19163

Facturación COSTCO

Tickets de México

Contacto

Chat en Vivo


01 800 801 11 11

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Costco. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los Tickets debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Costco cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones Facturación Costco


Paso 1 Capture los Datos del Ticket

Para poder ingresar al sistema de facturación de COSTCO capture su RFC y los siguientes datos contenidos en su Ticket:

  1. No. de ticket
  2. RFC

Al finalizar hacer clic en “Continuar” para verificar los datos.

COSTCO-FACTURACION-0

Pantalla de captura de RFC y número de ticket


Paso 2 Capture los datos faltantes del RFC y un Correo

Nos enviará a la siguiente pantalla en donde debemos capturar nuestros datos fiscales.

  • Si no estábamos registrados, solicitará que capturemos los datos para guardarlos.
  • Si ya estábamos registrados, nos aparecerán nuestros datos capturados anteriormente, es importante asegurarnos de que sean correctos antes de continuar con la facturación.

Después hacemos clic en “Continuar” para enviar los datos. Nuevamente asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos.

COSTCO-FACTURACION-1

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Reciba su Factura en Correo Electrónico y te muestra la PDF.

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.

COSTCO-FACTURACION-2

Pantalla de confirmación de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Chat en Vivo


01 800 801 11 11

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 123 Comentarios

Dejar un comentario

JESUS ALEJANDRO MANGE RUBIO

Buenos dias emite dos facturas el dia de ayer y no he recibido los comprobantes fiscales

Reply
Jesús Alejandro Mange Rubio

Estimados buen dia, no he recibido el correo con los comprobantes que genere desde el lunes 03.

Reply
erika

hola buenas tardes, tendran algun otro telefono porque los que publican no contestan, elabore una factura pero solamente me pidio el rfc y salios con otro nombre que puedo hacer

Reply
Judith Orduño

Buenas noches, intente muchas veces facturar en línea pero me marcaba error alcapturar el numero de ticket, pedi ayuda a la tienda y si me la enviaron pero con el uso de cfdi por definir, volvi a tienda y quedaron de solucionarlo con fecha del mes, hace rato recibi la factura pero igual que la anterior con el uso de cfdi por definir, solicito se me envie a la brevedad posible la corrección. muchas gracias.

Reply
cecilia torres

es una verdadera pesadilla facturar en línea!, jamas te envía el pdf y XML al correo! y en la línea 01800 jamas contestan

Reply
CESAR AVILA MELJEM

Facturé en línea un ticket de Costco gas, ya que en tienda había fila importante y mencionaros que lo podía hacer en línea.- Lo realice de esa forma y me dijeron que en 72 hrs aparecería en mí correo, lo cual no se ha hecho.- Y al volver a meterme me dicen que ya está la factura hecha, pero no la tengo.- Qué procede ???

Reply
LENA IKEJIRI DE MEDEIROS

Hola, hace una semana que la pagina para factura en linea está fuera de servicio. Necesito soporte urgente.

Reply
Luz MARIA GUTIERREZ

tengo todo el mes queriendo facturar la gasolina y no puedo porque esta en mantenimiento o no reconoce el ticket y estoy hablando y tampoco contestan que hago necesito mi factura

Reply
Antonio Naranjo

Hola buenas tardes desde el dia viernes pasado he tratado de facturar un ticket y me marca error, donde me pueden ayudar?

Reply
citlally garcia reyes

El día de hoy realice una compra y requiero facturar para facturar gasto y su pagina de facturación esta en mantenimiento. el ticket informa que la facturación es el mismo dia.

favor de indicarme que hacer

Reply
jose arturo colon

hola hoy realice una compra en costco polanco quiero facturar y no me deja , sale un mensaje de que no esta disponible su pagina.

Reply
CARLOS ARTURO VILLANUEVA DE GYVES

el sábado 20 de octubre, facturé en la tienda (sucursal 702 COAPA) pero no me ha llegado la factura, cómo puedo obtenerla?

Reply
Dora María Martínez Hernández

estoy tratando de facturar desde ayer un ticket y no me deja dice que se produjo un error necesito me urge facturar

Reply
julieta Sanez Vilchis

Estoy tratando de facturar mi ticket y no se puede me manda otra ves al principio. No lo factura en la tienda , pues había mucha gente. El # de ticket 70301601480916181511

Reply
ROCIO ESTRADA

Solicito apoyo para cancelar una factura y reexpedirla a favor de otra razón social, me indican por favor como hacerlo, gracias.

Reply
yolanda lopez angeles

me gustaria que la factura sea en su contenido mas visible pues en la impresion sus letras son muy claras chiquitas y poco legibles . No se trata de la calidad de la impresion porque si hay contraste

Reply
gerardo garza segura

necesito me cancele la factura #bcg1544349 por $2,289.25 del dia 31 de agosto 2018

Reply
Luis Nevarez Lopez

Entré para hacer una factura, y no me ha salido los datos fiscales que necesito. Quiero saber cómo hacerle para ingresar los datos y salga una factura correcta. gracias.

Reply
Mónica Martínez

Hola!!
acabo de facturar pero el uso del CFDI me lo arroja por definir y no me dio opción de cambiar es posible cancelar ? y me indiquen en donde puedo hacer esta modificación, gracias

Reply
FUNDACIÓN DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA A.C.

pidan su factura ese mismo dá en Atención al cliente los empleados amablemente se las elaboran.

Reply
Cuanda s.a. de c.v.

Realize el proceso y tengo 2 dias y no hee recibido mi CFDI, ademas que la pagina me pone que se encuentra en mantenimiento.

Reply
AM

Su sistema no reconoce el numero de ticket por tanto no puedo facturar, veo mas gente con el mismo problema, deben tener soporte en línea si no van a tener un sistema de facturación eficiente

Reply
OPERADORA DE BIENES TOKAL SA DE CV

no puedo realizar mi factura desde hace 2 dias y necesito comprobar gastos

Reply
Irma

Excelente servicio las facturas me llegan al los 3 minutos!!!!!!
Felicitaciones!!!
Gracias. . .

Reply
maria leonor gonzalez zozaya

no me mandaron mis facturas del mes de abril, por correo

que mal servicio tienen cada mes es lo mismo

Reply
sergio

facture el ticket numero 75008602990413181846 y no me han mandado la factura a correo que anote

Reply
Judith Camacho Quintana

Llevo varios días intentando facturar y es misión imposible. ¿Tengo que regresar a la tienda Costco Puebla para obtener mis facturas? Pésimo servicio. Desalienta la facturación para beneficio de la empresa. Y el colmo es que no me deja publicar mi comentario. Dice que ya había sido enviado. Alguien puede explicar ésto????

Reply
Judith Camacho Quintana

Llevo varios días intentando facturar y es misión imposible. ¿Tengo que regresar a la tienda Costco Puebla para obtener mis facturas? Pésimo servicio. Desalienta la facturación para beneficio de la empresa.

Reply
Raquel

He intentado varias veces facturar y me dice que intente más tarde. Muy malo este sistema de facturación, te saca de la página y hay que volver a ingresar la información, muy muy malo.

Reply
Adriana

A todos los que no les llega, su recibo, normalmente esta llegando a CORREDO NO DESESADO,
y si no busquen en el portal del SAT.

Saludos.

Reply
Martha Enciso Padilla

He estado haciendo varios intentos para generar tres facturas desde el mes de febrero para una comprobación de gastos y primero me indicaba que eran inválidos los tickets, posteriormente acudí a directamente a la tienda y ahí me las volvieron a generar indicándome que las recibiría en máximo 24 hrs. pero ya pasó una semana y no me llegan.

Reply
Francisco Luja Alvarado

el 12 de Marzo efectué compras que abarcan los recibos
70101000450318180957
70101000460318180958
pase a Atención a Clientes y me dijeron que me enviarían las Facturas mismas que no me han llegado.

Reply
claudia villa

La mia no llegaba, tardo como 10 minutos en llegar al correo por los comentarios crei que no llegaria la estaba re facturando cuando me notifico el correo la llegada de la factura.

Reply
JOSEFINA GARCIA ARREDONDO

he intentado por una y otra ves facturar y me manda un mensaje de que no es posible y que lo intente mas tarde TENGO QUE REALIZAR MI DECLARACIÓN DE FEBRERO
SOLICITO APOYO PARA OBTENER LA FACTURA

Reply
Araceli Brambila

HOLA!!!!!!! estube tratando de facturar desde al 28 feb y hoy me dice que el ticket ya fue generado…pero
no me a llegado las facturas… que puedo hacer?

Reply
MIGUEL ANGEL MARTINEZ HERNANDEZ

He intentado desde hace dias facturar los siguientes tikets. 71708802710223182111, 71700805650223182051 y 71708802630223182057 me urgen pues hoy es dia ultimo de mes y el sistema en repetidas ocasiones me manda mensajes de que intentente mas tarde

Reply
CARLOS NERI ARREDONDO

He intentado varias veces facturar y me dice que intente más tarde. Hoy es último día de mes. qué debo hacer?
ME URGE FACTURAR VARIOS TICKETS 70701604260224182018, 70701604240224182015, Y OTROS

Reply
Margarita Malagon Gomez

hola realice unas compras el dia 20 de enero de 2018, el mismo dia entre a su pagina para elaborar mi factura y me aparecio que se habia enviado a mi correo electronico que ya tienen registrado, pero hasta la fecha no la he recibido como la puedo recuperar?

