Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de LATAM AIRLINES. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.
Instrucciones Facturación LATAM AIRLINES
Facturación de Boletos
Paso 1 Captura de datos
Para poder ingresar al sistema de facturación de United Airlines seleccione el botón «Comenzar».

Pantalla de ingreso a facturar
En la siguiente pantalla capture sus datos de compra:
- Número de ticket
- Fecha de compra
- Código IATA
Proceda a validar los datos con el botón señalado y adicionalmente, acepte los términos de uso.

Pantalla de captura de datos de compra
Una vez validado sus datos proceda al siguiente paso del proceso de facturación.

Pantalla de validación de datos de compra
En la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:
- País
- RFC
- Correo
- Uso de CFDI

Pantalla de captura de datos fiscales
Paso 2 Verificación de datos
En la siguiente pantalla verifique sus datos ya que una vez generada la factura no podrá hacer cambios posteriores.

Pantalla de captura de datos fiscales
Paso 3 Obtención de factura
El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en la siguiente pantalla.

Pantalla de obtención de factura
Enlace a Facturar
Contacto
«La conexión no es privada» ¿Qué hago?
Buenas tarde por favor
solicito me envíen la factura electronica de 3 compras que realicé
Favor requiero factura del viaje que realice a Quito Cuenca el 20 de abril de 2022 y de Cuenca Quito el 22 de abril de 2022, a favor de Alfonso Fernando Isch López
Buenas tardes
Re. Solicitud de Factura vuelo MEX-BRA
Les escribo por medio del presente para solicitarles 1 factura por este medio, ya que a través de la página no me genera la factura correspondiente, aparece que no esta disponible y que aun no esta en la plataforma. Ya mande el correo correspondiente pero me urge que me manden la factura.
Saludos
Necesito la factura del vuelo que xomore el 3 de marzo me urge la empresa
Al momento de hacer la compra de un pasaje solicite factura, no me han enviado, ya es la segunda vez en menos de 2 meses
me urge mi factura por favor. Para ser una empresa grande dejan mucho que desear. Espero me puedan ayudar lo mas urgente posible. mi empresa necesita la factura.
Estimados Sres Latam
Buenas tardes
Re. Solicitud de Facturas
Gusto en saludarles.
Les escribo por medio del presente para solicitarles 3 facturas fiscales por este medio, ya que a través de la página no me toma los datos solicitados
Estimados Sres Latam
Buenas tardes
Re. Solicitud de Facturas
Gusto en saludarles.
Les escribo por medio del presente para solicitarles 1 factura por este medio, ya que a través de la página no me toma los datos solicitados
Necesito que me generen factura de mis tickets, la empresa me lo exige