ASA (Gasolinera Aeropuerto CDMX)

Anuncios

Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolineras que se factura en el sistema ASA GOB. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Gasolinera ASA GOB

Anuncios

Paso 1 Captura de datos

Para ingresar a facturar, deberá capturar los siguientes datos de compra y fiscales:

  1. Sucursal
  2. Folio
  3. Fecha
  4. RFC
ASA GOB 0418 FACTURACION 0
Pantalla de captura de datos principales

En la siguiente pantalla capture los siguientes datos adicionales a los capturados previamente:

  1. Uso CFDI
  2. Nombre
  3. Domicilio Fiscal
  4. Forma de Pago
  5. Correo Electrónico
ASA GOB 0418 FACTURACION 1
Pantalla de captura de datos adicionales

Paso 2 Verificación de datos

En las siguiente pantalla usted únicamente deberá verificar que todos los datos mostrados y capturados son completamente correctos, esto con el fin de generar una factura satisfactoria.

Seleccione, después, en la parte inferior de su pantalla como desea recibir su CFDI, para lo cual usted tendrá dos opciones:

  1. Recibir por correo (Al correo que capturo)
  2. Descargar en el momento (FORMATO RAR)
ASA GOB 0418 FACTURACION 2
Pantalla de verificación de datos

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Captura de correo adicional

Para finalizar, si seleccionó la opción de correo, si usted así lo desea, podrá capturar algún correo adicional a mandar la factura generada.

ASA GOB 0418 FACTURACION 3
Pantalla de captura de correos adicionales


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Anuncios

81 comentarios en “ASA (Gasolinera Aeropuerto CDMX)”

  1. leticia guzman salazar

    me dice que el tiquet o folio no es correcto 0008873939 ya lo anote cin ceros y nada ya lo anote con parentesis y tampoco que puedo hacer

  2. cristobal alvarez marin

    ya van dos veces que se realizan compras y la impresion del tiket tiene errores no permiten que se imprima bien por que el espacio de FOLIO esta borroso…y luego marcamos por telefono y la persona indicada nos dice que tenemos que regresar a la gasolineria eso es perdida de tiempo se podria solucionar via telefonica ……pero no quiere hacer las cosas

  3. Martha Sofia Prieto Ortiz

    No puedo facturar , el ticket no se ve el folio, esta con error de impresión, no se si lo hacen a proposito para que cueste trabajo facturar. Mi compra fue por 1000 pesos , pague en efectivo, la compra fue a las 15.22 p’m el dia de hoy 11 jun 23 en la posición 1 me atendió Yadira Elizabeth Ovando Delg. mi RFC PIOM640716446 , soy persona fisica con actividad empresarial y facturo gastos en general

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio