COPPEL-FACTURACION-LOGO

Facturación Coppel

Recuperar XML de Factura


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso para la Obtención del XML de tus Facturas de compras en Coppel. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga factura de compra, previamente emitida en la sucursal, a la mano para obtener los datos necesarios para la obtención del XML.

Recuperar XML

Instrucciones Obtención XML de Coppel


Debe contar con su factura previamente emitida en Tienda Ubicar Sucursal

Paso 1 Capture Datos de Factura a Consultar

Es importante que antes de obtener el PDF y XML de la factura, ésta se haya tramitado oportunamente en la sucursal donde realizó su compra.
Al momento de ingresar al sistema de facturación de Coppel, tienes que elegir la opción del tipo de datos que vas a ingresar y capturarlos para obtener las facturas.

Opción 1: Solicita RFC y Folio y adicionalmente el Folio Fiscal o UUID de la factura compuesto por 32 Dígitos Alfanuméricos

Opción 2: Solicita RFC y un periodo de consulta en el que se hayan emitido las facturas.

COPPEL FACTURACION 1

Pantalla Principal de Captura de Datos de Factura

Paso 2 Elige el Folio Fiscal de la Factura a Descargar

Para poder obtener su PDF y XML de la factura que ha solicitado en la pantalla anterior, seleccione del resultado de la búsqueda el Folio Fiscal de la Factura a Descargar.

COPPEL FACTURACION 2

Listado de Facturas Obtenidas de la Búsqueda

Paso 3 Visualiza y Descarga PDF y XML

En la siguiente pantalla mostrará un fragmento de la factura encontrada y podrá descargar los archivos correspondientes con los enlaces de la parte superior.

COPPEL-FACTURACION-3

Pantalla que muestra la factura encontrada



Enlace a Facturar

Recuperar XML

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 33 Comentarios

Dejar un comentario

Aime

Me dijeron que podía facturar en linea y resulta que no es posible. Y ahora que hago? la compra la realice en Querétaro y vivo en Cd. de México

Reply
uriel torres

Creo que todos estamos aquí por la misma razón. Es una vil mentira lo de la facturación en línea.
Pregunté a DOS cajeras y ambas me dijeron lo mismo “La facturación se puede hacer en línea señor”. Todavía me dicen mentiras y me paso me dicen SEÑOR.

Reply
tatiana caballero

en la tienda me dijeron que podía sacar la factura en linea y no hay manera de hacerlo, solo me hacen perder el tiempo llevo días intentando, hay alguien que atienda este tema, ya veo que no soy la única.

Reply
fernando guillen

requiero facturar mi tiket en tienda dijeron por linea pero en su pagina no me deja no puedo ir a la tienda de compra ya que es en puebla y soy del estado de hidalgo requiero de una respuesta.

Reply
Pablo

No es posible que una empresa como ustedes no pueda tener un adecuado sistema de facturación

Reply
Adriana

Que decepción y por favor capaciten a las cajeras para que den información verídica.

Reply
ALBERTO ZUÑIGA LEONEL

En la tienda me dijeron que podía facturar en linea y es mentira.
Esto esta super mal ya que me hacen perder mi tiempo y todavía me dicen que tengo que ir a la tienda a pedir mi factura

Reply
maria

en la tienda me dijeron que podía expedir la factura en linea y no hay manera de hacerlo, solo me hacen perder el tiempo llevo días intentando, hay alguien que atienda este tema, ya veo que no soy la única.

Reply
Giovanni Martinez

No puede ser posible que te digan que puedes facturar en linea y no te deje el sistema. Los empleados deberían de avisar a los clientes que la factura es en físico. Muy deplorable esto…

Reply
Laura E

Me dijeron que podía facturar en línea ya que nompudi la cajera emitirá la factura y no me da opción en línea de hacer mi factura

Reply
Alejandro nicolas

Hola solo quisiera saber si puedo facturar la compra de un celular en copel de antemano gracias

Reply
Chris Mateos

Me dijeron que podía sacar la factura en línea y es mentira. Que poco profesional es la marca Coppel.

Reply
Jazz

También me dijeron lo mismo que se podía facturar en línea y no es verdad. Deberiamos poner nuestra queja, por lo pronto mandare un mensaje a su buzon de quejas y veremos que pasa

Reply
Alfonso Aguirre

En la sucursal Coppel de Azcapotzalco también dicen lo mismo “que no tienen sistema y que se puede facturar por internet” son mentiras. Voy a averiguar por que Coppel no quiere emitir facturas. Porque hace lo posible para no emitir facturas.

Reply
Gaby

Me podrán proporcionar un ticket de una compra pasada, lo tengo pero ya no es visible

Reply
Francisco López C.

Es un hecho que el personal de esta empresa, miente al indicarnos que se puede bajar la factura electronica por internet. Lo que tenemos que hacer es manifestar una queja directa ante el SAT, ya que no cumple con lo siguiernte: A partir de 2014 se dispone que los contribuyentes que expidan comprobantes fiscales deberán entregar o poner a disposición de sus clientes en forma inmediata el archivo electrónico del CFDI a través de los medios electrónicos que disponga el SAT. Espero que la autoridad tome cartas en el asunto y esta empresa cumpla con las disposiciones fiscales vigentes y no afecten al consumidor.

Reply
ALBERTO JIEMENEZ

Al hacer mi compra me indicaron que podría facturar en línea, que perdida de tiempo y mal sabor de boca

Reply
CIASA COMERCIAL S.A DE C.V.

son un Asco, quise hacer la factura por teléfono y me pasaron a otra sucursal (Rubí Culiacán) luego me dijeron que tenia que pasar a la tienda donde hice la compra para generar la factura, cuando se hizo la compra dijeron que se podía facturar en linea es mentira. Tiene uno que perder tiempo en ir a solicitar nuevamente la factura,

Reply
Aida Alejandra Jara Ureña

Ni los gerentes saben cómo facturar en línea. Me traen del 1-800, al portal de internet, y a la tienda coppel, y nadie me puede facturar.

Reply
Naxh

Mejor deberian decir que no se puede facturar en linea. Nada mas hacen que uno pierda el tiempo intentado hacerlo.

Reply
Paty

Me dijo el gerente o encargado de la tienda que podia sacar la factura por intenet y resulta que no tienes un sistema para hacerlo, se tiene que ir a la tienda para que e facturen,,,,muy mal por parte de la tienda tan grande que es la cadena y no tiene un sistema en linea hablan muy mal de coppel,,y por que no dicen la verdad para que uno no ande vuelta y vielta, ojala y lo tomen en cuenta

Reply
Amparo González

Tuve que ir a la tienda a pedir la factura porque no se puede hacer por internet y luego tuve que descargar el pdf y xml en línea. Es mucho tiempo el que se pierde por no generar la factura el mismo día en la tienda.

Reply
Cassandra

En tienda me indicaron que podía facturar en línea y resulta ser que esa opción ni siquiera existe.

Reply
Matilde

¿Cómo es posible que una tienda con tanta representación no tenga un sistema de facturación en línea.?
Favor es muy importante para facilitar la compra de sus clientes.

Reply
Steph Mendoza

El día que hice mi compra me dijeron que no había sistema para facturar, pero que podía facturar en linea, y no encuentro la opción para hacerlo, que puedo hacer?

Reply
Jose Luis Gomez Torres

Quiero generar una factura de un ticket de compra con fecha del 22 de Mayo de 2014, de una compra a credito, pero en sucursal Coppel 0218 de San Francisco del Rincón, Gto, me dicen que ya no se puede por el tiempo que ha pasado

Reply
alejandro reyes

son un Asco, quise hacer la factura por teléfono y me pasaron a otra sucursal (Rubí Culiacán) luego me dijeron que tenia que pasar a la tienda donde hice la compra para generar la factura, cuando se hizo la compra dijeron que se podía facturar en linea es mentira. Tiene uno que perder tiempo en ir a solicitar nuevamente la factura,

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.