Pasión del Cielo

Anuncios
PASION DEL CIELO FACTURACION LOGO V

Pasión Del Cielo Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de cafetería que se factura en el sistema Pasión del Cielo Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Pasión Del Cielo

Anuncios

Paso 1 Selección de Sucursal

En la siguiente pantalla, usted deberá seleccionar la sucursal en la cual realizó su compra, es de vital importancia que seleccione la correcta para que todo su proceso sea completado.

PASION DEL CIELO FACTURACION 0
Pantalla de selección de sucursal

Paso 2 Captura de datos

En la siguiente pantalla usted deberá dar de alta los datos de su ticket . Por favor asegurese que todos son correctos.

Además, usted cuenta con un ticket muestra en en lado derecho de su pantalla en el cual podrá consultar la ubicación de cada dato requerido.

Seleccione “Continuar” para pasar al siguiente paso del proceso.

PASION DEL CIELO FACTURACION 1
Pantalla de captura de datos de compra

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

En la siguiente pantalla usted deberá capturar sus datos fiscales, asegurese que todos sean completamente correctos.

PASION DEL CIELO FACTURACION 2
Pantalla de captura de datos fiscales

A continuación, se le mostrará un mensaje que confirmará que la factura se generó de manera satisfactoria.

PASION DEL CIELO FACTURACION 3
Pantalla de confirmación

 


Paso 3 Descarga de factura

En la pantalla posterior se confirmará la realización de su factura, generando así, botones para descargar su factura en formato “PDF” y “XML”. Eso es todo. Muchas gracias por su atención, que tenga un buen día.

PASION DEL CIELO FACTURACION 4
Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Anuncios

6 comentarios en “Pasión del Cielo”

  1. Es 27 de marzo y aún no puedo facturar. La página que sale tiene error. Me encanta su café pero si sigue este problema, ya ni vale la pena comprar allí. Favor de solucionarlo

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio