GANA OHL AUTOPISTA AMOZOC PEROTE FACTURACION

Facturación GANA OHL

Facturar


Facturación de Tickets de Casetas de GANA de Grupo Autopistas Nacionales S.A. Autopista Amozoc – Perote. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que GANA no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Consideraciones especiales publicadas en el sistema, asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales.

  • Los comprobantes (tickets) pueden ser capturados a partir del día de la emisión y hasta 2 meses posteriores.
  • Los tickets se validan después de las 72 hrs de la fecha de emisión. El comprobante fiscal lo podrá realizar después de las 72 hrs de la fecha de emisión del ticket ya validado.
  • La fecha de la factura corresponderá a la fecha emisión, sin importar fecha del comprobante.

Instrucciones de Facturación GANA


Paso 1 Registro en el sistema

Utilice el botón “Registrarse” para capturar sus datos y emitir las facturas, capture las información que le solicita el sistema y posteriormente revise su correo electrónico para recibir la confirmación de registro.

GANA OHL AUTOPISTA AMOZOC PEROTE FACTURACION

Registro de Usuario en el Sistema

Posteriormente ingrese con el usuario y contraseña creados.

GANA OHL AUTOPISTA AMOZOC PEROTE FACTURACION

Ingreso al Sistema


Paso 2 Captura de datos de ticket

Identifique los siguientes datos en su Comprobante de Pago de Peaje:

  • Folio
  • Fecha
  • Plaza de Cobro
  • Carril
  • Categoría
GANA OHL AUTOPISTA AMOZOC PEROTE FACTURACION TICKET

Ticket Autopista Amozoc – Perote – GANA

Capture los datos del ticket en el primer apartado y oprima el botón “Agregar Ticket”. Una vez que ingrese los datos correctos aparecerán abajo en un listado. Puede añadir más comprobantes al listado capturando nuevos datos en los espacios de arriba. Si está listo a facturar todos los comprobantes, selecciona uno por uno en la casilla de la derecha y al finalizar haga clic en “Facturar Tickets Válidos”. Los tickets se validan 24 horas después de haber sido emitidos.

GANA OHL AUTOPISTA AMOZOC PEROTE FACTURACION

Pantalla Principal Captura de Datos


Paso 3 Verificación de datos y facturación

En la siguiente pantalla asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos fiscales. Es posible que no se re-facturen comprobantes por errores en la captura. Al finalizar oprima el botón “Generar CFDI”.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION

Pantalla confirmación de datos.

Este mensaje, le indicará que su factura ha sido realizada con éxito.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION 5

Mensaje de Operación Exitosa

En la siguiente pantalla podrá descargar su factura en el momento o enviarla por correo electrónico. El sistema no enviará la factura por correo hasta que lo haga por esta opción.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION

Pantalla de Descarga o Envío de Factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 53 Comentarios

Dejar un comentario

Luis Hernández C.

No sirve esta página ya me registré, que mi contraseña es erronea le di volver a recuperar contraseña y que la volví a poner mal. Si no deja facturar debería ser gratis el paso

Reply
Juan Vazquez

Este portal para la facturacion no puede ser peor para evitar la facturacion.
Empresa rata inepta , no puedo ver quien es peor si el gobierno o sus ratas benificiarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reply
Ignacio

Esta empresa dueña de la autopista es de las beneficiadas por el gobierno, y hasta les permite evadir impuestos haciendo imposible poder facturar.

Reply
juana

urge para los usuarios de esta pagina no poner trabas con la contraseña se pierde mucho tiempo y al final no podemos facturar, por favor personal competente para esta situacion.

Reply
Jose Maria

Pasan los años y siguen con el pesimo servicio para facturar en linea.
No puedo creer como una via tan importante esta siendo administrada por una empresa tan incompetente como ustedes.

Reply
GONZALEZ

Buen dia me di de alta, pero cada que trato de ingresar, me dice que la contraseña
esta incorrecta. que puedo hacer, le he dado restablecer contraseña y la verdad no he podido.

espero obtener respuesta de su parte. gracias

Reply
Comercializadora Rubam

Buen día
Tengo Tickes con número de carril sin letra y en clase lig. en las opciones que presentan no vienen las antes mencionadas, mis tickes son de abril de la plaza de cobro de amozoc y cuapiaxtla, espero pronta respuesta.

Reply
ana mape

no he podida facturaqr en todo el dia de que se trata, y en el telefono no contestan, tengo que facturar antes de fin de mes

Reply
Guadalupe Solano

Son una empres asquerosa, su página esta amañada para que no podamos facturar, son unos rateros, seguramente la empresa es de algún político…ya dejen de robaaaar!!

Reply
Alfredo Resendiz

Señores hagan algo con este sistema, no podemos estar perdiendo el tiempo queriendo facturar y que su sistema no sirva. Y es desesperante que ustedes no den una respuesta pronta a esta situación

Reply
GEORGINA ISALDE

no puedo facturar, me marca error ya cambie la contraseña muchas veces los datos están correctos, quedo pendiente

saludos

Reply
IMPORTADORA Y AGROPECUARIA JIMENEZ SA DE CV

su pagina es un asco llevo dos meses sin poder facturar, la atencion telefonica es pesima, no dan una respuesta, solo q se reinicie la pag. saben perfectamente q esta fallando y no aceptan sus errores, ahora entro y no me deja
poner carril, capturo lo demas y ahi no me deja, ahora q pretexto me van a poner………. me urge una solucion
no puede ser q una empresa como esa esten con esos problemas, den una solucion al respecto, porq lamentablemente veo q no soy el unico. mejoria por favor.

Reply
jessica

yo no puedo entrar me marca error y ya cambie la contraseña varias veces y sigue error si alguien me dijera como arreglarlo

Reply
RUCI CORPORATIVO DE SERVICIOS SC

no pued entrar a facturar me comenta error tras error, cuando está bien verificado, ya es tiempo que arreglen este sistema

Reply
OMAR

A mi me pasa lo mismo llevo dos dias tratando de facturar y tengo varios tickets que me sale el mismo error me dice… ticket no valido verifique la información, ya la corregi mil veces y aun asi sigue con lo mismo. me urge facturar agradeceria pudieran responder gracias .

Reply
Manuel

no me deja facturar su pagina
me marca contraseña invalida, ya hice varis desbloqueos e igual sigue el problema

Reply
Trinidad reyes

Que mal que su sistema no funcione siempre sale la leyenda de que la contraseña esta mal y los números de atención NO te ayudan en nada, la grabadora esta saturada de mensajes y cuando te contestan no te puede resolver nada. Que mala calidad de servicio.

Reply
Aldo Anguiano Mont

buen día que pasa con su pagina necesito facturar tickets y nada URGE por favor chequen los comentarios este es el mensaje numero 12

Reply
raul

No deja facturar la pagina, a las autoridades correspondientes se exige que tomen cartas en el asunto, veo que somos muchos los que no pudimos facturar. Hagan algo las autoridades.

Reply
raul

No deja facturar la pagina, a las autoridades correspondientes se exige que tomen cartas en el asunto, veo que somos muchos los que no pudimos facturar. Hagan algo las autoridades.

Reply
Rafael F

Necesito facturar tickets y dice que no son válidos en el sistema.

Antes ya me había facturado sin problema, el correo no contestan y la línea nunca entra la llamada

Reply
fernando

cuando vana a dar una respuesta tenga ya 70 tickts y no es posible que ni siquiera contesten el teléfono, esto ya se les volvió costubre

Reply
Naye

Creo que continuaran los problemas, leo sus comentarios y creo que no soy la única con ese “detallito” para facturar.

Reply
Miguel

tengo el mismo problema que otros usuarios , su sistema no deja facturar y los telefonos de atención no contestan , que puedo hacer ????

