GRUPO AREAS LOGO FACTURACION

Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la Facturación de Tickets de tpv grupoareas. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Farmacias Benavides cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Facturar


Marcas de Grupo Areas que se pueden facturar:

Tiendas

Aeroboutiques

“Tobaccco Shop” – “La Boutique” – “News & Brooks” – “The Airport Market” – “Mexican Souvenirs & Gifts” – “Humidor” – “La Pausa” – “Chocolate Corner” – “Mini Market” – “Coffee & Magazine” – “Hola Mexico” – “Divers” – “B&G Books & Gifts”

Restaurantes

Aerocomidas

“Flap’s” – “Carl’s Jr” – “Medas” – “LVM La Vieja Molienda” – “Fresh Italian Kitchen” – “Sbarro” – “La Pausa” – “Blue Sky” – “Carabina” – “Natural Break” – “Café Punta del Cielo” – “Henry Lbean’s” – “Bonquitos”

Instrucciones Facturación TPV Grupoareas


Ubique en su Ticket de compra los datos requeridos para la facturación:

  • Número de Referencia al Pie del Ticket

Paso 1 – Capture Datos del Ticket y su RFC

Capture los datos del ticket de compra para que el sistema los busque, y su RFC. Al finalizar oprima el botón “Siguiente”

TPV GRUPO AREAS FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos

Paso 2 – Capture sus Datos Fiscales y Correo Electrónico

Capture los datos fiscales correspondientes al RFC, Domicilio Fiscal correspondientes y por último un Correo Electrónico. Asegúrese de que los datos que ha capturado sean correctos, no se permitirá cancelar las facturas por errores de captura. Al finalizar oprima el botón “Siguiente”.

TPV GRUPO AREAS FACTURACION 1

Capturar Datos Fiscales y Correo

Paso 3 – Reciba sus archivos en PDF y XML

El siguiente mensaje le confirma su correo para enviar una copia de la factura.

TPV GRUPO AREAS FACTURACION 2

Confirmación de envío de correo



Enlace a Facturar

boton-fact

Contacto

Si tienes problemas con tu facturación comunícate:

clientesmx@areasmail.com

Tiendas 5133 2100

Restaurantes 57645910

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 51 Comentarios

Dejar un comentario

Guillermo Hernández Gámez

Pésimo servicio y atención tanto en facturación como en atención telefonica ( hay un numero que uno marca y contestan que está fuera de servicio ) tienen un link para que uno ponga cual es el problema que hay para que nos emitan la factura pero no se puede enviar ya que hay un espacio con la pregunta CENTRO y no se sabe que conestar ahi, y por ese motivo no se puede enviar la queja. Es toda una telaraña para desesperarnos y no darnos factura. En pocas palabras es puro mugrero y perdida de tiempo. pero al menos ya se que restaurantes pertenecen a este GRUPUCHO tpv.grupoaereas y en lo sucesivo no consumiré nada ahí. Invito a la gente afectada a que hagan lo mismo.

Reply
jorge martinez

Que difícil es este sistema para facturar, van de mal en peor. Logre emitir después de tanto buscarle mi factura de consumo de restaurante Taba Sport Terminal 2, pero con la fecha en la cual no fue el consumo, por ningún lado se les ocurrió colocar el campo de fecha real para el consumo, no el de fecha de emisión, ese no nos sirve a ningún comensal si emitimos la factura posterior al consumo.

Reply
Alfredo

ya no vuelvo a consumir en el carls junior del aeropuerto de Mazatlán. No me permite generar mi factura
Los datos de mi factura dice ticket: T004/141497
Fecha: 25/08/2018
Tpv: 66312704
importe. $166.00
Pésimo servicio en la facturación, que se vayan a la #$?*%&/=

Reply
JUAN ANTONIO LOPEZ FLORES

Buenas Tardes

Con el gusto de saludarlos solicito de su apoyo para la modificación de la siguiente factura adjunto a este correo, solicito sean tan amables de cambiar la forma de pago de (otros) a (gastos en General) TICKET ES (94343502-81753)
esperando contar con su pronta respuesta.

Reply
Raúl Rueda

Viajé a las ciudades de Los Cabos y Culiacán y realicé 2 consumos. Los facture a través de su página y en método de pago sale tarjeta de crédito, cuando pagué con tarjeta de débito. Requiero de favor la refacturación con el método de pago 28 (tarjeta de débito).

