TRANSGUTS FACTURACION EBOLETOS LOGO V

 

TRANSGUTS – FACTURACION

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Transguts. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Instrucciones Facturación Transguts


Estamos actualizando las instrucciones.

Paso 1 Capture de datos

En el portal principal de facturación encontraremos los siguientes campos de captura:

  1. Boleto
  2. RFC
  3. Correo Electrónico
TRANSGUTS FACTURACION TAXIS EBOLETOS 0

Pantalla de captura de datos


Paso 2 Captura de datos

En la siguiente pantalla capture con cuidado sus datos fiscales.

TRANSGUTS FACTURACION TAXIS EBOLETOS 1

Pantalla de captura de datos fiscales

A continuación, verifique sus datos una vez más para asegurarse de que los mismos son totalmente correctos.

TRANSGUTS FACTURACION TAXIS EBOLETOS 2

Pantalla de verificación de datos

A continuación, se mostrará un mensaje como el de la siguiente pantalla donde se le redirigirá hacia el tercer paso del proceso.

TRANSGUTS FACTURACION TAXIS EBOLETOS 3

Pantalla de redirección a facturación


Paso 3  Descargue sus Archivos

Cuando haya terminado de procesar los datos, el sistema le mostrará estos botones para Descargar sus archivos, aunque ya ha enviado una copia a su correo electrónico.

TRANSGUTS FACTURACION TAXIS EBOLETOS 6

Descarga de Archivos


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 9 Comentarios

Dejar un comentario

Elvys Ibañez

Al igual que muchos, tampoco puedo sacar mi factura.
Si queremos que estos INEPTOS se pongan las pilas o SE QUEDEN EN LA CALLE MENDIGUEANDO, no usemos los taxis de los aeropuertos.
Ya van varios donde tengo el mismo problema.
Y por lo menos yo no vuelvo a pagar por tener problemas por mi factura.

Reply
Alejandro Guerra

Increíble como hay comentario de más de un año donde persisten los mismos problemas y errores a pesar de supuestamente tener gente interna y externa atendiendo los temas.

Reply
Francisca Garcia

pésimo servicio, no puedo facturar y fui directamente a la oficina del aeropuerto y me dicen que no me pueden hacer la factura, que tiene que ser por la pagina y ninguna de las 3 paginas funciona y no contestan ningún teléfono, en serio….. que mal…. ayúdenme con esto.

Reply
gustavo

Deben de ser específicos con sus clientes acerca de cómo facturar porque es un desmadre hacer este tramite.
Por eso uno prefiere Uber, tal vez mas caro, pero no se batalla con la factura.

Reply
Felipe Cerda

me dice que el numero de boleto no existe el que capture es el que señalan como pasajero pues no hay otro numero y este es 102507180806020051481

Reply
Eduardo Macias

Cuando ya se crean los archivos y baja el xml, te saca de ese menu, y te avienta al inicio de la facturacion.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.