Reply
Victor

Buenas tardes: ¿por qué cualquier ticket que ingreso me lo marca como no válido, si estoy siguiendo las instrucciones?

Reply
Ana S

Buenas tardes: ¿porqué cualquier ticket que ingreso me lo marca como no válido, si estoy siguiendo las instrucciones?

Reply
hector barrios

definitivamente que poca #5? y nuestras autoridades solapando esta iregularidades pero en fin sigamos votando por los de siempre ya mas corrupcion solo aqui en Mexico.

Reply
hector

No es posible que todos tengamos el mismo problema de no poder entrar a facturar y que no hagan nada al respecto, da vergüenza sus pagina de facturación pura pedida de tiempo y dinero

Reply
mayra salazar

que falta de respeto lo mismo error una y otra vez no es cualquier cosa lo que se paga de casetas como para que su sistema este fatal urge que le den solucion

Reply
ALEJANDRO MORALES

llevo tres días tratando de facturar y leo los comentarios y creo que no hay esperanza de poder facturar, ya marque al numero de atención y no contestan, que hago; igual que a muchos me marca error al ingresar la contraseña.

Reply
hector

Como se cierra una sesion de la para volver a facturar? ya que al tratar de ingresar nuevamente bota un error.

Reply
Ruben Salazar

confirmo comenario de Fatima, acabo de reestablecer mi contraseña y aun asi me marca error cuando intento ingresar, opte por tirar mis comprobantes, ya llevo 15 mins intentando accesar y pareceria que esto es hecho aproposito, o deberian de decir en algun banner que es lo que hay que hacer

Reply
FATIMA GUERRERO

Pese a las anteriores quejas o comentarios, siguen igual no dejan registrarte hasta que pones una contraseña canija, y cuando tratas de ingresar te marca que la contraseña no es la correcta, yo ya la reestablecí pensando que podria haberme equivocado, pero no, así es con todas las contraseñas; existe otra manera mas facil y real de facturar? o dijeran las demas personas realmente la hacen cansada para que uno no facture

Reply
Marisol Arteaga Valdés

Me dice que la contraseña es incorrecta…Tarde mucho en accesar los datos
Me pueden ayudar?
O tratan de que uno no facture?
sean honestos por favor,porque se pierde mucho el tiempo

Reply
VERONICA AURORA GUTIERREZ ORTEGA

Es pesimo este portal ingresas tus ticket de pago y te los marca como caducados cuando corresponden al mismo mes que estas facturando…. de mal en peor

Reply
Francisco

Su sistema es ineficiente y es una molestia para las personas que facturamos, ojalá pudieran hacer algo.

Reply
izahu torres

Son un asco, cambien de proveedor de facturacion y desarrolladores que no hacen su trabajo, su servidor de aplicacion es una MUGRE.

Reply
M Vazquez

No se si en realidad reciban este correo o no
Pero sigo sin poder registrarme
Ahora sale la modalidad que “el nombre de usuario no es valido porque contiene caracteres no permitidos”
Tal parece que evitan que facturemos
Es un fiasco su pagina
ya me he registrado 7 veces con diferentes correos y ni asi

Reply
M Vazquez

es una perdida de tiempo el registro en su sistema, se tarda bastante en aceptar todos los datos y posteriormente cuando recibes la aceptación del registro sale un texto con “no se registro correctamente” vuelva a intentarlo mas tarde
espero puedan corregir esta situación

Reply
BERTHA GARCIA MORENO

buenas tardes:

ya hace tiempo me di de alta, pero cada que trato de ingresar, me dice que la contraseña
esta incorrecta. que puedo hacer, le he dado restablecer contraseña y la verdad no he podido.
y tambien no se si es aqui donde se facturan los tickes de grupo autopistas nacionales. libramiento perote
ya que mes con mes tengo que tirar bastantes tickes por no saber donde ingresar para facturar.
espero obtener respuesta de su parte. y la verdad me afecta en mi economia. gracias

Reply