Facturación de Boletos de Autobús de Autovias. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura.
Es posible que Autovias no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Facturar
Instrucciones Facturación Autovías
Paso 1 Captura de RFC y Correo
Para ingresar al sistema debemos capturar nuestro RFC y un correo electrónico.
Paso 2 Captura de Datos
En la siguiente pantalla captura los siguientes datos:
- RFC
- Nombre
- Correo
- Uso de CFDI
Identifique en su boleto de viaje el “Código para Facturación” y el “Costo Total“.
Capturamos ambos datos en la sección “Productos/Servicios” en los campos correspondientes; “Folio a Facturar” y “Precio“, respectivamente.
Si necesitas facturar otro ticket, utiliza la opción “+Agregar otro producto o servicio” el cual abrirá otro campo para capturar los datos del ticket y agregarlos a la factura.
Paso 3 Generación de Factura
Si todos los datos son correctos hacer clic en el botón “Generar Factura” para enviar los datos.
Esperamos un poco…
Al finalizar el proceso el sistema mostrará el resumen con los enlaces a los archivos PDF y XML que podremos descargar en el momento, aunque el sistema ya ha enviado una copia a nuestro correo electrónico con estos archivos.
Enlace a Facturar
Contacto
01 800 622 22 22
Compre boletos en taquilla en autobuses pegasso quiero obtener mi factuta pero no tienen folio de facturacion y los fevise y uno de ello tampoco contiene número de asiento ademas tiene un foloio en la parte superior del boleto que empieza con letras SGCO00 lo pual el portal no me deja solicitar mi factura ya que dice que los datos son incorrectos ya coloque a RFC y correo despues me solicita datos del boleto lo cuales me marca incorrectos o no se puede generar solicito de la manera mas atenta la solucion a mi problema y a su sistema de facturación gracias
Vompre boleyos abiertso en auyobusces pegasso quiero obnener mi gactuta pero no tienen folio de facturacion y los fevise y uno de ello tampoco contiene número de asiento ademas tiene un foloio en lanparte superior del boleto que empieza con letras SGCO00 lo pual el portal no me deja solicitar mi factura ya que dice que los datos son incorrectos
No es posible facturar ya que la página me dice que no es segura
no se puede facturar, dice que no es un lugar seguro y que pueden robar mi informacion.