Estrella-Blanca-Facturacion-Logo-V

Factura Estrella Blanca

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autobuses que se factura en el sistema Estrella Blanca. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Instrucciones de Facturación Estrella Blanca


Paso 1 Capture los datos del Ticket.

Ubique los datos contenidos en el ticket de compra y que podrá ubicar gracias a la imagen de referencia proporcionada por la página de ayuda de Estrella Blanca.

  1. No. de Comprobante (Capturar con Guiones)
  2. #TR
  3. Total de la Compra (Con centavos)
  4. Nuestro RFC

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 0

Datos del Ticket de Estrella Blanca

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 1

Pantalla de captura de Datos del Boleto

 Paso 2  Ingrese al Sistema y Capture sus Datos Fiscales y un Correo

Si los datos del ticket son correctos ingresaremos a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales para poder emitir la factura. Hacer click en “Registrar” para guardar los cambios.

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 2

Captura de Datos del RFC y Correo

Posteriormente debemos aceptar que los datos son correctos, así evitamos errores de captura.

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 3

Aceptar Información Correcta

Y por último aparecerán estos botones para poder enviar los datos a facturar.

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 4

Botón Generar Factura

Paso 3 Visualizar Factura.

En la siguiente pantalla podemos ver el PDF y XML de la factura.

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 5

Pantalla de visualización de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 97 Comentarios

Dejar un comentario

Juan Torres Hernandez

Buenos días mi caso es el siguiente
El día 17-10-2018 me trasladé de León a Puebla, en la taquilla me dieron solo un ticket ya que no tenían sistema me pidieron dejar mis datos para que me hicieran llegar la factura y nunca llego. En Puebla llené un formato para la factura dejando el ticket anexo el día 19-10-2018
Y hasta el día de hoy no tengo respuesta me dieron 3 números telefónicos de Puebla pero en ninguno responden quien me puede ayudar??
El costo del bolero es de $963.00

Reply
Victor Cardenas

No me daja facturar dice que lo intente mas tarde, que puedo hacer ya me estan exigiendo las facturas de los boletos.

Reply
Bernardo de la Parra

Me urgen entregarlos, quien me puede ayudar con esto? No me deja facturar

Reply
Bernardo de la Parra

No me deja facturar, y me urgen entregarlos, quien me puede ayudar con esto?

Reply
Antonio Pérez López

Buenos días, traté de facturar dos tickets de San Luis Potosí a la CDMX, y después de poner los datos fiscales ya no tuve repuesta, vuelvo a facturar y me escriben, Ticket no encontrado, que puedo hacer?

Reply
Rutilio Rodriguez

Buenas tardes al descargar los datos de los 4 ticktes de Puebla a Guadalajara y Guadalajara a Puebla no pude obtener la factura y quiero ingresar los datos nuevamente y me dice ticket no encontrado que se puede hacer para tener la factura Gracias.

Reply
EFRAIN ESCOBAR

Como puedo obtener mi No. de T.R., ya que perdi mi ticket, y lo necesito para la facturacion.

Reply
Adrian

Pésimo servicio hasta para comprarles un boleto, no contestan los teléfonos, la opción para descargar la factura no la tienen y se generar error al descargar el XML…

Reply
Héctor

logre procesar mi factura sin embargo nunca me llegaron a mi correo, deberían habilitar el poder descargar de nueva cuenta ambos archivo PDF y XML, ya que solo permite reimprimir el PDF, realmente es un pésimo servicio administrativo.

Reply
NORBERTO EFREN BADILLO RODRIGUEZ

No puedo facturar un boleto que compre en OXXO el dia 2 de junio de Irapuato a Puebla
ya fui al la ventanilla de la Central y no pudo la persona encargada de facturar, me urge para comprobar mis gastos

Reply
NORBERTO EFREN BADILLO RODRIGYEZ

No puedo facturar un boleto que compre en OXXO el dia 2 de junio de Irapuato a Puebla
ya fui al la ventanilla de la Central y no pudo la persona encargada de facturar, me urge para comprobar mis gastos

Reply
Omar Alvarez

Por favor contesten, me urge facturar el ticket del viaje realizado.

Reply
ROGELIO PAREDES

Buenas tardes no he podido comprobar mis gasto de un boleto desde el día 29 de abril el portal de facturación solo me manda “que esta en proceso” y trato de marcar a los numero y nadie me contesta con quien me puedo dirigir para el apoyo de mi factura.

