PROMODA FACTURACION LOGO V

Promoda Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda que se factura en el sistema Promoda. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Promoda


Paso 1 Capture la Clave del Ticket y su RFC.

Para ingresar a facturar, debe capturar la siguiente información:

  1. Clave de facturación.
PROMODA 2018 FACTURACION 0

Pantalla de captura de número de ticket


Paso 2 Capture los datos de la compra

En la siguiente pantalla usted deberá capturar sus datos fiscales:

  1. RFC
  2. Nombre o razón social
  3. Correo electrónico
  4. Uso CFDI
PROMODA 2018 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación de su factura.

En la pantalla posterior se confirmará la realización de su factura.

Posteriormente usted deberá acceder a su correo electrónico para descargar su factura.

PROMODA 2018 FACTURACION 2

Pantalla de confirmación de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 8 Comentarios

Dejar un comentario

VERONICA SANCHEZ TORRES

HOLA!
Por favor me ayudas a cambiar mi factura? Tiene erróneo el método de pago. Dice Tarjeta de crédito y debe decir tarjeta de débito

Reply
Carllos Mendoza Corés

pues no me puedo registrar ya que eme pide el nombre de usuario y por más que le doy nombres me marca error

Reply
Ney

Para facturar solo debes buscar la clave de acceso que viene en el tiquek de la compra y captuar esos datos en acceso para capturar el RFC y nombre y correo, al terminar de poner tus datos la facturación se envía a tu correo de inmediato, a si de facil jejejeje

Reply
Lucía Corona

Buen dia, tengo desde el dia 27 de marzo, tratando de obtener mi factura, al dia siguiente entre a la pagina y veo q me envian un mensaje diciendo que mi factura esta siendo procesada.
el dia lunes 2 de abril, vuelvo a ver si ya esta lista y me mandan el siguiente mensaje:

Lo sentimos, se presentó un problema al tratar de emitir su factura.

ERROR CW-1164 No se logró sellar el CFDI dentro de las 72 horas siguientes a su emisión. ID: 13 SEQ: 584380 DSEQ: 42622953 DSEQF: 42670939

Si la explicación que aparece arriba no le resulta satisfactoria, por favor envíenos un correo electrónico con la “Clave para facturar”, sus datos y comentarios a la dirección que aparece en Contacto.

Gracias por su comprensión.

alguien puede ayudarme con la solucion de esto??
necesito mi factura!!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.