Los tickets son: 66324501-23700 con un importe de $ 250.00 y 93343402-23792 con un importe de $ 367.00.

Gracias y Saludos!.

Reply
Homero Pérez

quisiera saber a cuantos les han resuelto su problema? porque por lo que veo es inútil. resolver tu problema y no tiene caso llamar, escribir o comunicarte con ellos. Demos por pedrida la factura

Reply
Liz

Hola

¿me pueden dar importe del tichet No. 93343601-9025? Aerocomidas, S.A. de C.V.
No se ve el importe, y necesito la factura. Gracias

Reply
Delia

Buen dia. No puedo facturar el Ticket 00149175-834 tpv: 66348601-12 me dice que no existe, como le hago para obtener mi factura?
Saludos

Reply
CLAUDIA

buenas tardes, hice todo el procedimiento desde el día 23 de Abril y no he recibido mi factura.
Me pueden apoyar con mi factura? 66348502-30627 de fecha 24/04/2018. Aeropuerto Guadalajara. Me urge!
Gracias!!
No contestan nunca el telefono.

Reply
ITZEL MEDA

Hola buen dia

Mande una factura el dia de ayer, pero aun no la recibo y me es urgente, me ayudan por favor.
TICKET 66347701-23130

saludos

Reply
SOL

Solicite una factura y hasta el momento no he obtenido una respuesta favorable,
marco el número telefónico y no contestan.
Muy mal el servicio de facturación…..
*** Existirá alguien en esa empresa que me de solución??? ***

Reply
DR JOSE LUIS EDUARDO GONZALEZ CORONA

es imposible facturar con Uds. lo mejor será enterar al SAT,

Reply
daniel

pesimo servicio!!! no contestan por telefono, correo. No puedo facturar por error en la pagina. me urge la factura. no vuelvo a consumir en ese subway.

Reply
Miriam Alonso Sedano

Buenas noches , quisiera que me ayudaran con una factura que le arrancaron el código como le puedo hacer
y con quien me puedo comunicar de manera urgente , para enviarle la foto de el ticket
gracias
saludos

Reply
ELEANA VUCETICH MARIN

Buenas tardes, tengo dos semanas esperando dos facturas que me urge comprobar en mi trabajo e intentado todos los días tener comunicación vía telefónica y no contestan, ya envié correo y nada que pésimo servicio, me urgen las facturas no es posible que dos semanas y no pueda tenerlas

Reply
Angela Parente

Me urge realizar una facture y la pagina me marca error, he intendado comunicarme a los numeros y en el correo pero en ninguno he recibido respuesta. MAL SERVICIO!

Reply
JOSE LUIS EDUARDO GONZALEZ CORONA

que servicio, no se puede factura el servio de taxi del aeropuerto de vallarta.

Reply
Eduardo Juárez

El sistema genero mi factura con forma de pago “tarjeta de crédito”, cuando pague con tarjeta de débito. Es imposible comunicarse y los correos de aclaración no dan respuesta. Con esta experiencia no volvere a realizar consumos en este grupo de empresas.

Reply
anel lino

hola…
pueden enviarme la factura del folio 93343501-1800 del 13 de febrero, realice el proceso y no me llego la factura.
saludos.

Reply
Jorge Avila

Buenas tardes.
tengo 2 tickets en proceso de facturación desde el 9 de febrero 2018 y aun no llagan las facturas a mi correo.
los números de factura son:
66901111844203
66901111844208

Reply
ARTURO LICEA ALCANTARA

No he recibido mi factura desde hace más de una semana, en la página web dice que esta en tramitación. ¿Cuanto tiempo tardan en poder emitir una factura?

Reply
Adriana Betancourt

Sigo en espera de una factura que solicité la semana pasada. Me da una leyenda que dice que esta en trámite.

Reply
tere zuñiga

es imposible facturar, pero aún más dificil el tratar de que alguien te atienda vía telefónica que se según desde ayer están en junta tratando de resolver el tema de las facturas y nadie contesta en las extensiones 20154, 20130 y 20142 del teléfono 51-33-11-20.

Reply
Carlos Reza

buenas tardes, quisiera cambiar mi factura ya que se generó con el detalle y la necesito solo por CONSUMO, que puedo hacer?

