Facturación Autopista Atlacomulco – Maravatío
Contacto
01 (55) 9001 0905
Facturación de Tickets de Casetas de Autopista Atlacomulco – Maravatío. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que no se permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique el tipo de Ticket que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes, existen dos sistemas para facturar dependiendo del código impreso en su ticket deberá usar el correspondiente a cada uno.
Facturar
Instrucciones de Facturación Atlacomulco – Maravatío
Paso 1 – Capture los datos de su ticket de peaje que requiere el sistema.
Ubique los datos que el sistema solicita contenidos en su ticket y captúrelos.
Si los datos del ticket son correctos aparecerá “OK” en el Status de cada operación que capture.
Paso 2 – Capture sus Datos Fiscales
Una vez que capturemos todos los tickets debemos agregar los datos del RFC por lo que usaremos el apartado “Receptor del Mensaje” para capturarlos, en la parte de abajo coloque un correo electrónico para recibir sus archivos en PDF y XML. Al último haga clic en “Generar Documento”
Paso 3 – Reciba su factura en PDF y XML.
El siguiente mensaje le indicará que sus factura ha sido procesada. Y podrá descargar su factura en el momento.
Buenas tardes, semanas atrás e intentado facturar 4 casetas del mes de enero, pero no me permite facturar, hay algún problema con la pagina de ustedes por favor, e intentado hacerlo nuevamente, pero me lleva a otra pagina, espero que puedan resolver este problema, gracias.
me pueden apoyar no me llega la factua de casetas
folio 00740127 fecha 01/sep/2023 hora 02:23:09
folio 01581494 fecha 01/seo/2023 hora 02:43:59
Porque no se generan las facturas? realiza todos los pasos de captura y te envía para ingresar el RFC y correo electrónico y el uso del CFDI, y no pasa nada. Vuelvo nuevamente a capturar los tickets y dice que no existen. Tengo tickets desde octubre y ahora de este mes. Que pasa? Cambien de Programa este un desastre.
en que parte me puedo registrar
Buenas noches, me podrían indicar como puedo obtener la factura de tres tickets que registre pero al pasar al siguiente paso de proporcionar los datos que piden de rfc después de ahí ya no aparece nada, y los quiero volver a capturar pero ya no me permite hacerlo.