AUTOPISTA CHAMAPA LAVENTA FACTURACION LOGO V

Autopista Chamapa – Laventa

Para Facturar Libramiento Toluca aquí.

Facturar


Para facturar tus tickets de Chamapa Laventa deberás lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema. Es importante que cuente con sus Ticket de Peaje a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de generar su factura.

Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales debido a que una vez que se le envíe su factura, no podrá ser cancelada por errores en la captura de los datos. Gracias por leer las instrucciones para obtener la factura de los tickets de casetas que hayas pagado durante la ruta. Conduce con cuidado, recuerda, tu familia te espera… siempre.

Instrucciones Facturación Autopista Chamapa Laventa


Paso 1 Identificación de datos

Identifique los datos que el sistema te solicitará y que vienen impresos en cada uno de los tickets de peaje de Autopista Chamapa – Laventa.

Ticket
  1. Entronque (Plaza de Cobro).
  2. Folio.
  3. Fecha (Deberá ser muy específico en el formato utilizando el siguiente: DD/MM/AAAA HH:MM:SS)
  4. Carril.
  5. Importe excluyendo los decimales.

Captúrelos todos en su lugar correcto y oprima el botón “Buscar”

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 13.12.20

Si los datos fueron correctos, después capture su RFC y oprima “Buscar”

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 13.13.22

Si es la primera vez que factura aparecerá esta leyenda, no se preocupe, haga clic en “Nuevo” para dar de alta sus datos.

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 13.13.30


Paso 2 Captura de datos

Aquí deberá capturar sus datos, no puede dejar ninguno en blanco ya que todos son obligatorios después haga clic en “Registrar”

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 13.13.36

Una vez registrado, le llevará al resumen de sus tickets de compra, si ya estaba registrado directamente lo pasará a esta pantalla. Utilice el botón “Agregar más tickets” para capturar la información de más tickets de peaje como lo hicimos al inicio.

Si ya terminó de capturar todos los tickets correspondientes a esta autopista, oprima el botón “Procesar Factura”

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 13.14.18


Paso 3 Generación de factura

Una vez generada la factura no habrá modificaciones y le proporcionará su folio para que pueda recuperarla en caso de extraviar los archivos. Utilice el botón “Enviar por correo” para capturar su dirección y enviar los documentos a su bandeja de correo.

También puede descargarlos directamente haciendo clic sobre los iconos de los archivos correspondientes.

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 13.15.34

Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 25 Comentarios

Dejar un comentario

Mary Carmen Sanger

Hay que mejorar el sistema electronico para facturar, no puede ser que teniendo el ticket no exista o ya alguien lo ocupo?

Reply
Cesar Diaz

Que complicado es facturar con Ustedes. En repetidas ocasiones me marca que los tickets no existen. Que puedo hacer para facturar.

Reply
Lizeth ROmero

Hola Ivette algunas veces ni siquiera es el folio ni no el ID DE TRANSITO, inténtalo eso hago yo cuando no acepta mi folio

Reply
Lizeth ROmero

buenas noches, es un poco confuso cuando se requiere recuperar la factura, es decir , pide un folio de ticket…pero ¿cuál es el folio del ticket? yo facture dos en uno, entonces ya ingrese los dos folios y nada, ingrese el de la factura y nada… ademas, después de facturar se puede enviar por correo, y resulta que por error la envié a otro que ya estaba previamente guardado… es un lío facturar aquí

Reply
antonio saucedo perez.

no se quien les hace la pagina, la hacen muy rebuscada, para personas neofitas como yo en la materia, porque no hacen directo la captura de datos sin mas imagenes y nada que solo complica, no creo los dichosos tickets de peajes se puedan capturar dos veces.

Reply
Luz Maria Hernandez

trate de sacar la Facturar de mi tikect de una caseta el cual en la pagina de facturación me indica que no se encuentra.
Me pueden ayudar para la facturación o enviarme un correito.

Saludos, Gracias Anticipadas.

