Facturación TPV Grupoareas
Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la Facturación de Tickets de TPV grupoareas. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Farmacias Benavides cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Facturar
Marcas de Grupo Areas que se pueden facturar:
Tiendas
Aeroboutiques
“Tobaccco Shop” – “La Boutique” – “News & Brooks” – “The Airport Market” – “Mexican Souvenirs & Gifts” – “Humidor” – “La Pausa” – “Chocolate Corner” – “Mini Market” – “Coffee & Magazine” – “Hola Mexico” – “Divers” – “B&G Books & Gifts”
Restaurantes
Aerocomidas
“Flap’s” – “Carl’s Jr” – “Medas” – “LVM La Vieja Molienda” – “Fresh Italian Kitchen” – “Sbarro” – “La Pausa” – “Blue Sky” – “Carabina” – “Natural Break” – “Café Punta del Cielo” – “Henry Lbean’s” – “Bonquitos”
Instrucciones Facturación TPV Grupoareas
Paso 1 Capture Datos del Ticket y su RFC
Capture los datos del ticket de compra para que el sistema los busque, y su RFC. Al finalizar oprima el botón “Siguiente”

Pantalla de captura de datos de compra
Paso 2 Capture sus Datos Fiscales y Correo Electrónico
Capture los datos fiscales correspondientes al RFC, Domicilio Fiscal correspondientes y por último un Correo Electrónico. Asegúrese de que los datos que ha capturado sean correctos, no se permitirá cancelar las facturas por errores de captura. Al finalizar oprima el botón “Siguiente”.
Paso 3 Reciba sus archivos en PDF y XML
El siguiente mensaje le confirma su correo para enviar una copia de la factura.
Veo que es un calvario obtener una factura con ustedes, es larga la lista de clientes que buscamos obtener nuestra facturación y su sistema es muy defectuoso, sugiero que corrijan ese problema pues están incurriendo en un ilícito por no entregar comprobante fiscal. Agrego: he tramitado mi factura hace algunos días y no la he recibido por correo.
No me ha llegado mi factura, favor de enviármela.
16901110377354
No me ha llegado mi factura
No me ha llegado mi factura, favor de enviármela.
16901110377354
no me ha llegado mi factura
18.01.19 Dice que no existe este numero del ticket: 00113006-1774.
AYUDAME DE FAVOR…
como puedo facturar cuando me dice que ticket no existe
como puedo cambiar de correo, al facturar a la misma empresa, pero ya tiene correo de otro compañero
No me permite facturar desde hace días, sus teléfonos o funcionan y no me responden correo.
hola buenas tardes, solicito me envien factura, a mi correo ya facture en linea pero no me la envian a mi correo, por favor contesten de enterados.
gracias
He estado intentando facturar desde el dia de mi compra, pero no me deja. ayudaaaa
no me llega la factura
me pone esto:
Se ha producido un error en la aplicación; por favor, contacte con administración.
Lamentamos las molestias ocasionadas. hay otra pagina para facturar? o que opción dan
No me permite facturar, indica que ticket incorrecto, ¿Con quien puedo revisar la facturación?
sres, NO PUEDO FACTURAR , PODRIAN DECIRME COMO O A QUIEN MANDO LA INFORMACION ESTA ESTO MUY CONFUSO….
no me llega la factura al correo.me urge por favorsi me puede compartir algun numero?
no me llega mi facturación via correo,,,algún teléfono para comunicarme y me puedas ayudar estoy en monterrey
por favor necesito facturar un Tiquet ingrese los datos y me la mandaron incompleta le falta la cantidad, y varios datos más esta incompleta.
En verdad no volveré a comprar nada en áreas de aeropuerto ya que es un calvario el obtener la factura ya sea por que su pagina no funciona o por que el numero de teléfono que nos dan en su pagina para contacto no contestan. o salieron a comer o envíenos un correo para poder insistir que le envien su factura
buena tarde, tengo la factura con folio 66301112096229, pero no corresponde a la fecha de mi consumo , esta dice que es del 03/09/2018 y mi consumo corresponde al dia 31 de agosto , solicito por favor se me reponga la factura con la fecha que su sistema se permita, pero en el cuerpo de la misma especifique la fecha real mi consumo DICE 03/09/2018 DBE DECIR 31/08/2018
no me llega mi facturación via correo,,,algún teléfono para comunicarme y me puedas ayudar estoy en monterrey
ya realice el trámite pero no me llega la factura al correo y me urge, por favor.
que pasa con la pagina??? tengo varios recibos por facturar. ayuda por favor
necesito refacturar por error de datos y no me contestan
Piden un dato que no trae el recibo. No contestan en el telefono que ponen para aclaraciones.
