19163
Facturación COSTCO

Contacto

Chat en Vivo


01 800 801 11 11

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Costco. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los Tickets debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Costco cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones Facturación Costco


Paso 1 Capture los Datos del Ticket

Para poder ingresar al sistema de facturación de COSTCO capture su RFC y los siguientes datos contenidos en su Ticket:

  1. No. de ticket
  2. RFC

Al finalizar hacer clic en “Continuar” para verificar los datos.

COSTCO-FACTURACION-0

Pantalla de captura de RFC y número de ticket


Paso 2 Capture los datos faltantes del RFC y un Correo

Nos enviará a la siguiente pantalla en donde debemos capturar nuestros datos fiscales.

  • Si no estábamos registrados, solicitará que capturemos los datos para guardarlos.
  • Si ya estábamos registrados, nos aparecerán nuestros datos capturados anteriormente, es importante asegurarnos de que sean correctos antes de continuar con la facturación.

Después hacemos clic en “Continuar” para enviar los datos. Nuevamente asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos.

COSTCO-FACTURACION-1

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Reciba su Factura en Correo Electrónico y te muestra la PDF.

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.

COSTCO-FACTURACION-2

Pantalla de confirmación de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Chat en Vivo


01 800 801 11 11

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 153 Comentarios

Dejar un comentario

pedro tellez martinez

hize una compra el dia 10 del actual quedaron enviar mis d0s facturas a mi correo hasta hoy no tengo NADA, le ruego enviar facturas ya que intente imprimir hoy factra y el sistema no lo acepta porque la compra fue el dia 10 y hoy es 12 de noviembre, gracias , esperando su respuesta.

Reply
INSTITUTO DE ESPECIALIZACIÓN EN NEGOCIOS INTERNACIONALES, S.C.

Según mi contador, el proveedor esta obligado ante el SAT, a expedir facturas, en tanto sea en el mismo año 2019. Esto porque al querer facturar vóucheres de Costo Gas, de febrero y marzo, me dice su sitio que sólo después de 15 días de la compra. Pudiera PF ayudarme a facturar esos 2 tickets? Qué hago? Gracias

Reply
Mariela Guzman

hola buen día
cuanto tardan en enviar una factura?? yo la solicite en linea y supuestamente tenia que llegarme a mi correo , hasta el día de hoy no e visto ninguna factura. les agradecería su pronta respuesta .

Reply
AMELIA YOLANDA DEL ROSARIO PUJOL DOMINGUEZ

solicité la factura en linea y aun no la recibo. Antes se recibía inmediatamente

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.