TAP-Facturacion-Logo-V

TAP Facturación

Contacto

01 800 0011 827

Contacto

Facturar


Facturación de boletos de TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico). Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que TAP no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.

Instrucciones de Facturación TAP


Ubique en su boleto los siguientes datos:

  • Número de Operación
  • Monto

Paso 1 – Ingrese al Sistema.

Para ingresar al sistema de Facturación de TAP, capture su RFC y un correo electrónico en donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.

TAP FACTURACION 0

Portal de Acceso a Facturación

Paso 2 – Capture los datos del boleto y de su Domicilio Fiscal

Capture los datos del Boleto para buscar la transacción correspondiente, posteriormente capture los datos complementarios del RFC y Domicilio Fiscal. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos. Utilice el botón “+Operaciones” para capturar más boletos.

TAP FACTURACION 1

Pantalla de Captura de Datos del Ticket y RFC

Seleccione la empresa que corresponda a la compra de su boleto y hacer clic en “Continuar”. Si presenta errores, regrese a esta pantalla y verifique los datos del boleto capturados o seleccione la empresa correcta.

TAP FACTURACION 2

Seleccionar Empresa Emisora del Boleto

Paso 3 – Verifique sus datos

Verifique que los datos que ha capturado sean correctos, es importante, el mensaje indicará que una vez generada la factura no podrá ser cancelada.


Enlace a Facturar

boton-fact

Contacto

01 800 0011 827

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 39 Comentarios

Dejar un comentario

Luis Osorio

No puedo facturar mis tickets de envios siempre me manda error , que la dirección de mi correo esta mal , que el numero de operación es incorrecto , que el número de folio esta mal , que tiket ya fue facturado y ni si quiera me deja descargarlo si es que fuera así . ???????’ me comunique con 01800 y nada más de un lado a otro y sin lograr recuperar mi factura en fin en pésimo servicio no funciona su sistema tan problemático es}}}}

Reply
Horacio Sanchez Delgado

Buenos dias señores, no se desgasten con sus quejas y comentarios, no les haran ningun caso. El año pasado no pude facturar mis boletos, los envíe por correo y hasta hoy no he recibido la factura. El día 24 de enero del presente, envie un boleto, que tampoco pude facturar. no hay respuesta, llamo al 01800 y pues se lavan las manos, me dan un numero telefonico y descuelgan, mas no atienden. He enviado 3 correos y no hay respuesta. Tendre que poner el dinero de mi bolsa. En todo lo que puedan, eviten esta linea de autobuses.

Reply
Santacristina

Nesesito una factura de mi comprar de un boleto que compre el día 2 de enero de año actual

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.