AUTOVIAS FACTURACION LOGO V

Facturación Autovías

LaLínea – Pegasso – Alegra

lalinea - pegasso - alegra - facturacion - logos h

Contacto

01 800 622 22 22

Contacto


Facturación de Boletos de Autobús de Autovias. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura.

Es posible que Autovias no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Facturar

Instrucciones Facturación Autovías


Paso 1 Captura de RFC y Correo

Para ingresar al sistema debemos capturar nuestro RFC y un correo electrónico.

autovias-facturacion

Pantalla de Acceso


Paso 2 Captura de Datos

En la siguiente pantalla captura los siguientes datos:

  1. RFC
  2. Nombre
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
AUTOVIAS FACTURACION 2018 2

Pantalla de captura de datos fiscales


Identifique en su boleto de viaje el “Código para Facturación” y el “Costo Total“.

AUTOVIAS---LALINEA---PEGASSO-FACTURACION-TICKET

Ticket de Autovías (Muestra)


Capturamos ambos datos en la sección “Productos/Servicios” en los campos correspondientes; “Folio a Facturar” y “Precio“, respectivamente.

autovias-2

Espacios para Capturar Datos del Ticket


Si necesitas facturar otro ticket, utiliza la opción “+Agregar otro producto o servicio” el cual abrirá otro campo para capturar los datos del ticket y agregarlos a la factura.

autovias-3

Botón para ingresar Datos de Otro Boleto


Paso 3 Generación de Factura

Si todos los datos son correctos hacer clic en el botón “Generar Factura” para enviar los datos.

autovias-5

Espacio del Resumen del Total de la Factura – Botón Generar Factura


Esperamos un poco…

autovias-espera

Cargando… (Un poco, no mucho)


Al finalizar el proceso el sistema mostrará el resumen con los enlaces a los archivos PDF y XML que podremos descargar en el momento, aunque el sistema ya ha enviado una copia a nuestro correo electrónico con estos archivos.

autovias-6

Listado de Facturas Enviadas



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

01 800 622 22 22

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 126 Comentarios

Dejar un comentario

Lignaloé Neri

Buen día. No puedo facturar porque los boletos que me expidieron no traen el folio a facturar. cabe mencionar que son de días diferentes y ninguno lo trae; ¿qué puedo hacer? Necesito esos documentos. Gracias.

Reply
abii flores

HOLA:
No puedo facturar tickets de toluca atlacomulco… el folio es diferente alos demas tickets por lo general..
folio:KIO5B546EB2055250

Reply
AZUCENA

Buenas días, no me llegan las facturas a mi correo solo me dice que esta en proceso pero sigue sin llegarme

Reply
cristina carvajal

buenas tardes, no me llegan las facturas a mi correo solo me dice que esta en proceso pero sigue sin llegarme

Reply
janicy sanchez

Hola buen día
Tengo días esperando mi factura y solo me dice:el numero de operacion: 178829407 esta en proceso. Favor de validar mas tarde, me urge recibirla para comprobación de gastos. me pueden apoyar con el seguimiento, gracias.
nececito el PDF y el XML, que puedo hacer.

El folio a facturar es TAQ0171788294078145
Folio: SCHO112003470
MONTO DE $643.00 M.N.

Reply
ANA PAULINA CASTRO

Necesito realizar una factura pero en mi ticket no cuento con el folio factura, me estoy comunicando a su atención a clientes pero no e tenido éxito, ¿Me podrían ayudar por favor?

Reply
mayra paola

El día 06 de Agosto compre un boleto de Zihuatanejo a Celaya Gto. Intento facrturar y me dice que es necesario el RFC del emisor, vuelvo a intentarlo y me dice Factura en proceso, pero no me la emite. es el folio 173251504 asiento 25. tambien me tiene un folio SCHO107995753.
Datos fiscales:
RFC: ISO100823S76
Razon social: IPTE Soluciones SA de CV
Forma de pago: 28 Tarjeta de debito
Uso del CFDI: G03 Gastos en general.

Espero contar con su apoyo, me urge facturarla

Reply
celia lara juerez

buenas tardes, tengo una semana tratando de facturar 4 boletos de la linea y me dice mi factura esta en proceso intente mas tarde y me urge..espero me puedan ayudar.
gracias.

