Estrella-Blanca-Facturacion-Logo-V

Factura Estrella Blanca

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autobuses que se factura en el sistema Estrella Blanca. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Instrucciones de Facturación Estrella Blanca


Paso 1 Capture los datos del Ticket.

Ubique los datos contenidos en el ticket de compra y que podrá ubicar gracias a la imagen de referencia proporcionada por la página de ayuda de Estrella Blanca.

  1. No. de Comprobante (Capturar con Guiones)
  2. #TR
  3. Total de la Compra (Con centavos)
  4. Nuestro RFC

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 0

Datos del Ticket de Estrella Blanca

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 1

Pantalla de captura de Datos del Boleto

 Paso 2  Ingrese al Sistema y Capture sus Datos Fiscales y un Correo

Si los datos del ticket son correctos ingresaremos a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales para poder emitir la factura. Hacer click en «Registrar» para guardar los cambios.

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 2

Captura de Datos del RFC y Correo

Posteriormente debemos aceptar que los datos son correctos, así evitamos errores de captura.

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 3

Aceptar Información Correcta

Y por último aparecerán estos botones para poder enviar los datos a facturar.

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 4

Botón Generar Factura

Paso 3 Visualizar Factura.

En la siguiente pantalla podemos ver el PDF y XML de la factura.

ESTRELLA BLANCA FACTURACION 5

Pantalla de visualización de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 160 Comentarios

Dejar un comentario

Juan Carlos Martínez Andrade

No he podido facturar desde su página. El botón de registro no va a ningún lado.

Reply
Mayanin Gomez Isidro

Es una basura, no quieren facturar eso es todo, por que casualidad que no sirve el boton solo es una imagen no tiene un vinculo.

Reply
cristobal rivera

Ya no permite facturar, que se puede hacer alhuna refencia que den, porque en taquilla no quieren atender

Reply
Maria Remedios Hernández Velasco

¡Ayuda!
Me equivoque al facturar, facturé dos boletos jntos y los quiero separados. ¿Cómo lo puedo cancelar volver a facturar por separado?. Es URGENTE.
Gracias

Reply
jose efrain rodriguez

empresa mierdera me arrepiento aber viajado en esa linea por ahorrarme 100 perdi 2500 pesos,nunca pude facturar nunca medejo el sistema poner el rfc de la empresa y llame en linea y me contestaron que no servia el sistema pero la facturacion tiene fecha de vencimiento y lo perdi todo, no es justo que existan empresas como estas autobuses sucios, en mal estado, baños que no funcionan, autobuses biejos,donde quiera hacen paradas con peligro de que lo asalten en el camino empresa mmierdera

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.