SANTA CLARA FACTURACION LOGO V

Santa Clara Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda de lácteos que se factura en el sistema Santa Clara. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Santa Clara


Paso 1 Envio de Correo

Para solicitar la factura, envíe un correo a info@santaclara.com.mx con una copia de su ticket y sus datos fiscales completos.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket MKT


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 32 Comentarios

Dejar un comentario

ernesto vazquez

no es posible que manera de evadir el pago de impuestos es casi imposible facturar sus requisitos son muy mal ejemplo de claridad

Reply
DAUVERRE A C

hola quiero facturar un tiquet la cantidad es de $ 422.00 y el numero de folio es: 0143511 sucursal 1000980 y la factura es Dauverre A C, EL RFC DAU010515N50 la dirección Triunfo de la Libertad # 6 col. Tlalpan del Tlalpan cp14000 el uso del CFDI Gastos en general.el pago en efectivo

Reply
JUAN LUIS VELEZ CASTAÑEDA

Es un problema facturar con uds. Considero que nos les conviene que uno facture a demás que sus productos son muy caros se ponen sus moños para poder emitir facturas. A donde puedo facturar.

Reply
Antonio A. Rodríguez Villela

Quiero facturar mi compra y no existe el portal para hacerlo… pregunté en la caja de su local, ahí no lo hacen y me mandan a internet…entonces???

Reply
Janis

Desde enero estoy tratando de facturar y no puedo porque la página no lo permite, deberían tener su portal de facturación independiente pero no lo tienen ¿porque?

Reply
Claudia Flores

Quiero facturar y no me lo permite la página, pésimo servicio debería de ser sencillo.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.