Sukiya Facturación
Contacto
Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de restaurante que se factura en el sistema Sukiya. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Sukiya
Paso 1 Captura de datos de compra
Para ingresar a facturar, debe capturar la siguiente información:
- Sucursal de compra
- Número de referencia
Una vez capturados sus datos seleccione “Generar”.
Paso 2 Captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla a usted le van a aparecer las siguientes opciones para verificación y captura de datos:
- Datos del comprobante
- Complemento INE
- Datos del receptor
En la primera opción “DATOS DEL COMPROBANTE” usted deberá verificar que todos sus datos de compra sean correctos.
En “DATOS DEL RECEPTOR” capture sus datos fiscales:
- RFC
- Nombre o razón social
- Domicilio fiscal
- Correo electrónico
- Uso de CFDI
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Confirmación de su factura.
En la siguiente pantalla ingrese un correo para obtener sus comprobantes fiscales a través de ese medio. Adicionalmente, puede descargarlos automáticamente haciendo clic en los iconos ubicados en la parte superior de su pantalla.
Finalmente, en la siguiente pantalla se le notificará que su proceso se completo de manera correcta.
Buen día, generé mi factura solo que apareció el pago en efectivo y lo realicé pago en tarjeta de crédito, requiero hacer la cancelación, y realizar de nuevo la factura.
Buen dia, Estoy tratando de realizar una facturación vía online sin embargo me marca que faltan datos de la empresa, sin embargo estos están bloqueados, marca diferentes errores al momento de facturar, entre ellos que no se encontro el ticket o ya se encuentra facturado, o bien que este no fue encontrado, no es posible que no cuenten con un número de telefono de atención, ya que el whatsap registrado jamas contestan, espero puedan ayudarme ya que se requiere facturar
COn quien puedo contactar en caso de que no se genere factura de Sukiya
No sirve la función de enviar por correo, me parece que en su configuración están mal las credenciales de su servidor smpt, pero aun así se pueden descargar los archivos.
Gracias.