Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tiendas que se factura en el sistema Puma. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Puma
Paso 1 Captura de datos de compra
Para ingresar a facturar, deberá capturar los siguientes datos de compra:
- RFC
- Número de ticket
- Fecha
- Total
- Sucursal
Nota: En el centro de su pantalla se encuentra un ticket muestra en el cual usted podrá ubicar todos los datos mencionados anteriormente.

Pantalla de captura de datos de compra
Paso 2 Captura de datos fiscales
En las siguientes pantallas usted deberá capturar los siguientes datos:
- Nombre o razón social
- Domicilio fiscal
- Correo electrónico
Nota: Recuerde que la sucursal ya la seleccionó previamente.

Pantalla de captura de datos fiscales
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Confirmación de datos y facturación
Para continuar, verifique que sus datos sean correctos y seleccione «Crear Factura».

Pantalla de verificación de datos
Por último, en la siguiente pantalla deberá seleccionar mediante el icono adecuado el formato de su factura y seleccionarlo para descargar su comprobante fiscal.

Pantalla de descarga de facturas
Podrían decirme donde están sus oficinas corporativas? en Vasco de Quiroga 3880. Debemos enviar un libro atención Ximena Sanna.
no puedo facturar compras online
ayer 9 de octubre realice una compra en la tienda de puma y no me permite entrar para poder facturar
no puedo accesar al link para facturar.
por favor enviarme notificacion en cuanto lo arreglen. Esto debe quedar antes del cierre de mes.
gracias de antemano
Estoy entrando al portal de facturación y se queda congelado, me pueden ayudar con la factura antes de que cierre el mes, hice una compra ayer en San Agustin y normalmente facturo en linea pero esta vez no me deja.
Hola
Tengo un ticket de tienda Puma y dese hace dias he intentado y no entra a la pagina, lo e intentado desde varios dispositivos y nomas no entra. Me podrían ayudar por favor, antes de que cierre el mes.
nunca logre facturar en linea intente de todas formas y revise bien mis datos y aun asi nunca me permitio facturar
Carmen , I am looking for a contact with You regarding the children workig on the garbage dump. Please send me Your e- mail and I will explain my intentions. I am writing from Poland.
NO SE PUEDE FACTURAR PODRAN APOYARME??