Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera que se factura en el sistema Megasur. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Megasur


Paso 1 Ingreso al sistema

Para ingresar a facturar, seleccione «Factura en Línea» en el menú principal de la página.

MEGASUR FACTURACION 0

Pantalla de ingreso a facturar

Posteriormente ingrese su RFC. Si el sistema no lo reconoce seleccione «Registrarse» para darse de alta en el sistema de facturación.

MEGASUR FACTURACION 1

Pantalla de captura de RFC


Paso 2 Captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Tipo de persona
  2. RFC
  3. Nombre
  4. Correo Electrónico
  5. Domicilio Fiscal

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

MEGASUR FACTURACION 2

Pantalla der captura de datos


Paso 3 Captura de datos de compra

Para continuar, verifique sus datos:

  1. Nombre o razón social
  2. RFC
  3. Domicilio Fiscal

Finalmente capture los siguientes datos de compra:

  1. Autorización
  2. Método de pago

Verifique que todo este correcto y seleccione «Facturar» para obtener su comprobante fiscal.

MEGASUR FACTURACION 3

Pantalla de captura de datos de compra



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 13 Comentarios

Dejar un comentario

jose roberto vazquez tinal

un verdadero desastre piden mucha informacion y es muy tardado y al final no deja hacer la factura deben de pensar en las personas que no viven donde estan sus estaciones y hacer los portales de facturacion mas amigables y faciles de usar. el portal se quedo en una pantalla verde y jamas abrio.

Reply
OPERADORA LOB, S.A. DE C.V.

En realidad no es claro el sitio y no permite realizar las facturas.

Reply
Judith Bazán

Buenas Tardes, disculpa cuento con 1 tickets que no puedo facturar ya que marca error en la estación, me pueden apoyar con la factura, te lo agradecería

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.