DECATHLON

Anuncios
DECATHLON FACTURACION LOGO V

Decathlon Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda deportiva que se factura en el sistema Decathlon. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Decathlon

Anuncios

Paso 1 Captura de RFC

Para ingresar al sistema de facturación, debe capturar su RFC.

DECATHLON FACTURACION 0
Pantalla de captura de RFC

Paso 2 Captura de datos fiscales y registro

En la siguiente pantalla usted deberá capturar sus datos fiscales para registrarse en el sistema:

  1. Nombre del contacto
  2. Correo electrónico contacto
  3. Nombre o razón social
  4. Correo electrónico facturación
  5. Domicilio fiscal
DECATHLON FACTURACION 1
Pantalla de registro y captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Captura de datos de compra

En la siguiente pantalla deberá capturar sus datos de compra:

  1. Sucursal
  2. Fecha
  3. Hora
  4. Caja
  5. Transacción

Seleccione “Continuar” para validar sus datos.

DECATHLON FACTURACION 2
Pantalla de captura de datos de compra

Verifique, posteriormente sus datos de compra.

DECATHLON FACTURACION 3
Pantalla de verificación de datos de compra

Finalmente, obtenga su comprobante fiscal en formato XML y/o PDF.

DECATHLON FACTURACION 4
Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Anuncios

123 comentarios en “DECATHLON”

    1. Alma Delia Ramirez Sabat

      No de puede facturar ni en la tienda ni en línea. Que molesto

  1. Tuve que mandar dos correos para que me dieran la atención, y la solución es que en la hora 16:28:55 pusiera un segundo adelante 16:29 y así pude facturar, pero efectivamente es pésimo el servicio de facturación, si ese es un tema de su página, deberían de hacer la aclaración.

    1. Te comento que tuve que cambiar el segundo, 16:28:55 poner 16:29, me costo una semana y dos correos enterarme, espero les sirva.

  2. gar por toda esta landing pues resulta que al validar mi Ticket me marca que no existe. De verdad si no quieren facturar mejor eliminen este servicio, OJO facturar siempre en tienda.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio