GANA OHL AUTOPISTA AMOZOC PEROTE FACTURACION

Facturación GANA OHL

Facturar


Facturación de Tickets de Casetas de GANA de Grupo Autopistas Nacionales S.A. Autopista Amozoc – Perote. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que GANA no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Consideraciones especiales publicadas en el sistema, asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales.

  • Los comprobantes (tickets) pueden ser capturados a partir del día de la emisión y hasta 2 meses posteriores.
  • Los tickets se validan después de las 72 hrs de la fecha de emisión. El comprobante fiscal lo podrá realizar después de las 72 hrs de la fecha de emisión del ticket ya validado.
  • La fecha de la factura corresponderá a la fecha emisión, sin importar fecha del comprobante.

Instrucciones de Facturación GANA


Paso 1 Registro en el sistema

Utilice el botón “Registrarse” para capturar sus datos y emitir las facturas, capture las información que le solicita el sistema y posteriormente revise su correo electrónico para recibir la confirmación de registro.

GANA OHL AUTOPISTA AMOZOC PEROTE FACTURACION

Registro de Usuario en el Sistema

Posteriormente ingrese con el usuario y contraseña creados.

GANA OHL AUTOPISTA AMOZOC PEROTE FACTURACION

Ingreso al Sistema


Paso 2 Captura de datos de ticket

Identifique los siguientes datos en su Comprobante de Pago de Peaje:

  • Folio
  • Fecha
  • Plaza de Cobro
  • Carril
  • Categoría
GANA OHL AUTOPISTA AMOZOC PEROTE FACTURACION TICKET

Ticket Autopista Amozoc – Perote – GANA

Capture los datos del ticket en el primer apartado y oprima el botón “Agregar Ticket”. Una vez que ingrese los datos correctos aparecerán abajo en un listado. Puede añadir más comprobantes al listado capturando nuevos datos en los espacios de arriba. Si está listo a facturar todos los comprobantes, selecciona uno por uno en la casilla de la derecha y al finalizar haga clic en “Facturar Tickets Válidos”. Los tickets se validan 24 horas después de haber sido emitidos.

GANA OHL AUTOPISTA AMOZOC PEROTE FACTURACION

Pantalla Principal Captura de Datos


Paso 3 Verificación de datos y facturación

En la siguiente pantalla asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos fiscales. Es posible que no se re-facturen comprobantes por errores en la captura. Al finalizar oprima el botón “Generar CFDI”.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION

Pantalla confirmación de datos.

Este mensaje, le indicará que su factura ha sido realizada con éxito.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION 5

Mensaje de Operación Exitosa

En la siguiente pantalla podrá descargar su factura en el momento o enviarla por correo electrónico. El sistema no enviará la factura por correo hasta que lo haga por esta opción.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION

Pantalla de Descarga o Envío de Factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 70 Comentarios

Dejar un comentario

Agustin Nariñan Flores

Buenas tardes yo viaje el pasado jueves a Xalapa, Veracruz, en el tramo de la caseta de Cantona a la caseta de las vigas hay un hoyo que me enchipoto la llanta lo reporte y quieren saber el kilometro, que por que no me pare de inmediato para realizar el reporte un sin fin de pretextos para evadir sus responsabilidades pero cobran como si fuera una via de primer nivel, de perdido deberian de tener los tramos en optimas condiciones o invertir algo de lo que cobran es un abuso.

Reply
Luis Miguel Rodriguez

es sumamente complicado facturar, la compañia que les propuso el sistema es muy mala, ya que hay que poner casi casi si el que da el boleto estaba alegre o enojado, color de ojos etc etc, muy absurdo el sistema, hay otros sistemas donde uno pone unicamente el numero de boleto y listo, en verdad alguien tiene que voltear a ver estas anomalias

Reply
Salazar

si no quieren que facture uno, mejor avisen para ya estar preparado, y no pongan esta pagina que no sirve de nada

Reply
alfredo

no puedo facturar me dice que error en el servidor, ya hablé a las oficinas y no me dieron solucion

Reply
GUILLERMO BIGURRA VAZQUEZ

Pareciera que la finalidad es NO FACTURAR, es un sistema muy problemático y absurdo!!! Termina uno por NO DEDUCIR esos gastos. Un servicio PESIMO …

Reply
Propietario de Vehiculo Molesto

Buenas tardes

Con quien me puedo dirigir para presentar una queja por un daño en mi parabrisas que nadi quiere hacerse responsable. Ni el personal de las casetas ni la compañia constructura quieren hacerse responsables de la fractura de mi parabrisas al circular por la autopista en area de reparacion, aduciendo que iba a exceso de velocidad (Colocaron una señal provisional que indica que la velocidad maxima es de 40 KM/HR en ese sector. Aqui el tema es que la piedra que fracturo mi parabrisas salio de un trailer que iba en el carril contrario a exceso de velocidad. ¿hay que ir a PROFECO? Gracias por su respuesta .

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.