ihop-facturacion-logo-v

Facturación IHOP


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de consumo en Restaurantes IHOP. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Restaurantes IHOP


Paso 1 Elija la sucursal donde se realizó el consumo.

Cada sucursal cuenta con un sistema de facturación, elija primero la sucursal donde realizó su consumo:

ihop-facturacion-logo-0

Pantalla Selección de Sucursal

Ubique el número de referencia y oprima el botón “Facturar” al final de la página.

ihop-facturacion-logo-1

Identificar Referencia del Ticket


Paso 2 Capture Datos del Ticket y RFC

Si los datos del RFC no están registrados deberás capturarlos aquí, si ya estaban registrados, revisa que tu dirección se encuentre correctamente registrada y, en su caso, actualizarlos. También verificar la dirección de correo electrónico para recibir los documentos de la factura.

ihop-facturacion-logo-2

Captura de RFC y Referencia

Después revisa que los datos de los conceptos del ticket estén correctos.


Paso 3 Descargue su factura.

Si todos los datos son correctos, aparecerá la siguiente notificación para que la factura en formato PDF y XML sea enviada por correo utiliza el campo de correo electrónico y oprime “Enviar Factura”.

ihop-facturacion-logo-4

Descarga de Factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 2 Comentarios

Dejar un comentario

María Mercedes Robles Fonllem

No he recibido mi factura y la página para facturar dice que está no disponible

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.