Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda de lácteos que se factura en el sistema Santa Clara. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Santa Clara


Paso 1 Capture sus datos

En las siguientes pantallas usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Sucursal
  2. Número de folio
  3. Fecha
  4. Monto Total
  5. RFC

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

SANTA CLARA FACTURACIÓN TICKET 2019

Pantalla Capturar Datos del Ticket

Adicionalmente, capture sus datos fiscales. Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios. Para pasar al siguiente paso seleccione “Continuar” en la parte inferior de su pantalla.

SANTA CLARA FACTURACIÓN TICKET 2019

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Confirmación

Para continuar, verifique que los datos que ha ingresado sean correctos.

SANTA CLARA FACTURACION TICKET 2019

Pantalla de confirmación

Por último, en la siguiente pantalla deberá ingresar únicamente el correo electrónico al cual desea que sea enviada la factura correspondiente.

SANTA CLARA FACTURACION TICKET 2019

Pantalla de confirmación de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 39 Comentarios

Dejar un comentario

Jorge Gudiño

no encuentro la sucursal de Parque Lindavista 1 y el personal del local me dijo que podría obtener mi factura rápida y fácilmente.

Reply
ASUR ZAGADA

mismo problema con parque Polanco, tampoco aparece La Candelaria… un atropello como siempre, tienen el cinismo de imponer límite de tres días después de tu compra para facturar. ¿es legal eso??

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.