Facturación de boletos de TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico). Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que TAP no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.
Instrucciones de Facturación TAP
Ubique en su boleto los siguientes datos:
- Número de Operación
- Monto
Paso 1 – Ingrese al Sistema.
Para ingresar al sistema de Facturación de TAP, capture su RFC y un correo electrónico en donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.
Paso 2 – Capture los datos del boleto y de su Domicilio Fiscal
Capture los datos del Boleto para buscar la transacción correspondiente, posteriormente capture los datos complementarios del RFC y Domicilio Fiscal. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos. Utilice el botón «+Operaciones» para capturar más boletos.
Seleccione la empresa que corresponda a la compra de su boleto y hacer clic en «Continuar». Si presenta errores, regrese a esta pantalla y verifique los datos del boleto capturados o seleccione la empresa correcta.
Paso 3 – Verifique sus datos
Verifique que los datos que ha capturado sean correctos, es importante, el mensaje indicará que una vez generada la factura no podrá ser cancelada.
Quiero facturar y me marca error o el folio no existe. Me podrían ayudar por favor
buen dia
quiero facturar algunos boletos y me marca error
solicito su apoyo….. gracias
Buen día intente facturar y no me deja.
Me es escenario por favor agradecería sh apoyo
Buenas tardes! Deseo facturar 3 tickets de autobús, van varios intentos y me marca error.
no puedo facturar alguno voletos me sale que no existen los datos del folio
pero lo rarro es que los de cantidad baja si los facture y voy a la central y no le
dan respuesta a uno que fastidio
Buenas tardes no.me.es posoble facturar ya que me.dice k mi numero de operacion no existe
Quiero facturar mi boleto y me Marca error no.de operación no existe
Quiero facturar mi boleto y me Marca error no.de operación no existe