PARADOR EL POTOSINO FACTURACION LOGO V

Parador El Potosino Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de estaciones de autobuses que se factura en el sistema El Potosino. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Parador El Potosino


Paso 1 Captura de datos de compra

Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la estación de servicio donde realizó su compra.

PARADOR EL POTOSINO FACTURACION 0

Pantalla de estación de servicio


Paso 2 Captura de datos

A continuación en la siguiente pantalla capture su número de ticket.

PARADOR EL POTOSINO FACTURACION 1

Pantalla de captura de número de ticket

En la siguiente pantalla capture su RFC.

PARADOR EL POTOSINO FACTURACION 2

Pantalla de captura de RFC


Paso 3 Captura de datos fiscales y obtención de factura

En la siguiente pantalla capture los siguientes datos fiscales y obtenga su factura al terminar:

  1. Nombre o razón social
  2. Domicilio Fiscal
  3. Correo electrónico
PARADOR EL POTOSINO FACTURACION 3

Finalmente se le mostrará una notificación en la parte inferior de su pantalla donde se le mostrará que su factura ha sido realizada de manera correcta.

PARADOR EL POTOSINO FACTURACION 4

Pantalla de finalización de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 1 Comentario

Dejar un comentario

lorenzo gonzalez

a quien corresponda quisiera de la manera mas atenta le pidieran mas educacion a su empleada de la tienda wtc ya que los fines de semana acudimos a la tienda a cobrar al cajero y la señora nos dice de una manera no muy educada los del cajero afuera de la puerta a lo que yo le comente que solo los fines de semana vamos a cobrar adicional a eso toda la semana consumimos en la tienda y que ninguna vez de lo que existe la tienda nos habian sacado tambien nos dijo que van a quitar el cajero de ahi por los problemas que ello genera siento que no es manera de un trato al cliente por su comprension gracias.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.