Reply
Jacky

Buenos Días
tengo problemas a la hora de generar mi factura,me dice algo del rfc,a lo cual el rfc esta bien ,pues tengo ya casi 4 meses facturando, y nunca me habia pasado algo así, por lo que les pido me ayuden ,ya que me urge facturar.
sin mas por el momento Agradezco su atención.
Espero su pronta respuesta.
gracias

Reply
Cristian Cassimiro

Buenos días

Necesito realizar una factura pero en mi ticket no cuento con el folio factura, me estoy comunicando a su atención a clientes pero no e tenido éxito, me urge

Reply
Ma. Dolores Gracia de la Torre

Facture 4 boletos pero no me llegaron ami correo. Reingreso Folio y me dice ticket facturado. Me urgen imprimir las facturas, espero su ayuda. Gracias

Reply
patricia sánchez

no me permite facturar. Primero ingreso todos los datos y posteriormente aparece un mensaje “se requiere el RFC del emisor”. Cuando le doy regresar, deja el campo “Uso del CFDI” en blanco y no me permite elegir nada.

Me urge facturar ese boleto.

Reply
Julio

Estimados no puedo facturar dos boletos, me marcó error de datos, los volví a ingresar y dice que está en proceso, espero me puedan ayudar.

Reply
ALDRIN DUARTE G.

solicite 3 facturas y me dice que tal folio esta en proceso y no me llegan las facturas me urgen
ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR.

Reply
América Solano

Buena tarde, necesito facturar mi ticket y me aparece que el número no existe

Reply
Marilyn Ramón

Hola, he intentado facturar varios boletos del mes de mayo, me urge facturarlos y después de mandar correctamente todos los datos su sistema marca error, luego intento volver a ingresar los datos del boleto a facturar y dice que está una factura en trámite pero nunca llega nada, ¿qué pasa?

Reply
Fernando Rojas

Hola, llevo una semana tratando de generar las facturas de mis boletos de autobus por un viaje que hice con ustedes, y me marca error en el NIT, el call center me comenta que presentan fallas y el tema es que cambiaremos de mes y sus facturas me saren obsoletas. ¿Me pueden ayudar?

Reply
ALMA LAZCANO

Su sistema falló en todo Abril, como puedo recuperar generar las facturas de este mes?

Reply
José Arredondo

Buen Día

Tengo pendiente por facturar estas operaciones, 166973128 y 166792940, $478.00, anexo mis datos de facturación

SGO8501012H2
Secretaría de Gobernación
GASTOS EN GENERAL

Quedo en espera de su respuesta.

Gracias

Reply
CUAUHTEMOC GRADILLA

Buen Día

Tengo pendiente por facturar estas operaciones, 166134489 (11-04-2018) y 166264561 (13-04-2018), $321.00, anexo mis datos de facturación

SAM990510MT1
SISTEMA DE ADMINISTRACION Y MERCADEO EN PUNTO DE VENTA S.A DE C.V
GASTOS EN GENERAL

Quedo en espera de su valioso apoyo

saludos

Reply
MANUEL RAMOS

ocupo facturar boletos me urgeeeeeeeee y en linea solo me aparece (((Una factura que contiene el numero de operacion: xxxxx esta en proceso. Favor de validar mas tarde)))) me urge y hablando al call center ni ayudan aparte que duran una eternidad.en contestar

Reply
MANUEL RAMOS

ocupo facturar boletos me urgeeeeeeeee y en linea solo me aparece (((Una factura que contiene el numero de operacion: xxxxx esta en proceso. Favor de validar mas tarde)))) me urge y hablando al call center ni ayudan aparte que duran una eternidad.en contestar

Reply
servici

solicite tres facturas y me dice que tal folio esta en proceso y no me llegan las facturas me urgen

Reply
Elida Sánchez Camacho

Estoy facturando mis boletos de viaje, sin embargo en uno me aparece que “este folio ya fue facturado”, requiero mi factura que pudo hacer??