Existe un error en la factura que se me realizo por medio de esta pagina, al momento de realizar la validación de la misma me dice que los montos no coinciden.
Agradecería mucho se me realizara la corrección.
Al parecer existen muchas inconformidades, si alguien encontró la forma de solucionar su problema hágame favor de hacérmelo saber.
El folio de mi factura es el siguiente: 66901112049609
que pesadilla!!!!
Verdaderamente es muy complicado su sistema, realmente deben de facilitar un poco mas la forma de factura.
debe de ser mas amigable. En pocas palabras PESIMO
Que difícil es este sistema para facturar, van de mal en peor. Logre emitir después de tanto buscarle mi factura de consumo de restaurante Taba Sport Terminal 2, pero con la fecha en la cual no fue el consumo, por ningún lado se les ocurrió colocar el campo de fecha real para el consumo, no el de fecha de emisión, ese no nos sirve a ningún comensal si emitimos la factura posterior al consumo.
ya no vuelvo a consumir en el carls junior del aeropuerto de Mazatlán. No me permite generar mi factura
Los datos de mi factura dice ticket: T004/141497
Fecha: 25/08/2018
Tpv: 66312704
importe. $166.00
Pésimo servicio en la facturación, que se vayan a la #$?*%&/=
Buenas Tardes
Con el gusto de saludarlos solicito de su apoyo para la modificación de la siguiente factura adjunto a este correo, solicito sean tan amables de cambiar la forma de pago de (otros) a (gastos en General) TICKET ES (94343502-81753)
esperando contar con su pronta respuesta.
Viajé a las ciudades de Los Cabos y Culiacán y realicé 2 consumos. Los facture a través de su página y en método de pago sale tarjeta de crédito, cuando pagué con tarjeta de débito. Requiero de favor la refacturación con el método de pago 28 (tarjeta de débito).
Los tickets son: 66324501-23700 con un importe de $ 250.00 y 93343402-23792 con un importe de $ 367.00.
Gracias y Saludos!.
quisiera saber a cuantos les han resuelto su problema? porque por lo que veo es inútil. resolver tu problema y no tiene caso llamar, escribir o comunicarte con ellos. Demos por pedrida la factura
Hola
¿me pueden dar importe del tichet No. 93343601-9025? Aerocomidas, S.A. de C.V.
No se ve el importe, y necesito la factura. Gracias
Buen dia. No puedo facturar el Ticket 00149175-834 tpv: 66348601-12 me dice que no existe, como le hago para obtener mi factura?
Saludos
buenas tardes, hice todo el procedimiento desde el día 23 de Abril y no he recibido mi factura.
Me pueden apoyar con mi factura? 66348502-30627 de fecha 24/04/2018. Aeropuerto Guadalajara. Me urge!
Gracias!!
No contestan nunca el telefono.
Hola buen dia
Mande una factura el dia de ayer, pero aun no la recibo y me es urgente, me ayudan por favor.
TICKET 66347701-23130
saludos
Solicite una factura y hasta el momento no he obtenido una respuesta favorable,
marco el número telefónico y no contestan.
Muy mal el servicio de facturación…..
*** Existirá alguien en esa empresa que me de solución??? ***
es imposible facturar con Uds. lo mejor será enterar al SAT,
pesimo servicio!!! no contestan por telefono, correo. No puedo facturar por error en la pagina. me urge la factura. no vuelvo a consumir en ese subway.
Buenas noches , quisiera que me ayudaran con una factura que le arrancaron el código como le puedo hacer
y con quien me puedo comunicar de manera urgente , para enviarle la foto de el ticket
gracias
saludos
Buenas tardes, tengo dos semanas esperando dos facturas que me urge comprobar en mi trabajo e intentado todos los días tener comunicación vía telefónica y no contestan, ya envié correo y nada que pésimo servicio, me urgen las facturas no es posible que dos semanas y no pueda tenerlas
Me urge realizar una facture y la pagina me marca error, he intendado comunicarme a los numeros y en el correo pero en ninguno he recibido respuesta. MAL SERVICIO!
El sistema genero mi factura con forma de pago “tarjeta de crédito”, cuando pague con tarjeta de débito. Es imposible comunicarse y los correos de aclaración no dan respuesta. Con esta experiencia no volvere a realizar consumos en este grupo de empresas.
hola…
pueden enviarme la factura del folio 93343501-1800 del 13 de febrero, realice el proceso y no me llego la factura.
saludos.
Buenas tardes.
tengo 2 tickets en proceso de facturación desde el 9 de febrero 2018 y aun no llagan las facturas a mi correo.
los números de factura son:
66901111844203
66901111844208
No he recibido mi factura desde hace más de una semana, en la página web dice que esta en tramitación. ¿Cuanto tiempo tardan en poder emitir una factura?
