Logo Gandhi Facturacion

Gandhi Facturación

Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Librerías Gandhi . lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Gandhi Facturación. Es importante que cuente con su ticket de compra a la mano y lea cuidadosamente las instrucciones.

No olvide capturar correctamente todos sus datos fiscales para evitar correcciones en las facturas.

Facturar

Instrucciones Facturación Gandhi


Paso 1 Ingresar al Portal

Ubique sus datos de compra en el ticket de muestra

Ticket Gandhi

Ticket de Librerías Gahndi

Capture los datos de compra en la siguiente pantalla:

  1. Número de ticket
  2. Hora de emisión
GANDHI 0719 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Registra tus Datos

Si es la primera ocasión que factura, capture sus datos fiscales:

  1. RFC
  2. Nombre o razón social
  3. Correo electrónico
  4. Uso CFDI
  5. Dirección
GANDHI 0719 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Obtención de factura

Finalmente, en la siguiente pantalla descargue su factura en formato PDF y/o XML. Adicionalmente guarde su UUID ya que funciona como folio para futuras consultas.

GANDHI 0719 FACTURACION 2

Pantalla de obtención de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 17 Comentarios

Dejar un comentario

jorge martinez galicia

en efecto su sistema para facturar es pesimo no se puede facturar ya que me pide No de tiquet y ni aparece en el tiquet nada donde diga o aparesca la abreviatura No xxxxxxx espero lo hagan mas facil

Reply
José Francisco López García

Al momento de tratar de facturar, aparece un mensaje: “Ticket no existe, consulte con Gandhy”

Reply
Roberto Salcedo Pozos

Su sistema de facturación simple y sencillamente no funciona. manda una pantalla que dice: EL TIKET NO EXISTE, VERIFIQUE CON GANDHI.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.