Reply
Eduardo Pérez

Les paso a todos el Tip, yo viajé a Morelia el lunes 26 de febrero y regresé el 27 del mismo mes, en la página electrónica de Autovias, pude facturar rápidamente el boleto de regreso, pero no podía el de Ida, por lo que comunicándome a la linea de autobuses(Que es bastante tardado), al fin me contestaron y el detalle está en la impresión de algunos boletos, así como el formato: esto quiere decir que si el boleto indica un número de folio y al registrarlo el sistema te lo impide o dice que es erróneo, entonces busca en tu boleto, junto al número de asiento en el lado derecho y encontrarás un número de 9 dígitos ese es el núero de folio que debes ingresar más el monto del boleto y ya correrá el sistema y te expedirá tu factura, espero les sea de utilidad mi experiencia.

Reply
OLGA LETICIA JARAMILLO ROJAS

como le puedo hacer, ingrese varios ticket de caseta para factura pero no me di cuenta que ya estaba ingresado otro correo que no es el mio y se supone que la factura me la enviaron a ese correo.

Reply
Phanie García

Al momento de generar la factura y revisar los datos me doy cuenta que el metodo de pago es incorrecto, salió en automatico efectovo, siendo que pagué con tarjeta de crédito, el ticket aparece en efectivo, sin embargo me comentaron en caja que no tendría problema al momento de facturar,
como puedo modificar el dato???

Reply
JOSE MANUEL RIVERA RAMIREZ

hay alguna otra forma de facturar un ticket de un viaje? por ejemplo ir a las ventanillas o alguna sucursal? necesito comprobar gastos y en la página no se puede, me sale ERROR NUMER NO EXISTE. No es posible

Reply
Luis Eduardo Mancilla

Requiero facturar un boleto comprado en la cd. De Zitácuaro Mich. en una ventanilla de ODM, pero el servicio ño proporciono grupo herradura occidente. Mi boleto no cuenta con folio a facturar. Dónde lo facturo?

Reply
maria antoniet

es icreible que esta compañia de autovias no se pueda facturar como en la ADO, tengo desde el viernes 17 de noviembre estamos a 22 y no pasan estos boletos, quien contesta?

Reply
omar sotres

marca error 15 numero de Nit no corresponde pero toda la informacion es correcta, que procede?

Reply
Alejandra Valdes

Llevo más de 10 min en la linea y nadie me contesta para ver el tema de una factura.
Me dice que el importe no cuadra.

Reply
Maritoña

Como le puedo hacer para corregir una factura ya que por una letra esta mal fac 767448

Reply
Angeles Garcia

recibi un boleto FOLIO SCHO91447777 pero tiene una leyenda mas abajo que dice: venta de boleto no confirmado por el sistema y no me lo acepta ¿? necesito facturarlo, y me comunica al teléfono 01 800 622 22 22
y me comenta que todos esta ocupado que espere en la linea

Reply
Artueo Peña Castro

Recibi un boleto FOLIO SCHO93686450 pero tiene una leyenda mas abajo que dice: venta de boleto no confirmado por el sistema y no me lo acepta ¿que hago?
ya lei paso por páso las instrucciones, pero no contempla esta posibilidad. ¿que se puede hacer?
este es el tercer reclamo y la respuesta es la misma, supongo que copian la misma respuesta y ya.

Reply
angeles garcia

ecibi un boleto FOLIO SCHO91447777 pero tiene una leyenda mas abajo que dice: venta de boleto no confirmado por el sistema y no me lo acepta ¿necesito facturarlo, y me comunica al telefono 01 800 622 22 22
y me comenta que todos esta ocupado que espere en la linea

Reply
Arturo Peña Castro

El boleto solo dice folio, pero no existe una leyenda de folio a facturar, y al capturar los datos el sistema no lo acepta, ya lei paso por páso las instrucciones, pero no contempla esta popsibilidad. ¿que se puede hacer?

Reply
ARTURO PEÑA CASTRO

Recibi un boleto FOLIO SCHO93686450 pero tiene una leyenda mas abajo que dice: venta de boleto no confirmado por el sistema y no me lo acepta ¿que hago?

Reply
Edith

Cómo puedo facturar un boleto del mes pasado, estamos a primero de septiembre y es del mes de agosto

Reply
Liseth Sanchez Sánchez

Buen día; como puedo recuperar factura de boleto, que tengo que hacer

Reply
JORGE

solicito su apoyo para poder facturar mi ticket ya entre ala pag para solicitar la factura pero
no se puede. no se si por que el ticket trae una leyenda que dice ” venta de boleto no confirmado de sistema” proporciono el folio del ticket SCHO91382751. con fecha del 15/08/2017 hora 14:10:52. 151025042/206141215.
les agradeceria . nesesito comprobar el gasto del viaje que hice con uds.
gracias espero pronta respuesta.

