Costco

Anuncios

19163
Facturación COSTCO

Contacto

Chat en Vivo


01 800 801 11 11

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Costco. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los Tickets debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Costco cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones Facturación Costco

Anuncios

Paso 1 Capture los Datos del Ticket

Para poder ingresar al sistema de facturación de COSTCO capture su RFC y los siguientes datos contenidos en su Ticket:

  1. No. de ticket
  2. RFC

Al finalizar hacer clic en “Continuar” para verificar los datos.

COSTCO-FACTURACION-0
Pantalla de captura de RFC y número de ticket

Paso 2 Capture los datos faltantes del RFC y un Correo

Nos enviará a la siguiente pantalla en donde debemos capturar nuestros datos fiscales.

  • Si no estábamos registrados, solicitará que capturemos los datos para guardarlos.
  • Si ya estábamos registrados, nos aparecerán nuestros datos capturados anteriormente, es importante asegurarnos de que sean correctos antes de continuar con la facturación.

Después hacemos clic en “Continuar” para enviar los datos. Nuevamente asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos.

COSTCO-FACTURACION-1
Pantalla de captura de datos fiscales

Paso 3 Reciba su Factura en Correo Electrónico y te muestra la PDF.

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.

COSTCO-FACTURACION-2
Pantalla de confirmación de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Chat en Vivo


01 800 801 11 11

Contacto

Anuncios

429 comentarios en “Costco”

  1. GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA

    buenas tardes a querido facturas varios tickes de compra tengo varios dias y la pagina se se abre que hago necesito las facturas

  2. Desde la semana pasada quiero facturar. Ingreso los datos y me sale un mensaje que en menos de 72 horas se enviara el correo. Hoy quise hacer el reenvio porque no me ha llegado la factura y me sale el mensaje de que el ticket no se ha facturado.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio