Arco Norte – Facturación
Para facturar tus tickets de Autopista Arco Norte deberás lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema. Es importante que cuente con sus Ticket de Peaje a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de generar su factura.
Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales debido a que una vez que se le envíe su factura, no podrá ser cancelada por errores en la captura de los datos. Gracias por leer las instrucciones para obtener la factura de los tickets de casetas que hayas pagado durante la ruta.
Facturar
Instrucciones Facturación Arco Norte
Paso 1 Captura de datos de compra
Identifique los datos que el sistema te solicitará y que vienen impresos en cada uno de los tickets de peaje de Autopista Arco Norte.
- Entronque (Plaza de Cobro).
- Folio.
- Fecha (Deberá ser muy específico en el formato utilizando el siguiente: DD/MM/AAAA HH:MM:SS)
- Carril.
- Importe excluyendo los decimales.
Ya con sus datos ubicados, por favor ingrese al sistema dando click en “Facturar”.Por el contrario, si usted únicamente desea consultar una factura ya hecha de click en “Consultar Factura”.
Si los datos fueron correctos, después capture su RFC y oprima “Buscar”
Paso 2 Captura de RFC y verificación de datos
En la siguiente pantalla deberá capturar sus datos de compra, recuerde que todos son obligatorios. Después haga clic en “Buscar” para que automáticamente se busque su compra en el sistema.
Una vez registrado, le llevará al resumen de sus tickets de compra. Utilice el botón “Agregar más tickets” para capturar la información de más tickets de peaje como lo hicimos al inicio.
Si ya terminó de capturar todos los tickets correspondientes a esta autopista, oprima el botón “Procesar Factura”.
Paso 3 Confirmación de Factura
Una vez generada la factura no habrá modificaciones y le proporcionará su folio para que pueda recuperarla en caso de extraviar los archivos. Utilice el botón “Enviar por correo” para capturar su dirección y enviar los documentos a su bandeja de correo.
No carga la pagina de facturacion
La pagina de facturacion no carga.
No puedo facturar,ingreso varios tickets y solo aparece 1 solo.
no puedo facturar,al entrar a facturacion aparecen avisos que no se pueden quitar