Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de servicios que se factura en el sistema Total Play. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Total Play
Paso 1 Registro
En la primera pantalla del sistema de facturación ubique el enlace para crear una cuenta.

Para proceder con su registro, capture en la siguiente pantalla:
- Número de cuenta o teléfono.

Se le mandará una notificación en donde se le dirá que usted recibió en su correo los datos para entrar al sistema.

Finalmente, en la parte final del registro se le hará llegar un correo como el siguiente en donde se le proporcionará una contraseña temporal que utilizará para entrar al sistema.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 2 Ingreso al sistema
Seleccione “Administrar mi Contraseña” para crear una clave hecha por usted que utilice para entrar al sistema.

Una vez ingresada la contraseña temporal le aparecerá un formulario como el de la siguiente pantalla donde capturará su nueva contraseña personalizada por usted.

Paso 3 Obtención de factura
En la siguiente pantalla seleccione “Consultar estado de cuenta”.

Finalmente, en la siguiente pantalla obtenga su factura de la forma en que mejor crea conveniente.

Obtención de factura mediante correo electrónico
En el correo electrónico que mensualmente le envia Total Play con su estado de cuenta ubique el enlace para dirigirse a la pantalla del paso 3 sin tener que ingresar a su cuenta.

No se puede facturar el pago se solicita se envie al siguiente correo # 09000001123874413
a nombre de EVA LUZ HERNANDEZ MOYA Oaxaca 1100 col los pinos Monclova Coahuila
CP 25720 uso cfdi gastos en general
necesito facturar el servicio pero no he logrado hacerlo favor de ayudar por favor 1era llamada
Hola,
No he podido facturar mis recibos, les pido su apoyo por este medio ya que por teléfono nadie contesta.
Y en la pagina esta muy confusa.
Necesito facturar los pagos realizados en enero, febrero, marzo y ahora abril. Ya llené los datos en la página, que hasta hoy se abrieron los campos que aparecían en negro.Solicito apoyo para lograr la facturación de mis pagos realizados.
buenas tardes me puedes apoyar para la facturación del servicio, por favor