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Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de LATAM AIRLINES. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Instrucciones Facturación LATAM AIRLINES

Facturación de Boletos


Paso 1 Captura de datos

Para poder ingresar al sistema de facturación de United Airlines seleccione el botón “Comenzar”.

LATAM AIRLINES 0718 FACTURACION 0

Pantalla de ingreso a facturar

En la siguiente pantalla capture sus datos de compra:

  1. Número de ticket
  2. Fecha de compra
  3. Código IATA

Proceda a validar los datos con el botón señalado y adicionalmente, acepte los términos de uso.

LATAM AIRLINES 0718 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos de compra

Una vez validado sus datos proceda al siguiente paso del proceso de facturación.

LATAM AIRLINES 0718 FACTURACION 2

Pantalla de validación de datos de compra

En la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

  1. País
  2. RFC
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
LATAM AIRLINES 0718 FACTURACION 3

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 2 Verificación de datos

En la siguiente pantalla verifique sus datos ya que una vez generada la factura no podrá hacer cambios posteriores.

LATAM AIRLINES 0718 FACTURACION 4

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Obtención de factura

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en la siguiente pantalla.

LATAM AIRLINES 0718 FACTURACION 5

Pantalla de obtención de factura


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En esta página han dejado 27 Comentarios

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Maikel

Sigo sin recibir mi factura. LATAM está cometiendo varios DELITOS: ENGAÑA a sus clientes, UTILIZA el dinero de los pasajes y no lo declara, ALTERA el funcionamiento de la página digital, DESORIENTA a sus usuarios, BLOQUEA el sistema de comunicación telefónica para que nadie se queje, MANIPULA a los operadores para que den información FALSA y VIOLAN los derechos cívicos. NO TIENEN ÉTICA

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MAIKEL HERMIDA ROJAS

Una semana y sigo sin poder generar mi factura!!! Pregunto si alguien lee estos comentarios o si a alguien le interesa la opinión de los clientes. Algo anda mal, es muy oscuro el procedimiento de que pase una semana y no se pueda facturar. ESO ES UN DELITO FEDERAL!!!!

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MAIKEL HERMIDA ROJAS

Sigo sin poder facturar y es lamentable la falta de seriedad que tienen en LATAM. Esta demora en la facturación deja mucho que desear, no es coherente con lo que dicen: “facture a las 24 horas”, es un engaño a los clientes, es una falta de respeto a los usuarios, esto deja en la duda de qué hacen con el dinero, es injusticia por la desinformación de las operadoras telefónicas y no es creíble que el pago digital proceda y la facturación quede en la duda. Ha sido mi peor experiencia con una aerolínea que me decían “la mejor de Chile” y esto no se puede quedar así. Es mi derecho generar una factura y es deber de la aerolínea dármela.

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Maikel

Necesito generar una factura desde el día 21 de noviembre y no es posible, por errores del sistema o por falta de seriedad. ¿Qué sucede con la calidad de LATAM? ¿Dónde quedan el respeto a los clientes? ¿Cómo es posible que México permita la falta de facturación? ¿Dónde están los responsables?

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Irahis

Llevo días solicitando mi factura y nada y por lo que leo en comentarios son pésimos en entregar facturas O SIMPLEMENTE NO LAS ENVIAN, me piden la fecha de compra y que según no es esa o sea, NECESITO MI FACTURA!!!!

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Francisco Juarez

Desde que compre los boletos estoy intentando facturar y no se puede, el sistema manda error y dice que contactes, ya es fin de mes y necesito la factura para deducir ante el SAT….

Ya tengo cita para quejarme ante PROFECO, si es un tema del PAC tambien voy a quejarme ante la CONDUSEF.

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Sofia G Campos

Necesito apoyo, el portal me indica que hay un error y no me otorga la factura. Necesito la factura de manera urgente, podrían contactarme por favor.

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Laura Torres

Definitivamente el mismo problema que todas las personas que ya han enviado su comentario aquí. Que lastima que una empresa de esa magnitud este fallando tanto, obvio como los demás dicen…. ya no compraremos boletos de esta aerolínea y miren que yo mínimo solicitaba 2 boletos al mes con valor total de 50 mil pesos; lo raro es que antes no había ese problema y ahora sí, ¿evadir impuestos?, claro así se las gastan.

