LATAM LAN TAM AIRLINES FACTURACION LOGO V

LATAM AIRLINES

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de LATAM AIRLINES. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Instrucciones Facturación LATAM AIRLINES

Facturación de Boletos


Paso 1 Captura de datos

Para poder ingresar al sistema de facturación de United Airlines seleccione el botón “Comenzar”.

LATAM AIRLINES 0718 FACTURACION 0

Pantalla de ingreso a facturar

En la siguiente pantalla capture sus datos de compra:

  1. Número de ticket
  2. Fecha de compra
  3. Código IATA

Proceda a validar los datos con el botón señalado y adicionalmente, acepte los términos de uso.

LATAM AIRLINES 0718 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos de compra

Una vez validado sus datos proceda al siguiente paso del proceso de facturación.

LATAM AIRLINES 0718 FACTURACION 2

Pantalla de validación de datos de compra

En la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

  1. País
  2. RFC
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
LATAM AIRLINES 0718 FACTURACION 3

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 2 Verificación de datos

En la siguiente pantalla verifique sus datos ya que una vez generada la factura no podrá hacer cambios posteriores.

LATAM AIRLINES 0718 FACTURACION 4

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Obtención de factura

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en la siguiente pantalla.

LATAM AIRLINES 0718 FACTURACION 5

Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

“La conexión no es privada” ¿Qué hago?

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 37 Comentarios

Dejar un comentario

Nancy

NO puedo sacar la factura desde el mes pasado. El mensaje decía que me la enviarían por mail.

Reply
Santiago

No me deja facturar y aun no ha pasado el mes desde su compra dice q no se encuentra pido ayuda porque sino me reclamaran en mi trabajo

Reply
CLAUDIA MARTINEZ

No es posible emitir factura en línea, el sistema me envía un correo indicando que el ticket no fue localizado. Favor de indicarme cómo proceder, ya envié un correo solicitando la factura ya que la requiero para comprobación de gastos asap.

Reply
HECTOR JOSE ARIZA ARIZA

LLevo tratando de facturar mi boleto de avión y no he podido, desde finales de febrero 2019

Reply
Saralí Lucía Cota

No puedo facturar, compre un boleto desde Enero y ya han pasado 2 meses y seguimos en las mismas. Terrible el servicio!

Reply
alejandra alarcon

No me dan mi factura desde el 5 de Diciembre de 2018, he llamado incontables veces a su centro de ayuda y con mucha amabilidad, lo único que hacen es decirte que te abrirán un caso, o un caso prioritario y que lo están revisando, y nada más, no te dan factura, no te dan nada, roban de la manera más descarada!

Reply
MAURICIO BALDERAS

El sistema no reconoce mi número de ticket y en el call center no resuelven nada

Reply
Gustavo Cointry

No estoy podiendo facturar desde hace tres días un boleto que compré el día 29 de enero. Necesito que me facturen con urgencia.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.