Reply
Angelica Trejo

No he podido facturar un boleto de autobús en el portal de facturación en línea, ya que me aparece un mensaje que dice -“Servicio temporalmente no disponible, intente mas tarde”, marco a los teléfonos de contacto y no hay operadores disponibles. Me podrían apoyar con la facturación requiero comprobar gastos.
Gracias

Reply
Angelica Trejo

No he podido facturar un boleto de autobús en el portal de facturación en línea, ya que me aparece un mensaje que dice -“el portal esta temporalmente fuera de servicio por mantenimiento…”, marco a los teléfonos de contacto y no hay operadores disponibles. Me podrían apoyar con la facturación requiero comprobar gastos.
Gracias

Reply
Gpe santos quinteros aragon

Donde puedo bajar mi factura tengo 3 dias y el sistema nomas dise buelva a intentar mas tarde o a donde m comunico

Reply
JAVIER AYALA DURAN

buenos dias desde el viernes pasado no puedo facturar dos tickets me urgen para comprobar mis gastos solicito su apoyo gracias
CELE1600019309600 TR:VB84
PUEE1600019331639 TR:VB84

Reply
GUILLERMO

Llevo desde el miércoles de la semana pasada intentando facturar 2 Boletos de Futura, y simplemente no hay acceso a la página de facturación; y como es normal en Call Center no contestan llamadas. El problema es que son boletos de finales de Abril y se vence la fecha de los 7 días del siguiente mes para poder facturar.
¿Que procede en estos casos? … Gracias.

Reply
Claudia Ramírez

Buen día,
Estoy llamando porque mientras estaba haciendo el proceso de facturación de dos boletos me apareció el mensaje de “Error inesperado” y no me generó la factura. Ahora estoy intentando de generarla de nuevo pero me dice que el numero de comprobante no encontrado.

Reply
Angel Hernandez

Buen día, no puedo facturar mis boletos, me aparece comprobante no encontrado, estoy marcando al 01800 y no hay respuesta, que puedo hacer me urge la facturación.

Reply
Diego

entro al sitio de facturacion y al tratatr de capturr el numero de comprobante solo permite ingresar 5 digitos y resta capturar al menos 12 mas que sucede?

Reply
Alejandro

La fatura se generó con un error de facturación, algun correo para contactarme?

Reply
CRISTIAN RODRIGUEZ

Requiero Refacturar ya que me arroja otro nombre de cliente que dice: TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SAN LUIS Y REQUIERO QUE DIGA: TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO/ INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MÉRIDA .
Esperando contar con su apoyo, gracias

Reply
José Cruz

En la facturación de mis boletos, intenté varias ocasiones durante la tarde del 22 de marzo de ayuda vía telefónoca, no obstante, nunca hay operadores u operadoras disponibles. No sé qué hacer. Saludos y gracias.

Reply
Ricardo Octavio Vazquez Romero

Buena tarde; como puedo recuperar los archivos archivos PDF y XML para facturar mi viaje Poza Rica – Reynosa que hice el 28 de enero pasado y me lo puedan pagar en mi empresa.

Saludos

Reply
Ricardo Octavio Vazquez Romero

A donde puedo enviar los datos privados del ticket que me dieron para que por favor me envíen los archivos

solicitados.

Saludos

Ricardo

Reply
nicolas hernandez cajero

buenas tardes me pueden apoyar para facturar un boleto de regreso de puebla a Toluca he intentado y aparece un texto indicando que no existe el numero de comprobante. se trata de un boleto abierto que cambie en la taquilla sin embargo el boleto que me entregaron es por una cantidad menor a la que pague y como facturo para empresa yo tengo que pagar la diferencia entenderán que no es justo de no tener el boleto debo pagar su total sin ninguna necesidad solo por utilizar sus servicios. el n° de folio es TOLE160001568678

Reply
Alondra campos

Perdi mi boleto y necesito facturar.
Pague con tarjeta y tengo el número de aprovacion

Reply
Agustín De León

Buen día, me podrían ayudar a facturar dos tickes ya que al yo querer hacerlo me marca que no se encontró el comprobante, los datos son los siguientes:
# comp. MXIE1600015557799 TR: VB84 Imp. de comp. 335.00
# comp. MXIE1600015259833 TR: VB84 Imp. de comp. 335.00

De ante mano agradezco su valiosa ayuda.

Reply
Humberto Vazquez Ojeda

Me podrán enviar a mi correo el boleto para imprimirlo, el folio de confirmación es el WEB121783, num de comprobante MWBoooo159446, folio boleto 159446, corrida 6339 a nombre de Estela Vazquez Cornejo. Gracias!