Reply
ALEJANDRA RIESTRA ALVAREZ

Hola siempre que trato de facturar en su plataforma me manda la misma leyenda que los tickets no existen como le puedo hacer para facturar.

Reply
silvestre ruiz

no se puede facturar, dice el mensaje que el tikquet no existe, lo que pasa es que ustedes no quieren entregar las facturas, y como se sienten intocables les vale ma…..

Reply
Beatriz González

Estoy tratando de facturar una caseta autopista la venta- chamapa, entronque la venta, y me envía el msj de que “El ticket no existe”, ya fueron varios intentos y lo mismo siempre. Ayuda por favor

Reply
manuel

Es ineficiente portal para realizar factura quita mucho tiempo
Además de no obtener la factura
Espero den una solución para obtenerlas

Reply
Ivette Contreras

No puede ser posible, que su pagina siga con los mismos problemas, es una verdadera pesadilla facturar en su portal. Y sigo en lo dicho en mi anterior comentario, es que las aclaraciones es todo un proceso tedioso que tendrían que hacer ustedes como empresa por la ineficiencia de su sistema. Espero que lo resuelvan en lugar de estar mandando correos que uno, no puede contestar.

Reply
Ivette Contreras

Cada que quiero facturar pasa lo mismo, sera que el proceso es que tenga que dajar mi queja por escrito para poder facturar ?? Me podria ayudar a mejorar su portal de facturacion. Es muy molesto que cada que se requiera factura manda mensaje de error o que el ticket NO EXISTE. gracias

Reply
Lagui Asesores SA de CV

es una pesadilla intentar obtener la factura, demasiada información, muy confusa, nada practico

Reply
Rosalba Hernández

Hola buenas tardes, quiero registrarme y no me da la opción me pueden decir como hacerle.

Gracias

Reply
ismael

increible….. seguimos siendo objeto de sus farsas….. Exigimos que como mexicanos podamos crear mayor eficiencia en este tipo de trámites, pues la facturación de los que si cumplimos y generamos para el país se ha volcado en un problema…… Considero de pésimo y farsa este servicio….. Pónganse las pilas señores, no sigamos dejando de lado nuestros compromisos fiscales…. El objetivo es crecer como país y creo que con este tipo de trabas no lo podremos lograr….. Maldito gobierno siguen robandonos al pueblo con sus cuotas de peaje.

Reply
olvelt

No me permite facturar el libramiento a la marquesa, no aparece esa opción por ningún lado, su sistema es muy poco práctico y por demás confuso, por favor que alguien ponga atención a esto señores…

Reply
Berna

Hola buen día,

No me permite entrar a la pagina para facturar, me manda el msj de conexión fallida segura. Que puedo hacer?

Reply
Gabriela

POR FAVOR!!!.. Necesito facturará varios tickets!!!.. Entro todos los días al link para facturar y su página envía un mensaje sobre su servidor con señal débil. Ayuda plisssss!!!!

Reply
MaGabriela

Después del comentario arriba, me enviaron un link para registrarme y no he recibido respuesta para el resgistro. ya que para poder facturar necesito la contraseña que no he podido generar. Ahora, qué debo hacer??????

Reply
MaGabrila

Necesito asistencia telefónica a donde de o llamar? Lleno el formulario de facturacion y me envía mensaje de que ese ticket no existe. Modifico los datos y se pasma su sistema!!!!

Reply
Ramiro Vega

no me da la opcion de cambiar la plaza de cobro, ya que mis ticket no son de ninguna de las opciones que tienen

Reply
roberto

que difícil es facturar con ustedes sinpre sale que tine falla de conección, , lo que creo que dificultan de forma premeditada para no facturar, deberían de cambiar con un sistema más efectivo para los usuarios, muy mal.

El servidor dispone de una clave pública Diffie-Hellman efímera débil

ERR_SSL_WEAK_SERVER_EPHEMERAL_DH_KEY

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.