Estrella-Blanca-Facturacion-Logo-V

Factura Estrella Blanca

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autobuses que se factura en el sistema Estrella Blanca. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Instrucciones de Facturación Estrella Blanca


Paso 1 Capture los datos del Ticket.

Ubique los datos contenidos en el ticket de compra y que podrá ubicar gracias a la imagen de referencia proporcionada por la página de ayuda de Estrella Blanca.

  1. No. de Comprobante (Capturar con Guiones)
  2. #TR
  3. Total de la Compra (Con centavos)
  4. Nuestro RFC

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 0

Datos del Ticket de Estrella Blanca

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 1

Pantalla de captura de Datos del Boleto

 Paso 2  Ingrese al Sistema y Capture sus Datos Fiscales y un Correo

Si los datos del ticket son correctos ingresaremos a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales para poder emitir la factura. Hacer click en “Registrar” para guardar los cambios.

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 2

Captura de Datos del RFC y Correo

Posteriormente debemos aceptar que los datos son correctos, así evitamos errores de captura.

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 3

Aceptar Información Correcta

Y por último aparecerán estos botones para poder enviar los datos a facturar.

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 4

Botón Generar Factura

Paso 3 Visualizar Factura.

En la siguiente pantalla podemos ver el PDF y XML de la factura.

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 5

Pantalla de visualización de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 126 Comentarios

Dejar un comentario

vicky

realice 3 facturas 2 salieron como era el pago (efectivo)
y la 3ra salio con pago (99) ocupo me re facturen ya que no fue mi problema

Reply
Pepe

Es una falta de respeto estar perdiendo el tiempo queriendo facturar y no deja hacerlo su cochino sistema. Lamentablemente viajé en esta linea de autobuses pero como era de esperarse una total decepción con lo retrasados que siempre llegan los autobuses de 14 hrs que hacen los camiones de Omnibus de México a mi destino ustedes hacen 20hrs que pena. No la recomiendo y jamás volveré a viajar en FUTURA

Reply
liliana

lo mismo conmigo tengo 3 días queriendo facturar y nada, no es justo que todo lo quieran dejar por medio de la web y que esto no sirva de nada, es una total basura, técnicos deben hacer algo no podemos estar estancados aquí, ya me da pena ir a la estación de autobuses porque cómo es de esperarse creen que uno no hace bien esto :/

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.