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LAURA CAMPOS

Definitivamente son un asco de empresa, todos se avientan la bolita y que no saben qué pasa y que si tienen problemas con el proveedor del servidor, que problemas con el SAT, que hay que esperar 10 días hábiles y cuando se terminan te dan otros 10 y así se van pasando las semanas, los meses y nunca resuelvan nada. Le mandé correo electrónico y le llamé directamente al gerente de Latam México y solamente comentó que esperaba que el problema se resolviera en una semana, así de profesional el señor. Acaso evaden impuestos? Lo más seguro,o simplemente no quieren hacer bien su trabajo. Ojalá algún día alguien los ponga en cintura. Por mientras lo mejor es ir directamente a sus oficinas y exigirles la factura a como de lugar.

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Manuel Sandoval

Mismo problema de facturación que todos aquí … LATAM comente fraude fiscal si no entrega facturas que se le requieren … primera vez que viajaba por esta aerolínea y, al no poder comprobar gastos, creo que será la ultima.

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David Saul

Hola, desde hace 15 dias que estoy intentando sacar la factura de mi boleto, me urge y el servicio de facturacion web no sirve, a que telefono puedo marcar para obtener mi factura ?

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claudia morales

Desde la semana pasada que compramos un boleto estoy tratando de facturar me urge y nadie me puede ayudar, envé correo y llame pero me dicen que no me pueden ayudar

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BEATRIZ SANCHEZ RODRIGUEZ

Se realizó un ajuste a un vuelo que tenía, mi pregunta es por qué al meter los dos números de tiket el segundo sale con una cantidad mayor

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Jose Savala

No te envían la factura cuando la solicitas, tampoco la puedes hacer desde su portal están de la patada.

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JUAN MANUEL TORRES CASTELLANOS

he estado solicitando mi factura y me marca error , sin embargo doy los datos correctos y aun me marca error

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Manolo Rivera

Pude resolverlo, tuve que ir directamente hasta las oficinas de ventas en paseo de la reforma (en la glorieta de la palma) tardaron media hora en darme la factura pero por lo menos ya me la dieron.

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Estela Ramos

Ya tengo mi comprobante de compra del boleto pero dice que no lo encuentran en la hora de facturar. Qué hago?

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Manolo Rivera

Pudiste arreglar algo?
Yo tengo el mismo problema y por teléfono solo me dicen que espere más tiempo.

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Alejandra Obregon

Tengo el mismo problema dice que el boleto no existe y esta boleteado con 045 y es del 04 de diciembre, tienen problemas para dar de alta los boletos hechos en agencia de viajes???

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viky

No te deja porque solo es con 24 hrs si no lo sacaste en ese periodo ya no te deja facturar tienes que hablar por telefono y abrir una aclaracion

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Sandra

Llevo más de un mes esperando mi factura y fue porque LATAM no tenía en línea la página de facturación…y no me responden por ningún medio. ES LA PEOR AEROLÍNEA DEL MUNDO!!

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Simón Pedro García Núñez

A mi me pasa lo mismo me dice que no están en la plataforma de datos, e hice la compra el 21 de octubre.

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Sandra

Yo también compré el 5 de octubre y es momento hoy 14 de noviembre que no me responden y no me dan la factura. Compré 3 boletos!!! LATAM LA PPEOR AEROLINEA DEL MUNDO NO VUELEN CON ELLOS…

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HORACIO MARTINEZ GARFIAS

Al tratar de facturar, me aparece que los datos ingresados no son encontrados estoy ingresando el No. de boleto quiero saber por que razon no lo toma ya que se emitio desde el pasado 5 de octubre.

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Anahi

Lo mismo eh intenatdo yo, me dice que no estan en la plataforma los datos.
Es compra desde el 09 de oct 2017.

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Sandra

Es ilegal que no den facturas y no se como es posible que se anuncien como una compañía formal…A mi también me han dejado sin factura desde el 5 de octubre

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