Estrella-Blanca-Facturacion-Logo-V

Factura Estrella Blanca

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autobuses que se factura en el sistema Estrella Blanca. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Instrucciones de Facturación Estrella Blanca


Paso 1 Capture los datos del Ticket.

Ubique los datos contenidos en el ticket de compra y que podrá ubicar gracias a la imagen de referencia proporcionada por la página de ayuda de Estrella Blanca.

  1. No. de Comprobante (Capturar con Guiones)
  2. #TR
  3. Total de la Compra (Con centavos)
  4. Nuestro RFC

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 0

Datos del Ticket de Estrella Blanca

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 1

Pantalla de captura de Datos del Boleto

 Paso 2  Ingrese al Sistema y Capture sus Datos Fiscales y un Correo

Si los datos del ticket son correctos ingresaremos a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales para poder emitir la factura. Hacer click en “Registrar” para guardar los cambios.

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 2

Captura de Datos del RFC y Correo

Posteriormente debemos aceptar que los datos son correctos, así evitamos errores de captura.

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 3

Aceptar Información Correcta

Y por último aparecerán estos botones para poder enviar los datos a facturar.

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 4

Botón Generar Factura

Paso 3 Visualizar Factura.

En la siguiente pantalla podemos ver el PDF y XML de la factura.

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 5

Pantalla de visualización de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 110 Comentarios

Dejar un comentario

karla janet ponce nava

Hola buenas noches necesito facturar 2 boletos de autobús donde viaje de zapopan periférico a la ciudad de Tepic con fecha del 16/julio/2019 con valor del primero de 347.00 y el segundo de 173.50 en total son 520.50 los cuales al intentar ingresarlos al sistema me dice que ya se excedio el tiempo para facturar y necesito las facturas para poder comprobar,les agradecería mucho si pudieran enviarme las facturas a mi correo en archivos de PDF y XML

Reply
Gerardo Vallejo

Necesito facturar boleto por $238.50; en el boleto no aparece el # TR, por lo que no es posible facturarlo. A quien se debe de enviar la información para que emitan la factura?? El viaje fue de Toluca a Puebla.
Agradezco la atención.

Reply
Leticia Aguilar

Y cuando viajas y no te dan boleto? Debería ser gratis porque así operan despachadores operadores y supervicion d oficina viajo seguido asi esta lerdo pedriceña y cuencame

Reply
RAYMUNDO FLORES MORONES

Buenas tardes, se perdio el ticket de boleto sencillo, origen de salida Central TAPO a Central Capu Puebla, a nombre de Carlos Garcia, fecha 16 de julio 2019 08:20 am, servicio primera clase $ 212.00, me pueden apoyar con el folio de boleto y codigo de factura a fin de emitir la factura ya que se debe comprobar ese gasto.

Reply
Fco, Javier Soto

buen día… tengo un boleto de autobús que se me había extraviado. lo acabo de encontrar solo que tiene fecha del 31/05/2019 necesito facturarlo. alguien me podría ayudar. ya que al intentar facturarlo me indica que ya se me venció el tiempo para facturarlo en linea… se lo agradeceré enormemente.,, ya que es por $ 1,253.00 y fue pagado con tarjeta de la cuenta fiscal.

Reply
ruben

que puedo hacer si no pude facturar 4 tickets de boletos de autobus y para mi es necesario comprobar con factura
mis boletos son del 26 de abril por lo tanto medice que mi tiempo ya expiro. gracias

Reply
Maximo Bautista Flores

Realice viaje Pachuca A Queretaro , ingrese al portal de facturación unicamente recibí factura y XML que corresponde al comprobante de ida , no recibi via correo factura y xml del viaje de regreso , compartí serie y # de folio de factura , me puse en contacto con el área de call center al 018005075500 para apoyo en enviarme el xml al correo emitido , espero puedan ayudarme hoy mismo. 26/02/2019.

Reply
YERED

Lleno el formulario con la información fiscal pero no me llega la factura ni me deja abrir otras opciones, me aparece que debo descargar la nueva versión de adobe ya lo hice y ni asi, necesito esas facturas pues son cuatro boletos redondos donde puedo facturarlas si por aquí no sirve su portal.

Reply
JOSE ROSALIO LOPEZ REYNA

No me han enviado mi factura ni mi xml que solicite el 05-05-2019 ya les pedi que me lo renvien y nada esque me urge

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.