Transguts

Anuncios

TRANSGUTS FACTURACION EBOLETOS LOGO V

 

TRANSGUTS – FACTURACION

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Transguts. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Instrucciones Facturación Transguts

Anuncios

Estamos actualizando las instrucciones.

Paso 1 Capture de datos

En el portal principal de facturación encontraremos los siguientes campos de captura:

  1. Boleto
  2. RFC
  3. Correo Electrónico
TRANSGUTS FACTURACION TAXIS EBOLETOS 0
Pantalla de captura de datos

Paso 2 Captura de datos

En la siguiente pantalla capture con cuidado sus datos fiscales.

TRANSGUTS FACTURACION TAXIS EBOLETOS 1
Pantalla de captura de datos fiscales

A continuación, verifique sus datos una vez más para asegurarse de que los mismos son totalmente correctos.

TRANSGUTS FACTURACION TAXIS EBOLETOS 2
Pantalla de verificación de datos

A continuación, se mostrará un mensaje como el de la siguiente pantalla donde se le redirigirá hacia el tercer paso del proceso.

TRANSGUTS FACTURACION TAXIS EBOLETOS 3
Pantalla de redirección a facturación

Paso 3  Descargue sus Archivos

Cuando haya terminado de procesar los datos, el sistema le mostrará estos botones para Descargar sus archivos, aunque ya ha enviado una copia a su correo electrónico.

TRANSGUTS FACTURACION TAXIS EBOLETOS 6
Descarga de Archivos

Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Anuncios

9 comentarios en “Transguts”

  1. Elvys Ibañez

    Al igual que muchos, tampoco puedo sacar mi factura.
    Si queremos que estos INEPTOS se pongan las pilas o SE QUEDEN EN LA CALLE MENDIGUEANDO, no usemos los taxis de los aeropuertos.
    Ya van varios donde tengo el mismo problema.
    Y por lo menos yo no vuelvo a pagar por tener problemas por mi factura.

  2. Alejandro Guerra

    Increíble como hay comentario de más de un año donde persisten los mismos problemas y errores a pesar de supuestamente tener gente interna y externa atendiendo los temas.

  3. Francisca Garcia

    pésimo servicio, no puedo facturar y fui directamente a la oficina del aeropuerto y me dicen que no me pueden hacer la factura, que tiene que ser por la pagina y ninguna de las 3 paginas funciona y no contestan ningún teléfono, en serio….. que mal…. ayúdenme con esto.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio