Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de NIKE. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación NIKE


El periodo de facturación de un ticket será durante el mismo mes, y hasta el día 5 del mes siguiente a la venta.

Paso 1 Captura de datos

Seleccione la opción «comenzar» para ingresar al sistema de facturación de Nike.

NIKE FACTURACION 2020-0

Ingresar al sistema de facturacion

 

Para facturar su ticket debe capturar el número de referencia que se encuentra en la parte inferior del ticket de compra y dar clic en «añadir». Una vez añadido seleccione «validar» para verificar que su número esta registrado en el sistema.

NIKE FACTURACION 2020-1

Añadir ticket de facturación

Una vez validado el número de referencia, se desbloqueará el botón «siguiente» en su pantalla  donde deberá dar click para continuar con la captura de datos.

NIKE 0218 FACTURACION 1

Pantalla de número validado


Paso 2 Captura de datos fiscales

Posteriormente en la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

  1. País
  2. RFC
  3. Correo electrónico
  4. Uso de CFDI
NIKE FACTURACION 2020-2

Captura de Datos Fiscales

A continuación en la siguiente pantalla, verifique sus datos previo a obtener su factura.

 

NIKE FACTURACION 2020-3

Verifique sus datos


Paso 3 Obtención de factura

A continuación, para terminar, puede obtener su factura en formato PDF o XML, según convenga.

NIKE FACTURACION 2020-4

Descargue su factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 98 Comentarios

Dejar un comentario

Elizabeth

Hola ! no tuve problema para facturar, esta bien explicado aunque un poco confuso al inicio. Solo denle click en facturar que aparece en la parte superior y los va llevando..

Reply
Ignacio Monroy

mmm Hola , no tuve ningún inconveniente para facturar , lo hice muy rápido, si un poco confuso , pero pude hacerlo . saludos

Reply
Salvador Gómez

No se puede facturar el ticket de compra en ninguna de las formas que indican y tampoco contestan en los teléfonos que se tienen en el ticket .
Me podrán decir como puedo obtener mi factura o hay que reportar esta anomalía al SAT
quedo en espera de su respuesta

Reply
MARIA EUGENIA CRUZ SANTIAGO

Buenas tardes, no me permite facturar metro el numero del código del ticket para facturar y me dice que no se encuentra, quiero que de favor me digan que debo hacer, necesito mi factura

Reply
Juan

Si factura, al parecer esta plataforma solo es para las facturas directo en tienda con ticket físico, para las compra en línea es otra plataforma, el link viene en el correo que te hacen llegar al momento de tu compra.

Reply
Sonia Gonzalez Reynoso

Necesito mi factura, una compra de casi $7,000 y no me dan factura. Eso se llama fraude y quiero mi factura.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.