Reply
Oscar Castro

Facture ayer por la mañana y aún siguen entramite cuanto tiempo mas tengo que esperar para la facturación, pesimo servcioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Reply
Juan Jimenez Cruc

como reportar al SAT a esta empresa ya que no me ha enviado mi factura desde el 16 de enero del 2018

Reply
Juan Jimenez Cruc

no me han enviado mi factura desde el día 16 de enero del 2018, y en mi trabajo ya me la están cobrando

Reply
Yazmin

Buen día me podrían apoyar con mi factura cuando la realice me arrojo un mensaje que en 24 hrs. estaría lista y no me a llegado estoy tratando de comunicarme y tampoco obtengo respuesta les agradecería su pronta respuesta ya que me urge, gracias

Reply
Marla

los voy a reportar al sat ya es el segundo ticket que no me deja, lo han de hacer adrede, aviso al sat que no dejan facturar los tickets de consumo, y cuando estas en la sucursal te dicen que en la pagina, no dejan que los consumos sean deducibles para sus clientes.

Reply
rocio salgado

No me llega la factura.
Me mando la alerta que en 24HRS me llega a mi correo pero aun nada. si fueran tan amables de solucionar.

Reply
Isabel

Buenas tardes,

Facturé 2 tickets en su portal, pero los dos traen mal el método de pago, pueden ayudarme a re-facturar por favor, me urge la corrección en ambas facturas.

Espero pronto sus comentarios.

Saludos!

Reply
Elizabeth

Pesimooooo servicio para facturar, mi ticket ni si quiera tiene número de ticket, ni nada, jamasssss vuelvo a compara algo en sus restaurantes!
Y pésimo que en Puerto Vallarta no se cuente con atención.
El número de tienda es 7962.

Reply
Noemi

buenas tardes, solicite la factura el dia viernes y aun no me llega al correo, me podrian hacer el favor de enviarmela.
la referencia es : 66324107-90368

Reply
Hector jasso

hola buena tarde mi factura ya fue emitida solo que no llego a mi correo
me pueden hacer el favor de enviar gracias

referencia a pie de ticket
66347101-10889

Reply
Sharonn Murillo

Hola, mi factura ya fue emitida solo que requiero de un archivo pdf para poder imprimir; les agradeceria si me envian uno. el numero al pie de ticket es 66347101-11070.

Reply
carlos velez

que ONDA???.. con su pagina me vale me urge mi factura que no trabajo para regalar mis sueldo

Reply
Ana Flores

Necesito facturar y su página no funciona.
Nadie contesta en los números de teléfono , necesito respuesta .

Reply
MARIA VILLEGAS

urge facturar y su pagina de emite un error

Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a tag within a “web.config” configuration file located in the root directory of the current web application. This tag should then have its “mode” attribute set to “Off”.

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the “defaultRedirect” attribute of the application’s configuration tag to point to a custom error page URL.

Reply
Rosy

Por favor en cuanto tengan oportunidad quiero facturar mi ticket.
Intente pero no tuve éxito.
¡Gracias que amables!

Reply
IVAN ALVARADO

COMO FACTURO, EL TICKET NO TRAE NUMERO DE TRANSACCION CONSUMI EN CARL JR AEROPOERTO DE NUEVO LEON, NO ES CLARO

consumo 180

Reply
Juan cabanillas

no se puede poner el metodo de pago , ya que facture y me aparecio otra forma de pago diferente con la que habia pagado

Reply
Hector Cuevas

No puede generar mi factura por que el ticket no trae la referencia al pie del ticket
como emito mi factura
datos del consumo
Aeropuerto de Vallarta
Corona Bar
consumo por 548.00 pesos
TPV 66303501
fecha 23-09-2016

Reply
ady

que sistema tan complicado! y pensar que es un consumo impuesto al ser la unica empresa que vende en aeropuertos!! solo quiero facturar!!!!!

Reply
Guillermo Ibarra

Que dificil es facturar algo que consumiste, no es claro, ni practico.
consumi en el aeropuerto de Mazatlan en Carls jr y no logro sacar factura, en verdad es muy molesto buscar y buscar sin encontrar la opción requerida, solo da un listado de los Carls jr. premium y cuando no está en el que consumiste no te da opción más.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.