RED LOBSTER FACTURACION

Facturación Red Lobster


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de consumo en Restaurantes Red Lobster. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Restaurantes Red Lobster


Te recomendamos guardar tu ticket para posteriormente recuperar una factura ya elaborada.


Paso 1 Selección de Establecimiento

Para ingresar a facturar, deberá seleccionar el establecimiento donde realizó la compra.

RED LOBSTER 0218 FACTURACION 0

Pantalla de selección de establecimiento


Paso 2 Capture sus datos

En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Número de ticket
  2. Fecha
  3. Monto Total
  4. RFC

Nota: Recuerde que el establecimirento la seleccionó previamente.

RED LOBSTER FACTURACION 0218 1

Pantalla de captura de datos de compra

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

Adicionalmente, capture sus datos fiscales. Para continuar al paso 3 seleccione «Siguiente» en la parte inferior de su pantalla.

RED LOBSTER 0218 FACTURACION 2

Pantalla de captura de datos


Paso 3 Confirmación

Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.

RED LOBSTER 0218 FACTURACION 3

Pantalla de verificación de datos

Por último, en la siguiente pantalla se le notificará que su factura fue enviada a su correo electrónico que capturo anteriormente.

RED LOBSTER 0218 FACTURACION 4

Pantalla de confirmación de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 2 Comentarios

Dejar un comentario

AMANDA BALCONI

El sistema no me permite poner el código postal, el uso de la factura. No se activan los campos, necesito me manden la factura de SUCURSAL: 0482 – TICKET: 2353 – FECHA: 10 DE OCTUBRE 2022. GASTOS EN GENERAL.

Reply
Miguel López Lira Acevedo

Buen día. Intente sin éxito, facturar un consumo de Red Lobster de fecha 16 de octubre de 2019. Su sistema dice que es falta de timbrado de factura. ¿Me ayudan? El ticket es el 4623 y la sucursal es 0927.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.