Facturación TPV Grupoareas
Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la Facturación de Tickets de TPV grupoareas. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Farmacias Benavides cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Facturar
Marcas de Grupo Areas que se pueden facturar:
Tiendas
Aeroboutiques
“Tobaccco Shop” – “La Boutique” – “News & Brooks” – “The Airport Market” – “Mexican Souvenirs & Gifts” – “Humidor” – “La Pausa” – “Chocolate Corner” – “Mini Market” – “Coffee & Magazine” – “Hola Mexico” – “Divers” – “B&G Books & Gifts”
Restaurantes
Aerocomidas
“Flap’s” – “Carl’s Jr” – “Medas” – “LVM La Vieja Molienda” – “Fresh Italian Kitchen” – “Sbarro” – “La Pausa” – “Blue Sky” – “Carabina” – “Natural Break” – “Café Punta del Cielo” – “Henry Lbean’s” – “Bonquitos”
Instrucciones Facturación TPV Grupoareas
Paso 1 Capture Datos del Ticket y su RFC
Capture los datos del ticket de compra para que el sistema los busque, y su RFC. Al finalizar oprima el botón “Siguiente”
Paso 2 Capture sus Datos Fiscales y Correo Electrónico
Capture los datos fiscales correspondientes al RFC, Domicilio Fiscal correspondientes y por último un Correo Electrónico. Asegúrese de que los datos que ha capturado sean correctos, no se permitirá cancelar las facturas por errores de captura. Al finalizar oprima el botón “Siguiente”.
Paso 3 Reciba sus archivos en PDF y XML
El siguiente mensaje le confirma su correo para enviar una copia de la factura.
Esta página es un dolor de cabeza, nomás no funciona. Necesito comprobar gastos y es hora que no puedo facturar. Los teléfonos nunca contestan.
Llevo tres días intentado facturar, el teléfono no lo contestan, los correos solo dicen disculpas, pero viene cierre mensual y tengo que comprobar urgente….
cuando va a funcionar la aplicacion de facturas? no sirve
NO puedo facturar……….. que coraje