Logo Gandhi Facturacion

Gandhi Facturación

Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Librerías Gandhi . lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Gandhi Facturación. Es importante que cuente con su ticket de compra a la mano y lea cuidadosamente las instrucciones.

No olvide capturar correctamente todos sus datos fiscales para evitar correcciones en las facturas.

Facturar

Instrucciones Facturación Gandhi


Paso 1 Ingresar al Portal

Ubique sus datos de compra en el ticket de muestra

Ticket Gandhi

Ticket de Librerías Gahndi

Capture los datos de compra en la siguiente pantalla:

  1. Número de ticket
  2. Hora de emisión
GANDHI 0719 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Registra tus Datos

Si es la primera ocasión que factura, capture sus datos fiscales:

  1. RFC
  2. Nombre o razón social
  3. Correo electrónico
  4. Uso CFDI
  5. Dirección
GANDHI 0719 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Obtención de factura

Finalmente, en la siguiente pantalla descargue su factura en formato PDF y/o XML. Adicionalmente guarde su UUID ya que funciona como folio para futuras consultas.

GANDHI 0719 FACTURACION 2

Pantalla de obtención de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 17 Comentarios

Dejar un comentario

FABIOLA

pésimo servicio de facturación, nunca te deja facturar y solo se queda congelada la pantalla.

Reply
José Francisco López García

Al momento de tratar de facturar, aparece un mensaje: “Ticket no existe, consulte con Gandhy”

Reply
Roberto Salcedo Pozos

Su sistema de facturación simple y sencillamente no funciona. manda una pantalla que dice: EL TIKET NO EXISTE, VERIFIQUE CON GANDHI.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.