Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Transguts. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Instrucciones Facturación Transguts
Paso 1 Capture de datos
En el portal principal de facturación encontraremos los siguientes campos de captura:
- Boleto
- RFC
- Correo Electrónico

Pantalla de captura de datos
Paso 2 Captura de datos
En la siguiente pantalla capture con cuidado sus datos fiscales.

Pantalla de captura de datos fiscales
A continuación, verifique sus datos una vez más para asegurarse de que los mismos son totalmente correctos.

Pantalla de verificación de datos
A continuación, se mostrará un mensaje como el de la siguiente pantalla donde se le redirigirá hacia el tercer paso del proceso.

Pantalla de redirección a facturación
Paso 3 Descargue sus Archivos
Cuando haya terminado de procesar los datos, el sistema le mostrará estos botones para Descargar sus archivos, aunque ya ha enviado una copia a su correo electrónico.

Descarga de Archivos
Al igual que muchos, tampoco puedo sacar mi factura.
Si queremos que estos INEPTOS se pongan las pilas o SE QUEDEN EN LA CALLE MENDIGUEANDO, no usemos los taxis de los aeropuertos.
Ya van varios donde tengo el mismo problema.
Y por lo menos yo no vuelvo a pagar por tener problemas por mi factura.
Increíble como hay comentario de más de un año donde persisten los mismos problemas y errores a pesar de supuestamente tener gente interna y externa atendiendo los temas.
cual es el numero del boleto?
pésimo servicio, no puedo facturar y fui directamente a la oficina del aeropuerto y me dicen que no me pueden hacer la factura, que tiene que ser por la pagina y ninguna de las 3 paginas funciona y no contestan ningún teléfono, en serio….. que mal…. ayúdenme con esto.
Deben de ser específicos con sus clientes acerca de cómo facturar porque es un desmadre hacer este tramite.
Por eso uno prefiere Uber, tal vez mas caro, pero no se batalla con la factura.
me dice que el numero de boleto no existe el que capture es el que señalan como pasajero pues no hay otro numero y este es 102507180806020051481
TENGO 3 DIAS INTENTANDO FACTURAR UN TICKET Y NADA
Cuando ya se crean los archivos y baja el xml, te saca de ese menu, y te avienta al inicio de la facturacion.
excelente servicio