Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda que se factura en el sistema Promoda. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Promoda
Paso 1 Capture la Clave del Ticket y su RFC.
Para ingresar a facturar, debe capturar la siguiente información:
- Clave de facturación.

Pantalla de captura de número de ticket
Paso 2 Capture los datos de la compra
En la siguiente pantalla usted deberá capturar sus datos fiscales:
- RFC
- Nombre o razón social
- Correo electrónico
- Uso CFDI

Pantalla de captura de datos fiscales
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Confirmación de su factura.
En la pantalla posterior se confirmará la realización de su factura.
Posteriormente usted deberá acceder a su correo electrónico para descargar su factura.

Pantalla de confirmación de factura
No se puede facturar, no acepta caracteres numéricos
no puedo facturar ya he hecho varios intentos y nada.
no puedo facturar en linea y es mi derecho , me indican que lo reporte al SAT. en tienda no quieren facturar, hacen creer que es en linea y no se puede y su telefono no costesta.
BUENOS DIAS NO PUEDO FACTURAR EN LINEA
no puedo facturar un tiket, me piden una clave, de donde la obtengo?
Me urge la factura dónde se obtiene la clave que piden
Nos es grato dirigirnos a usted para ofrecerle nuestros sinceros saludos a nombre de la Federación de Sindicatos Unidos CROM de la República Mexicana. Asimismo, para manifestarle nuestro interés de concretar con usted, lazos de cooperación institucional y empresarial, mediante un convenio de descuentos y servicios que beneficie a más de 35 mil trabajadoras y trabajadores afiliados a nuestra Federación Nacional y por ende a sus familiares, haciendo con esto una cadena virtuosa de beneficios comerciales y laborales.
Esperamos poder contar con su apoyo para el desarrollo de esta propuesta en favor de la clase trabajadora de nuestro país.
Quedamos pendientes de cualquier duda o comentario.
Gracias.
ATTE. LIC. RICARDO ROSAS LUNA
PERSONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA FEDERACIÓN
NACIONAL DE SINDICATOS UNIDOS CROM
DE LA REPÚBLICA MEXICANA
TEL. OF. 5553990485 EXT. 104
Tel. Cel.: 55 8037 4930
Necesito que me digan a donde me puedo dirigir para una re impresión de mi pago que realice en una sucursal de promoda en Cancun, es un pago a mi tarjeta bradescard que no se refleja y por desgracia me robaron el bolso donde tenia el comprobante de pago
no tengo ninguna clave registrada y tampoco me permite su pagina registrar alguna para poder facurar
por favo r me pueden auxiliar
PROMODA a pasado toda du vida con estupideces como esta por que no mejor se toma un descanso.