Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Costco. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los Tickets debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Costco cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Instrucciones Facturación Costco
Paso 1 Capture los Datos del Ticket
Para poder ingresar al sistema de facturación de COSTCO capture su RFC y los siguientes datos contenidos en su Ticket:
- No. de ticket
- RFC
Al finalizar hacer clic en «Continuar» para verificar los datos.

Pantalla de captura de RFC y número de ticket
Paso 2 Capture los datos faltantes del RFC y un Correo
Nos enviará a la siguiente pantalla en donde debemos capturar nuestros datos fiscales.
- Si no estábamos registrados, solicitará que capturemos los datos para guardarlos.
- Si ya estábamos registrados, nos aparecerán nuestros datos capturados anteriormente, es importante asegurarnos de que sean correctos antes de continuar con la facturación.
Después hacemos clic en «Continuar» para enviar los datos. Nuevamente asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos.

Pantalla de captura de datos fiscales
Paso 3 Reciba su Factura en Correo Electrónico y te muestra la PDF.
El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.

Pantalla de confirmación de factura
Pague gasolina y me facturaron a otro nombre, porque si ya tienen mis datos actualizados. Ticket número 00729307011423163049
Preguntar si existe posibilidad de obtener factura, por ticket del 30 dic que había extraviado, y que apenas recuperé.
Gracias!
buenos días, tengo un ticket pagado el 13 de diciembre y por las vacaciones no me fue posible facturarla, es posible todavía obtener la factura???? Está pagado con tarjeta de débito
Al igual que en comentarios anteriores no me permite facturar a nombre de la empresa y nunca habia tenido problemas que puedo hacer o que solución me pueden dar.