Facturación de Tickets de Casetas de Autopista Atlacomulco – Maravatío. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que no se permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique el tipo de Ticket que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes, existen dos sistemas para facturar dependiendo del código impreso en su ticket deberá usar el correspondiente a cada uno.
Facturar
Instrucciones de Facturación Atlacomulco – Maravatío
Paso 1 – Capture los datos de su ticket de peaje que requiere el sistema.
Ubique los datos que el sistema solicita contenidos en su ticket y captúrelos.
Si los datos del ticket son correctos aparecerá «OK» en el Status de cada operación que capture.
Paso 2 – Capture sus Datos Fiscales
Una vez que capturemos todos los tickets debemos agregar los datos del RFC por lo que usaremos el apartado «Receptor del Mensaje» para capturarlos, en la parte de abajo coloque un correo electrónico para recibir sus archivos en PDF y XML. Al último haga clic en «Generar Documento»
Paso 3 – Reciba su factura en PDF y XML.
El siguiente mensaje le indicará que sus factura ha sido procesada. Y podrá descargar su factura en el momento.
me pueden apoyar no me llega la factua de casetas
folio 00740127 fecha 01/sep/2023 hora 02:23:09
folio 01581494 fecha 01/seo/2023 hora 02:43:59
Porque no se generan las facturas? realiza todos los pasos de captura y te envía para ingresar el RFC y correo electrónico y el uso del CFDI, y no pasa nada. Vuelvo nuevamente a capturar los tickets y dice que no existen. Tengo tickets desde octubre y ahora de este mes. Que pasa? Cambien de Programa este un desastre.
en que parte me puedo registrar
Buenas noches, me podrían indicar como puedo obtener la factura de tres tickets que registre pero al pasar al siguiente paso de proporcionar los datos que piden de rfc después de ahí ya no aparece nada, y los quiero volver a capturar pero ya no me permite hacerlo.
por favor me pueden ayudar a generar mi factura tengo 4 tickets ya los registre pero no me llega la factura
hola el dia de hoy realice la captura de varios tickets y al solicitar que se realizara la factura, la pagina salió en blanco y me di cuenta que en la parte de arriba decía que el sitio no era seguro, trate de corregirlo y no pude, intente capturar de nuevo los tickets y me dice que están pendientes, solicito que me informen que esta sucediendo y cómo puedo terminar y obtener mi factura, saludos y por su atención gracias
Me genero 1 factura, pero sale en blanco, y los demás tickets no los deja facturar.
por favor me pueden ayudar desde ayer intento generar la factura de mis tickets y no la envia conquien o quien me puede ayudar ya que me proporcionaron el telefono 017773112542 y nadie contesta
hola buenos días me podrían ayudar a rescatar una factura o que debo hacer o donde debo llamar
les agradezco mucho su atención anexo folios hora min. y seg. del ticket
folio 114719 fecha 27/10/2020 hr.19 min.23 seg. 12
folio 230362 fecha 28/10/2020 hr.18 min.52 seg.45
folio 195289 fecha 27/10/2020 hr.19 min.37 seg.52
folio 344445 fecha 28/10/2020 hr18 min. 36 seg.58
solicito urgentemente tener la factura de las casetas que pague por un viaje de comisión. tengo los tickets que me dio el sr. de la caseta pero no la factura. como puedo facturar? .