Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autobuses que se factura en el sistema Estrella Blanca. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Instrucciones de Facturación Estrella Blanca
Paso 1 Capture los datos del Ticket.
Ubique los datos contenidos en el ticket de compra y que podrá ubicar gracias a la imagen de referencia proporcionada por la página de ayuda de Estrella Blanca.
- No. de Comprobante (Capturar con Guiones)
- #TR
- Total de la Compra (Con centavos)
- Nuestro RFC
Paso 2 Ingrese al Sistema y Capture sus Datos Fiscales y un Correo
Si los datos del ticket son correctos ingresaremos a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales para poder emitir la factura. Hacer click en «Registrar» para guardar los cambios.
Posteriormente debemos aceptar que los datos son correctos, así evitamos errores de captura.
Y por último aparecerán estos botones para poder enviar los datos a facturar.
Paso 3 Visualizar Factura.
En la siguiente pantalla podemos ver el PDF y XML de la factura.

Pantalla de visualización de factura
Buenos dias no puedo facturar compre los boletos de viaje redondo y al momento de relizar la captura de no deja avanzar porque el primer boleto tiene .50 y por logica si ingreso los dos seria numero cerrado
quiero facturar mis boletos pero no medeja me pueden ayudar a facturarlos
No he podido facturar desde su página. El botón de registro no va a ningún lado.
Es una basura, no quieren facturar eso es todo, por que casualidad que no sirve el boton solo es una imagen no tiene un vinculo.
Ya no permite facturar, que se puede hacer alhuna refencia que den, porque en taquilla no quieren atender
¡Ayuda!
Me equivoque al facturar, facturé dos boletos jntos y los quiero separados. ¿Cómo lo puedo cancelar volver a facturar por separado?. Es URGENTE.
Gracias
Quiero facturar mis boletos de viaje de favor
empresa mierdera me arrepiento aber viajado en esa linea por ahorrarme 100 perdi 2500 pesos,nunca pude facturar nunca medejo el sistema poner el rfc de la empresa y llame en linea y me contestaron que no servia el sistema pero la facturacion tiene fecha de vencimiento y lo perdi todo, no es justo que existan empresas como estas autobuses sucios, en mal estado, baños que no funcionan, autobuses biejos,donde quiera hacen paradas con peligro de que lo asalten en el camino empresa mmierdera