PUMA FACTURACION LOGO V

Puma Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tiendas que se factura en el sistema Puma. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Puma


Paso 1 Captura de datos de compra

Para ingresar a facturar, deberá capturar los siguientes datos de compra:

  1. RFC
  2. Número de ticket
  3. Fecha
  4. Total
  5. Sucursal

Nota: En el centro de su pantalla se encuentra un ticket muestra en el cual usted podrá ubicar todos los datos mencionados anteriormente.

PUMA FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Captura de datos fiscales

En las siguientes pantallas usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Nombre o razón social
  2. Domicilio fiscal
  3. Correo electrónico

Nota: Recuerde que la sucursal ya la seleccionó previamente.

PUMA FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación de datos y facturación

Para continuar, verifique que sus datos sean correctos y seleccione «Crear Factura».

PUMA FACTURACION 2

Pantalla de verificación de datos

Por último, en la siguiente pantalla deberá seleccionar mediante el icono adecuado el formato de su factura y seleccionarlo para descargar su comprobante fiscal.

PUMA FACTURACION 3

Pantalla de descarga de facturas



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 23 Comentarios

Dejar un comentario

José Luis Madrid

Continuamente tengo problema para facturar, según esto los tikets no existen y para verificar hacen mención que el servidor no puede abrir la página para verificación

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.