No me permite facturar me dice que el ticket no existe.
Sigo en espera de una factura que solicité la semana pasada. Me da una leyenda que dice que esta en trámite.
es imposible facturar, pero aún más dificil el tratar de que alguien te atienda vía telefónica que se según desde ayer están en junta tratando de resolver el tema de las facturas y nadie contesta en las extensiones 20154, 20130 y 20142 del teléfono 51-33-11-20.
¿Qué es el RFC?
Imposible FACTURAR, me marca error!!
buenas tardes, quisiera cambiar mi factura ya que se generó con el detalle y la necesito solo por CONSUMO, que puedo hacer?
Facture ayer por la mañana y aún siguen entramite cuanto tiempo mas tengo que esperar para la facturación, pesimo servcioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
como reportar al SAT a esta empresa ya que no me ha enviado mi factura desde el 16 de enero del 2018
no me han enviado mi factura desde el día 16 de enero del 2018, y en mi trabajo ya me la están cobrando
Buen día me podrían apoyar con mi factura cuando la realice me arrojo un mensaje que en 24 hrs. estaría lista y no me a llegado estoy tratando de comunicarme y tampoco obtengo respuesta les agradecería su pronta respuesta ya que me urge, gracias
llevo todo el dia marcando y nunca contestan
los voy a reportar al sat ya es el segundo ticket que no me deja, lo han de hacer adrede, aviso al sat que no dejan facturar los tickets de consumo, y cuando estas en la sucursal te dicen que en la pagina, no dejan que los consumos sean deducibles para sus clientes.
No me llega la factura.
Me mando la alerta que en 24HRS me llega a mi correo pero aun nada. si fueran tan amables de solucionar.
Buenas tardes,
Facturé 2 tickets en su portal, pero los dos traen mal el método de pago, pueden ayudarme a re-facturar por favor, me urge la corrección en ambas facturas.
Espero pronto sus comentarios.
Saludos!
Pesimooooo servicio para facturar, mi ticket ni si quiera tiene número de ticket, ni nada, jamasssss vuelvo a compara algo en sus restaurantes!
Y pésimo que en Puerto Vallarta no se cuente con atención.
El número de tienda es 7962.
buenas tardes, solicite la factura el dia viernes y aun no me llega al correo, me podrian hacer el favor de enviarmela.
la referencia es : 66324107-90368
hola buena tarde mi factura ya fue emitida solo que no llego a mi correo
me pueden hacer el favor de enviar gracias
referencia a pie de ticket
66347101-10889
Hola, mi factura ya fue emitida solo que requiero de un archivo pdf para poder imprimir; les agradeceria si me envian uno. el numero al pie de ticket es 66347101-11070.
No me es posible facturar me urge. Me marca un error en el numero de ticket.
https://tpv.grupoareas.com/webclientes/mx/LoginMX.aspx
USEN ESTA LIGA
que ONDA???.. con su pagina me vale me urge mi factura que no trabajo para regalar mis sueldo
urge facturar y su pagina de emite un error
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.
Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a tag within a “web.config” configuration file located in the root directory of the current web application. This tag should then have its “mode” attribute set to “Off”.
Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the “defaultRedirect” attribute of the application’s configuration tag to point to a custom error page URL.
Por favor en cuanto tengan oportunidad quiero facturar mi ticket.
Intente pero no tuve éxito.
¡Gracias que amables!
COMO FACTURO, EL TICKET NO TRAE NUMERO DE TRANSACCION CONSUMI EN CARL JR AEROPOERTO DE NUEVO LEON, NO ES CLARO
consumo 180
MUY MAL LLEVO UNA SEMANA ESPERANDO UNA FACTURA ….
no se puede poner el metodo de pago , ya que facture y me aparecio otra forma de pago diferente con la que habia pagado
No puede generar mi factura por que el ticket no trae la referencia al pie del ticket
como emito mi factura
datos del consumo
Aeropuerto de Vallarta
Corona Bar
consumo por 548.00 pesos
TPV 66303501
fecha 23-09-2016
que sistema tan complicado! y pensar que es un consumo impuesto al ser la unica empresa que vende en aeropuertos!! solo quiero facturar!!!!!
Que dificil es facturar algo que consumiste, no es claro, ni practico.
consumi en el aeropuerto de Mazatlan en Carls jr y no logro sacar factura, en verdad es muy molesto buscar y buscar sin encontrar la opción requerida, solo da un listado de los Carls jr. premium y cuando no está en el que consumiste no te da opción más.