Reply
javier sanchez sanchez

facture el ticket 70400400450102181235 y aun no me llega, ¿si no me la envían puedo regresar la mercancia?

Reply
Silvia Guzmán Piña

Realice dos factura ya hace mas de las 24 horas y aun no me llegan, favor de reenviar, me urgen los números de tikets son los siguientes 72600702850104181941 x $ 1,311.00 y el otro es 72601003220111181505 x $ 1,782.90 ya me las tengo que entregar si no, no me las pagan. Están a nombre de AUTOS Y CAMIONES DEL OESTE, S.A. DE C.V. por su atención, gracias.

Reply
irasema

estoy facturando del mes de enero y aun no me llegan mis facturas por favor las necesito me urgen

Reply
Alba

Desde diciembre empezó a fallar, no me genera las facturas y se pasa el mes y ya no las genera,
hasta cuando va a estar lista para facturar, espero respuesta.

Reply
David

8 de Enero y la página sigue sin funcionar, arreglenla por favor.
Conocen algun teléfono donde se pueda facturar?

Gracias.

Reply
Lydia

Buenas tardes
Aun sigo sin poder facturar me puede indicar para cuando quedara listo el sistema. Gracias

Reply
julio

el servicio de facturación esta fuera de servicio, para cuando estará en linea otra vez ???

Reply
janet barcenas mota

Buenas tardes, solo quisiera saber en que parte puedo modificar el uso de cfdi , ya que todas las factura como por definir

Reply
M Terrazas

Buenas tardes!! Facturé dos tickets el 30 de nov y mencionó que las recibiría en mi correo, pero hasta la fecha sigo sin recibirlos, me podrían auxiliar, ya que si se facturaron las dos compras, sólo que no tengo aún las facturas

Reply
Carmen|

Desde el lunes no sea podido generar una factura, marque y comentan que han tenido el problema con la página, y dicen que si no se resuelve es mejor ir a la tienda COSTCO.

Reply
AGENCIA ADUANAL OBREGON,S.C.

NO HE RECIBIDO LAS FACTURAS EN MI CORREO, compras efectuadas el 30 Noviembre 2017.

Reply
Rosy Rodriguez

Buenas tardes.
El sistema dice que no se pudo generar la factura correctamente, cuanto duran en resolver este contratiempo?

Reply
Martha Capetillo

No he podido generar una factura desde el día de ayer, lo intenté varias veces y me envía un mensaje “su factura no fue generada correctamente, intente más tarde” me urge el documento, por favor corrijan su sistema.

Reply
JOSE ANGEL RIOS HERNANDEZ

El sistema no me permitio facturar 2 tickets, me envío un mensaje el error: “de que la factura se habia generado en forma incorrecta, que intentara mas tarde”, Posteriormente intente facturar los tickets y me dice que ya están facturados y no he recibido mis archivos en mi correo, que procede hacer?

Reply
rigo

las factura no me están llegando a mi correo, revise directo en la tienda y si lo tienen bien.

espero lo revisen

Reply
chevrolet del caribe

no me llega la factura siempre tengo que hablar al 01800 🙁

favor de corregir ya van mas de 5 ocasiones

saludos

Reply
thalia flores

hola buenas tardes
compré un auxiliar auditivo el mes pasado y no le he facturado porque no me lo han entregado.
hay una seccion donde dice que si no se factura en el mes, ya no se puede facturar, que puedo hacer para facturarlo?

Reply
Araceli Brambila

Buen Dia! Me enviaron mi Factura que esta incorrecta …como puedo puedo CANCELARLA y Generar la de nuevo correctamente…. me pueden ayudar?

Reply
Miguel Angel Nava

Necesito facturar algunas compras y su sistema no me permite, esta muy complicado, me urge emitir mi factura.

Reply
María Fernanda Glz.

Hola, quiero facturar mi ticket de costco gas y esta es la única página que aparece para facturación en línea (el ticket no trae ninguna dirección); sin embargo me aparece la leyenda intente más tarde y no he logrado facturar. Me pueden guiar por favor!!