Reply
saul rosado

ingrese correctamente los datos y al momento de generar la factura me mando error del servidor, eh vuelto a ingresar los datos y me arroja un dialogo que dice boleto no encontrado, ¿Que hacer en estos casos?

Reply
Dolores

Veo en esta pagina muchas preguntas pero no veo ninguna respuesta por parte de estrella blanca hacia nosotros los clientes; que pasa con esta empresa

Reply
jaime enrique alva torres

a quien corresponda por este medio les manifiesto que adquirí en la central del norte el viaje redondo a xicotepec de juarez puebla. y al regresar a la cd. de mexico me cambiaron el boleto por uno de la corrido 15:10 y el importe no fue el mismo ya que lo pague en $191.50 y me lo dieron en $182.50 . ademas quiero facturar el boleto que me canjearon y no aparece en el portal .yo requiero comprobar el gasto y necesito que me facturen.

Reply
Álvaro caltzalco avalos

Necesito comprobar el gasto pero extravie el ticket el cual tengo que facturar ,hay forma de recuperar los datos? Por el nombre y la fecha? Fue sábado 27 a las 11:35 am la salida de Chilpancingo a Puebla me ayudan por favor?

Reply
Guadalupe

Buenas tardes no me deja facturar mi boleto, por favor podrian ayudarme me marca error en el TR, y ya es fin de mes, llevo una semana intentandolo,

Reply
Alfredo Garcia Flores

Buen duia necesito me apoyen con mi numero de TR: y Num. de comprobante para poder sacar mi factura ekl numero de boleto es 0802015 4 D2 del 025 enero 2018 a nombre de alfredo garcia flores,ya que en ese momento no tenian sistema y no me dieron el boleto como deve ser.

Reply
ERM

no me deja facturar dos boletos envía mensaje de “boleto no encontrado”, acudi con un gerente de una central de autobuses de uds. y me dio un correo electrónico para mandárselas y no existe tal correo. a donde se los puedo enviar para que me los facturen

Reply
CLAUDIA ERIKA MONZALVO VALADEZ

Hola trate de facturar 2 boletos de autobus del 13 de noviembre, me dejo hacer todos los pasos pero al momento de generar la factura me envio el siguiente mensaje:
dice que es un error en el servidor interno y que no pudo procesar este pedido.
Reintente generar la factura y me dice que el boleto no fue encontrado, cuando lo habia aceptado bien.
Me pueden indicar que debemos hacer, ya que el telefono del callcenter no lo contestan
gracias

Reply
Eduardo Saucedo

Perdi mi boleto y necesito facturar, viajé de Villa Guerrero Jalisco a Zacatecas el 16 de Diciembre de 2017 a las 7:30 am

Gracias

Reply
sinead martinez ruiz

Perdi mi boleto y necesito facturar, viajé el viernes 17 de Noviembre del Aeropuerto terminal 2 a Pachuca a las 10:00 pm. porfavor me podrian enviar los datos de mi boleto para facturar.

Gracias

Reply
Jose Manuel Arellano

Perdí mi boleto Queretaro – San Luis Potosí y necesito facturar, viaje el día 15 de febrero 2018 a las 4:30 asiento 26

Reply
Cliserio Rojas Santes

Oye LA PAGINA NO ME DEJA ENTRAR PARA FACTURAR LLEVO YA VARIOS DIAS, A QUE CORREO ME PUEDO COMUNICAR.

Reply
ROBERTO VALDEZ

Trato de cargar mi boleto y solo aparece una ventana que dice “TRUE” y ya no hace nada

Reply
irma aracely

perdi mi boleto , necesito facturar como le hago a donde a cudo
tengo el dia , la hora , destino y costo pero me hacen falta los tr y folio para facturar quien me puede ayudar o como le hago

Reply
Paula Reyes

Perdí mi boleto y necesito facturar como la puedo obtener tengo el día, la hora, destino y costo, espero me puedan ayudar.

Reply
Eduardo Saucedo

Perdi mi boleto y necesito facturar, viajé de Villa Guerrero Jalisco a Zacatecas el 16 de Diciembre de 2017 a las 7:30 am

Gracias

Reply
Jaime martinez del angel

Buenas tardes. Donde puedo encontrar el numero de serie de la factura de mi voleto para volverla acapturar

Reply
cesar antonio muñoz rey

Facture y no me llego a mi correo y no me han podido ayudar. Y no se con quién comunicarme para que me la hagan llegar.

Reply
SANDOVAL

que mugrero de servicio al querer facturar. y luego hablas al call center y te cuelgan.
PESIMOOOO SERVICIO.
MEJOR UTILICEMOS TRASLADOS AEROS

Reply
Rosalina Pérez

Intente facturar en su pagina y se quedo inhibida y ya jamas pude obtener mi Factura, intente comunicarme al 01800 y es un problema realizarlo. Le comente a Anabel Juárez quien fue quien me atendió cuando por fin tuve suerte y le comenté que solo me me interesa mi factura de algo que ya pagué. Y me contestó que ya no es posible facturar un servicio de los últimos días de noviembre. Le comenté que es una empresa 100% de servicio y se me hace tan extraño que por un simple trámite administrativo puedan perder a sus clientes. A lo cual me contestó que hay lugares en donde solo ellos operan……. Solo me pregunto porque pasa eso? Porque se permite?

Reply
adriana

BUENAS TARDES, trate de generar mi factura la semana pasada y el sistema no me dejo, se quedaba pensando y me marcaba error, realmente perdi muchisimo tiempo en intentar generar dicha factura y al no tener exito lo deje pendiente para esta semana, y el día de hoy intente generarla y me dice que ya vencio el plazo, he llamado a muchas veces para que me ayuden y nadie sabe decirme como puedo obtener mi factura.

Reply
NEMROD ESPEJO

PESIMO NO LLEGA FACTURA Y ME DICE QUE YA FUE GENERADA Y CUANDO PONGOFOLIO Y SERIE DICE QUE ERROR EN PAGINA QUE LO REPORTE

Reply
deni

Necesito facturar pero perdi mis ticket y la confirmacion de la compra por internet.
Como los recupero solo recuerdo el de compra el monto y la hora en que se realizo.

Reply
edgar

donde puedo refacturar ya que tube un error en un numero y en el correo de Facturacion me repondieron que no se podia refacturar.

Reply
Reyna Téllez

Buenos días, facturé 2 boletos de la ciudad de México y jamás llegaron a mi correo y no alcance a descargar pdf ni xml y lo peor de todo es que para recuperarlo necesito el número de factura y no lo tengo qué puedo hacer????

Reply
MARIO CASTILLO

VUELVE A INGRESAR LOS DATOS DE ALGUNO DE LOS BOLETO Y EL SISTEMA TE ARROJA EN UN RECUADRO EL FOLIO EN QUE SE FACTURO ESE BOLETO

Reply
Mario Tavares

Saludos!!
perdí mi boleto para facturar, tengo los requisitos que me solitaron, a que correo puedo enviarlos.

Reply
Ángeles Calderón

Facture de acuerdo a las instrucciones y no me mando mis facturas que puedo hacer?

Reply
MODESTA GUADALUPE VASQUEZ OSORIO

HOLA COMO LE HAGO FACTURE DOS BOLETOS DE LEON A PUEBLA Y NO ME LLEGO LOS ARCHIVOS PDF Y XML A MI CORREO PODRIA ENVIARLOS POR FAVOR ME FACTURARON AL COMPRAR LOS BOLETOS LOS NOS. DE FACTURAS SON GEB1094617 GBE1094619 A NOMBRE DEL TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO/INSTITUTO TECNOLOGICO DE TLAXIACO SI PUDIERA MANDAR LO MAS PRONTO POSIBLE POR FAVOR

Reply
JUAN MANUEL CRUZ

BUEN DIA. FACTURE MI TIKET DE AUTOBUS ESTRELLA BLANCA PERO NO ME LLEGARON MIS ARCHIVOS PDF Y XML ME PUEDEN REENVIARLOS POR FAVOR LOS DATOS SON: NO. DE COMPRA- PUEA160000000179881
TR- VB73
COSTO- 762
GRACIAS.

Reply
ELENA SILVA HDZ.

Buenas tardes, me indicaron un correo para solicitar mis facturas paqueteria y definitivamente no me responden, no tienen correo de contacto

Reply
PEDRO AYALA PONCE

NO ME LLEGO MI FACTURA A MI CORREO,COMO PUEDO RECUPERAR ESTA INFORMACION

Reply
Octavio

Buen día , me urge atención con falla al facturar , al hablar al 1800 que tienen en esta pagina y nomas me tienen en espera y nunca me contestan.
Por favor denme algún numero de contacto.