Reply
MARISOL

me indica que mi numero de folio ya fue facturado pero no veo los archivos puede compartirlos por favor, se refiere al numero de folio 111172410

Reply
marcos jimenez l

buenos dias
me podrian enviar el xml de la factura con folio 718531 de el dia 11/08/17

gracias

Reply
DANISCO MEXICO, S.A. DE C.V.

Buenos dias, me puede enviar por favor mi factura No. 716029, es que necesito comprobar el viaje via electronica, pude imprimir pero no me llega el correo, por su atencion muchas gracias

Reply
Jeasica

La única forma de facturar es atraves del navegador de internet explorer y antes de iniciar el ingreso de datos permitir siempre el bloqueador de ventanas emergentes, incluso puede salir “error insertar factura COD.OR2” debes dar OK y seguir intentando sin salirte de la página para evitar que aparezca el folio como si estuviese facturado, yo lo he intentado unas 15 veces y después ya me ha enviado la factura a mi correo, es muy importante que ingresen bien el correo pues la página una vez terminado el proceso te vuelve a la página principal. Es muy tedioso, pero esta ha sido mi experiencia facturando, (he de decir que muy mala) puede que a alguien le sirva.

Reply
Eduviges Perez

Buenas tardes, solicito de su apoyo ya que al facturar mis boletos ingrese todos los datos de forma correcta, resulta que al revisar la factura aparece la direccion de otra sucursal… Necesito comprobar gastos los boletos son: PVM1C46AC0A081613. PVMA185CDC8094548. PVM6223503F131800. PVM04108577082648. PVMCF52F324082652. PVMA2734081082656. TAQ0171488807837373. TAQ0171488820075754

Reply
Eduviges Perez Gomez

Buenas tardes, solicito de su apoyo ya que al facturar mis boletos ingrese todos los datos de forma correcta, resulta que al revisar la factura aparece la direccion de otra sucursal… Necesito comprobar gastos los boletos son: PVM1C46AC0A081613. PVMA185CDC8094548. PVM6223503F131800. PVM04108577082648. PVMCF52F324082652. PVMA2734081082656. TAQ0171488807837373. TAQ0171488820075754 son todos estos boletos por favor.

Reply
anahi

Hola buenas tengo un boleto para facturar pero no traen el numero de folio a facturar unicamente en la parte superior trae un numero de folio que es TFE01245526 y no DE OPERACION 135591933 no me los acepta a la hora de facturar me marca error. Necesito comprobar gastos.

Reply
Oscar cruz mendez

Hola buenas tengo dos tickets para facturar pero no traen el numero de folio a facturar unicamente en la parte superior trae un numero de folio que es SCHO87476476 Y SCHO87476477 y no me los asepta a la hora de facturar solicito su ayuda

Reply
elena figueiras arreguin

por favor me pudieran apoyar con envio de factura electronica y xml de folio a facturar TAQ0171460756963111 al correo electronico YA QUE al momento que el sistema iva a generar el numero de factura marco un error lo cual no tengo mi numero esto lo hice en sistema el dia miercoles 07/06/2017.
gracias.

Reply
MARINA DOMINGUEZ

Buenas tardes

Intento generar varias facturas atraves de su portal y me aparece un error “Error insertar factura COD.OR2” me podrian apoyar para solucionar este inconveniente y poder emitir mis facturas

Reply
Eva Bv

A quién corresponda:

Intento facturar un ticket y envía el siguiente mensaje “Error insertar factura COD.OR2”, necesito comprobar este gasto en mi trabajo. Solicito su apoyo para finalizar este proceso.

Saludos.

Reply
moises rosales

no se puede facturar desde la casa con sus nuevos dispocitivos que an cambiado ,porque no ponen todos los pasos a seguir mas explicitos

Reply
francisco

Es muy mala y confusa su informacion al querer facturar abre otras ventanas que nada que ver con lo que necesito.

Reply
Edgar

asqueroso el servicio de facturación, si saben de la multa por no expedir factura?