Reply
Timolions

Tengo el mismo problema, me dijeron que me comunique al 01.800.801.1111 opción 3 para facturación.
La atención es de 9 am a 8pm
Por si te sirve el dato

Reply
María Estela García García

Necesito facturar y su sistema no me lo permite, estamos a fin de mes y no he podido facturar. Me urge realizarla.

Reply
Timolions

Tengo el mismo problema, me dijeron que me comunique al 01.800.801.1111 opción 3 para facturación.
La atención es de 9 am a 8pm
Por si te sirve el dato

Reply
Alejandra

No he podido facturar desde ayer, dice que intente mas tarde, que se puede hacer?

Reply
Roberto Ramírez Guevara

Tengo horas queriendo facturar unos tickets y siempre me dice que lo intente mas tarde!!!! Que complicado es facturar!!!

Reply
Norberto Estolano

Realice compra, el mismo día quise facturar 31 de marzo de 2017 y no me ha dejado facturar me dice intente mas tarde, muchas veces se intento y dice lo mismo y en ocasiones que el código es incorrecto. Es el ultimo día del mes como puedo facturar. Si es un problema por perdida de tiempo

Reply
Pedro Gómez

Buen dia
Facture una comprar y recibi la factura pero tiene el código postal mal, como puedo cancelar esa factura y hacer otra?

Reply
Rosa

Me sale en la página de Costco, que la facturación no está disponible por el momento, llevo varias horas intentando ingresar. ¿Pueden darme motivo de esto? Es urgente, mañana es el último día de enero.

Gracias

Reply
carmen rodriguez

hola buenos dias no me llega mi factura a mi correo electronico me pueden ayudar por favor

Reply
Gustavo sanches

Realice una factura el día de hoy y la dirección es incorrecta como la puedo corregir ? Me pueden apoyar por favor.

Reply
saida

Realice una factura el día de hoy y la dirección es incorrecta como la puedo corregir ? Me pueden apoyar por favor.

Reply
intertools virginia gallegos araujo

Hola trato de facturar un ticket, me dicen que ya fue facturado pero no ha llegado a mi correo electronico, como l puedo recuperar la factura?

Reply
GMunoz

Estoy en la misma situación, facturé 1 Ticket hoy y después de varias hrs no llega la factura al correo.

Reply
fernando gutierrez vera

buenos dias hice una compra el dia 04 de octubre, e intentado facturar pero al momento de poner el correo a donde quiero que me manden la factura me aparece que el correo es invalido y la verdad me urge esa factura, podrian ayudarme.

Reply
Diego Reynoso

Qué difícil hacen la facturación vía electrónica. O no se puede, o si el ticket está asociado a otro correo electrónico no te deja. No compro muchas cosas en la Comer porque eso de la facturación no lo hacen sencillo.

Reply
Ivan Rosas Carrasco

Realice una compra el 15 de octubre en costco Polanco y exteavie mi ticket, como puedo generar mi factura?

Reply
ANABELL

HOLA TENGO SEMANAS TRATANDO DE FACTURAR UN TIKET Y EL SISTEMA ME MARCA TIKET INVALIDO ME URGE

Reply
Marisol Zárate

No he podido facturar me dice que el tiket es invalido….acaso hay horario de facturación? Avisen por favor

Reply
ESPERANZA PEREZ ROMAN

BUENAS TARDES TENGO TODO EL MES QUERIENDO FACTURAR Y ME DICEN QUE EL SISTEMA DE FACTURAS LO TIENEN CAIDO????? QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO???

Reply
FELIPE BARRERA PIÑÓN

MUY BUENAS TARDES EL DIA DE HOY HICE UNA COMPRA EN TIENDE UBICADA EN MORELIA, MICHOACAN Y ES EL CASO QUE NO TENIAN LA FACILIDAD DE HACERME LA FACTURA EN MOMENTO QUE LA SOLICITE, ESTOY TRATANDO DE REALIZAR LOS PASOS QUE PIDEN PARA FACTURAR POR MEDIO DE LINEA DE INTERNET, PERO AL INGRESAR EL NÚMERO DE TICKET, HACE REFERENCIA QUE EL NUMERO ES INVALIDO

Reply
Mayra Monjaras

BUENOS DIAS EL SISTEMA ME ARROJA MENSAJE QUE INTENTE MAS TARDE, NECESITO MIS FACTURAS NO PUEDE SER QUE DESDE EL DIA 31 AGOSTO A LA FECHA NO SE PUEDA FACTURAR ARRELGEN ESTO. CADA MES SE REALIZAN COMPRAS EN SU TIENDA COMO POR 4 OCACIONES O SEA REQUIERO FACTURAR 4 VECES POR MES

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.