Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Costco. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los Tickets debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Costco cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Instrucciones Facturación Costco
Paso 1 Capture los Datos del Ticket
Para poder ingresar al sistema de facturación de COSTCO capture su RFC y los siguientes datos contenidos en su Ticket:
- No. de ticket
- RFC
Al finalizar hacer clic en “Continuar” para verificar los datos.

Paso 2 Capture los datos faltantes del RFC y un Correo
Nos enviará a la siguiente pantalla en donde debemos capturar nuestros datos fiscales.
- Si no estábamos registrados, solicitará que capturemos los datos para guardarlos.
- Si ya estábamos registrados, nos aparecerán nuestros datos capturados anteriormente, es importante asegurarnos de que sean correctos antes de continuar con la facturación.
Después hacemos clic en “Continuar” para enviar los datos. Nuevamente asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos.

Paso 3 Reciba su Factura en Correo Electrónico y te muestra la PDF.
El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.

buenas tardes a querido facturas varios tickes de compra tengo varios dias y la pagina se se abre que hago necesito las facturas
Desde la semana pasada quiero facturar. Ingreso los datos y me sale un mensaje que en menos de 72 horas se enviara el correo. Hoy quise hacer el reenvio porque no me ha llegado la factura y me sale el mensaje de que el ticket no se ha facturado.