Reply
Ivan lozano

Me pueden enviar por favor las facturas en xlm de las factura geb. 992283 a nombre de coppel sa de cv la cual no me llego a mi correo son 2 facturas cada una por 427 pesos.

Reply
RENE FABIAN MENDOZA ZARATE

ME PUEDE ENVIAR EL XML DE LA FACTURA GEB 997737 POR $ 218.00 A NOMBRE DE BIMBO SA DE CV

Reply
ROGELIO HIDALGO GONZALEZ

BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON EL BOLETO FOLIO GEB992514 QUE AMPARA TRASLADO DE TUXPAN A PANUCO DIA 11-07-2016 AYER LO FACTURE Y NO ME APARECIO FACTURA NI DESCARGA Y POR ENDE NO INGRESO A MI CORREO, NECESITO TANTO EL PDF Y XML PARA PRESENTAR MI COMPROBACION, URGE XFA NECESITO QUE DEN SOLUCION A ESTE PROBLEMA A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, HOY QUIZE REIMPRIMIR FACTURA Y TAMPOCO FUE POSIBLE.

Reply
zahira saldivar

BUENAS TARDES AMI ME PASO LO MISMO EL DÍA DE AYER SOLO QUE NO ME GENERO FACTURA PORQUE LA PAGINA FALLO PERO AL QUERERLA FACTURAR EL DIA DE HOY DICE QUE MI NO. DE COMPROBANTE NO EXISTE ME URGE TENER MI FACTURA

Reply
Magda Garcia

COMO PUEDO HACERLE PARA FACTURAR SI PERDÍ MI BOLETO, ES POSIBLE QUE USTEDES TENGAN REGISTRADO EL BOLETO Y ME MANDEN EL NUMERO DE SERIE???

Reply
GABRIEL

HE ESTADO LLAMANDO Y NO CONTESTAN NECESITO FACTURAR UN BOLETO, YA NO VOY A TOMAR ESE SERVICIO, EXISTEN MAS, NO SE LES RECOMIENDA ESTA EMPRESA

Reply
Jerry

Tengo el mismo problema Gabriel, nadie contesta ni para ventas. En la terminal de la CAPU el supervisor es muy prepotente y solo te dice riendse de ti que sigas llamando al número que ellos no pueden hacer nada.
Que mala empresa,

Reply
MAGDALENA GARCIA

PERO QUE IRREGULARIDAD, Y APARTE MARCAS A LOS TELEFONOS QUE SUGUN APARECEN EN EL PORTAL, Y LA FAMOSA CONTESTADORA QUE POR EL MOMENTO NUESTRAS LINEAS ESTAN OCUPADAS…..QUE POCA

Reply
Dulce

Por lo que veo hay mucha gente que se queja porque no les genera la factura, yo tuve el mismo problema y pienso que lo correcto sería que den solución a esto, no entiendo como una empresa tan grande como estrella blanca haga estos errores si ponemos una demanda por no darnos las facturas los pueden multar, así que den soluciones a esto, además de que tenemos pruebas que la pagina no genera la factura. Gracias.

Reply
AURELIO TAPIA RAMIREZ

TENGO MAS DE 10 DIAS ESPERANDO QUE ME ENVIEN LAS FACTURAS DE LOS BOLETOS 0738630-5-Y1 DE FECHA 02/03/2016 DE NARANJOS A POZA RICA , 0691823-1-Y1 DE FECHA 03/03/2016 DE OZULUAMA A POZA RICA SE LES ENVIO LA INFORMACION PARA FACTURAL EL DIA 03/03/2016

Reply
ROGELIO HIDALGO GLEZ

desde ayer estoy tratando de facturar un boleto y hay error en pagina y me urge entregar mi comprobacion de gastos.

Reply
ROGELIO HIDALGO GLEZ

DESDE AYER ESTOY TRATANDO DE FACTURAR UN BOLETO Y HAY ERROR EN PAGINA Y YA ME URGE PRESENTAR MI COMPROBACION DE GASTOS. GRACIAS.

Reply
Melina

Facture 2 boletos y m genero la factura, pero no me llegaron al correo para validar el xml, como puedo reenviar la factura a mi correo nuevamente

Reply
ana

Buena tarde estoy tratando de facturar y ya cuando genero factura aparece un mensaje donde dice emisor no encontrado se debe a que…
Gracias

Reply
jazmin

que puedo hacer si facture 2 boletos en una sola factura y necesito una factura para cada boleto

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.