Facturación TPV Grupoareas
Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la Facturación de Tickets de TPV grupoareas. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Farmacias Benavides cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Facturar
Marcas de Grupo Areas que se pueden facturar:
Tiendas
Aeroboutiques
«Tobaccco Shop» – «La Boutique» – «News & Brooks» – «The Airport Market» – «Mexican Souvenirs & Gifts» – «Humidor» – «La Pausa» – «Chocolate Corner» – «Mini Market» – «Coffee & Magazine» – «Hola Mexico» – «Divers» – «B&G Books & Gifts»
Restaurantes
Aerocomidas
«Flap’s» – «Carl’s Jr» – «Medas» – «LVM La Vieja Molienda» – «Fresh Italian Kitchen» – «Sbarro» – «La Pausa» – «Blue Sky» – «Carabina» – «Natural Break» – «Café Punta del Cielo» – «Henry Lbean’s» – «Bonquitos»
Instrucciones Facturación TPV Grupoareas
Paso 1 Capture Datos del Ticket y su RFC
Capture los datos del ticket de compra para que el sistema los busque, y su RFC. Al finalizar oprima el botón «Siguiente»

Pantalla de captura de datos de compra
Paso 2 Capture sus Datos Fiscales y Correo Electrónico
Capture los datos fiscales correspondientes al RFC, Domicilio Fiscal correspondientes y por último un Correo Electrónico. Asegúrese de que los datos que ha capturado sean correctos, no se permitirá cancelar las facturas por errores de captura. Al finalizar oprima el botón «Siguiente».
Paso 3 Reciba sus archivos en PDF y XML
El siguiente mensaje le confirma su correo para enviar una copia de la factura.
No contestan e teléfono de facturación, ni dan alguna solución por correo que supuestamente no hay conexión o no existe.
imposible facturar, es un fraude no expedir cfdi por el consumo 10 intentos y dice importe erroneo y pongo el que marca el ticket
Pesimo servicio no hay manera de facturar no reconoce el ticket
Más de 5 intentos en diferentes procesadores … siempre arroja ERROR
En teléfono de contacto .. NO RESPONDEN !!
PESIMA EXPERIENCIA INTENTAR FACTURAR!!.. Qué procede entonces si no es posible por ninguna vía? AYUDA POIR FAVOR :/
No se pueden facturar sus tickets!
terrible… perdida de tiempo, impotencia, en fin todo lo que hacen para evadir obligaciones fiscales, increible. total no me dio mi factura por algo que ya pague.
es imposible hacer la facturación en línea. su atención a cliente no responde, ni llamadas ni correos electrónicos.
ME MARCA ERROR Y NO RECONOCE EL TICKET
La pagina No reconoce el numero de tickt, no sirve para realizar facturas en linea
La pagina marco ERROR, no sirvepara realizer facture en linea.