19163
Facturación COSTCO

Contacto

Chat en Vivo


01 800 801 11 11

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Costco. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los Tickets debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Costco cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones Facturación Costco


Paso 1 Capture los Datos del Ticket

Para poder ingresar al sistema de facturación de COSTCO capture su RFC y los siguientes datos contenidos en su Ticket:

  1. No. de ticket
  2. RFC

Al finalizar hacer clic en «Continuar» para verificar los datos.

COSTCO-FACTURACION-0

Pantalla de captura de RFC y número de ticket


Paso 2 Capture los datos faltantes del RFC y un Correo

Nos enviará a la siguiente pantalla en donde debemos capturar nuestros datos fiscales.

  • Si no estábamos registrados, solicitará que capturemos los datos para guardarlos.
  • Si ya estábamos registrados, nos aparecerán nuestros datos capturados anteriormente, es importante asegurarnos de que sean correctos antes de continuar con la facturación.

Después hacemos clic en «Continuar» para enviar los datos. Nuevamente asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos.

COSTCO-FACTURACION-1

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Reciba su Factura en Correo Electrónico y te muestra la PDF.

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.

COSTCO-FACTURACION-2

Pantalla de confirmación de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Chat en Vivo


01 800 801 11 11

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 371 Comentarios

Dejar un comentario

Servando D. Hernández L.

buenas tardes ,
Solicité 3 facturas , las emitieron, pero teclee erróneamente el uso de CFDI , en vez de gastos en general , usé
el de compra de mercancías, pregunta :
¿Cómo solicito la cancelación y nueva emisión de estas mismas facturas ???
Gracias

Reply
Carolina Montaño

Me pasó lo mismo pero tuve que ingresar nuevamente el no. de Ticket para que se hiciera la factura y un reenvío de factura para poderlo corroborar

Reply
Raquel Olvera

Buen día.
requiero actualizar la direccion del registro de mi RFC y no encuentro ninguna casilla en donde me deje realizarlo
Me podrian indicar los pasos por favor

Reply
Bertha Balderas

Hola genere una factura con los datos del tiket y el RFC, pero no abrio la pagina para ingresar los datos para recibir la factura y no se que mas hacer

Reply
jaime ramirez gallegos

solicite facture de una compra.envie datos ticket hace 3 semanas y sigo en espera.

Reply
VICTOR MANUEL RODRIGUEZ CARDENAS

Genere 2 facturas y me sale un anuncio que en 72 horas me llega mi factura lo cual no ha ocurrido

Reply
DOLORES ERCILIA CHAIRA BRACAMONTE

envie la factura con el tiket 75001200351213211129
se elavoro bien pero no me ha llegado.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.