuana, sin imaginarme que no iba a poder comprobar ese gasto. ¡ADIÓS A SUBWAY! jamás vuelvo a comprar ahí.
Me comuniqué a la sucursal, ellos me dan un número 01800-2150-521… Jamás atendieron mi llamada.

Reply
ARTURO ROSALES

ES UN DESASTRE SU FORMA DE FACTURAR SI ES PARA EVITAR FACTURAS SI LO CONSIGUEN PERO NO REGRESARE POR QUE ES LO PEOR QUE E VISTO PARA FACTURAR EN LINEA Y YA ME CANSE NO PUDE FACTURAR

Reply
Luis Fernando Diaz Romero

buenas noches realice consumo por $99.00 en el subway N°56768 en la TAPO con fecha 15 de mayo a las 4:41:57 hrs Trans N° 1/A-73417
pero al seguir las instrucciones para facturar veo que no trae el código para facturar

Reply
cesar marrufo

URGE

Envío los datos para facturar a facturas@mifacturasubway.mx ya no contestan

Finaxis SC
FIN030807M34
Recreo 17 Primer Piso
Col. Actipan, Benito Juarez
México D.F. C.P. 03230

Tienda donde realizó su consumo Ejemplo: Subway finsa (Store 52724)
Fecha de compra (Aparece en su ticket en la segunda línea despúes de la palabra eat) 27/09/16
Número de transacción (Aparece en su ticket después de la leyenda: Trans#) 1/A-788
Total (Aparece en su ticket como **TOTAL N ) $ 117.00

Reply
Jose Sergio

El servicio es pésimo, pedí ayuda al correo que tenia mi ticket y solo dice que la solicitud no es valida junto con el correo, que utilidad tiene esta pagina si no dan solución

Reply
FERNANDEZ EDUCACION SA DE CV

Dejare de consumir en las tiendas subway, ya que para poder facturar es demasiado tramite.

Reply
arnulfo

tengo mas de 4 días tratando de facturar un consumo en subway y no he podido he envido correos y no he recibido ninguna respuesta que no se supone que es una empresa seria para que los que otorgan las franciquisi cheque que no cumplen con la emisión de factura

Reply
arnulfo

tengo mas de 4 días tratando de facturar un consumo y no he podido he mandado correo y no he recibido ninguna respuesta que no se trata de una empresa seria o que

Reply
Víctor Granada

Tengo Problemas para facturar. Cuando pensé que ya iba a poder facturar , se me informo que Subway No 66404-0 no existe aún y cuando se abrevio 66404, quisiera que por favor me auxilien para ello, mi ticket de consumo en Central del Norte Cd de Mexico (transacción) es la Núm. 1/A-153355.

Reply
Angela Imelda Hipolito Pacheco

Necesito llevar a cabo una facturar de un consumo que se realizo el 15 de julio 2015 en la ciudad de México y la he podido llevar acabo me pueden orientar. para comprobar

Reply
Jose Martinez

Asco, pide datos para facturacion pero no da los camos campo para ingresar informacion del ticket….

ascoooo!!!! perdida de tiempo…

Reply
JOSE MANUEL LOPEZ CENTURION

Pues al parecer estan evadiendo los impuestos ya que el ticket de compra que me expidieron en la Cd de Villahermosa, tab. no trae el codigo. la tienda es store #55963. voy a tener que ir a PROFECO, y eso me hace perder tiempo ya que estoy de paso. UFFF

Reply
Instrumentos Y Equipos Falcon S.A de C.V

NO PUDE FACTURAR EL CONSUMO DE AEROPUERTO Y EL DE LA GLORIETA DE LOS INSURGENTES

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.