Reply
Enrique mancilla angeles

Buen dia me pueden apoyar con una factura que no me a llegado por favor la elavore el dia de ayer 18 de abril que es lo que tengo que hacer

Reply
SILVIA M G

Hola el dia martes 14 de marzo 2017, realice un viaje, pero perdi el ticket. Como hice el pago con mi tarjeta de crédito, tengo el ticket de pago, pero en este no aparece el folio con el cual debo facturar. ¿Que puedo hacer?

Reply
Beatriz Barrera

Me arroja una leyenda “Error. ESTE NUMERO NO EXISTE” ¿Cómo es posible? Tengo 3 boletos y mecesito facturar.
Por favor pido ayuda.
Quedo pendiente de sus noticias.

Reply
claudia

le dieron respuesta a tu comentario?, me pasa lo mismo Error insertar factura COD.OR2, que significa

Reply
tomas cruz

por que con ustedes e tan complicado facturar, la pagina se tarda mucho no aparece no manda el pdf de la factura su pagina es muy pesada arreglenlo o iniciare una campaña de desprestigio en redes sociales siempre es lo mismo

Reply
EMESUR SA DE CV

hola buenas tardes, donde puedo ver la factura que genere? no me ha llegado a mi correo . gracias

Reply
tesoreria El Oro

Hola!!! buenos días, mande para facturación 7 tickets desde al día lunes 16 de enero del año en curso y no me ha llegado la factura a mi correo, son 4 tickets de $29.00, uno de $16.00, uno de $18.00 y uno de $23.00 dando un total de $173.00; por su atención gracias

Reply
Gloria

Que hago si me aparece el siguiente mensaje “Error insetar factura COD.OR2

Reply
JULIAN

ESTOY TRATANDO DE ENTRAR A SU PAGINA PARA FACTURAR UN BOLETO PERO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE Y LA VERDAD ME URGE FACTURAR

Reply
Armando Melchor Palacios

Me urge facturar un boleto y es muy difícil entrar en la página no la pueden hacer más sencilla y práctica. Gracias buen dia

Reply
JULIAN

ESTOY TRATANDO DE ENTRAR A SU PAGINA Y NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE, ME URGE FACTURAR ESTE BOLETO

Reply
Enrique Villalpando Pompa

Mi comentario coincide con muchos otros, Es muy complicado facturas boletos de grupo herradura de occidente, ¿a donde puedo acudir para que me ayuden a generar mis facturas, folio a facturar? Uno habla al 01-800 y nos dice que “todos sus operadores están ocupados” ¿después de 1/2 hora?
Me dice que el NIT no corresponde. Pero no corresponde a que? Yo solo requiero que me digan ¿en donde esta mi error en la elaboración de la factura!
Es muy defraudante esto. El no tener factura de simples boletos por cualquier razón el S.A.T. no lo va ha entender!

Reply
CNoriegaH

es muy complicado facturas boletos de grupo herradura de occidente, a donde puedo acudir para que me ayuden a generar mis facturas, folio a facturar:
FOLIOS: TAQ0171317051775541 el otro boleto no tiene folioa facturar y viaje de Zamora a México Norte el dia 14 de octubre en la corrida de las 14:05 en la linea de ETN pero el boleto se compro en taquilla de GHO

Reply
miguel suzan morales

no he podido facturar los tikes de casetas de cobro el tintal y chichen – itza
solo dice que el folio no es el correcto

Reply
Roberto Molina

Es un calvario facturar con uds, su sistema falla desde hace años, y no les interesa arreglarlo. A veces funciona y otras veces no. Es muy tedioso estar copiando las claves tan extensas (mas extensas comparado con facturaciones de otras empresas) para que luego al final salga COD.OR2 y no se pueda facturar. Por favor ya no nos sigan perjudicando!!

Reply
Guillermo Ibarra

No he podido facturar, este es el comentario que sale. 9.- El numero de operacion TAQ0170119640923829 No es posible Facturarlo ya que no existe

Reply
Guillermo Ibarra

Sigo sin poder facturar, igual sale el mismo comentario de que no existe el número de folio a facturar.
Como es posible que compres un boleto en la misma central y a la hora de facturar no existe el folio que te venden en el sistema.

