TAP-Facturacion-Logo-V

TAP Facturación

Contacto

01 800 0011 827

Contacto

Facturar


Facturación de boletos de TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico). Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que TAP no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.

Instrucciones de Facturación TAP


Ubique en su boleto los siguientes datos:

  • Número de Operación
  • Monto

Paso 1 – Ingrese al Sistema.

Para ingresar al sistema de Facturación de TAP, capture su RFC y un correo electrónico en donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.

TAP FACTURACION 0

Portal de Acceso a Facturación

Paso 2 – Capture los datos del boleto y de su Domicilio Fiscal

Capture los datos del Boleto para buscar la transacción correspondiente, posteriormente capture los datos complementarios del RFC y Domicilio Fiscal. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos. Utilice el botón “+Operaciones” para capturar más boletos.

TAP FACTURACION 1

Pantalla de Captura de Datos del Ticket y RFC

Seleccione la empresa que corresponda a la compra de su boleto y hacer clic en “Continuar”. Si presenta errores, regrese a esta pantalla y verifique los datos del boleto capturados o seleccione la empresa correcta.

TAP FACTURACION 2

Seleccionar Empresa Emisora del Boleto

Paso 3 – Verifique sus datos

Verifique que los datos que ha capturado sean correctos, es importante, el mensaje indicará que una vez generada la factura no podrá ser cancelada.


Enlace a Facturar

boton-fact

Contacto

01 800 0011 827

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 51 Comentarios

Dejar un comentario

DAVID DIAZ ARIAS

Buenas tardes! Deseo facturar 3 tickets de autobús, van varios intentos y me marca error.

Reply
ROCKY RODRIGUEZ ROMERO

no puedo facturar alguno voletos me sale que no existen los datos del folio
pero lo rarro es que los de cantidad baja si los facture y voy a la central y no le
dan respuesta a uno que fastidio

Reply
Yenira jetzabel lora

Buenas tardes no.me.es posoble facturar ya que me.dice k mi numero de operacion no existe

Reply
Martha adriana durán

Quiero facturar mi boleto y me Marca error no.de operación no existe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.