SUKIYA FACTURACION LOGO V

Sukiya Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de restaurante que se factura en el sistema Sukiya. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Sukiya


Paso 1 Captura de datos de compra

Para ingresar a facturar, debe capturar la siguiente información:

  1. Sucursal de compra
  2. Número de referencia

Una vez capturados sus datos seleccione “Generar”.

SUKIYA FACTURACION 0

Pantalla de ingreso de datos de compra


Paso 2 Captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla a usted le van a aparecer las siguientes opciones para verificación y captura de datos:

  1. Datos del comprobante
  2. Complemento INE
  3. Datos del receptor
SUKIYA FACTURACION 1

Pantalla de opciones

En la primera opción “DATOS DEL COMPROBANTE” usted deberá verificar que todos sus datos de compra sean correctos.

SUKIYA FACTURACION 2

Pantalla de verificación de datos de compra

SUKIYA FACTURACION 3

Pantalla complemento INE

En “DATOS DEL RECEPTOR” capture sus datos fiscales:

  1. RFC
  2. Nombre o razón social
  3. Domicilio fiscal
  4. Correo electrónico
  5. Uso de CFDI
SUKIYA FACTURACION 4

Pantalla de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación de su factura.

En la siguiente pantalla ingrese un correo para obtener sus comprobantes fiscales a través de ese medio. Adicionalmente, puede descargarlos automáticamente haciendo clic en los iconos ubicados en la parte superior de su pantalla.

SUKIYA FACTURACION 5

Obtención y envio de factura

Finalmente, en la siguiente pantalla se le notificará que su proceso se completo de manera correcta.

SUKIYA FACTURACION 6

Pantalla de confirmación de proceso



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 17 Comentarios

Dejar un comentario

daniel

Necesito facturar por mi trabajo. No me daran factura pero no volvere a comer ahi, pñorque no tengo como comprobar gasto en mi trabajo…..Mal por ellos¡¡¡

Reply
sergio ruiz

No había tenido problemas para facturar, pero ya lleva mas de 3 semanas que la pagina dejo de funcionar, que procede, como puedo solicitar mi factura?

Reply
leonardo

la pagina de ipsofactu es parte de data ezporess latinoamerica les dejo el sig link para poder facturar yo ya pude facturar mi consumo

Reply
Luis

leonardo tu link solo me manda a comerciales, podrías poner la el link completo, te lo agradecería mucho

Reply
Carlos Alberto de Jesus Gutierrez Guillen

He tratado de facturar pero no me deja el sistema, podrian apoyarme para facturar.

Reply
Gustavo

El día 7 de marzo hice una compra, sin embargo no puedo facturar, el enlace que me indican me dice que no existe y sigo sin poder tener la factura, y lo malo que no dejan un numero de teléfono para poder dar solución.

Reply
Luis

he estado intentando facturar y no puedo, por favor ayuda. llevo mas de 4 días intentando, restaurante Sukiya

Reply
Andrea Corzo

Tengo toda la semana intentando facturar en su pagina y no sirve el enlace para facturar, aparece error. Mi ticket es del restaurante Sukiya.

Reply
Andrea Corzo

Tengo toda la semana intentando facturar en su pagina y no sirve el enlace para facturar, aparece error. Mi ticket es del restaurante Sukiya.

Reply
Carlos Hernández

Ya es necesario que nos manden las facturas, es sumamente molesto!!!! si no funciona su mentado portal para facturar mínimo que te la manden, hablé a su Corporativo y nada que la mandan ya estoy hasta la madre de sus irresponsabilidad!!

Reply
Javier Gutiérrez

Como puedo solicitar una aclaración a su facturación? Me aparece como forma de pago “En Efectivo” cuando el pago se realizó con tarjeta.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.