Reply
JESUS RESENDIZ

BUENAS TARDES COMO PUEDO RECUPERAR UNA FACTURA, HA LLEGADO AL CORREO EL FOLIO DEL BOLETO ES TQA0171286016901981 LES AGRADCERIA MUCHO ME PUEDAN AYUDAR

Reply
Denisse Gutierrez

sI EXTRAVIE MI BOLETO COMO PUEDO RECUPARAR EL FOLIO A FACTURAR, TIENEN ELGUN MOD CON EL DIA Y LA HORA DEL VIAJE?

Reply
Alondra janeth tinoco

Buenas noches facture mi boleto pero al modificar los datos no le di guardar folio TAQ0171263361137087 q puedo hacer

Reply
Yazmín Simón Parón

Buenos días, he intentado facturar varios tickets sin embargo no acepta los folios, les agradecería me indiquen la manera correcta de realizar esta operación.

Reply
JPEREZ

CUENTO CON TICKETS IMPRESOS EN EL AUTOBÚS O POR UN BOLETERO, EXISTE ALGUNA MANERA DE FACTURARLOS, POR QUE YA LO HE SOLICTADO EN VENTANILLAS Y NUNCA ME HAN FACTURADO.

Reply
SONIA SALAMANCA

BUENAS TARDES POR FAVOR ME URGE FACTURAR Y NO ME DEJA ,, ALGUN NUMERO PARA QUE ME PUEDAN APOYAR
GRACIAS

Reply
Felipe Jimenez

Buen día, extravié mi boleto y necesito recuperarlo para comprar mis viáticos, hay alguna forma de recuperar mi boleto?

Reply
jorge

Buena tarde perdí mi boleto y tengo que comprobar el gasto. tengo forma de recuperar el boleto para facturar.

Reply
CHarlie

Si no has recibido tu factura, checa en el enlace donde has integrado tus datos, que hay un cuadro azul que dice “Mis facturas”. Al activarlo, se abre una pestaña donde puedes descargar tus archivos. Ya descargados, aparecen con un nombre formado unicamente por letras.

Reply
VICTOR GABRIEL SUAREZ

facture dos boletos de viaje a Morelia y en el el primero no guardo el nombre de la razón social dice SEP DGETI CBTIS 204 Y DEBE DECIR SECRETARIA DE EDUCACIÓN PUBLICA E LLAMADO EN DIVERSAS OCASIONES A SUS OFICINAS PERO NO HE CONSEGUIDO QUE ALGUIEN ME ATIENDA POR FAVOR ENVÍENME RESPUESTA GRACIAS
el folio a facturar es: TAQ0171231938088068 ORIGEN MEXICO DESTINO MORELIA MICH
TODOS LOS DEMAS DATOS ESTAN BIEN SOLO EN EL NOMBRE DE CLIENTE

Reply
Fabiola Maldonado

Hola. Facture mis boletos de viaje, pero la dirección que modifique no me la guardo y me la facturo con otra dirección, como puedo modificarla y reenviarla a mi correo?

Reply
mirza hernandez

hola buenas tardes no me deja facturar.. como puedo hacerle.??
me urge

Reply
Felipe Ramírez Carrillo

Después de capturar la información para facturar, se desapareció el formato y al quererla volver a capturar me señala error porque esta factura ya está elaborada, que hago para recuperarla?

Reply
RAFAEL

me podrian enviar a m correo los archivos pdf y xml de la factura folio 364197 de fecha del 30/01/16 a nombre de pemex transformacion industrial por un monto de 500.00

Reply
Luis alberto Luna Velez

Buenas tardes;

Espero me puedan ayudar, genere dos facturas, revise todos los datos y los ingrese correctamente, pero no me ha llegado a mi correo electrónico el PDF y el XML, que puedo hacer.

Los folios de los boletos son: 114686455 y 114598095. ambos boletos son de un costo de 391.00

Espero me puedan ayudar ya que me urge comprobar estos gastos.

Saludos…….

Reply
Francisco Martinez

Estimados como puedo recuperar mi factura, al generarla por error escribi mal mi correo y ahora no se como recuperarla. el folio de los boletos es: 111878345 y 112765946 ambos con un costo de $ 747 pesos.

Reply
IRVING AGUILAR

Estimados como puedo recuperar mi factura, al generarla por error escribi mal mi correo y ahora no se como recuperarla. el folio de los boletos son TAQ0171257499981214 Y TAQ0171257499971214 SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

Reply
Maritoña

Como le puedo hacer para corregir una factura ya que por una letra esta mal fac 767448

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.