1-020120116174909

Estrella de Oro Facturación

Contacto

Si tienes problemas con tu factura comunícate:

Teléfonos Estrella de Oro

01 800 009 90 90

01 800 369 46 52

3692 2400

5133 1100


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Estrella de Oro. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar


Actualización 01/12/15

Recientemente realizaron una actualización al sistema, por lo que la apariencia y las instrucciones para facturar han cambiado, por favor, lea atentamente estas instrucciones para evitar inconvenientes en la facturación de su boleto.

Instrucciones Facturación Estrella de Oro


Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los Tickets debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Estrella de Oro cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Paso 1 Capture los datos del Boleto y su RFC

Identifique en su boleto los siguientes datos y capturelos en el portal de entrada a facturación

ESTRELLA DE ORO FACTURACION NOV 20115 - 0

Pantalla de Captura de Datos


Es importante que tenga su boleto de viaje a la mano o confirmación de compra para identificar los datos que solicita el sistema para comenzar con la facturación. Datos del boleto que debemos identificar para capturarlos en el sistema:

Folio
Número de Asiento

BOLETO DE ESTRELLA DE ORO

Muestra de Boleto

Paso 2 Capture sus datos fiscales y un correo.

Si los datos de su boleto son correctos le llevará a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales correspondientes y un correo electrónico para recibir la factura en PDF y XML directamente en su bandeja de correo. Asegúrese también de que los datos identificados en el boleto de viaje sean correctos y se encuentre facturando el viaje correcto.

Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos.

ESTRELLA DE ORO FACTURACION NOV 20115 - 1

Pantalla de Captura de Datos

Por último deberá hacer clic en el botón “Facturar” para procesar los datos y obtener la factura, posteriormente el sistema enviará automáticamente al correo electrónico capturado los archivos correspondientes de la factura generada.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Estrella de Oro es parte de Grupo ADO

Contacto

Si tienes problemas con tu factura comunícate:

Teléfonos Estrella de Oro

01 800 009 90 90

01 800 369 46 52

3692 2400 y 5133 1100

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 17 Comentarios

Dejar un comentario

JUAN DIEGO ACEVEDO ANDRADE

a quien Corresponda.
Es un verdadero problema la FACTURACIÓN en Estrella de Oro, MAÑOSAMENTE LE QUITAN LA PARTE INFERIOR DEL BOLETO Y AUTOMÁTICAMENTE NO TIENES EL No DE FOLIO POR LO TANTO TENGA SU FACTURACIÓN.
SE PIENSA QUE ES UNA EMPRESA SERI PERO ES EVASORA DE RESPONSABILIDADES E IMPUESTOS UNA MAS DE ESTE MÉXICO.
NO DE VALE QUE HAGAN ESTO SON LOS USUARIOS ES UNA OBLIGACIÓN DECLARAR LOS IMPUESTOS TENGANLO POR SEGURO QUE SI NI TUVIERA NECESIDAD NO GENERABA FACTURAR

Reply
sofia

perdi mi boleto pero necesito la factura solo recuerdo mi numero de asiento y la fecha en que viaje y obviamente mi nombre quien me podria ayudar

Reply
hector zenil

hola ana tienes razon es un problema la facturacion; si pudiste facturar siempre ?? espero me puedas decir

Reply
carlos

chin64 7u repu74 madr3 rat3r0 de mi3rd4 .. no se puede facturar … el boleto no dice num de asiento
pinch3 mu3rt0 d3 h4mbr3 …. cul3r0 de mi3rd4 …

Reply
maria cristina sotelo lopez

BUENAS TARDES NO ME DEJA A ENTRAR A LA PAGINA ME DICE ERROR Y ME URGEN LA FACTURA QUE PUEDO HACER LE DEJO MIS DATOS Y CORREO

Reply
MARIANA

ES MUY MOLESTO YA QUE NO SE PUEDE GENERAR LA FACTURA HE TRATADO TODO EL DÍA DE FACTURAR Y SON 3 BOLETOS QUE REQUIERO FACTURAR

Reply
Yos

HOLA! ANTERIORMENTE EL SERVICIO DE FACTURACIÓN ERA MAS EFICIENTE, DEBERÍAN MEJORARLO…

Reply
Jose

Crago datos para generar factura y manda un mensaje que dice que ya fue generada, busco en consulta de facturas y dice que no ha sido generada la factura….¿#${}´+#$?

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.